capitulo 40

24 2 0
                                    

"kagome conoce el pasado de Sesshumaru, parte 2"
Kagome:Habla rápido.*Sería*.
Naraku:Tienes un fragmento de la perla Shikon en tu pecho, en el momento en que te eri lo coloque también, no lo puedes ver ni sentir, pero ahí está.*La mira fijamente*.
Kagome:¿Por qué me lo dices?.*Baja la mirada triste*.
Naraku: Porque en ese momento mi objetivo era matarte al igual que kikio, eso es todo me voy.*Seda la vuelta y se va*.
Kagome:En ese momento eso significa que ahora no, pero ¿que?, ¿Que te puede haber hecho cambiar de idea Naraku?, me gustaría saberlo.
Narradora:
Kagome tomo sus cosas, después tomo la cestita y se fue de ahí triste, al llegar con los demás los  vio sentados en el suelo formando un círculo, ella fue a guardar la bolsita, mientras era observada por todos los presentes, con cara de admiración, después se acercó con la cesta y se sento en el suelo, tomo manzanas y las comenzaron a pasar hasta tener dos cada uno y comieron sonriendo para que kagome quitara la cara triste que tenia, Kouja le menciono que parecía toda una sacerdotiza con esa ropa, vestido largo con mangas largas en pocas palabras como se avía arreglado.
Con Sesshumaru, Abi y los aldeanos:
Narradora:
Sesshumaru y Abi ya habían comido pero se le notaba que el no estaba cómodo con las señoritas que lo miraban mucho al el y cuando le dirijan la mirada a Abi era diferente, eso le molestaba más aun que los jóvenes lo miraban con mala forma y a Abi no, los ancianos no ponian atención:
Anciano 1: Jóvenes, nosotros no sabemos cómo agradecerles la ayudada pero les pedimos que pasen la noche aquí les daremos privacidad no se preocupe.*Sonriendo mira a Sesshumaru*.
Sesshumaru:Jum, pues no solo somos nosotros.*Enojado*.
Anciano 2: Entonces balla por los demás y que se quede la señorita, Abi, no le parece adecuado.*Voltea a ver a Abi*.
Abi:Ve Sesshumaru.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Voy por qué yo tomo la decisión.*Enojado se pone de pie*.
Señorita 1:No se demore señor Sesshumaru.*Sonriendo lo mira*.
Sesshumaru:Jum.*Enojado la voltea a ver*.
Anciano 1:No se enoje mantener la calma y tener paciencia es bueno, o eso nos dicen las sacerdotizas, es una lastima que solo ahí monjes aquí, no hay ni una sacerdotiza.*Triste mueve la cabeza hacia los lados*.
Jóven 1:Debería a ver una, los mojes se sentirían mejor al tener tanciquiera por un minuto la companilla de una.*Sonríe*.
Anciano 2:Eso es muy cierto.*Serio*.
Narardora:
A Sesshumaru no le importo mas lo que dijeran y salió de hay, le interesaba saber si los demás estaban bien, ya era tarde y el perdido el tiempo se decía a su mismo.
Con kagome y los demás:
Narradora:
Kagome llevo a Rin primero a bañarse después a los demás, estaban frescos y con ma sinergia todos, kagome tenía a Shippo en el hombro mientras terminaba de peinar a Rin, alegre, derepente llegó Sesshumaru todos kagome y Ahun lo salieron a recibir, kagome solo recoge las cosas y las guardo en la mochila, después volteo a ver a Sesshumaru quien la miraba fijamente, ella puso la mochila en el lomo de Ahun.
Sesshumaru:Vamos a una aldea, Abi se quedó hay.*Mira a kagome*.
Rin:¿Una aldea?, está bien.*Le sonríe*.
(Todos subieron la lomo de Ahun alegres).
Sesshumaru:Adelanten se no está tan lejos.*Mira a Ahun con su expresión de siempre*.
(Ahun se comenzó a alejar volando quedando solo Sesshumaru y kagome, quien se acercó a el quedado en frente).
Kagome:Está cerca pero te demoraste mucho.*Expresión de siempre*.
Sesshumaru:Te interesa.*La mira fijamente*.
Kagome:No solo lo digo eso es todo, no le tomes importancia.*Mira hacia un lado*.
Sesshumaru:Jum, ¿Por qué vistes así?.*La mira fijamente*.
Kagome:La avía tenido guardada está ropa eso es todo, nada importante.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Lo dudo.*Mira hacia un lado*.
Kagome:No, lo.*Se detiene*.
Narradora:
Kagome lo mira fijamente y el a ella después se dió la vuelta y vio una luz blanca dirigirse a ella no tubo el momento de reaccionar porque aquello la golpeó en el pecho justo donde tenía la seriedad, fue fuerte el golpe que rempujo a Sesshumaru hacia atrás, este solo la tomo con su brazo mientras se golpeo contra un arbol, kagome se puso un poco pálida, y después se aparto un poco de Sesshumaru, quien no le dijo nada solo la chineo para irse de hay.
En la aldea:
Narardora:
Al llegar ellos a la cabaña Sesshumaru bajo a kagome los que andaban cerca de inmediato dirigiendo la mirada hacia kagome y comenzaron a susurrar monjes, jóvenes, ancianos, señoritas y ancianas, la observaban sorprendidos, los susurros los escuchaba Sesshumaru, —Tan linda, joven y fuerte que que se ve—, es hermosa como no me gustaría que fuera mi mujer—, es una niña pero hermosa—, otros decian otras cosas, Ahun estaba acostado cerca de la entrada de la cabaña, Sesshumaru entra y Kagome lo siguio de mala gana, dentro estaba un anciano, dos señorita, dos jovenes y los del grupo, Sesshumaru solo los observo y salio de nuevo, kagome lo dudo unos sengundos mientras la observaban y después salio también, bio hacia un lado y después volteo a ver a Ahun, después corrio para alcanzar a Sesshumaru, este no detubo tan rápido, pues se alejo un poco de la aldea, llego a una parte  mas alta desde hay se observaba mejor la aldea, el se sento en el suelo y kagome también aun lado de el.
Kagome:¿Por qué viniste aquí?.*Mira hacia el frente*.
Sesshumaru:¿Por qué me seguiste?.*Expresión de siempre*.
Kagome:No lo sé, solo te seguí eso es todo.*Mira hacia el frente*.
Sesshumaru:Jum, se nota que no te quedas en un solo puesto.*Expresión de siempre*.
Kagome:¡¿Qué?!, talvez, pero que inportar tu no me rechazaste el dia que lo pudiste hacer y ahora estoy aquí aún que no lo quieras aceptar, en realidad al principio no me sentía cómoda, pero eso a cambiado y me alegra.*Sonríe*.
Sesshumaru:Tu sonrisa.*Expresión de siempre*.
Kagome:¿Que pasa con mi sonrisa?.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Te queda mejor.*Cierra los ojos*.
Kagome:<Bamos solo quieres burlar, te, pero, que, me está, pasando>*En sus pensamientos*, creo, que, tienes, un lado, diferente.*Tartamudeando y lo mira fijamente*.
Sesshumaru:Jum.*Expresión de siempre y abre los ojos*.
Narradora:
Kagome quien lo miraba fijamente lo dejo de ver y vio hacia el frente, después su cabeza se recostó en el hombro de Sesshumaru pues se quedó dormida derepente, Sesshumaru de inmediato la volteo a ver, después la chineo y la lleve a la cabaña, los demás dormían, la coloco en un espacio vacío cerca de Rin y la embolbio con una cobija, después se sento en el suelo recostandose en la pared de la cabaña.
Con Irazue:
Ella estaba sentada en el patio trasero del castillo, viendo el cielo nerviosa, después de un rato llegó Inu no Taisho y Izayoi, quienes la observaron ponerse de pie, el ya llevaba un campo de energía que impidia que supieran que ellos dos estaban hay, se acercaron a Irazue pero está ni los volteo a ver aún que sabia que estaban hay y si le dolía verlos de nuevo y no savia quien los avía traído de nuevo a la vida, pero no le interesaba, pues solo miraba el cielo derepente aparecieron una luz blanca que se acercaba a ella a toda velocidad, se aparto justo a tiempo era la mitad de una perla, muy blanca, ella recogió la parte y volteo a ver verlos de mala gana.
Irazue:No se quien los trajo a este mundo, pero lo que más creo que es una tontería.*Sería y de mala gana los mira*.
Inu no Taisho:No, es la verdad, lo izo la sacerdotiza de la perla Shikon, sacerdotiza kagome, supongo que sabes quién es.*La mira fijamente y expresión de siempre*.
