"Sesshumaru y la familia de kagome"
Narradora:
Kagome llega al comedor y encuentra a Sesshumaru en el mismo puesto mientras el abuelo le colocaba pergaminos a Jaken,su mamá seguía cocinando alegre y interferir algunas veces en algunas preguntas que quiere hacer el abuelo y Sota quien estaba sentado a un lado de Sesshumaru intentando poder mantener una conversación mas larga y más expresada con palabras con Sesshumaru,el gato estaba acostado en una esquina mientras kagome da unos pasos más despues se detiene.
Kagome:Ya prepare el baña,¿Quien se bañara primero?.*Nerviosa*.(Todos la voltean a ver menos su mamá y Sesshumaru).
Jaken:Yo no me voy a bañar humana tonta.*Enojado la mira*.
Señora higurashi:Vamos no sea cochino y báñese,o le tienes miedo al agua.*Lo voltea a ver*.
Jaken:Que dices humana yo no le tengo miedo al agua.(La volteo a ver enojado Pero un golpe en la cabeza lo izo quejar del dolor Sesshumaru despues de golpear a Jaken volteo a ver a kagome).
Sesshumaru:Yo me iré a bañar.*Enojado*.
Kagome: Bueno bamos.*Nerviosa seda la vuelta y comienza a caminar*.
Sesshumaru:Jumm.*Enojado comienza a caminar*.
(Ellos caminan asta el baño sin decir nada, después Sesshumaru acelera el paso asta quedar a un lado de Kagome).
Kagome:¿Que pasa?*Nerviosa*.
Sesshumaru:Tienes suerte humana.*La voltea a ver enojado*.
Kagome:¿Que?.*Nerviosa*.
(Sesshumaru solo le dirije una mirada como las de siempre sin expresar nada, después está se adelanta y abre la puerta).
Kagome:Yo,yo vendré después.*Muy nerviosa*.
Sesshumaru:Jum,<Está humana es una tonta completa>.*La voltea a ver*.
Kagome:Espera.(Entra en el baño y se pone de puntillas para alcanzar en un mueble alto una toalla pero era demasiado alto y no lo podía alcanzar Sesshumaru la observo unos segundos y después camino hacia ella).
Sesshumaru:Ya vete.(Le abla enojado y por encima de ella sebe su mano y toma lo que queria tomar).
Kagome:¿Que?,bueno eso es para que te saques.*Enojada*.
(Después Kagome salió del baño y camino hacia su abitación al entrar encontró a Rin sentada en el bordo de la cama quien la volteo a ver rápido).
Rin:Kagome,¿Que es esto?.*La mira fijamente y muestra su mano*.
Kagome:Se te ve bien Rin.*Le sonríe y se sienta a un lado de ella*.
Rin: Señorita kagome,¿Que es?,dígame por favor.*La mira a la cara sonriendo.(kagome espera unos minutos).
Kagome:Rin,yo,yo,*Espera otros minutos*,es.*Fue Interrumpida*.
Rin: Señorita kagome tome su tiempo.*La mira fijamente y sonriendo*.
(En eso Sesshumaru ya se avía bañado y puesto su ropa el iba caminando asta que se detuvo frente a la puerta de Kagome como tiene un buen oído escuchará bien lo que ablen).
Kagome:Bueno,es un collar mi papá me lo dió un dia antes de morir,pensé que lo avía perdido,hace tiempo lo busque pero no lo encontre ni por qué lo busque en toda la casa menos entre mi ropa.*Triste*.
Rin: Kagome,lo siento mucho señorita kagome.*Mira la mano*.
Kagome:No te sientas triste,sabes que mejor usa este collar,te quedará mejor a ti.(Le sonríe y toma el collar de sus manos y se lo pone a ella).
(Mientras Sesshumaru seguía escuchando pero después se fue al comedor).
Kagome:Ve abajo, deseguro mi mamá debe tener la comida hecha,le dices que iré después por favor,yo me bañaré y después iré a comer aún que dudo que no allán terminado de comer,bueno ve a comer.*Le sonríe y se pone de pie*.
Rin:Si señorita kagome,voy a ir a comer comida echa por su mamá señorita kagome.*Se va con corriendo*.
Kagome:Si Rin:*Sonríe y comienza a caminar*.
Narradora:
Kagome se dirijio hacia el baño mientras Rin bajo al comedor y les dijo lo que Kagome les avía dicho,ellos se pusieron a comer Sesshumaru también comió aún que no opino nada sobre la comida,Kagome preparo el baño y se quitó su ropa después se metio en el agua se relajo un rato despues de averse bañado se puso una toalla y se dirijio hacia su abitación,despues busco ropa para dormir saco una camisa pegada rosada,un chor un poco largo negro y unos sapatos rosados,sep8llo su cabello,despues de eso bajo al comedor solo estaba en sebtado aun la mesa kagome se sento aun lado de el.
Sota: Hermana,¿Que paso con Inuyasha?.*La volteo a ver*.
Kagome:Bueno hermano el es acompañado por kiki,yo,yo abandone el grupo por algo que escuche que ellos ablaron,pero ya no importa el siempre querra a kikio,yo lo se muy bien pero me negaba a entenderlo y a aceptarlo.*Lo voltea ver triste*.
(En eso llega Sesshumaru quien no quería estar con la mamá de Kagome tan cerca llegó cerca Pero se detuvo a escuchar).
Sota:Bueno,lo siento por preguntarlo hermana,pero yo solo quería saber sobre orejas de perro.*La mira fijamente y triste*.
Kagome:No importa Sota, Inuyasha será feliz junto a Kikio te lo aseguro,también lo volverás a ver o te aseguro que are que haga su propia tumbo con tantos abajo por no venir a verlos.*Lo mira sonriendo*.
Sota:¿Deverdad arias eso hermana?, porque si es así Inuyasha tiene muy mala suerte,JA,JA,JA,JA.*se rie fuerte*.
Kagome:JA,JA,tienes razón Sota,JA,JA,JA.*Se ríe un poco más bajo*.
(En eso baja la señora higurashi quien ve a Sesshumaru y escucha las carcajadas de sus hijos pasa al lado de Sesshumaru sin dar a conocer que el estaba hay,ella se dirije a prepararle un plato de comida a kagome pues no a comido).
Señora higurashi:¿De que se rien?.*Les derije una mirada rápida y sigue con lo suyo*.
Kagome:No es nada interesante.*La voltea a ver*.(En eso se acerca Sesshumaru y se sienta retirado de ellos).
Sota:Ya volviste.(Mira a Sesshumaru haciendo que Kagome lo voltee a ver también).
Sesshumaru:Jum.*Mira a un lado*.
Señora higurashi:Vamos come, tienes que alimentarte bien para que vayas mañana a la escuela a por cierto Hojo te trajo algo.
Narradora:
Coloca la comida frente a kagone despues va adonde esta el teléfono ya que se le avia olvidado ponerlo en otro lugar y puso alli lo que Hojo le avía llegado a Kagome después de tomarlo lo llevó a dónde Kagome, sota ya se avía ido a su cuarto, el abuelo ya se avía ido a acostar a dormir Jaken y Rin se quedaron en el cuarto y Sesshumaru seguía en el mismo puesto viendo haci un lado mientras Kagome comía).
Señora higurashi:Ten hija Hojo dijo que te iba a servir.*Lo coloca frente a kagone*.
(Después se va a lavar los demás platos Kagome miro lo que le puso en la mesa y después sigue comiendo después de comer tomo las páginas la madre de Kagome recogió los platos y se fue a sentar cerca de Kagome Sesshumaru seguía en la misma posición).
Kagome:<Esto es un cuestionario,de dónde lo abra sacado Hojo,que dice está página,(Toma una página con texto corto y pone las demás en la mesa mientras la señora higurashi la observaba atenta),está no es cuestionario,//Kagome,espero estes mejor de la enfermedad del corazon aun tu abuelo me dijo que era un poco grabe,espero te mejore proto,el cuestionario se lo pedi a tus amigas ellas no se negaron en dármelo,espero muy pronto puedas ir a la escuela,tambien espero que les gusten las frutas que les compre,espero te recuperes pronto kagome,adios//>,¿Que?.*Grita lo último*.
Narradora:
Kagome se levanta derepente sin medir su impulso,está se golpea un pie en la pata de la mesa,no se queja del dolor mas que solo vomtea a ver a su mamá quien se levanta tambié, Sesshumaru solo la voltea ver enojado esperando que esta diera motivos muy bien aceptados por el para no matarla por esa reacción.
Señora higurashi:¿Que pasa hija?.*La mira Pensativa*.
Kagome:Y ahora que puso de excusa el abuelo,Hojo menciona el corazón.*La mira fijamente y pensativa*.
Señora higurashi:Hay hija ya sabes cómo es tu abuelo, siempre pone excusas, deseguro ya no tenía más excusas por eso puso esa.*La mira fijamente*.
Kagome:Bueno.*Mira la página*.
Sesshumaru:¿No te dolió?.*Enojado*.
Kagome:¿Que?.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Jum.*Mira hacia un lado*.
Señora higurashi:El golpe que te diste en la mesa creo.*La mira sonriendo*.
Kagome:Um,no me dolió creo.*Mira su pie*.
Señora higurashi:Bueno bañan a dormir yo me iré después.*Los mira*.
Sesshumaru:Jum.*La voltea a ver y se pone de pie*.
Kagome:Vamos.*Lo voltea a ver toma las demás pajinas y comienza a caminar*.
Sesshumaru:Jum.*La sigue*.
(Despues de caminar un rato poco llegaron a una habitación dentro estában Jaken y Rin).
Rin: Señorita kagome.*Corre hacia ella*.
Jaken:Amo bonito.*Camina hacia ellos*.
Kagome:Jaken,¿Por qué no duermes en mi habitación también?.*Lo voltea a ver*.
Jaken: Cállate humana tonta.*Enojado la voltea a ver*.
Sesshumaru:Jum.*Lo voltea a ver enojado*.
Jaken:No se enoje amo bonito,yo también cuidare de Rin.(Kagome y Rin se dieron la vuelta y comezaron a caminar hacia la abitación).
Rin:Apúrese señor Jaken.*Mira a Kagome*.
(Kagome la voltea a ver le sonríe, después Jaken se va corriendo hacia dónde ellas, Sesshumaru solo los observa asta que alguien le toca el hombro, resulta ser la mamá de Kagome el la voltea a ver de inmediato,está le sonríe,los demás ya a avían llegado a la abitación de Kagome).
Señora higurashi:Ve a dormir,no me digas nada se que no duermen seguido los demonios o solo fingen dormir,Pero estarás cómodo.*Le sonríe y después seda la vuelta para caminar*.
Sesshumaru:Jum,está bien.*Mira la abitación y entra*.
Narradora:
Sesshumaru entra en la habitación y cierra la puerta observa bien el sitio y después se acuesta en la cama,la mamá de Kagome después se fue a dormir mientras Kagome acostó a Rin en la cama y la cubrió Jaken se sentó en la cama topado a la pared,todos menos Kagome, Sesshumaru, Jaken y Ahun,dormían comodq mente Sesshumaru solo seguia acostado,y kagome comenzo a sacar much libros ya que tenia que resolver lo que tenía retrasado en las clase, después volteo a ver a Jaken).
Kagome:Quédate a qui ya volveré,no agas tonterías quieres si quieres tomar algo tómalo Pero no te asomas tanto a la ventana o te caerás,no medigas que no eres un niño que ya lo se solo te lo digo por precaución,cuida que Rin no se caiga o te aseguro que te irá mal.*Lo mira con mirada asesina*.
Jaken:¡¿Que?!,¡Cómo te atresves humana tonta!.*La mira nervioso*.
Kagome:¡Cállate o te irá peor Jaken y no me digas humana sabes que mi nombre es ¡¡Kagome!! Me entiendes!.*Lo mira con una mirada más asesina*.
Jaken:Si, entiendo hu, Kagome.*Le sonríe finjidamente Pero muy finjida*.
Kagome:Jum,bueno ya vuelvo.*Comienza a caminar*.
Narradora:
Kagome sale del cuarto dejando a Jaken muy miedoso,Kagome va acia la cosina y toma frutas y pan en un a bandeja lo coloca y después sale de la casa Sesshumaru ya avía sentido que kagome anda por la cosina así que se levantó y se dirijio hacia abajo despacio pero con su expresión de siempre despues que kagome salio de la casa salio tambien esta se fue hacia atras de la casa a donde se encontraba Ahun este la observo de lejos,vio como kagome coloco la vandeja en el suelo y se inco frente Ahun.
Kagome:Come deseguro tienes ambre amigo.*Le sonrió*.
(Sesshumaru se acercó más para detectar algún olor a veneno en la comida pues no confiaba en Kagome).
Narradora:
Ahun comenzó a comer mientras Kagome se sentó en el suelo frente a el,Sesshumaru estába detrás a unos 3 metros de distancia los observaba con su expresión fría de siempre despues camino mas quedando a una distancia corta de ellos.
Sesshumaru:¿Por qué te preocupas por el?.*Con su expresión fria de siempre*.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.