"Kagome abandona el grupo "
Al dia siguiente.
Con Kagome, Miroku, Sango, Shipo y kirara.
Kagome:Bueno dejaré medicinas, los fragmentos de la perla, ropa abrigadora por si llueve, comida, cosas personales para sango, cosas para Shippo y kirara para que coman,mi pequeño Shippo,lo siento pero seguiré adelante y derrotare a Naraku, cueste lo que cueste.<No se pero lo que Midoriko dijo,sobre que tengo poderes más grandes de lo que creo,también de que si tuviera o no el alma de kikio siempre sería fuerte y que tengo que practicar con demonios y también creando cosas que aparecerán y que podré usar, me parece muy difícil de creer,pero lo intentaré desde a hora apartir sere solo yo amenos que las cosas cambien, pero ese sueño me es muy raro ya que yo nunca avía soñado con ella es la primera vez>.*En el mismo puesto perdida en sus pensamientos*.
Sango:Ka,ka,kagome,¿Porque dices eso?,dime qué aras, contestame.*Nerviosa*.
Miroku:¿Que,quiere decir señorita kagome?,no me gusta lo que dijo.*Nervioso*.
Shipo: Kagomesita,me quieres como a un hijo.*Llorando".
Narradora:
Todos siguen en los puestos de dormir pero ahora ellos se encontraban sentados y miraban a Kagome quien estaba en el suelo incada sacando cosas de su mochila y poniendolas en el suelo sin decir nada,solo después de unos minutos se puso de pie de espalda y no los volteo a ver.
Kagome:Chicos dejaré el grupo,Shipo si te quiero como a un hijo, pero no podremos seguir juntos lo siento, pero Kikio me va a remplasar, chicos, {Shippo corre hacia ella y salta a sus manos kirara también ella los abraza mientras abla}, ellos lo dijeron ayer,no les diré que no llorare pero me recuperare y Inuyasha tiene que aceptar las consecuencias que esto le traerá.Sango:¿Que quieres decir kagome?.*Llorando*.
Miroku: A que se refiere señorita kagome.{Se levanta y se dirijio hacia dónde está Sango incada en el suelo llorando y la abraza para que no llore}.
Kagome:No importa algún dia lo sabrán, me iré cuando el rregrese o sea cuando Inuyasha rregrese.*Mira hacia otro lado*.
Sango:¡Kagomee!,{Se levanta y se dirijio hacia dónde ella al igual que el monje los dos la abrazan y Shippo la abraza más fuerte al igual que kirara y da un miagido}.
Miroku:¿Porque Inuyasha siempre la hace sufrir, nunca aprendera su lección?.*Deja de abrazarla*.
Kagome:No,monje Miroku algun dia se dará cuenta pero será demasiado tarde.*Llorando*.
Sango: kagome, nunca le perdonaré esto a Inuyasha nunca.*Llorando*.
Kagome:No Sango, perdonale y piensa que pase lo que pase se que algún dia seré feliz, cueste lo que cueste, porque lucharé por mi felicidad.*Se limpia las lágrimas*.
Miroku:Así se dice señorita.*Sonriendo*.
Kagome:Si.{Con la mano limpia el rostro a Shippo y a kirara,Sango deja de abrazarla y la mira Kagome se da la vuelta para verla aún tiene a Shippo en sus brasos y Kirara en su hombro hizquierdo, Sango se seco las lágrimas}.
Shippo: Mamita.*La mira a la cara con cara de tristeza*.
Kagome:No quiero verles llorar de nuevo,más bien quiero que sonrían y ahora preparemos la comida.*Con risa finjida*.
Sango:¡Cómo digas amiga Kagome!.*Con risa finjida*.
Miroku:Cómo diga señorita.*Con risa finjida y se limpia unas lágrimas*.
Shippo:Si, mamita.*Con risa llena de tristeza*.
Kirara:¡Miauuu!.*Con la mirada triste la mira*.
Con Inuyasha y kikio
Kikio: Pasemos este dia juntos,se que kagome no se enoja ella tiene un gran corazón.*Lo abraza*.
Inuyasha:Si lo sé,pero iré a buscar algo para comer.*La abraza*.
Narradora:
Kikio y Inuyasha pasaron el dia juntos y comieron fruta que encontraron,en el bosque,se abrazaron,se besaron,se rieron y caminaron juntos con Kagome, Miroku, Sango,Shippo y kirara,ellos comieron se rieron tanto así como también estubieron a punto de derramar lágrimas,así les transcurrió el dia juntos hasta que la noche comenzaba a caer ellos ya avían cenado, pero Inuyasha no avía vuelto, desde ayer que se fue y los dejo que lucharán solos,casi muere alguien pero estaba Kagome aún que tristeza pero no protegió y los potregio a ellos,Kagome por otro lado tomo su mochila y le entrego las cosas a Sango en otra mochila,que con su majia avía hecho,ella ya avía comenzado a practicar con solo crear esa mochila y ahora tenía más confianza en Midoriko, luego se dirijio hacia la salida de la aldea y se dió la vuelta para despedirse e irse, pues ya era tarde y Inuyasha no avía vuelto por eso ella ya se iba, aunque avía dicho que esperaría que el volviera pero ya era tarde, y pensaba que entre menos tiempo estubiera con ellos mejor sería para todos.
Sango: Kagome pase lo que pase siempre te querere, cómo a una hermana y mejor amiga, siempre puedes confiar en mí.*La mira con cara de tristeza*.
Shippo: Mamita,te quiero y te queremos mucho, siempre contarás con nosotros.*La mira con cara de tristeza*.
Kirara:¡Miauuuuu!.*La mira fijamente*.
Miroku: Señorita kagome, se que soy mujeriego y la maldición de mi mano me ase cometer errores, pero me permite abrazarla, pues no tengo malas intenciones.*La mira fijamente y con tristeza*.{Miroku camina hacia dónde ella y la abraza ella le devuelve el abrazo, los demás también se unieron al abrazo, pero en eso llega Inuyasha y kikio quienes se sorprenden al ver esa escena, Inuyasha baja a kikio de su espalda con cuidado, mientras los demás se separan del abrazo y lo voltean a ver, kagome lo mira fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.