IV

11.8K 467 122
                                    

Narra Gavi

Me desperté tras sentir los rayos del sol en mi cara e intenté moverme, pero no pude.

Abrí un ojo y vi a Gia acurrucada como un koala a mí y sonreí.

"Así pareces hasta más simpática"

Intenté moverla y toqué su frente viendo que todavía tenía fiebre.

Cuando conseguí que se apartara un poco me levanté volviendo a arroparla y bajé a la cocina para hacerme un Cola Cao.

Estaba sacando la taza del microondas cuando vi a Gia bajar las escaleras mientras arrastraba una manta que llevaba encima.

No pude evitar reírme y entonces me fusiló con la mirada.

– ¿Se puede saber qué te hace tanta gracia?

– Por las noches estás más simpática, amor.

– Que te den.– murmuró agarrando una caja de pastillas.

La vi hacerse un café y entonces se fue al sofá para tomárselo allí.

Yo subí a ducharme y después me puse la ropa del entrenamiento.

Al bajar la vi dormida de nuevo.

Así que me fui sin ella.

Al llegar vi a Balde y a Pedri bajar de sus coches.

– ¿Qué tal con la fiera?– preguntó Balde.

– Mal. Da más coñazo que un cachorro.– dije quejándome.– Encima está mala con fiebre ahora.

– Eso es bueno.– murmuró Balde.– Tiene las defensas bajas y cae en todo.– bromeó.

– No pienso besarla a no ser que sea estrictamente necesario.– recordé.

– ¿Vas a decirme que no te han entrado ganas de hacerlo cuando se ha cabreado contigo?– preguntó Ferrán uniéndose a la conversación.

– Vosotros alucináis.– dije.

Dejamos nuestras cosas en el vestuario y salimos a entrenar.

Después nos fuimos a las duchas y mi móvil empezó a sonar.

Lo agarré y entonces vi que era Laporta.

Lo cogí y entonces me dijo que estaba nominado al Premio Kopa y que tendríamos que viajar a Paris.

Me puse a celebrarlo y mis amigos me felicitaron dándome alguna que otra colleja.

Al llegar a casa vi a Gia leyendo una revista hecha bolita en el sofá.

– Hola.– saludé.

Ella me saludó con la mano y entonces me fui a la cocina a por un paquete de galletas saladas.

Me senté a su lado y entonces la miré.

– Dentro de unos días nos vamos a Francia. Me han nominado al Premio Kopa y bueno, se sopone que tienes que estar allí conmigo.

Ella asintió y me levanté para prepararme algo de comer. Estaba hambriento.

Me senté a comer mientras miraba Tik Tok.

Escuché una carcajada y miré de reojo a Gia, que llevaba el teléfono en la oreja y se había levantado del sofá para encaminarse a la cocina.

Entró y la vi ponerse a cocinar.

En algún momento escuché una voz masculina a través del teléfono y sonreí negando con la cabeza.

En aquel momento me llegó una notificación de Tinder y la abrí encontrándome con una de las chicas con las que había hablado antes.

𝐅𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐎𝐈𝐃 +18 | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora