El viaje hacia Busan fue más rápido de lo que creyó. Ambos llegaron al hotel junto con la madre de su jefe, había decidido seguirlos sin darles la oportunidad de estar solos.
JungMi se reía internamente al ver lo desesperada que estaba para no permitir que Jungkook recuperará sus recuerdos.
—Hijo...se que no crees que puedas amarla..pero Karina se ha desvivido por tí, ha estado presente en tu vida desde hace años, ella es la indicada.
—Mamá por favor deja el tema, hicimos un largo viajé y ahora lo único que quiero es ir a descansar.
—Entonces hablemos en el desayuno.
JungMi camino a lado de Jungkook hasta llegar al ascensor, los tres entraron pero la señora Jeon fue obligada a bajar.
—Tu puedes dormir en la casa de Busan mamá,no es necesario que estés aquí, ya está un auto esperando te en la entrada.
—No Jung...
Y las puertas se cerraron obligando la ha aceptar pero sin admitir su derrota en ese momento.
JungMi se recargo en la fría pared metálica suspirando.
—Lo siento...mi madre no se dará por vencida.
—¿Puedo hacerle una pregunta?
Él asintió prestando le atención —¿Que es lo quiere conseguir?
—¿A qué te refieres?
—Si recuerda a su esposa...si recuerda todo...¿Que hará después?
—Solo ser feliz por qué al fin recordaré lo mucho que amé y lo mucho que me amaron.
—¿Solo por eso lo hace?
—No entiendo a qué quieres llegar...
—No solo deberías anhelar recuperar tus recuerdos...tu vida, tu escencia, amar es hermoso pero lo que eres ahora no lo fuiste en el pasado, ¿no te da miedo descubrir una horrible verdad,una traición?
—Hablas de mi como si me conocieras.
—Todo el mundo supo lo que te pasó y como cambiaste después de eso...es por eso que ahora que estás preparándote para recordar entonces también prepárate para todos los escenarios posibles por qué te dolerá tu verdad.
Jungkook quiso responder le pero guardo silencio pues parecía que todos sabían algo que él no, al llegar a su piso él siguió su camino hasta su habitación sin despedirse de JungMi.
Al entrar se dió un baño y se preparó para dormir un poco antes de volver al trabajo.
Entre sueños la voz de una mujer se escuchaba, pedía ayuda para salir,pero simplemente no la encontraba, volteaba tratando de encontrar la y en eso la nada en dónde estaba se convirtió en un hogar, ella estaba ahí con un camisón blanco y su cabello castaño cayendo hermosamente por su espalda.
—¿Quien eres?...
Él preguntó con nerviosismo acercando se lentamente.
—Amor no me gusta este tipo de juegos...
La mujer le respondió sin voltear aún .
—He preguntado...¿Quien eres?
Lentamente ella se volteó pero su rostro no se veía con claridad —Haz tardado mucho cariño... y-yo no quiero perderte...por favor mírame, mírame Jungkook, mírame....¡MÍRAME!
Jungkook se levantó con la respiración agitada y su cuerpo sudoroso, se paró de la cama solo para salir al balcón y respirar el frío aire de la mañana.
—Es ella...estoy seguro de que ella era mi esposa.
—¿La recordó?
Volteó asustado hacia la derecha viendo a JungMi con su pijama, está era de osos causando le ternura por como se veía.
—¿Que?
—¿Al fin la recordó?
—No...pude verla pero su rostro...
—Ya veo... sabe, si me permite hoy solo tiene una reunión y bueno...
—Si quieres salir puedes hacerlo.
—No...bueno, ¿Quiere acompañarme? Es un lugar especial, siempre iba ahí cuando necesitaba un respiro, puede servirle, ha estado estresado últimamente.
Jungkook permaneció en silencio solo para asentir causando en ella una sonrisa ante su respuesta positiva.
—De acuerdo entonces...yo prepararé todo.
JungMi dio media vuelta para entrar a su habitación pero se detuvo para mirarlo —Se que lo lograrás...siempre lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...