Su primer día de trabajo, en ese momento iba caminando a la guardería, sería la primera vez desde que nació en que ambos se separarían.
—Por favor, avísame si sucede algo.
—¿Es tu primer hijo?—ella asintió causando la risa de la mujer—Es normal que estés nerviosa pero debes estar tranquila, aquí todas estamos especializadas no debes preocuparte, tenemos tu número y tus datos así que siempre estarás al tanto de todo, ahora ve a trabajar.
Vestida formalmente JungMi se presentó ante sus compañeros, una mujer algo vieja se acercó a ella llevando la a su puesto de trabajo, cada cosa que hacía tenía un objetivo y era capacitarla para que no tuviera problema alguno con su jefe.
—El café lo toma frío y muy amargo, no le lleves nada dulce a menos de que sea algún pastel o pancake. Siempre llévale todo a eso de las 9, no desayuna antes y no lo toma después. Trata de no traer zapatillas,le molesta el ruido, sobre el uniforme, busca ropa negra o gris ,el color no le gusta.
—Tengo una pregunta...todo mis zapatos tienen tacón...y los que no también hacen ruido ¿Entonces que debo traer?
—Sandalias, pantuflas, cualquier cosa pero siempre trae en el bolso algunas zapatillas, esas las ocuparas solo cuando tengas que salir o asistir a alguna junta con él. Sobre lo demás , mientras pasen los días te lo iré explicando, por ahora leé esto, son los miembros prioritarios y gente importante con la trataras en estos días ...la primera es su pareja, no es miembro pero es importante que lo sepas, de ella dependerá el trato que recibirás del jefe.
Tomo la carpeta y la abrió encontrando a una persona que ya conocía. Esa mujer era la que su suegra quería como parte de la familia, fue con quién estuvo luchando por el amor de su vida.
—No...
—¿Sucede algo?
—Nada, no es nada.
—Bien, no tardará en llegar así que ven te enseñaré a preparar su café.
La forma en que lo hacía, era idéntica a como ella lo preparaba, un deja vu llegó a ella.
—Ojala tu café estuviera en la empresa...solo me gusta el tuyo.
—Pon atención a como lo preparo, no están difícil.
Primero se ponía el café tostado a moler, después era vaciado a un filtró y con mucha paciencia se ponía agua dejando que su sabor fuera sacado para al final ponerlo en una taza con un poco de leche y un pedazo de hielo dejando que esté lo enfriará por completo, era sencillo pero si hacía un cambio aún que fuera minúsculo el sabor era diferente.
—Ahora hazlo tú.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...