"La época moderna"
Narradora:
Kagome sigue biendo a Ahun sin voltea a ver a Sesshumaru,pero ella ya savia que este estaba detrás pero no dijo nada.
Kagome:Me preocupa su bienestar,seguridad,bueno todo así como te preocupes por ellos también o no te preocupan.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Jum.*Mira a Ahun*.
Kagome:¿Por qué no tienes conversación largas con los que te ablan?.*Lo mira pensativa*.
Sesshumaru:Jum.*La voltea a ver con su expresión de siempre*.
Kagome: Talvez algún dia la tengas,pero lo que si se ahora es que si no estudio para los exámenes Sota me alcanzara en la escuela.*Se levanta*.
Sesshumaru:Sueña humana.*Mira hacia un lado*.
Kagome:No,yo no.*Se detiene*.
Sesshumaru:yo no,¿Que?.*La mira fijamentey con su expresión de siempre*.
Kagome:Nada.*Comienza a caminar*.
Sesshumaru:No se te olvida algo.*Mira a Ahun*.
Kagome:Um,no.*Seda la vuelta y mira a Ahun*.
Sesshumaru:Jum.*seda la vuelta y comienza a caminar hacia la casa*.
Kagome:Espero que estés,cómodo aquí pero no te vayas a ir de aqui,espero y descanses bien, buenas noches.(Toma la bandeja y comienza a caminar hacia la casa).
Narradora:
Kagome lleva la bandeja a la cocina después comienza a subir las escaleras al llegar arriba se encuentra con Sesshumaru quien iba entrando a la habitación que le asignaron para dormir, cuando lo vio comenzó a caminar despacio y sin dejar de caminar le ablo.
Kagome: Buenas noches.*Lo miro sonriendo*.
Sesshumaru:Jum.*La voltea a ver*.
Kagome:<Que mal educado,pero que tonta soy el no es Inuyasha,Jum, también es algo tonto Inuyasha pero aún así era diferente a Sesshumaru,pero no importa espero no encontrarme a Inuyasha tan pronto no se ni que decirle>.*Caminando y triste*.
Sesshumaru: Humana.
Narradora:
Sesshumaru la mira pero no ubo respuesta de Kagome iba muy concentrada en sus pensamientos que no lo escucho ella se fue a su abitación y Sesshumaru entro a la que le asignaron,poco tiempo después se durmió Pero Kagome ella al entrar a la suya encontró a Jaken dormido ella busco una cobija y se la puso encima después se sentó en la silla de su abitación y tomo un libro de la mesita y comenzó a leer y resolver algunas ecuaciones matemáticas algunas le costaban mucho resolverlas a pero así siguio estudiando con los demás libros y ese.Al dia siguiente:
Narradora:
La mamá de kagome estaba en la cocina cocinando con Rin,ella le alcanzaba algunas cosas que le pedía después de un rato se sentó en laesa tiempo después llegó el abuelo y Sota también se sentaron en la mesa,Sota se sentó al lado de Rin,ya se abia bañado estaba terminando de arreglar la mochila, mientras Jaken estaba afuera con, Sesshumaru y Ahun Sesshumaru estaba recostado en un árbol y Ahun aún lado un poco lejos Jaken Pero al otro lado, mientras Kagome estaba en su abitación recostada en la mesita pues hace poco se avía dormido, después de unos segundos se despertó vio la hora en el reloj al ver que era tarde se levantó a toda prisa,se fue a dar un baño después se puso un uniforme limpio y bajo las escaleras corriendo asta llegar a la cocina todos estaban sentados comiendo asta Sesshumaru solo faltaba ella sin decir nada se sentó en el unico puesto vacio y se puso a comer rápido.
Señora higurashi:Buenos días hija.*La voltea a ver Sonriendo*.
Abuelo higurashi:Buenos días nieta.*Comiendo*.
Sota:Buenos días hermana.*La voltea a ver*.
Rin: Buenos días señorita kagome.*Sonriendo*.
Kagome:¡Buenos días!.*Se pone de pie*.
Señora higurashi:Ya comiste hija.*La mira sorprendida*.
Kagome:Lo siento boy tarde.*Sale corriendo*.
(Kagome fue a su cuarto por su mochila dejando un cuaderno en la cama, después bajo las escaleras a tod aprisa hasta llegar al comedor).
Kagome:Adiós,ya me voy.*Algo cansa*.
Sota:Adiós hermana.*Comiendo*.
Rin:Adiós señorita kagome.*Comiendo*.
Señora higurashi: Adiós hija.*Se pone de pie*.
Abuelo higurashi: Adiós nieta.*Mira a Sota y Rin*.
Sota:Voy a ir a ver si no dejo ningún libro.*Se pone de pie*.
Jaken: Tanto escándalo que hacen por esa humana.*Enojado*.
Señora higurashi:Se le olvidó llevarse su almuerzo.*Mira hacia atrás*.
Rin:señora,se lo llevara.*La voltea a ver pensativa*.
(En eso Sota se fue al cuarto de su hermana y vio un cuaderno en la cama este lo tomo y bajo corriendo hacia dónde su madre).
Sota:Dejo este cuaderno mi hermana.(Se loda pero en eso se levanta el abuelo higurashi y se va de hay sin decir nada).
Señora higurashi:Ya vete a la escuela yo se lo iré a dejar después.*Le sonríe*.
Narradora:
Sota toma su mochila y se va Sesshumaru,Jaken y Rin salen tamben de la casa Rin llevaba comida para Ahun, Sesshumaru se recostó en el árbol que estaba a la par de Ahun,Jaken y Rin se pararon frente a Ahun, después de un rato Rin se recostó en Ahun.
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos estaban en la aldea hoy por la tarde se irían y regresarían pronto ellos pensaban en que iba a hacer koga cuando se encontrará con esas y los demás,ellos se encontraban afuera de la cabaña de la anviana ya avian comido todos estaban sentados en el suelo.
Sango:Creo que hoy me siento mejor que nunca.*Sonríe*.
Miroku:Eso me alegra sanguito.*Le sonríe picaramente*.
Kikio:Yo también me siento mejor.*La mira con una sonrisa*.
Shippo:Hay Inuyasha,eres un perro tonto.*Se ríe*.
Inuyasha:¡¿Que dijiste mocoso?!.*Enojado lo voltea a ver*.
Sango:Ja,ja,ja,ja,Inu,ja,ja,yasha,jaja.*Se rie y mira a Inuyasha*.
Miroku:Ami,ja,ja,go,ja,ja.*Se ríe y mira a Inuyasha*.
Kikio:No seas,tan divertido Inuyasha,ja,ja,ja,ja.*Se ríe y mira a Inuyasha*.
Shippo:Te vez bien Inuyasha,ja,ja,ja,ja.*Se ríe y lo mira*.
(En eso llega kaede quien se para frente a ellos).
Kaede: Inuyasha,ve a la barte la cara y no seas tan chistoso,ja,ja,ja,ja *Se ríe y lo mira*.
Inuyasha:¿Que?,que tengo en la cara.*Enojado*.
(Sango revisa la .ochoma que le dejo Kagome y saca un espejo).
Sango:Mira,jajq,te vez bien.*Se ríe y le pone el espejo frente de el*.
Inuyasha:¿Que?,¡MOCOSO!,te vas a arrepentir.
Narradora:
Inuyasha se puso de pie y comenzó a seguir a Shippo al rededor de los demás mientras tras ellos se reían de la cara manchada que tenía Inuyasha y que desde que se despertó no se avía dado cuenta.
Con Kagome:
Narradora:
Kagome iba caminando Pero después se detuvo frente a la escuela miro hacia adentro, después de unos segundos unas chicas le ablaron aún lado de ella.
Ayumi:¡Kagome!.*Corriendo y sonriendo*.
Yuka:¡Kagome!.*Corriendo y sonriendo*.
Eri:¡Kagomee!.*Corriendo y sonriendo*.
Kagome:Chicas.*Seda la vuelta y las voltea a ver*.
Eri:¿Cómo sigues de salud amiga?.*Se para frente a ella sonriendo*.
Ayumi:Hace tiempo que no venías.*Se para frente a ella sonriendo y mirándola fijamente*.
Yuka:¿Cómo sigue tu ración con el chico rebelde?.*se para frente a ella pensativa y sonriendo*.
Kagome:Me alegra verlas de nuevo chicas,sigo mejor,entremos.*Les sonríe finjidamente y comienza a caminar*.
Eri:Kagome.*Comienza a caminar*.
Yuka:Pasa algo con el amiga.*Caminando*.
Ayumi: Siempre puedes confiar en nosotras amiga.*Caminando*.
Kagome:No pasa nada chicas, solo que no dormí mucho anoche,eso,eso es.*Caminando*.
Todas:Kagome.*Enojadas y se detienen*.
Kagome:¿Que pasa?.*Se da la vuelta y las mira*.
Ayumi:Sabes que tambié está Hojo,es un buen chico.*La mira enojada*.
Eri: Kagome,¿Por qué no nos dices que te pasa?.*La mira enojada*.
Yuka:Kagome,que ocurre con ese chico rebelde.La mira enojada*.
Eri:Acaso se fue de nuevo con esa otra chica.*Mira enojada*.
Narradora:
Kagome no les dice nada solo seda la vuelta y comienza a caminar las chicas se quedan bien entre ellas,pues Kagome no les dijo nada ni una palabra y media palabra, después de rato ellas entran,Kagome ya avía llegado a su aula, después llegaron las chicas y se sentaron en su sitio que les corresponde sentarse.
Con la casa de los higurashi:
Sesshumaru y los suyos estaban afuera Pero después llegó la señora higurashi parándose frente a ellos Rin se levantó y la miro al igual que Jaken y Ahun,Pero Sesshumaru siguió con los ojos cerrados.
Señora higurashi:Rin,no me quieres acompañar a dejarle el almuerzo a Kagome.*Le sonríe*.
Jaken:Y crea que.*Fue interrumpido*.
Sesshumaru:Cállate Jaken.*Con los ojos cerrados*.
Jaken:Si amo bonito *Nerviosa lo voltea a ver*.
Rin:¡Si!.*Emocionada*.
Señora higurashi:Ven acompañame te daré unos sapatos y otra ropa, también hoy te compraré ropa nueva.*Le sonríe*.
Rin: Vamos señora.*Le sonríe*
(Ellas se van dejando a los demás en el mismo sitio).
Jaken:Amo bonito,¿Confía en estos?.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Jum.*Con los ojos cerrados*.
Jaken:La humana Kagome es un poco tonta,necia y metida,Pero creo que en ella se puede confiar pero no todo.*Lo mira nervioso*.
Sesshumaru:¿Por qué?.*Con los ojos cerrados*.
Jaken:Yo no e visto comportamientos extraños.hacia nosostros,pero hoy cuando me desperté estaba ablando dormida pero no le entendí ni una palabra.*Lo mira Nervioso*.
Sesshumaru:Bugilala bien asta el dia que yo te diga que ya no.*Abre los ojos y después los cerra de nuevo*.
Con Kagome:
Narradora:
Ya había pasado tiempo y ya iba a ser hora del almuerzo y Kagome se dió cuenta que se le olvidó su almuerzo frustrada y triste se fue al techo,se sento recostada en una pared poco tiempo después llegó Hojo.
Hojo: Higurashi,¿Que haces aquí?.*Se para aun lado sonriendo*.
Kagome:Hojo,nada.*Lo mira y después al suelo*.
Hojo:¿Sete olvido tu almuerzo verdad?.*La mira pensativo*.
Kagome:Si es que salí a toda prisa,¡gracias hojo!,por los cuestionarios.*Mira el suelo*.
Hojo:Compartamos te párese,tengo suficiente comida para los dos.*Se sienta aun lado de ella*.
Kagome:¿Que?.*Lo mira pensativa*.
Hojo:Lo que escuchaste compartiré contigo mi almuerzo,está re feliz que aceptes.*La mira sonriendo*.
Kagome: Bueno, acepto.*Lo voltea a ver sonriendo*.
Narradora:
Ellos se pusieron a comer pero no sabían que su conversación había sido escuchada por Rin y la señora higurashi.
Señora higurashi:Ven dejémoslos solos,mejor vamos a un comedor a comprar comida para llevar, deseguro tus amigos ya an de tener ambre el abuelo también a de tener ambre.*La mira*.
Rin:Si bamos pero,¿Quien es el?.*Mira hacia dónde kagome y Hojo*.
Señora higurashi:Es un amigo de kagome,el la quiere mucho algunas veces deja un poco Charo que tiene un interés muy grande por Kagome,Pero ella no seda cuenta de eso.*Caminando*.
Rin:Ya veo,me veo bien con esta ropa.*Caminando*.
Señora higurashi:si,esa camisa manga larga rosada te queda bien aligual que esa falda azul y esos zapatos negros con calcetines rosados,se te ben bien me recuerda a mi hija cuando estaba de tu edad.*Alegre la mira*.
Rin:y ¿como era?.*pensativa*.
Señora higurashi:Era traviesa siempre se enredaba con los ilos de bordar cuando bordaba ropa para mi hijo.*Caminando y alegre*.
Rin:oh,ya veo.*Caminando y sonriendo*.
Narradora:
Ellas ya iban en la salida de la escuela,no se avían dado cuenta en que momento llegaron asta ese sitio pues ablaban muy concentradas después fueron a comprar comida, después de un rato iban llegando a la casa subieron las escaleras Rin fue a cambiarse de ropa mientras señora higurashi servía la comida después llegó el abuelo, Sesshumaru y Jaken pues este les pidió que le ayudarás con unas cosas pesas del templo después se fueron a la casa y se encontraron que la señora higurashi recién avía llegado y que avía comprado comida, después todos se sentaron la señora higurashi termino de servir la comida y se sentó también después llegó Rin y también se sentó a comer así entre risas comieron y pláticas menos Sesshumaru el solo les respondía algunas cosas con pocas palabras, Jaken ablaban más al igual que Rin.Tiempo mas tarde:
Narradora:
En la casa higurashi, Sesshumaru,Rin, Sota,Jaken y Ahun se encontraba Serca de el árbol sagrado menos Sesshumaru quien se avía recostado en el y Ahun estaba aun lado de el,Rin y Sota perseguían a Jaken muy emocionados mientras eran observados por Sesshumaru y Ahun,la señora higurashi estaba cocinando y abuelo sentado en una sia de la mesa viendo unos pergaminos que encontro en el templo mientras Kagome iba serca de la con ánimo pésimo,pues iba enojada,frustrada,aburrida,decepcionado,llevada de todos los animos negativos,en esos momentos era capas de purificar a Sesshumaru con una mirada si este la acia estallar,ni decir Jaken que es el que tiene más probabilidades que sin mirar lo purificara en esos. momentos.De la conversación de Hojo y kagome.
De la conversación de la señora higurashi y Rin.
ESPERO Y LES ESTÉ GUSTANDO"FELIZ TARDE".
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.