Maratón (4/4)
Mingyu veía desde lejos a Jungkook, él no era mismo,todo el mundo lo sabía pero a sus ojos, solo podía ver a ese niño asustadizo por el futuro.
Con decisión de acercó hasta él, era tan difícil hacerlo por qué nunca antes después del accidente él había tomado la iniciativa de acercarse.
—JungKook...
Él alzo su rostro confundido al no reconocer su voz—Oh Mingyu...eres tú.
—¿Tienes algo de tiempo?
—¿Es muy importante?
—En realidad...es sobre tu esposa.
Esas simples palabras fueron suficientes para que él le prestará toda su atención.
—Habla.
—La conocí...es un mujer hermosa, ella...dios lo entendí en el momento en el que la conocí, hermano...eres tan afortunado.
—¿Solo dirás eso?
—Ella está viva.
Jungkook lo miró con profundidad, sus pensamientos era una tormenta profunda donde los rayos golpeaban las olas con fuerza logrando alzar el agua .
—¿Q-que estás....
—¿Crees que todo es casualidad? Jungkook tu madre te mintió, al igual que tú hermana...tu padre...dios, el está tratando con todas sus fuerzas de poder devolver te tu vida incluso si lo odias en el proceso.
—¡¿DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO?!
En ese momento un dolor intenso y pulsante en su cabeza. Cayó de rodillas al piso tomando con fuerza su rostro.
—¡JUNGKOOK!
Solo podía escuchar su voz a la lejanía, él no podía ver bien, no podía ubicar donde estaba, solo se concentraba en soportar su dolor.
"—Jungkook...no quería decírtelo, después de todo...
—Eres mi esposa y no me interesa lo que ellos tengan por decir, yo te amo y más que suficiente, mi madre no tiene el derecho de venir aquí y tratar de echarte.
—Es suficiente...deja las cosas así, es tu madre y solo se preocupa por tí...
—Entiendo que quieras conservar nuestra relación pero...ya es suficiente, están excediendo un límite."
De pronto esa ilusión se terminó llevando lo hacia otro lugar.
"—¡Puedes dejar de molestarme! ¡No voy a dejar a mi esposa por Karina!
—JungKook por favor, ella es la mejor opción, solo intenta lo, una noche, es lo único que te pido.
—Eso... mamá...
—Solo es...les rente un barco, pasarán solo unas horas juntos y en el momento en que todo termine tu volverás y si no sientes conexión con ella simplemente quedará en el olvido.
—De acuerdo...pero no le digas nada a Jun###.
Él había aceptado, y nunca lo imaginó.
—Sabes Jungkook cuando tu madre me dijo que habías aceptado no lo creí...es increíble tenerte aquí.
—No te hagas ilusiones, solo quédate callada,no me interesa conocerte.
No sabía que la elección de sus palabras influiria en su destino.
Ella soltó una carcajada sin humor.
—Al menos ven aquí... disfruta del hermoso cielo.
El color empezaba a cambiar, los colores del atardecer se pintaban en el cielo. Se levantó sin poder evitarlo, pero era porque ese momento le recordaba a su esposa, sonrió viendo todo a su alrededor.
—Es lo último que recordarás.
No pudo ni siquiera voltear cuando su cuerpo fue arrojado al mar, solo que su cabeza golpeó con una parte del barco ocasionando que su lucidez se perdiera."
"—¿Lo llevaremos a Busan de nuevo?
—No, estoy segura de que podrían encontrar se.
—¿Entonces?
—Dejemos lo en la casa de Seúl.
—Mamá...¿No crees que fue demasiado? Realmente casi lo perdimos.
—Hare lo que sea necesario para evitar que esa mujer sea parte de nuestra familia. Y si no quieres ser parte de esto entonces vete con tu padre pero olvídate de él es tu hermano y yo soy tu madre.
—No...me quedo."
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...