Durante meses y una interminable búsqueda por la verdad ahora ellos se encontraban frente al jurado, su madre quien negaba todo y lloraba diciendo que aquel hombre solo mentía y su padre quien con una pena enorme aceptaba cada cargo en su contra.
Su hermana había sido arrestada después de que tratara de huir con bastante dinero y documentos que darían inicio a un juicio bastante mediático.
Madre, padre ,hermana y aquella mujer que no lo dejaba en paz, Karina, las noticias no paraban de salir en la televisión o en lo periódicos. La familia Jeon era el punto rojo de todos.
Jungkook con cada día se sentía peor ,el ánimo disminuía al igual que su apetito hasta ese día.
El final de todo, los cuatro eran sentenciados a 10 años en prisión por intento de homicidio premeditado, complicidad y lavado de dinero, este último siendo solo su madre la responsable.
Las tres mujeres gritaban que las soltaran, lloraban lágrimas falsas y pedían perdón mientras que su padre solo miraba al suelo con vergüenza.
Jungkook se acercó a él antes de que se lo llevarán y con la voz quebrada le dijo.
—Te estaremos esperando papá.
Él hombre por primera vez en todo ese tiempo lo miro a los ojos, las lágrimas salían mientras una débil sonrisa surgió —Nunca me pude disculpar en persona contigo hijo... realmente lamento todo, yo no quería hacerte sufrir pero tu madre...el amor nos vuelve tontos sabes aun que no planeo justificar me con eso...
—Esta bien...ya te he perdonado...y por eso...cuando salgas vuelve a nosotros, tienes un nieto que te espera y un hijo también.
—No los merezco.
—Si lo haces...cuando ayudaste a JungMi, cuando te aseguraste de mantenerme lo más alejado de mamá, cuando trataste de hacerme recordar...todo eso contó papá y ahora espero que empieces a perdonar te a tí.
—Es cierto suegro. Todo lo que hizo fue de gran ayuda incluso si eso significaba que usted esté en prisión...ha demostrado estar arrepentido y somos muy conscientes de que lo está, así que cuando llegue el momento de vernos de nuevo que sea para que se quede con nosotros.
En su vida talvez no fueron las decisiones propias que los llevaron a tener ese destino pero al poner en sus manos aquellas cuerdas que tomaban su final los llevo a empezar a escribir su vida.
Tan pocas palabras, tan pocos recuerdos todo se convirtió en una película de vida donde el mayor amor siempre se busca al final. Dónde una lágrima siempre se convierte en un mar, una carcajada que se transforma en una gloriosa risa y un deseo se convierte en realidad.
Era así como Jungkook recuperó sus recuerdos y a las personas que hacían falta en su corazón y dónde JungMi lloro de alegría después de mil lágrimas de tristeza y un tormentoso tiempo en soledad. Era así como en su historia su punto final llegaría hasta que ellos se fueran del mundo dejando su huella en cada persona que conocieron así como en quieres se quedaron atrapados en aquellas líneas de un libro llamado Someplace.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanficHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...