Barriers

7.1K 1.1K 109
                                    

Sergio golpeó con su pulgar el volante mientras esperaba que la luz frente a él se pusiera en verde. El conflicto en su cabeza lo hizo removerse en su asiento. No estaba seguro de qué emociones estaba sintiendo, pero la confusión definitivamente era una de ellas.

Por un lado, debería haber adivinado que Max prestaba más atención de lo que aparentaba. Por otro lado, parecía prestar más atención de la que hubiera esperado de un jefe con el que realmente se llevaba bien, y mucho menos de uno con el que no.

Un claxon detrás de él atrajo su atención a la luz ahora verde frente a él. Su mente estaba completamente distraída. No le gustaba eso. Y no le gustaba pensar en lo que eso significaba.

Pisó el acelerador y tomó su taza de café. Fue por sus cafés y le dijo a Max que lo encontraría en el estacionamiento.

Quizás Max no era realmente un imbécil. Tal vez solo era reservado. Pero eso no le daba derecho a actuar como un imbécil. Pero si actuaba como un imbécil, evitaba que la gente se acercara demasiado. Rompiendo la barrera que había puesto.

Sergio mordisqueó la tapa de plástico de su taza de café mientras debatía cómo proceder. Podría derribar esas barreras, mostrarle a Max que está bien dejar entrar a la gente. O podría ser el mejor novio del mundo y dejar que Max derribara las barreras él mismo. O, y esta era la opción más fácil, podía hacer lo mínimo requerido hasta que Daniel se fuera.

Estacionó su jeep y apoyó la cabeza en el reposacabezas. ¿Cuándo se había vuelto tan complicada su vida?

Un golpe en su ventana sobresaltó a Sergio. Se alegró de haber dejado la taza de café.

Checo levantó la mirada y vio a Max con las cejas levantadas y una sonrisa en sus labios.

Sergio se dijo a sí mismo que la razón por la que su corazón se aceleraba era porque Max lo había asustado.

Sergio abrió la puerta de su jeep.

—¿Tomando una siesta?— Preguntó Max.

—Sí, ya sabes, pensé que tendría que esperar unos minutos antes de que llegaras.— Respondió Checo.

Max puso los ojos en blanco.

Checo envolvió un brazo alrededor de la cintura de Max, acercándolo más. —¿Entonces estás listo para hoy?—

Max se tenso bajo el toque de Checo. No lo mencionó, esperando que Max se relajara solo.

—Tan listo como puedo estar.— Respondió Max antes de levantar su brazo vacilante y envolverlo alrededor de los hombros de Checo.

Checo trató de no reaccionar, pero una vez más su corazón comenzó a acelerarse. Era solo la ansiedad de la situación; estaba seguro de ello.

Los dos caminaron hacia la puerta en un incómodo silencio que Checo no pudo soportar.

Se aclaró la garganta. —¿Así que viste el juego la semana pasada?—

—Sí, fue bueno.— Asintió Max casi emocionado.

—Cuando McNeil atrapó la bola...— Checo silbó.

—Estaba seguro de que iba a ser un jonrón—  Max negó con la cabeza, una sonrisa que parecía genuina apareció en sus labios.

—Podría haber sido muy fácil, pero McNeil realmente ha mejorado su juego esta temporada; sin juego de palabras.— Checo podía sentir a Max relajándose bajo su toque.

—¿Sabes?, me molestó mucho la temporada pasada, pero realmente se ha recuperado. Me alegro de que se haya tomado el tiempo para mejorar.— Max estaba mucho más relajado cuando llegaron a la puerta principal.

Sergio decidió que sería mejor mantener la conversación hasta que estuvieran fuera de la oficina. Tenía que besar a Max y hacerlo parecer creíble. Max en realidad parecía relajado cuando estaba absorto en una conversación que le apasionaba.

Checo era bueno conversando. Siempre fue un hablador. A veces su boca lo metía en problemas, pero en este momento, estaba en un elevador teniendo una conversación genuina con un hombre que estaba seguro que lo odiaba.

Cuando salieron y se dirigieron a la puerta de la oficina, su corazón comenzó a acelerarse. Una vez más, la ansiedad de la situación lo estaba afectando.

—Tendremos que ver un juego juntos en algún momento.— Checo forzó una sonrisa.

—Sí.— Max asintió fácilmente, como si fuera algo que realmente consideraría.

—Sin embargo, por ahora.— Checo hizo un gesto hacia las puertas de vidrio, podía ver que el equipo ya estaba allí.

Max respiró hondo antes de dejarlo salir.

—Solo pasa el día, un momento a la vez. Espera cualquier momento en el que no estés cerca de él. Y si necesitas algo.— Sergio levantó los brazos. —Soy tu novio.—

Max sonrió un poco, burlonamente. —Sí.—

Checo ignoró los nervios mientras se inclinaba hacia adelante, colocó una mano a un lado de la cara de Max, rozando su pulgar a lo largo de su mejilla.

—Relájate.— Susurró cuando sintió que Max comenzaba a tensarse. —Pretende que soy otra persona si es necesario.—

Max respiró profundo, tembloroso. Cerró los ojos y dejó que Checo eliminara la distancia. Suaves labios estaban presionando contra los suyos y trató de no tensarse. Se dijo a sí mismo que no había consecuencias.

Se imaginó la ira en el rostro de Daniel. Eso pareció funcionar porque su propia mano se acercó a la parte posterior de la cabeza de Checo. Se inclinó hacia el beso, separando sus labios lo suficiente para encajar contra los de Checo.

Alguien se aclaró la garganta, causando que se separaran.

—También te obliga a besarlo en los pasillos, por lo que veo.— Los brazos de Daniel estaban cruzados y se veía incómodo, para sorpresa y satisfacción de Max.

Max inclinó la cabeza como si estuviera avergonzado, su lengua humedeciendo sus labios.

—No me importa. Creo que es inteligente mantener los negocios y el placer separados. Tenemos mucho tiempo fuera del trabajo para pasarlo juntos.— Checo se encogió de hombros antes de mirar su reloj. —Voy a llegar tarde, Lance necesita hablar. Nos vemos adentro.—

Daniel no respondió, pero Checo podía ver la irritación en su postura, por lo que se inclinó y besó la mejilla de Max, apretando tranquilizadoramente su antebrazo antes de entrar.

LIKE IT OR NOT [CHESTAPPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora