09

32 7 5
                                    

Mientras JungMi atendía cualquier asunto que se le fuera dando , abajo de ese edificio una mujer con elegancia hacia presencia, todos la conocían, era la madre del jefe.

Con miedo la miraban pues su presencia casi nunca era para algo bueno, ella subió al elevador dejando ver su entrecejo fruncido, ella se encontraba molesta.

Al llegar al piso indicado, a la primera persona que identifico fue a JungMi, ella quien al sentir su mirada volteó,al principio con sorpresa y después seriamente sabiendo que había ocultado todo. Quería enfrentar la, decirle mil y un cosas pero no debía ser ahí y menos con Jungkook detrás de esa puerta.

—Me debe muchas explicaciones señora Jeon.

Ella bufo con gracia mientras la miraba despectivamente —Yo no te debe explicación maldito parásito.

Siguió su caminó hasta poder entrar en la oficina de su hijo, este mismo estaba muy atento a lo que en su computadora había.

—¿Se te ofrece algo mamá?

—Jungkook estoy muy molesta contigo, Karina llegó a la casa diciendo que se siente amenazada por una empleada.

En ese momento fue que él alzo su mirada encontrando se con ella—¿De que hablas?

—La mujer de ahí afuera...cuando me lo dijo no le creí ,Karina es una mujer hermosa y viene de una buena familia,no hay mujer que la iguale así que vine a ver por qué decía aquello...vaya sorpresa me lleve, es JungMi ¿cierto?—JungKook asintió sin entender aún —Si me temía esa respuesta...ella es una maldita cazadora de fortuna, va de hombre en hombre solo para obtener una gran suma de dinero e incluso bienes... Jungkook debes despedir la antes de que quiera incluso atreverse a ir tras de tí.

Cada palabra que decía ,lo soltaba como veneno que incluso hasta el más seguro de si mismo desconfiaría por sus palabras.

—Eso...no tiene nada que ver con el trabajo y si hay alguna actitud diferente mientras trabaja conmigo,dejaré en claro mi posición, soy un hombre de palabra mamá.

—Confio en ti pero no en ella...¿Puedes hacerme caso una vez en tu vida?

—No mamá, se lo dije a Karina,no puedo despedir la cuando aún no es una empleada fija, va en contra de las reglas y a menos de que tú te quieras hacer cargo de una demanda no la voy a despedir.

Aún que ella iba con un punto establecido, la insistencia en sus pedidos hacían que Jungkook sintiera más curiosidad por ella, no lo dijo ni siquiera a su mejor amigo, sentía que no debía confiar en nadie pero esa mujer ,la misma que ahora estaba en su escritorio, anotando y repasando información, había llamado su atención desde el día uno en que sus ojos se encontraron, era algo extraño, sentía como si la conociera, como si ella hubiera sido algo que olvidó.

Era por eso que no podía permitir que se fuera antes de descubrir por qué se sentía de esa manera.

—Entonces...tendré que hablar con tu padre.

—No te preocupes por eso madre...yo se lo comunico, se que él estará de acuerdo conmigo.

—N-no lo hagas—su voz tembló, había metido a sus exesposo solo para causarle miedo pero ahora ella lo tenía —No quiero que pintes la situación y nos hagas ver cómo las malas, yo se lo diré.

SomeplaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora