Recordaba el primer sueño que tuvo con su esposa, ese que le decía que tuvo una vida antes del accidente.
Ella se encontraba dormida entre sus brazos pero su rostro estaba oculto entre su pecho así que nunca pudo verla bien.
Ahora después de una larga espera todo se sentía de nuevo como la realidad.
JungMi estaba ahí a su lado con los ojos ojos cerrados mientras suspiraba de vez en cuando.
En medio de ambos estaba JoonWook, su hijo.
Sonrió sin poder creerlo al final lo habían logrado, después de mucho tiempo ambos eran padres, observaba a su hijo, sus largas pestañas, su nariz pequeña y sus mismo labios, el pequeño era idéntico a él pero también guardaba cierta similitud a su madre, su corazón se sentía cálido al tenerlo a su lado.
Él pequeño se aferraba a su bata mientras que todo su cuerpo se pegaba a él como si lo reconociera aún es sus sueños.
Poco a poco sentía su enojo crecer, todo lo que tiene ahora se le fue negado por la ambición de una persona que a pesar de todo amaba por ser su madre.
Después de salir de ahí, correría a buscar a su abogado y tomaría las medidas necesarias para cortar cualquier lazo que tuviera con esa mujer, la entregaría a las autoridades y empezaría de nuevo. Volvería a su hogar junto a su esposa e hijo y compensaría cada día que no estuvo a su lado.
Ahora por ese momento solo se encargó de abrazar a esas dos personas que tenía entre sus brazos, beso la coronilla de cada uno y con un susurró les dijo cuánto los amaba, para después quedarse dormido hasta que él momento de obtener su revisión llegó.
Los vio por última vez y desapareció durante horas siendo estudiado por los médicos.
Al regresar él se encontraba dormido, había Sido tan cansado todo que no pudo soportar despierto más tiempo.
Más cuando sus ojos se abrieron la primera persona que vio fue una que esperaba no volver a ver en su vida. Karina tomaba su mano y lo miraba con preocupación.
—¿Dónde está JungMi?
—Por favor Jungkook acabas de despertar, lo último que quiero es que ella te esté molestando.
—Largate...no quiero verte ni ahora ni nunca, fui directo contigo,no me interesa estar contigo.
—Esta bien, no me importa pero no me iré.
—Vete de una maldita vez y trae a JungMi de vuelta.
—No, no me interesa que tipo de relación tengas con ella pero no lo voy a permitir.
—Karina...
Estaba soportando las ganas de gritarle que ella era su esposa y solo ella tenía el derecho de estar ahí pero ahora sabía que Karina y su madre tenían una alianza.
Se levantó con mucho esfuerzo y sin delicadeza la saco, ella gritaba que lo amaba y que no podía dejarlo pero aquello no impidió que él la sacará de la habitación, el personal se acercó a ellos y al saber la situación a ella la sacaron.
Al estar solo pidió un teléfono prestado y con nerviosismo llamo a JungMi, a los segundos la voz de su padre se escuchó.
—¿Diga?
—¿Papá?
—¿Jungkook?¿Hijo estás bien?¿De quién es este número?
—¿JungMi está contigo?
—Si, la traje a casa hijo, llegué a tiempo... Karina...Karina estaba ahí, pero no los vió por suerte.
Al menos esa preocupación fue tranquilizada.
—¿Dónde está JungMi?
—Esta desayunando algo. En un rato la llevo de vuelta solo deja que coman algo antes...hijo...estoy muy feliz de que al fin recordarás quien es....y también realmente lamento mucho todo...ya te explicaré mejor cuando te vea...por ahora descansa y no te preocupes más,ya me estoy haciendo cargo yo.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...