"Los límites de este mundo y el otro y Abi la domadora de aves"
Sesshumaru:Puedes si quieres.*Baja la mirada*.
Kagome:Jum.*Sería*.
Narradora:
Kagome recoje todos los platos sucios y los coloca en una bolsita, después se siente con los demás quienes molestan a Jaken y este renegaba, Sesshumaru solo cerro los ojos, al igual que Ahun, todos se acercaron más a Kagome.
Kagome:Es lindo estar de nuevo con ustedes, me alegra mucho.*Sonríe y mira el cielo*
Rin:Si, a nosotros también nos alegra, la extrañamos mucho y pensamos que había muerto.*Triste mira hacia el suelo*.
Kagome:¿Por qué lo dicen?, Kojaku, acaso yo no te dije que te creé un corazón nuevo pero qué yo lo tendría a menos que muriera tu corazón latía en tu pecho y me abandonaría a mi, Sete olvido, yo lo tengo aun sino sentirías la palpitacion de el pero no hay una, pero apesar de ello falta poco para que lo tengas en tu pecho, muy pronto sera, por algun motivo lo se.*Baja la mirada*.
Kojaku:¡Lo siento, lo había olvidado, no lo recordaba!, no había pensado en eso pero ahora que lo recuerdo es cierto lo que dice señorita kagome.*La voltea a ver*.
Kouja:Eso significa que si la señorita kagome hubiera muerto tendrías tu corazón Kouja.*Lo voltea a ver*.
Shippo:Sango no sabe esto pero de seguro le alegrara cuando lo sepa.*Mira hacia el frente*.
Jaken:¡Hacen tanto escándalo que me duelen los oídos!.*Mira hacia un lado enojado*.
Kagome:No me lo puedo creer, eres tan pequeño pero molestas muchos, tu cerebro es tan enojado pensé que no era así por lo pequeño que eres, no te preocupes no se me olvida que existes.*Enojada lo voltea a ver*.
Jaken:¡Humana molesta!.*Enojada lo voltea a ver*.
Kagome:¡Si, humana, pero soy más grande que una cosa verde que tengo enfrente!.*Enojada lo voltea a ver*.
Rin:Ya señorita kagome, ara que el señor Jaken se sienta mal.*Serie*.
Kojaku:Eso es muy cierto.*Se ríe*.
Kouja:Es pequeño pero enojado.*Se ríe*.
Jaken: Humanos molestos.*Enojado lo mira reír*.
Shippo:*Sonriendo*.<Kagomesita, los aces reír, se nota que ellos te quieren mucho y los quieres también, creo que ni mucha atención me pones.*Baja la mirada*.
(Kagome toma a Shippo y lo sienta a un lado de ella este se sorprendio, pero no dijo nada solo sonríe y todos se recostaron en la grama, riendo).
Narardora:
El sol se ocultaba ellos ya avían comido Sesshumaru no se avía levantado del mismo puesto y casi no decía nada solo tenía los ojos cerrados, al oscurecer todos se recostaron aún lado de Ahun y kagome los envolvió con unas cobijas, después camino hacia Sesshumaru y se sentó aún lado de el, mientras los demás dormían un poco lejitos de ellos.
Kagome: Sesshumaru, ¿Por qué tan callado?.*Mira hacia el frente*.
(Kagome lo voltea a ver al ver que no responde).
Sesshumaru:Déjame en paz.*Serio*.
Kagome: Tienes sueño, estás cansado, puedo hacerte un masaje en la cabeza si te parece, solo colocas tu cabeza en mis piernas.*Sonrisa finjida*.<¡Pero que!, ¡¡¿Que me está pasando?!!, ¿Por qué decirle eso a Sesshumaru si se que a el eso no le gustará en lo mínimo>.*En sus pensamientos y nerviosa*.
Narradora:
Sesshumaru estaba cansado aún que fuera fuerte y un demonio también se cansa y necesitaba dormir, últimamente no avía dormido y eso le estaba comenzando a afectar, sin decir nada y aun kagome estando perdida en sus pensamientos, hizo lo que Kagome le dijo sin decir ni una palabra, esta reacciono de inmediato y lo volteo a ver, tenía los ojos cerrados, ella comenzo a masajear su cabeza despacio, después de un rato se dio cuenta que estaba completamente dormido, ella miro hacia el frente.
Kagome:<Creo que acepto porque estaba cansado si no lo estuviera no ubiera aceptado, lo que me hace sentirme mal, aún que no quiera aceptarlo, mi corazón esta comenzando a quererte a ti Sesshumaru, pero también tiene miedo, tu eres un demonio y yo una humana, somos diferentes, tu as vivido muchos años mientras yo ¿Que?, apenas estoy comenzando a vivir, el no, as vivido muchos años y as pasado por muchas cosas me gustaría saber por cuántas cosas as pasado a si lo entenderia mejor, quizá por ti Sesshumaru daría más que por Inuyasha, el quería tanto a kikio y aún la quiere, mientras tu no as querido a nadie, pero que importa tu no vas a querer una humana como yo>.*En sus pensamientos*.
Narradora:
Sesshumaru al igual que los demás dormían, kagome le volteo a ver y después volteo a ver a los demás cerro los ojos al poco tiempo también se durmió, ya que se sentía cansada también.
Con Irazue:
Narradora:
Ella se encontraba en el patio del castillo, sentada en el suelo viendo la luna, con una mirada triste.
Irazue:Inu no Taisho, te necesito aún que no lo exprese ni lo diga, yo sola no pude con Sesshumaru el se convirtió en alguien frío, te necesitábamos, pero elegiste una humana mientras ya tenias una familia, yo aun te amo Inu no Taisho, espero que Kagome ayude a nuestro hijo lo aga cambiar, solo quiero que el sea feliz, no infeliz, no merece pasar por mas es suficiente por lo que ya pasó, suficiente.*Triste mira la luna*.
Inuyasha y su grupo:
Narradora:
Ellos avían seguido a Abi por mucho tiempo hasta que llegaron aún lugar el que parecía ser la casa de Abi, ellos sse alejaron de hay un poco pues estaban cansados no tenían fuerza para pelear, necesitaban recuperar fuerzas para pelear mañana, ellos se acomodaron en un sitio no tan lleno de árboles del bosque, Sango se acostó en el suelo al lado kirara, Miroku se recostó en un árbol y Inuyasha con Kikio estaban juntos recostados en un árbol, mientras Inuyasha abrazaba a kikio con cariño y delicadeza, Inuyasha dormía con ella sin darse cuenta de algo, kikio teni un secreto que no duraría mucho tiempo oculto.
Al día siguiente:
Narradora:
Ellos se despertaron temprano, comieron después de un rato sintieron la presencia de Naraku cerca se dieron prisa a ir a donde vivia Abi, vieron a su madre ellos se pararon en frente, Naraku intentaba intentando acercarse a su madre Abi intentaba inpedirlo pero en un descuido Naraku le corto la cabeza y está cayó al suelo un río de sangre se creo, Naraku dijo,—Si ustedes quieren quedarse quédense pero yo voy por ese fragmento de la perla Shikon—, sin mas que decir se fue ellos lo intentaron seguir, Abi quien estaba enojada los siguio tambien después desaparecio poco a poco el rio de sangre, al poco tiempo llego kagura obsevo por donde avia pasado el río de sangre.
Kagura:Así que Naraku va por ese fragmento, dudo que no tenga un plan muy malvado en mente, eso no se le olvida, Sesshumaru tiene que saber esto pero Hakudoshi no tiene que saber que lo conté o ese molesto metido le dirá a Naraku, dice ser el hijo legítimo de Naraku creo que está más loco que Naraku, eso es totalmente cierto, es peor que Naraku.*Mira hacia el frente*.
???:Que planeas.*Vo fría*.
Kagura:¡Sesshumaru!.*Seda la vuelta nerviosa*.
(Sesshumaru y su grupo estaban parados detrás de ella un poco lejos, kagome estaba más cerca de Sesshumaru y más adelante de los demás).
Kagome:Kagura me alegra que estés bien, aún que no te importa eso lo se.*Sonriendo la mira*.
Kagura:Aparecen en el momento debido, eso no lo negó.*Mira a Sesshumaru*.
Jaken:Loca.*Enojado*.
Kojaku:¿Que planea Naraku?.*Nervioso la mira*.
Kagura:No se, no confía en mí, pued econfiar en ese según hijo legítimo llamado Hakudoshi pero no en alguien más.*Mira hacia un lado*.
Kagome:Bueno, pero a dónde fueron.*La mira pensativa*.
Kagura:A los límites de este mundo y el otro mundo.*Voltea a ver a Sesshumaru*.
Kagome:Conoces otro modo de llegar.*La mira fijamente*.
Kagura:Si, síganme y los llevo.*Comienza a volar*.
Sesshumaru:Jaken agarrate.*Comienza a volar con Jaken*.
Narardora:
Ahun comenzó a volar con los demás kagome se quedó atrás, hizo aparecer su espada y dejo salir un suspiro para comenzar a volar.
Kagome:Es mi oportunidad, debo aprovecharla, es hora de cumplir con mi palabra Sesshumaru, se que es algo en lo que necesito mucho poder, pero se que tengo la fuerza suficiente para soportar, es una liberación de energía muy grande, pero no me importa, are lo que considero correcto y talvez no tenga otra oportunidad a su que lo ara hoy, Inu no Taisho y Izayoi rreguesaran a este mundo, lo aseguro, solo que Inu no Taisho debe darme la respuesta correcta a la pregunta que le are, espero mede la correcta.*Mira hacia el frente alegre*.
Narradora:
Se avían detenido un rato para comer después siguió Sesshumaru sin importarle que kagome se estaba debilitando al igual que Ahun, después llegaron al lugar entraron en una cueva, al llegar al final vieron una gran puerta con una cadena y dos guardias a los lados parecían de piedra, Pero después se movieron parándose enfrente, kagura se quedó atrás y después se fue kagome estaba aun lado de Sesshumaru los demas atrás.
Guardia 1:¿Quieren pasar?, pues no podrán.*Serio*.
Guardia 2:Desen la vuelta y vallanse, solo así aremos que no los vimos.*Serio*.
Jaken:Mi amo bonito no le stiene miedo.*Enojado*.
Sesshumaru:<Colmillo sagrado astas palpitando acaso quieres que te use>.*En sus pensamientos y serio*.
Kagome:<¿Que pasa?, es como que si mi espada me intento decir que la use>.*En sus pensamientos y expresión normal*.
Narradora:
Ellos se estaban enfureciendo, Sesshumaru mostró su espada y kagome también los dos guardias se detuvieron de inmediato y vieron las espadas, con miedo después se inclinaron.
Guardia 1:Yo no me atrevo a inponerme a espadas que pertenecen al otro mundo no a este.*Mirada baja*.
Guardia 2:Digo lo mismo, y pueden pasar.*Mirada baja*.
Narradora:
No más termino de decirlo y se abrieron las puertas, Sesshumaru ordenó a los demás sdel grupo que se fueran de hay menos kagome y Jaken, el iba a caminar pero se dió cuenta que kagome no se movia asique la tomo de la mano y la jalo, pasaron la puerta al estar del otro lado Sesshumaru ordenó a Jaken que se agarrara con fuerza y comenzó a volar pero no son ver a kagome, quien lo pensó antes de seguirles.
Con Inuyasha, su grupo, Abi, Naraku y los restos de un demonio:
Narradora:
Inuyasha peleaba con Naraku mientras los demás estaban en los restos de Inu no Taisho, Abi estaba sentada en una piedra aquellos restos del demonio estaban pegados en los restos de Inu no Taisho observando mientras protegía el fragmento con una gran capa, Naraku lanzo a Inuyasha con los demás pero en ese mismo momento lo golpeo con fuerza una pequeña perla, lanzando hacia un lado, se transformo y era Sesshumaru con expresion fria y elegante, lanzo a Jaken con el grupo de inuyasha y despues volteo a ver a Naraku con enojo, despues llegó kagome, se acercó a Abi y se sentó al lado de ella observándola, los demás, menos Sesshumaru y Jaken se sorprendieron por la forma en que llegó, está no le prestó atención.
Kagome:Me llamo kagome, se que no entiendo completamente como te sientes pero te pido que no agas nada quien hace que Naraku aga lo que ase es la perla Shikon, no debes odia, tengo que hacer algo y dudo que eso no me debilite tanto, pero te pido que vallas con los demás mientras yo me ocupo de esto, te lo pido.*Triste la mira*.
Abi:¿Como es que te acercas a mi si no sabes si te are daño.*La volteo a ver*.
Kagome:Se que no lo aras pero ahora ve con los demás.*Se pone de pie*.
Abi:Está bien.*Se pone de pie*.
Narradora:
Ella fue con los demás Inuyasha observaba a Naraku enojado, kagome utilizo su poder para crear un arco y tres flechas, tomo una y las demás las puso sobre la piedra, después se reparo para dispararla hacia los restos de aquel demonio, al lanzar esta llebaba un brillo azul lo que llamo la atención al golpearlo lo lanzo hacia atrás 6el fragmento fue liberado kikio lo tomo rápido, entonces la mirada de Naraku se fijo en kagome, los restos del demonio le dijeron a Inuyasha que si lo destruia obtendria otro poder más su espada, en un abrir y cerrar de ojos Sesshumaru estaba frente a kagome.ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.