La lesión de Gavi iba sobre ruedas y él se sentía muy cómodo y contento.
Aunque también se desesperaba. Y le entendía. De sobra.
– Venga nena, por favor...– balbuceó.
– Gavi, no pienso follar, tienes la rodilla hecha añicos y está en proceso de sanar. Lo menos que quiero es que se te vuelva a romper y entonces me da algo.– dije.
– No va a romperse porque me folles.... Gia por favor...– suplicó.
– He dicho que no, cielo. Me lo agradecerás, ya lo verás.
Empezó a lloriquear como si de un niño pequeño se tratara y golpeó el colchón de la cama varias veces con su puño.
Lo había levantado temprano porque tenía que ir a la rehabilitación aunque se estaba resistiendo. Entendía el dolor físico y mental que suponía aquello para él, pero como su chica me preocupaba su estado y salud más que nada.
– Gavi, venga, arriba.– murmuré.
Negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
– No voy a necesitar tener hijos teniéndote a ti.– dije riendo.
– ¿No quieres hijos? ¿Encima de que no me dejas tocarte, ahora no quieres hijos?– espetó.– Cariño, esto así no va a ningún lado, ya te lo digo eh.
– Pablo mi amor, yo tengo todos los nenes que quieras, pero primero tienes que recuperarte y estar al cien por ciento de cada partido. ¿Sabes lo mucho que te echan de menos en el campo? Tanto compañeros de equipo como aficionados. Eres el alma, el corazón del equipo, no puedes estar así solo porque no quiera echar un polvo.– dije intentando hacerle entrar en razón.
Le vi asentir durante unos minutos y entonces me miró.
– ¡Que quiero follar!– gritó.
– Pablo Martín Páez Gavira, levántate ahora mismo de la cama y vete a vestirte para que pueda llevarte a la puta rehabilitación. Cojones.
Me miró con los ojos muy abiertos y entonces se levantó y fue caminando despacio hacia el baño.
Se dio una ducha rápida y tras tomarse el analgésico nos montamos en el coche para irnos a la clínica.
La gente al ver de quien se trataba se lanzaban al coche para intentar que nos parásemos y tener un autógrafo de Gavi, aunque este no quería pararse, así que continué mi camino y tras un largo rato conseguí aparcar.
Gavi bajó del coche con cara de niño enfadado y entonces entró.
Yo me quedé dentro del coche intentando averiguar qué hacer.
Entendía la perspectiva de Gavi, pero no podía arriesgarme a aquello, y más si le costaba su trabajo, su esfuerzo, su dedicación y su vida.
Estuve varias horas dentro del coche, pensando.
"Out of Love" de Alessia Cara sonaba de fondo.
"I won't tell you I'm lonely
'Cause it may be selfish
I won't ask you to hold me
'Cause that won't mend what's helpless
There's not a thing I could say
Not a song I could sing
For your mind to change
Nothing can fill up the space
Won't ask you to stay
But let me ask you one thing
Oh, when did you fall out of love, out of love?
Oh, when did you fall out of love with me?"Cuando Gavi salió de rehabilitación se montó en el coche, en silencio.
– Lo siento.– murmuró.
– Yo también. Sabes que ahora mismo no puedo darte lo que quieres, y no es por mí ¿sabes?
Él asintió suavemente y llevó una de sus manos a mi pierna para apretarla un poco.
– Lo sé, Gia. Lo sé. Gracias por mirar siempre por mi bien.
– Siempre miraré por tu bien.– murmuré.
Él sonrió y entonces me acerqué a su cara y le di un beso.
Después fuimos al supermercado y estuvimos comprando mientras me contaba lo que había hablado con su fisioterapeuta.
Estuvo metiendo cosas en el carro que estaba segura que iba a comerse nada más entrar en el coche.
De camino a casa iba dándome patatas Pringles mientras yo conducía y cantaba a voz en grito.
Empezó a sonar "Sorry" de Halsey y subí el volumen para poder vivirla mucho más.
Gavi me miraba sin entender nada, pero aún así me seguía el rollo y movía las manos de un lado a otro.
"I've missed your calls for months it seems
Don't realise how mean I can be
'Cause I can sometimes treat the people
That I love like jewelry
'Cause I can change my mind each day
I didn't mean to try you on
But I still know your birthday
And your mother's favorite song
So I'm sorry to my unknown lover
Sorry that I can't believe
That anybody ever really
Starts to fall in love with me
Sorry to my unknown lover
Sorry I could be so blind
Didn't mean to leave you
And all of the things that we had behind"Cuando acabó la canción me miró fijamente y entonces yo aparqué delante de la puerta de casa.
– ¿Quién te ha hecho tanto daño para vivir esta canción tan extrema?– preguntó.
– Tuve un pasado antes de que me conocieras.
– Quiero saber a lo que te refieres.
– No hay mucho que saber: estuve enamorada de un chico hasta que me di cuenta de que la única que movía cielo, tierra y mar, era yo. Él nunca cogía mis llamadas, me trataba como la mierda, me humillaba delante de la gente y me engañaba.
– ¿Por qué te dejaste tratar así?– preguntó.
– Porque cuando uno está enamorado hace de todo para no perder jamás a esa persona, sin saber que eso no solo depende de ti.
Gavi me miró fijamente y entonces me agarró la mano.
– Perder a alguien te hace darte cuenta de lo poco que has valorado o de lo poco que te sientes sin esa persona. Y hace mucho tiempo que dejé de depender de las personas, porque después se van, se marchan y te dejan con tanto que demostrar, tanto que decir, que dar...
– A veces perder también es ganar.– murmuró.
Asentí mirándole.
– Yo tuve que perderme a mí misma para saber que había ganado.
– Vamos a entrar en casa Gia. Pienso hacer que te encuentres de nuevo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Recordad mis amores: Es mejor no estar y hacer falta, que estar y que no te necesiten. A veces lo único que nos ata a las personas son los recuerdos que vivimos con ellos.
Un beso enorme para todos los que estéis aquí y ahora. ❤️🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐎𝐈𝐃 +18 | Pablo Gavi
Teen FictionGia sabía que su vida no iba a ser fácil después de que sus padres le obligaran a tener una relación con un chico con el que no tenía nada en común. ¿Cuánto sería capaz de soportar el peso de la fama?