"la misteriosa mujer"
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos ya se avían despertado,estaban despidiéndose de los aldeanos,ya les avían dicho lo que la mujer avía dicho ellos dijeron que iban a creer y a qué ya quisa cumplí con su palabra ya que les avía dicho que volveria y así lo iso, volvió y no lastimo a nadie,solo los asunto,ellos emprendieron su camino en busca de Naraku,sin saber absolutamente nada de Kagome y aún con descontento pues Kagome no le dió la oportunidad de explicar bien a Inuyasha y kikio.
Con el grupo de Inuyasha:
Ellos seguían caminando después de un buen tiempo de caminar llegaron a una aldea,aquel parecia muy hermoniosa todos se ayudaban,ellos comenzaron a bajar callados pues no querian hacer enojar a Sesshumaru, después llegaron abajo llamando la atención de los aldeanos quienes tomaron arcos flechas,espadas y más cosas para luchar contra ellos,pero se detuvieron cuando vieron a kagome y a Rin.
Aldeano 1:¿Quienes son?.*Pensativo*.
Aldeano 2:Respondan ahora mismo.*Enojado*.
Aldeano 3:Si no responden morirán.*Enojado*.
Sesshumaru:Ya.(Fue interrumpido por kagome).
Kagome:Hola,me llamo Kagome soy una sacerdotisa, no me tengan miedo ni nos tengan.*Sonriendo*.
Aldeano 4:Hola señorita,me llamo Mayen,es un gusto conocerle.(Se acerca a Kagome sin tomarle ni un poco de importancia a Sesshumaru,letoma las manos).
Kagome:¿Que sucede?.*Sorprendida*.
Mayen:Es usted muy hermosa, señorita kagome.*Sonriéndole*.
Kagome: Gracias,pero me incomoda que me tome las manos.*sonriendo finjidamente*.
Rin:Verdad que la señorita es muy bonita,yo se lo digo también.(Se vaja de Ahun y se acerca a ello sonriendo).
Mayen:Tiene mucha razón.(Suelta las manos de Kagome cuidadosamente y Camína hacia Rin se agacha para quedar a su estatura).
Rin:Usted es guapo.*Sonriendo*.
Mayen:Oh,gra, gracias pequeña.*Sonrojado*.
Sesshumaru:Son muchas tonterías,¿Que fue lo que ocurrió aquí?.*Enojado*.
Aldeano 5:Bueno vinieron otros dijeron que ibán a exterminar a una demonio poderosa pero los encontramos inconscientes,ellos y ase fueron eran una exterminadora y su gata,un monje,una sacerdotisa,un híbrido y un zorro pequeño.*Mira hacia un lado*.
Kagome:Ya veo*Tono triste y mirada*.
Aldeana 1:Deberían quedarse un rato, también pueden ver el lugar y escuchar una historia vieja de nuestra aldea.*Sonriendo*.
Rin:Amo Sesshumaru,¿Que piensa?.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Tomas la decisión.*Expresión de siempre*.(Mientras el ablaba Kagome paso frente al el siendo guiada por la aldeana Jaken la observó y comenzó a renegar).
Mayen:Si me permiten yo las acompañaré.*Caminando*.
Aldeana:Pues muevete, disculpeme señorita,me pude llamar anciana Mein.*Caminando*.
Kagome:Como diga.*Sonriendo*.
Rin:Espere me.*Corriente*.(Rin corre hacia dónde Kagome y le toma la mano,al ver eso Sesshumaru camino detrás de ellos con Jaken y Ahun, después de un rato llegaron a una cueva destruida,por completo la anciana iba a ablar cuando,vio que Kagome comenzó a acercarse más pero después de unos pasos Rin le soltó la mano, Sesshumaru y los demás se detuvieron a un metro de ellos).
Kagome:¿Que ocurre Rin?.*La voltea a ver pensativa*.
Rin:No puede seguir,algo me detiene.*Pensativa*.
Mayen:Como a hecho para pasar señorita.*Pensativo*.
Mein:¿Que tan poderosa eres?.*Pesativa*.
Kagome:Yo.*Interrumpida*.
Sesshumaru:¿Que tanto escándalo?.*Enojado*.
Mein:No es ningún escándalo.*Enojada*.
Mayen:Sierto hay una barrera que evita que pase cualquier ser,pero ella la ha logrado atravesar,fue creada por la que destruyó está cueva.*Pensativo*.
Mein:Está barrera es muy poderosa,el ser que la creo debe tener mucha fuerza espiritual.*Pensativa*.
Kagome:ya veo,pero por qué yo la e pasado.*Pensativa*.
Mein:No se sabe pero algún dia lo sabrá mejor los llevaré a otro lugar.*Pensativa*.
Rin:Vamos.*Sonriendo*.
Jaken:Está a de ser una bruja también.*Enojado*.
Mein:Cállate o te purificó, porque soy una sacerdotisa.*Enojada*.
Jaken:Vieja loca.*Voz chillona*.
Mayen:Vámonos.*Sonriendo*.
Sesshumaru:Jum.*Enojado*.
Kagome:Voy.(Todos los demás iban caminando solo,Kagome se avía quedado atrás cuando derepente sintió que el pozo de agua la llamaba se a cerco un poco más pero se detuvo al escuchar a Rin,—Apurece señorita kagome—,ella se dió la vuelta y comenzó a seguirlos de más lejos que Sesshumaru).
Narradora:
Después de un rato de caminar por la aldea llegaron a un templo todos entraron en silencio guiados por la anciana dentro avían mucho pergaminos,también pinturas muy raras como de demonios y humanos,entre estos avía una muy grande en el frente a un lado una más pequeña que tenía dibujada una sacerdotisa,de ojos rojos,pelo negro atado en un moño un vestido hermoso y un collar en forma de corazón en la mano derecha,su aspecto era cruel,a pesar que era una sacerdotisa buena,sus labios eran rojizos al lado avía otro dibujo mas grande pero a pocas penas se distinguían los que estaban dibujados,avía en hombre era el centrado su cabello era negro atado con una cola alta,esa cola era roja,sus ojosbno se podían distinguir muy bien por el polvo al igual que su frente,también tenia dos garras en cada cado de su mejia eran rojas como la sangre,llevaba un vestido blanco,con capas rojas y una morada en el centro,llevaba en la cintura un trozo de tela azul en forma de chonga hacia un lado,a los lados avían 5 espadas más una que tenía en su mano era blanca pero con un filo muy bien echo,las primeras 5 espadas eran lunares pero avía un letrero que decía tierra del oeste,las otras 5 también eran lunares pero estás decían tierra del este,más abajo se veían a otros demonio que sujetaban 10 de ellos una espada cada uno,las primeras 5 espadas eran lunares también pero estás decían tierra del Norte y por último las otras 5 espadas eran lunares también pero estás decían tierra del sur,eran los 4 puntos cardinales,solo a Kagome le avían llamado la atención los demás observaban otras cosas Sesshumaru observaba una espadas con Rin, Jaken y Ahun,la anciana y Mayen unos pergaminos después de un tiempo llego una joven y un anciano.
Joven:Bueno an observando bastante,no cre señorita,¿Son interesante esas pinturas,no?.*Mira al frente*.(Llama la antecion de todos).
Kagome:¿Quien es?.*La voltea a ver*.
Joven:Me llamo Quimani,soy una aprendiz de la sacerdotisa Mein.(Voltea a ver a Mein).
Sesshumaru:Y eso a quien le importa.*Enojado*.
Quimani:Más respeto.*Enojada*.
Jaken :A mi amo no leablas así tonta humana *Enojado*.
Mein:No ables con nesios.*Molesta*.
