Al terminar con todo su trabajo ambos se disponían a irse siendo JungMi quien los guiaba, ambos pasaron por enfrente del mar hasta continuar en una carretera y solo minutos después bajar a un hogar abandonado.
—Aqui vivían mis abuelos, no tengo muchos recuerdos con ellos por qué mi padre tuvo una pelea con él y bueno no dejaba que vinieramos...pero yo sabía dónde quedaba, me escabullia de vez en cuando, solo para poder imaginarme como sería la vida de mis abuelos .
—Es hermoso, digo a pesar del tiempo todo aquí parece intacto,incluida la casa.
—Entonces cuide bien de ella...
—Si tienes esa casa...¿Por qué vivir en ese lugar?
—Por que aquí no es mi hogar...tiene recuerdos de personas que nunca conocí a fondo y con las que nunca cree un vínculo...no puedo decirlo mío cuando no lo es...este lugar solo es un museo de vivencias que podré ver a lo lejos. Talvez no lo entienda.
—Lo hago... extrañamente lo hago. ¿Venir aquí te tranquiliza?
—Venir aquí...me recuerda a una persona importante...ver esto es como volver a ver lo.
—¿Quien es?
—...un buen amigo—.Ella respondió mientras lo miraba a los ojos—De hecho...no muy lejos de aquí fue que lo conocí...todo este lugar se volvió especial por muchas razones...¿Quisiera acompañarme?
—Deja las formalidades...tuteame...y si quisiera ir a dónde tú vayas.
JungMi sonrió sintiendo que ese vacío poco a poco iba siendo llenado de vuelta.
Salió junto a él caminando uno a lado del otro hasta estar en el mercado cerca del mar.
—Aqui fue donde crecí...vivi por estás calles durante años hasta que lo encontré a él...
—¿Era tu novio?
—Podria decirse...pasamos por esa etapa si...aún que no duramos mucho en ella.
Recordaba como su noviazgo había durado tan poco cuando él le pidió casarse.
—¿Dónde creciste Jungkook?
—Por aquí...se hace sorprendente que no te recuerde...es imposible no haber te visto.
—Puede que si lo hagas...dime Jungkook que recuerdos florecen al estar aquí.
Jungkook se sentía extraño, miraba a todos lados recordando su infancia pero cuando intentaba recordar más su mente no le daba imágenes.
—¿Recuerdas que por aquí había un restaurante que siempre estaba ocupado por hombres alcohólicos?
Él asintió.
—O...la cabaña que siempre olía a pino.
Volvió ha asentir.
—O incluso...el parque donde te declaras te...
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...