"Si no ubiera peligro"
Kagome: Vallan, les prometo alcanzar los pronto.*Se pone de pie y deja salir un suspiro*.
Rin:Como señorita kagome.*Sonriendo comienza a caminar*.
Kouja:Cuidese señorita kagome.* Sonriendo y sigue a Rin*.
Kojaku; Señorita kagome no me siento muy bien al pensar que irá solo con Ahun a su época.*Nervioso se para frente a ella*.
Kagome:No, no tienes que preocuparte estaré bien y cuídate mucho y también cuídalos eres fuerte y valiente no lo olvides nunca, confía en ti no pienses en que los demás te verán y si cometes un error.*Le acaricia la cabeza suavemente*.
Kojaku: Señorita kagome la quiero mucho, es mi mejor amiga.*La abraza derepente*.
Jaken: Humanos tontos.*Serio mira hacia un lado*.
Kagome:Yo también te quiero mucho.*Lo abraza*.
Jaken:Los humanos son humanos y no serán de ser.(Kagome dejo de habrazar a Kojaku y ambos vieron Jaken cuando el menos se lo espero Kagome lo levantó y lo abrazo).
Kagome:Vamos Jaken si quieres que te abrace solo dilo.*Cansada lo abraza delicadamente*.
Jaken: Humana molesta suéltame.*Enojado*.
Kojaku:Ja, ja, ja, señor Jaken.*Seda la vuelta y comienza a caminar*.
Kagome:Ya ballanse o los dejara Sesshumaru.(Baja a Jaken y camina hacia Ahun, Jaken y Kojaku se van de hay corriendo, kagone sube al lomo de Ahun y se van volando).
Narradora:
Ahun vuela hasta la tarde solo icieron pausas para comer, después seguían con su camino ya era de noche cuando llegaron a dónde el pozo Kagome se bajó del lomo de Ahun y le puso la mano en una frente de inmediato se volvió pequeño después lo tomo y se sentó en el bordo del pozo, después de pensarlo por unos segundos se lanzo.
Época moderna:
Narradora:
Kagome salió del pozo con Ahun y se dirijio hacia atrás de su casa y transformo a Ahun en su forma después a paso lento entro en su casa, se dio cuenta que era bastante noche, ya que no avia nadie despierto, busco el botiquin de primeros auxilios y fue a su abitación, curo bien su hirida y coloco en su mochila medicinas, despue fue a la cosina se tomo una pastilla para el dolor y se puso a cocinar, despacio, su madre se desperto por el ruido y vajo de inmediato, al verla caminr tan despacio le fue a ayudar conversaron y ella le dijo que mañana se iva y que tenia una herida, pero que la iva a tratar del modo adecuado que no se preocupara, ella le dijo que se fuera a dormir y le pregunto si avia traido a Ahun aló que kagome dijo que si despues se fue a dormir su madre cocino y le llevo comida a Ahun, despues fue arreglar las cosas de kagome y las coloco en su mochila coloco todo lo que ella llebaba apuras penas pudo cerrar la mochila después se fué a acostar a dormir.
Al dia siguiente:
Narradora:
Ya era de mañana la madre de Kagome estaba cocinando, Sota y el abuelo estaban sentados en la mesa, Kagome se despertó sorprendida, pues ara tarde, se fue a dar un baño, y bajo a comer con un vestido rosado con blanco y unos zapatos rosados, todos le saludaron ella se sento para comer mientras su madre le servía la comida.
Señora higurashi:La ve tu uniforme hija, así que que te llebas tu otro uniforme, y otra ropa, ya que labe los dos, ubique muchas cosas en tu mochila hija, por ahora come.*Sonriendo y sirviendo la comida*.
Kagome: Gracias madre.*Débil*.
Sota:Hermanita espero que te recuperes pronto.*La mira sonriendo*.
Abuelo higurashi:Claro que se recuperara pronto es fuerte.*La mira sonriendo*.
Kagome:Si abuelo.*Sonríe*.
Señora higurashi:Bueno ahora a comer.*Se sienta*.
Narradora:Todos se pusieron a comer, hablando y sonriendo para que Kagome se sintiera mejor.
En la época feudal:
Con el medio grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Sesshumaru estaba en lo alto de un bosque observando el paisaje, todos estaban aún dormidos solo Sesshumaru estaba despierto,pero derepente apareció kana se acercó a Sesshumaru quedado frente a el.
Kana:¡Sesshumaru ve ahora al pozo, atacará un demonio a Kagome, quieren matarla, Sesshumaru no se lo digas a nadie, pero ve salbala, aún está débil como para defenderse contra el, no se lo que quiera Naraku pero esto será como una batalla ganada, su objetivo desde que conoció a kagome fue matarla, pero no avia puesto tanta importancia a eso, hasta ahora, pero no lo digas si se entera me matara, morir casi no me importa pero kagura si!.*Lo mira triste y nerviosa*.
Sesshumaru:<No avía visto expresion en ella hasta ahora>,Bete, yo me encargo.*Mira a kana fijamente*.
Kana:No se si lo sepas o no pero Naraku si está en tierra pura, no conozco muchas pero está fue casualidad de llegar a conocerla.*Se va de hay*.
Narradora:
Sesshumaru vio hacia el frente denuevo y kana se fue de hay, después despertó a Jaken golpeandolo con su pie el cual rápido despertó y se paro frente a el nervioso.
Sesshumaru:Volveré más tarde busque comida cerca de aquí.*Enojado mira a Jaken*.
Jaken:A ¿Dónde irá amo bonito?.*Nervioso lo mira*.
Sesshumaru:Si algo les pasa tu respondes.*Enojado seda la vuelta*.
Jaken: Entiendo Amo bonito.*Nervioso*.
Narradora:
Sesshumaru se convierte en una perlita y se va de hay.
Época moderna:
Narradora:
Kagome se encuentra sentada en el bordo del pozo y su mochila en sus piernas Ahun en su hombro mira hacia el interior del pozo con una cara muy triste, deja salir un suspiro y se lanza al pozo.
Época feudal:
Narradora:
Kagome se encontra en el pozo sale con Ahun y lo transforma en su forma original, el saca la mochila de Kagome quien lo abraza, el coloca su mochila en su espalda Kagome saca de su mochila una bolsita de su mochila y comienza a caminar hacia la aldea los aldeanos tienen miedo de Ahun pero al ver que la acompaña a ella no lo atacan ella le da alla leda la bolsa a la anciana kaede quien se encuentra en la entrada de su cabaña, en su mano llebaba un arco y unas flechas se las dio a kagone y después ella se fue con Ahun de hay, cuando ya ivan lejos de la aldea kagome sintio frio en todo su cuerpo, se detuvo y Ahun izo lo mismo tomo una flecha y apunto haci un lado pero lo bajo al darse cuenta que estaba rodeada y no podia hacer mucho, derepente salio un demonio cabello rojo no tan largo, ojos rojos al igual que los labio, su ropa negra, y botas, era alto y delgado llebaba una espada en mano, esta se volvio como un latigo, miro a kagome quien estaba nerviosa, después se rie como un loco y lanzo un ataque contra ella que aduras penas pudo esquibar, ella sintio su cuerpo pesado y no se podia mover estaba parada en el mismo puesto.
Demonio:Ja,ja,ja que linda, sabes me alimento de poder de sacerdotisas, ja, ja, ja, no se querés por las buenas o las malas que me alimente de tu poder,jaja,.(Ahun se paró frente a Kagome Pero el demonio se multiplico en 5 más ellos no sabían cuál era el real y todos se acercaban y hablaban lo mismo), eres joven, dime quién te salvará Inuyasha, el no solo quiere a kikio no a ti, a ti nadie te quiere niña.
Narradora:
Kagome callo incada y su ojos estaban creciendo de expresión pero derepente el viento soplo y una pequeña perla llegó quien se transformo y resultó ser Sesshumaru miro a kagome y después al demonio quien lo volteo a ver.
Demonio:Oh, ya lo veo este es el perro guardian de ella.*Todos sus imitaciones lo voltearon a ver serios*.
Sesshumaru:Jum.*Enojado*.
Demonio:No te preocupes ni siquiera sentirá dolor.*Lo miran burlandose*.(Los que se multiplicaron desaparecieron dejando solo al real, este no se consentro en su poder y Kagome se recupero tomo posición para disparar una flecha pero su poder fue sentido por el el cual con su espada parecida a un latigo la golpeó tan fuerte que la izo golpearse en el árbol que estaba detrás, Ahun se le acercó rápido ya que se quejaba de dolor, Sesshumaru vio al demonio más enojado y desenbaino su espada y lo atacó, aún que el demonio era fuerte no se comparava a Sesshumaru, este termino matando lo, pero kagome se quedo inconsciente, el la tomo con su brazo y Mokomoko y subio al lomo de Ahun para volver.
En la noche:
Con Inuyasha y kikio:
Narradora:
Ellos observaban tierra pura, desde lejos, ambos estaban nervioso sentados en el suelo kikio recostada en el hombro de Inuyasha.
Kikio: Inuyasha, creo sque lo logren puedan destruir el campo de energía.*Mira hacia el frente*.
Inuyasha:Si confío en ellos lo lograrán.*Mira hacia el frente*.
Kikio:Tienes razón, pero aún así no dejo de estar nerviosa, tengo miedo, Inuyasha tengo miedo.*Nerviosa mira Haci el frente*.
Inuyasha:No tienes que temer estaré a tu lado, entiendes.*Mira hacia el frente*.
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Todos estaban dormidos, recostados el la espalda de Ahun menos Kagome y Sesshumaru, Kagome no avía despertado, aún Sesshumaru la avía acostado cerca de un árbol en el que el se avía acostado, los pequeños la avían enbuelto con una cobija al igual que ellos, Sesshumaru tenía los ojos cerrados.
Al dia siguiente:
Con Miroku y Sango:
Narradora:Ellos Iván caminando por un camino estrecho, podían ver un templo, Iván con dificultad, ya era de tarde el sol se está ocultando ellos llegaron al templo se sorprendieron al ver alguien de edad que parecía más roca tenía una camandula en las manos, Miroku lo vio sorprendida y después vio una pequeña perla color azul, decibio usar el agujero negro para poder ver absorberlo, el otro monje que parecia piedra trataba de inpedirlo pero lo que vonsiguio fue ronperl la camandula y un viento asoto probocando que ellos fueran lazados acia atras.
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Estaban cerca del campo de energía pero poco a poco sintieron que este se desbanicia Kagome sintió un mal sensación y el poder de Naraku, ella tomo su arvo y flecha y comenzó a correr hacia donde probenia ese poder los demas solo comenzaron a abanzar caminado lento.
Con el medio grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos al darse cuenta que el campo de energía se estaba desvaneciendo entraron a toda carrera, después de un rato se encontraron con Kagome Miroku, Sango y koga, Shippo y kirara se acercaron a kagome, ellos estaban en una entrada de tierra pura la cual mas hacia dentro se veia oscura entraron pero no estaban tan adentro cuando se comenzó a mover la tierra y caer de arriba corrieron pero no se fijaron en que más adelante ahí auna baja y muchos caminos Kikio y kagome se fueron por uno de la derecha ya que se resbalaron, Miroku y Sango el que estaba a la par del que se fueron las otra, Inuyasha y koga en uno del centro y Shippo y kirara en uno de la derecha el movimiento de la tierra los izo caer y todos irse por distintos caminos deslizados, aun que intentaron no separarrse no fue posible
Con Shippo y kirara:
Narradora:
Ellos dos se fueron deslizados por un lugar oscuro al llegar al fondo calleron en algo húmedo abrieron los ojos poco a poco y vieron agua, unas leches celeste y una que otra blanca, se pusieron de pie y comenzaron a caminar por el camino uno que tenían, pensando en que si seguian por hay podrían reunirse con los demás, eso fue lo que se pusieron en mente para poder seguir caminando ya que entre más se adentraban más mojado estaba el suelo, menos lucecitas avían lo que les daba miedo, ibán sin hacer ruido, por el miedo qu tenían.ESPERO LES GUSTE, ESTOY TRATANDO DE APURARME PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.