Mayen:Como se encuentra señor Safarin.*Sonriendo*.
Safarin:Bien joven.*Cansado*.
Quimani:Siertas cosas están bien aquí pero otras están tan mal.*Enojada mira a otro lado*.
Sesshumaru:Acaso quieres morir.*Enojado*
Rin:Calmese amo Sesshumaru.*Sonriendo nerviosa*.
Quimani:Entendiste que me refería a ti no.*Enojada*.(en eso Mein y Mayen se fueron de allí sin decir nada más).
Safarin:Cállate ablas de más niña,Vámonos mejor.*Caminando*.
Quimani:La verdad es verdad ella lo izo porque no le gustaban los demonios.*Enojada mira hacia otro lado*.
Sesshumaru:Ablas demás.*Camina hacia dónde ella y la toma del cuello*.
Rin:Espéreme señorita.*Corriendo*.
Jaken:Humanas tontas no me dejen.*Corriendo*.
(Sesshumaru voltea a ver y se da cuenta que kagome iba saliendo del templo,Rin, Jaken y Ahun la seguían,deprisa ya que iba caminando muy rápido y enojada por quien sabe que).
Sesshumaru:Tienes suerte,ahora solo quiero saber que enojo a es humana débil como tú.*Enojado le suelta el cuello*.
Quimani:Bestia.*Se da la vuelta y comienza a caminar*.
Narradora:
Sesshumaru seda la vuelta y sale de ese templo se encuentra a Kagome sentada en el suelo con unos niños le acompañaba,Rin, Jaken y Ahun,aún que aún se nota que está enojada ya que en su rostro se nota, Sesshumaru se acerca a ellos.
Sesshumaru:Los humanos.*Expresión de siempre*.
Kagome:*Lo voltea a ver enojada*, y ahora que quieres,no molestes solo me enoja más.*Enojada*.
Jaken:Hay no,cálmate humana o quemarlas a cualquiera.*Nervioso*.
Rin:¿Que ocurre señorita*Pensativa*.
Niño1:¿Que le pasa*.*La voltea a ver*.
Niño2:¿Le pasó algo?.*La voltea. Aver*.
Niño3:¿Se encuentra bien señorita?.
(Kagome no dijo nada solo comenzó a machucar hierbas enojada, Sesshumaru la observa un poco nervioso ya que se notaba que lo que la tenía enojada era completamente de enojarse, también que se notaba que era algo referente a alguien o algo,que la enojaba mucho,se notaba más enojada de costumbre).
Sesshumaru:Ahora.*Enojado*.
Kagome:Que te importa.*Enojada*.
Jaken:¿Quien te cres para ablarle así a.*Fue interrumpido por un golpe en la cabeza*.
Rin: Señorita,que la tiene enojada,respondanos por favor.*Nerviosa*.
Niños:Por favor.*Nerviosos*.
Kagome:Bueno,solo se me vinieron recuerdos desagradables.*Enojada*.
Sesshumaru:Te costaba.(Se da la vuelta enojado y comienza a caminar hacia afuera de la aldea).
Rin:Amo Sesshumaru.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Nos bamos.(Enojado respondió ya que ya avía comprendido a lo que se refería Kagome,era a Inuyasha y solo pensar en el le enojaba mucho no por qué echó a Kagome si no por sus problemas que tiene y que deben terminar algún dia).
Kagome:Ya voy.*Pensativa*.
Rin:Espéreme amo Sesshumaru ñ.*Corriendo*.
Jaken:No mejen atrás.*Corriendo*.
Narradora:
Ellos ya lo avían alcanzado solo Ahun y Kagome se avían quedado atrás se despidió de los niño y después miro en dirección del pozo,unos segundos después Ahun se acercó un poco más a ella pero derepente una luz cubrió a Kagome y del cielo salió una mujer demonio joven,su traje era blanco,rojo y negro con unas hojas dibujadas muy verdes,sus ojos eran rosados y tenía dos garras a cada lado de su mejillas eran rojas como la sangre,su cabello era blanco y largo,suelto,sus garras eran muy filosas era alta,al lado de ella avían unos remolinos de viento,ella bajo y tocó tierra,miro a kagome Ahun se paró enfrente de ella para protegerla si era necesario,los demás se detuvieron y voltearon a ver, pero después una luz igual cubrió a Rin,los aldeanos se reunieron aun lado de aquella mujer todos tenían la misma luz,hasta Rin se unió a ello llevada por la luz todos tocabas suelo solo Kagome no lo tocaba, Sesshumaru y Jaken caminaron hacia dónde ellos se detuvo a un metro pero quedando frente a frente con la demonio.
Sesshumaru:¿Quien eres?.*Enojado*.
Deminio:No te importa,aquí solo e venido por un objetivo pero ya no volveré a molestar esta aldea,solo quiero saber que tan fuerte es ella.*Señala a Kagome con su dedo*.
Jaken:¿Que ganas?.*Enojado*.
Demonio:Cállate demonio metido.*Enojada*.
Sesshumaru:Responde.*Enojado*.
Deminio: Silencio.*Pensativa*.
Sesshumaru:Que me respondas.*Enojado y deja salir un gruñido*.
Demonio:Vimos pequeña sacerdotisa,no ocultes tu poder tu no eres la rencarnacion de kikio, demuestrame un poco de tu poder,no lo ocultes kikio no es tan fuerte una Reina sacerdotisa viene,ella buscará su lugar que es lastima,la más fuerte es la que tiene el corazón más puro es.*En modo canción*.
Narradora:
Sesshumaru ya se avía enojado mucho dió un paso adelante,Jaken corrió hacia dónde Rin,Ahun se apartó del frente de Kagome,pero la demonio se elevó en el aire y creo remolinos de vierto muy peligrosos, después de unos segundos los mando contra Kagome Sesshumaru se apartó pues eran muy peligrosos,en aquella luz que cubria a Kagome todos los remolinos luchaban por atravesarla y atacar a Kagome,pero después de unos segundos, Sesshumaru fue a dónde Rin con sus garras desvaneció la luz Rin caería al suelo pero el detuvo con su mano la demonio solo lo observó Sesshumaru levantó a Rin en su mano Jaken estaba sorprendido y Ahun,pero la demonio se enfureció mucho y saco una flauta blanca la comenzó a tocar y muchos remolinos se crearon después de unos segundos los dirijio hacia dónde Kagome los demás solo observaban,pero antes de tocar la luz que cubria a Kagome ella abrió sus ojos despacio y se encontró con la mirada de la demonio,los remolinos se devolvieron con solo mirarlos la demonio dejo de tocar y por un poco la golpean sus propios remolinos pero los esquivo apuras penas ella se asusto mucho bajo y tocó tierra,la luz de Kagome sedesbanecio.
Demonio:¿Que eres de dónde sacastanti pode niña *Vosz agotada*.
Kagome:A que te refieres.*La mira pensativa*.
Sesshumaru:Nos bamos.(El coloca a Rin el el lomo de Ahun y comienza a caminar lo acompañan los demás menos Kagome).
Demonio:Casi me purificas con tu mirada,no me refiero a los molinos.
Narradora:
Se transforma en una perla pequeña y se va sin dejar rastro dejado confundida a Kagome que al darse cuenta que los demás ya van a delante toma su mochila y corre hacia ellos cuando ya estaban lejos seda la vuelta y levanta sus manos en dirección de los aldeanos de ellas sale una luz morada que llamo la atención de Sesshumaru,unos segundos después se pudo notar un poco de brillo azul en su mano pero fue unos segundos que se vio,ella bajo las manos y se dió la vuelta encontrándose con Sesshumaru que miraba hacia un lado pero estaba de frente.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.