Maratón (3/3)Colocó la comida frente a ella, Karina aún no se daba cuenta de su presencia pues estaba tan enfocada en Jungkook que solo dejaba de lado lo demás.
—Te doy mi tiempo, te respeto y te ... quiero Karina.
—Yo te amó...lo he hecho desde siempre...respete tu relación, te felicité y celebre contigo por tu compromiso, después sufriste la perdida de tu esposa,te apoye ,te brinde mi hombro y mi apoyo...tiempo después sufriste ese accidente y...
En ese momento,justo cuando ella volteó para tomar su vaso, fue consciente de JungMi, ella quien en ese momento colocaba el último plató en la mesa.
Karina palideció viendo la dejando caer su vaso al suelo.
—¡Señorita! Rápido JungMi ve por algo para limpiar.
Ella salió de forma rápida, dejando a Karina siguiendo su cuerpo con la mirada.
—¿Que paso? ¿Karina?
—Y-yo...—miro a Jungkook con los ojos abiertos a más no poder, se sentía asustada, amenazada—Ella....¿Quien es?
—Sera la sustituta de Dalia.. pronto se jubilara.
—Debes correrla, ella no me da confianza... Jungkook sabes que yo nunca me equivoco.
—Karina, no puedo hacer eso, aún está en capacitación, debe terminar la y después estará en periodo de prueba para saber si es apta.
—¿Cuanto dura eso?
—Un mes más o menos.
—Jungkook...creo que ...¡Cierto! Me olvidé que quede de verme con tu hermana. Nos vemos después ¿Si?
Con un beso en su boca ella se despidió corriendo hasta la casa de sus suegros y contando todo a la madre de su pareja.
Mientras tanto JungMi al regresar no la encontró más, ella se dedicó junto a Dalia a limpiar todo el desastre y minutos después a llevarse todo lo que llevaron en un inició.
—Ha sido un día demasiado extraño...la señorita Karina lucia muy rara.
—¿Tienen mucho de estar juntos?
—...Unos meses talvez... después de que saliera del hospital él señor, creo que de ahí empezaron a tener algo.
—Se que no es de mi incumbencia...¿Pero podría contarme que sucedió? ¿No sabía que tenía una esposa?
—Bueno...es una historia larga, ellos dos se conocieron, no se dónde pero parecían felices... él lo parecía, siempre venía aquí con una sonrisa, a todos les decía que era demasiado feliz en su matrimonio, que solo estaba esperando a tener un hijo para poder lograr la cima de la felicidad... después no se que sucedió pues hasta el día de su accidente seguía siendo feliz. No supimos cuando fue que falleció su esposa
—¿Cómo fue su accidente?
—La fuente oficial...fue un atentado, algo salió mal en una negociación y trataron de matar lo...se golpeó la cabeza y estuvo en el hospital durante meses, parecía no mejorar hasta hace poco, pasaron semanas desde ese día y volvió como si nada hubiera pasado, claramente ya no era el mismo, ese golpe que recibió en la cabeza lo mantiene en un estado de amnesia, no recuerda nada y cuando lo intenta le da un dolor intenso en su cabeza el cual tiene que ser tratado con rapidez.
Amnesia, esa era su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...