Irazue:Tan tranquilo como siempre no, ya beo ella es total mente fuerte pero me preguntó si mi hijo siente algo por ella o no.*Sería*.
Inu no Taisho:Talvez si, pero no los quiere demostrar esos sentimientos.*La mira fijamente*.
Irazue:Bueno.*Seria*.
Inu no Taisho:No se si te agrade pero e prometido a ella que boy a querer a Izayoi al igual que a ti, a ambas las amare aún que suene estúpido, y no te agrade para nada, quiero cumplir así que are lo que sea para que me perdones y sean mis leydis las dos.*Mira a Irazue fijamente*.
Irazue:Ella es astuta y fuerte, me preguntó hasta donde puede llegar ese corazón puro, que más puede hacer a costa de felidad de otros, mientras en su felicidad no piensa es alguien admirable aún ue no lo acepten muchos.*Mira hacia un lado triste*.
Izayoi:Se que no debo meterme, pero que es eso.*Mira la mano de Irazue*.
Irazue:La perla del sueño, una perla capaz de dormir a cualquiera con un solo diminuto fragmento, se alimenta de la energía de quien la posea o la posea entera, no sé si te ofendan pero no tengo tiempo para escucharte les debo encontrar la otra mitad.*Sería mira hacia un lado*.
Inu no Taisho: Deberías buscar a Sesshumaru talvez sabe algo.*La mira fijamente*.
Irazue:No, no, esa jovencita, kagome está débil, esa perla es conocida por monjes y sacerdotizas más por perla de bordadora de poder espiritual, ella está débil puede ser su objetivo.*Sería voltea a ver el castillo*.
Izayoi:La puede matar.*Nerviosa mira a Irazue*.
Inu no Taisho:Si, le quitará toda fuerza y poder, el objetivo de cualquier demonio, pero se supone que no es todo así, pues esa perla también.*Fue interrumpido*.
Irazue:Cumple el deseó que es correcto pedir para ella, si Alguien desea conocer el pasado de alguien más ella te lo mostrará como si estuvieras hay presente.*Nerviosa*.
Izayoi:Eso no es bueno nadie debe conocer el pasado de ese modo el pasado le pertenece a cada quien lo que vivió, puede contarlo pero verlo no es correcto y si esa perla es capaz debe ser con el consentimiento de la otra persona o lo que sea.*Nerviosa*.
Irazue:¡¡Meri, Ayami vengan!!.*Grita*.
Narradora:
A los pocos segundos aparecieron frente a Irazue las dos, voltearon a ver a Inu no Taisho y Izayoi iban a gritar el nombre de el pero Irazue les puso la mano en la boca.
Meri:¿Que se le ofrece, perdón que se les ofrece?, Lord ¿Cómo es posible que esté aquí?.*Admirada*.
Ayami:Comportate y deja hablar a la Leidy Irazue.*Sería*.
Meri:¡Callate tu, que muchas veces te as comportado peor que yo, pero que un bebé.*Enojada la mira*.
Irazue:Comporten se las dos, que se quedarán a cargo mientras regresamos les queda claro a las dos, verdad Meri.*La voltea a ver sería*.
Meri:¡si, si!.*Nerviosa la mira*.
Ayami:Está bien Leidy, después nos cuenta.*Sería mira hacia un lado*.
Itza:Eso es, sería.*Mira a Ayami*.
Izayoi:Bamos a ir en busca de esa parte de la perla del sueño.*Nerviosa*.
Ayami:La perla del sueño a sido quebrada leidy Irazue.*La voltea a ver*.
Irazue:Si.*La mira fijamente*.
Ayami:Eso no es bueno, pero déjeme darle algo con lo que encontrará la otra parte más rápido.(Saca de la manga un collar en forma de perla blanca y pequeña y se loda).
IrazueBueno vuelvo en pronto.*Comienza a volar*.
Inu no Taisho:Las veo pronto.(Les sonríe y ellas se la debuelven Ayami de mala gana el toma a Izayoi de la sintura y sigue a Irazue, con nerviosismo, aún que no lo diga le tiene miedo al enojo de Irazue y se pregunta si ella está totalmente en desacuerdo en que Sesshumaru sea acompañado por humana por el deseloguio que ella le stiene, aún que esa duda es tan grande muy pronto saldrá total mente de esa, Izayoi esperaba que los hechara a ambos sin escuchar ni una palabra pero le sorprendió que no lo izo.

♥️

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora