capitulo 25

36 6 0
                                    

"Kagome y sus sentimientos hacia Inuyasha"
Narradora:
Sesshumaru y su grupo caminaron por el bosque asta que se encontraron con Bankotsu bebiendo sin ponerles atención ellos mantuvieron una distancia, mientras el grupo de Inuyasha fue a la aldea denuevo allí estaban ayudando un poco y así mantenían más vigilada a tierra pura,koga y sus dos amigos llegaron a la aldea también y Ayame regreso con los suyos.

Con el grupo de Sesshumaru (Medio grupo):
Narradora:
Ya era de tarde y el medio grupo de Sesshumaru estaba mirando a Bankotsu quien no dejaba de hacer lo suyo sin tomarles importancia, Sesshumaru estaba adelante aun lado Jaken y al otro kojaku, Atrás de Kojaku estaba Ahun quien tenia a Rin y Kouja.
Kojaku:¿Por qué nos ignoras?.*Enojado*.
Jaken:¿Quien te cres?.*Enojado*.
Rin:Kouja tu Cres que el tenga compasión y sentimientos.*Lo mira pensativa*.
Kouja:Jum,yo creo que no.*Nervioso*.
Bankotsu:No se equivocan yo no tengo compasión de nadie.(Lanza a un lado el recipiente vacío y se pone de pie,poniendo en su hombro su alavarda la cual tenía agarrada con fuerza).
Kojaku:¿Que gana Naraku con todo?.*Lo mira enojado*.
Bankotsu:Yo que se, lo unicoque se es que me dió un fragmento de la perla Shikon, yo que ustedes fuera a la aldea que se encuentra frente a tierra pura si quieren conocer a el gerrero que no conocen.*Enojado seda la vuelta y comienza a caminar*.
Jaken:¿Quien te cres?,ser detestable.*Lo grita enojado*.
Sesshumaru:Nos vamos.(Si decir nada más comienza a volar dejando a los de más pensativos quienes se ubican bien en Ahun y siguen a Sesshumaru).
Bankotsu:Para ser sincero ese demonio da un poco de miedo para mí pero para otros da mucho miedo, su mira era tan fría, solo con eso me decía te mate cuando se mede la gana y sera lentamente que morirás, creí que era como Inuyasha pero Naraku tenia razon son muy diferentes, uno es estupido e indeciso, no sabe si quiere a la primera o a la segunda sacerdotisa, pero este no expresa cariño hacia kagome pero la quiere proteger al igual que los demás de su grupo, lo puede negar y los de su grupo ni darse cuenta pero yo si, aun que desprecia mas a kagome por a ver acompañado a su medio hermano, pero beremos si no te importa cuando ella muera espero que las tonterias de esa sacerdotiza no se me pegen.
Narradora:
Bankotsu siguió caminando asta que vio dos demonios recostados en el mismo árbol cerca los con los ojos cerrados por un momento pensó que era uno de ellos Sesshumaru pero al verlos a la cara se dió cuenta que no era,era otro demonio que se parecía en la ropa que llevaba puesta solo el color cambiaba camino quedando a tan solo dos metros de distancia de ellos quienes ni se avían dignado en dirijirle una mira a pesar de que si estaban despiertos aún que a uno se le notaba más alegre.
Bankotsu¿Quiénes son?.*Enojado*.
Joven 2:Tienes miedo, te doy la razón,sabes ¿Por qué?, siento su aroma en tu mezclado con alcohol.*Enojado abre los ojos lentamente y enojado*.
Joven 1:Eso es cierto y no me gusta, para nada.*Abre los ojos lentamente y serio*.
Bankotsu:Ha ¿Que se referen?, son estúpidos me creen adivino.*Enojado*.
Joven 2: No te metas hermano y tú no te agas el estúpido,escuché lo que dijiste mocoso, me refiero a Kagome y si te atreves no solo sera el señor Sesshumaru quien acabe con tigo tambien sere yo.*Enojado se pone de pie*.
Joven 1:Pero si yo puedo pelear también.*Se pone de pie un poco ofendido*.
Joven 2:Eso lo se pero no perderé a alguien más,de los que quiero.*Baja la mirada triste*.
Bankotsu:Y a mi ¿Que?.*Enojado*.
Joven 2:Que gracias a la señorita kagome aún sigues con vida.*Expresión fría*.
Joven 1:!Cálmate hermano¡.*Nervioso*.
Joven 2:¡No!, ningun humano como este me va a faltar el respeto.*Enojado*.
Bankotsu:Pues ya te lo falte y no as hecho nada.*Enojado*.
Joven 2: Grrrr.*Ruje y sus ojos se pone rojos*.
Joven 1:¡Cálmate hermano,no es necesario matar a inferior.*Enojado mirá a Bankotsu*.
Joven 2:Ten, cuidado, no somos débiles, mis ojos negros son como, los de mi padre y, los ojos de mi hermano, son como, los de mi madre, .*Lo mira enojado*.
Joven 1:Eso cálmate.*Nervioso*.
Bankotsu:A mi no me importa, no se para que me lo dices.*Enojado*
Narradora:
Bankotsu no se dió cuenta,ni le dió tiempo de reaccionar aquel  demonio, joven aparenta ser aún que tenia muchos años, a Bankotsu lo tomo del cuello bruscamente y el otro demonio tomo su alavarda para que no intentará nada que enfureciera a su hermano,el sabia bien porque la conversación avia sido tan larga con alguien que no conocian.
Joven 2:¡por mi hermano Kaumaru te aseguro que pues morir ahora!.*Enojado*. 
Kaumaru:Vámonos ya, supongo que el ya entendió.*Nervioso*.
Joven 2:Espero y entiendas, no pienso seguir diciéndote lo mismo.*Enojado*
Narradora:
El lo suelta bruscamente y se va volando,su hermano deja caer la alabarda y lo sigue dejando a Bankotsu sorprendido, pues no entendía porque aquel demonio tenía odio, lo único que si savia era que era fuerte aún que no como Sesshumaru pero devia tenerle miedo así como le tenía a Sesshumaru aún que no lo demostrará.
Con Kagome:
Narradora:
Kagome estaba sentada en el suelo y recostado en la pared, esperado que le llevarán su cena, pero está vez ella tenia puesto un traje de sacerdotisa y unas botas rojas, mientras esperaba estaba durmiendo un poco y a la vez teniendo un sueño.
—Sueño de kagome—
Kagome se encontraba en la cueva de Midoriko pero está vez la cueva no tenía a nadie solo escucha voces pero no podía ver a nadie ella estaba en el centro parada sin saber que hacer pues no conocua a nadie le parecía muy extraño ese lugar pero muy adentro de su corazon se sentia bien al estar en ese lugar aun que solo en sus pensamientos.
Mujer 1:¿Por qué no nos recuerdas?.*Triste*.
Mujer 2:No te lo mereces, lo que tú te metes es ser feliz.*Triste*.
Hombre:Se que no soy alguien bueno, pero se que tú eres buena y no te mereces nada de lo que as sufrido, también comprendo que es culpa de mi hijo, pero se que todo terminara algún dia.*Triste*.
Mujer 1:Mi pequeña esfuérzate cuan te sientas bien por recordar.*Triste*.
Hombre:Si, eso es necesario ya que no se puede asegurar tu bienestar con ellos.*Triste*.
Mujer 1:El tiene razón pero por ahora no creo que vallan a hacer algo, descansa y cura tu erida de la cabeza un poco , eso te alludare más para que recuerdes y también recuerda que no importa lo que pase siempre te voy a querer y voy a estar a tu lado.(La mujer dice sus últimas palabras ya que después no vuelve a mencionar una palabra y los otros dos guardan silencio por un momento).
Mujer 2:Yo también e cometido errores, pero tú solo as  cometido el error de querer a mi hijo se que no es tu culpa ni de nadie esto tenía que pasar y lo que biene tiene que pasar, pero tu eres fuerto lograras superar todo.(La vos de ella ya no la vuelven a escuchar por unos minutos).
Hombre:Se que fue de que mi hijo se volviera frío, pues yo me enamore de una humana estando casado con una demonio, ahora entiendo muy bien como se sentia mi hijo, pero se que tú y los demás de su grupo lo aran cambiar tan siquiera cln ustedes, eso me aria sentir mejor aun que sea diferente con los demás no me importa con tal que con unos se comporte de otra manera adiós señorita kagome.
Narradora:
La voz de aquel hombre también desapareció dejando a Kagome muy pensativa y sin saber que hacer, ni si quiera tubo palabras para responderles a ellos.
—Fin del sueño de Kagome—.
Narradora:
Kagome comenzó a abrir los ojos y en eso entra Jakotsu con la comida de Kagome se la da en las manos la bandeja que le llevaba y se sienta aun lado de ella.
Kagome:¿Por qué no puedo sali?.*Lo voltea a ver Pensativa*.
Jakotsu:Bueno no puedes salir del campo de energía pero el los alrededores y pasillos de aquí si.*Mira hacia un lado un poco serio*.
Kagome:Ya entiendo,pero tú no vas a comer.*Lo mira pensativa*.
Jakotsu:No come tu.*Serio*.
Kagome:Jum, pero es mucha.*Mira la comida*.
Jakotsu: Mucho, no, eso es poco.*La mira curioso por la respuesta*.
Kagome:Para ti,Pero para mí no.(Kagome le pone un bocado cerca de la boca, quien lo le queda de otra y lo toma).
Jakotsu:*Traga el bocado de comida*, pero ¿Por qué?.*La mira un poco más alegre*.
Kagome:¿Por que?, ¿Que?.*Lo mira pensativa*.
Jakotsu: Porque me diste ese bocado de comida.* la mira fijamente*.
Kagome: Porque si no te vas a poner flaco y porque me importas, entiendes vámonos come con migo.*Lo mira pensativa*.
Jakotsu: Bueno si tú quieres.*La mira fijamente*.
Narradora:
Así ambos comieron y conversaron un poco, pero al final Kagome se durmió y quedó recostado en el hombro de Jakotsu, apartir ya era de noche y Jakotsu la acosto en el suelo y la cubrio con una manta, pero kagome comenzo a soñar  aún que el suño era muy diferente, ya que este era.una esena del pasado, ella se sentia con un vacio en su corazón al tener ese sueño.
—Sueño de kagome—
—Tiempo atrás—
Narradora:
Está aún Kagome observando el árbol, camina hacia delante, estando a tan solo dos pasos de distancia del árbol, cuando escucho un ruido y siento un aura demoniaca seda la vuelta un poco,ya que no se la pudo dar dar del todo, ya que alguien la tomo del cuello sin darle la oportunidad de hacer algo, haciendola que quedara recostada en el árbol y hacienodola que se golpeara, en la espalda y cabeza por el impacto que recibió fuerte, la tristeza de su rostro desaparecio de inmediato y cambio por una asustada y sorprendida.
Kagome:¡Se,se, Sesshumaru!.*Lo mira asustada*.
Sesshumaru:¿Que haces aquí?,no debería estar aquí ese híbrido y se siente un olor a agua salada no.*La mira con su mirada fría de siempre y su tono de voz*.
Kagome:No te interesa que hago aquí y si e estado llorando.*Mira hacia otro lado*.
Sesshumaru:El híbrido no humana.*Con mismo tono y mirada fijamente*.
Kagome:Si, humanos,¿Por qué nos odias a los humanos?, acaso es por nuestro sentimientos, que acaso ustedes no se sienten mal cuando pierden a alguien querido, o nunca as perdido a alguien querido, o no tienes a alguien que quieres, nunca as perdido a alguien.*Tono triste y mirada*.
Sesshumaru:No te importa si no as perdido a nadie, pero al híbrido si te lo quitaron.*Tono y mirada fría*.
Kagome:Que sabes, no sabes si e perdido a alguien,¡No todo es por Inuyasha, no solo es el!, también puede ser por un pa.*Se detiene y mira hacia otro lado*.
Sesshumaru:¿Que ibas a decir humana?,(Rempuja el cuello de kagome más en el árbol), responde.*La mirada la tiene fija en ella*.
Kagome:No te importa, lo que iba a decir, que te importa la vida miserable de los humanos, mejor piensa en ti y tu padre.*Baja la mirada y una lágrima recorre su rostro*.
Sesshumaru:(Deja salir un gruñido de su boca), no menciones a mi padre, (con una garra de sus dedos hacia una herida en el cuello de kagome).*Sus ojos llenos de odio*.
Kagome:¡¡Mátame si es lo que quieres!!, vivir o morir me da lo mismo, a partir siempre moriremos unos antes que otros sin aver podido disfrutar mucho tiempo al lado de los seres que queremos, solo mátame apartir a quienes de esta época les importo solo es amis amigos, pero prefiero morir en manos del hermano de Inuyasha que morir en manos de otros demonios o de Naraku.(Lagrimas salieron de sus ojos que se mezclaron con la sangre de su cuello, luego miro hacia otro lado).

ESPERO LES GUSTE, EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO CUNTINUA.

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora