"Kagome y Sesshumaru"
En la tarde:
Narradora:
Naraku le dijo a Kagome que se fueran pues noto que muy débil, no soportaría la fuerza del fragmento y el veneno, esta llevaba puesta una camisa negra y una falda roja, unos zapatos negros, se despidieron y saltaron en el pozo.
Época antigua:
Narradora:
Ya era de noche y ellos se alejaron bastante de ahí, cerca de un acantilado estaban, cuando Naraku le dijo que debían quitarlo ya, ella lo volteo a ver de inmediato pensativa, el sola la mira fijamente.
Naraku:Hay demonios que quieren aprovechar tu debilidad y eso no es bueno para mí ni para ti así que es lo mejor te quito el veneno y el fragmento ahora, me iré se que algunos demonios se quedarán pero no serán tantos, nos observan quieren que te debilites más para atacar y eso no lo permitiré.
Narradora:
Kagome no pudo responder a lo que dijo Naraku, porque el levantó su mano hay el frente su tentáculos tomaron a kagome por la sintura lo que la sorprendió mucho, un campo de energía se creo, Naraku no queria que le interrunpieran, miro fijamente a kagome quien lo miraba con miedo y no decía ni una palabra, un brillo morado los cubrió a ambos, Naraku levantó la otra mano, poniendo en la misma posición, pero está vez sus tentáculos golpearon el pecho de kagome, en el sitio que la golpeó comenzó a verse un brillo mas fuerte, Kagome sentia un dolor casi in soportable, que recorria su cuerpo, solo se quejaba de dolor, se abría puesto pálida y sentia mucho frío, por otro lado Naraku luchaba por no demostrar el dolor que le causa extraer el veneno y el fragmento, pero pensar que le dolia a su mente llegaban pensamientos de que a kagome le dolía más, intento no ponerle mas atención y darse prisa, el brillo aumento, kagome y Naraku dejaban de sentir tan fuerte el dolor, despues de unos minutos extrajo todo el veneno y el fragmento de la perla Shikon, soltó a kagome y notó que le salia sangre de la erida y que a pocas penas se mantenia en pie, se acerco a ella y le dijo que fuera fuerte y se dio la vuelta y se fue, Kagome y dio la vuelta y vio que el sol ya estaba saliendo, sus rayos ya se podían observar, ella sentia su cuerpo muy pesado, para terminar de debilitarla aparecieron varios demonios, no savia que hacer no pensaba bien en lo que penso fue en su espada, varios se le comensaron a hacerca de dibicultad peleaba para mantenerse con vida pues aun no queria morir, derepente aparecieron mas demonios asi que pensó atacarlos con un ataque de su espada, no lo penso bien, pues el ataque contra los demonios fue muy fuerte que los destrullo a todos los que tenía enfrente la fuerza de la espada fue grande y hizo que fuera lanzada hacia atrás, más peor aun pues el acantilado estaba detras esperando por ella cuando penso que se avia terminado, sintio un brazo que la detuvo mietras entaba a poco de caer, de lo debil que estaba callo sentada, aquel demonio se agachó frente a ella se inclino y tomo su espada, sin decir ni una palabra se puso de pie y camino un poco hacia adelante los demonios lo observaban y se dirigieron hacia el, este con frialdad los miro y los mato rápido apesar de que eran muchos, después se dió la vuelta hacia kagome y le devolvió su espada, está lo volteo a ver débil, sin decir nada la chineo, esta recostó su cabeza en su pecho esta canzada y aun adolorida que se quedó inconsciente, el la observo por unos segundos, después se fue de hay volando con ella, al llegar con los demas del grupo de inmediato le salieron a recibir menos kagura y Ahun quien observaba desde su sitio con mucha atención, Abi puso una cobija en el suelo para que recostara a Kagome Sesshumaru, depues la onvolvio con ayuda de Rin, los demas y ella se sentaton al lado de Kagome, Sesshumaru iba a re recostarse en un árbol.
Kagura:¿Que casualidad no Sesshumaru?.*Sería*.
Sesshumaru:*Se detiene*. Casualidad de ¿Que?.*Serio*.
Kagura:Que encuentra a Kagome tu, no es suerte o pura cosa del destino.*Sería lo mira*.
Sesshumaru:*La voltea a ver*.¿Te importa?, ¿Te incómoda?, ¿Te incumbe?.*Serio*.
Kagura: Talvez me incumbe, me incomode y también me incumbe y que tiene dímelo.*Sería*.
Sesshumaru:Que no te importa nada de lo que yo haga.*Enojado*.
Abi:Celos kagura.*La mira normal mente*.
Kagura:A ti nadie te pregunto para que te metas en lo que no importa metida.*Sería*.
Sesshumaru:Que inportar si me interesa una humana.*Enojado*.
Kagura:Ella talvez no está aquí para siempre.*Enojada*.
Sesshumaru:Dijiste talvez, me aburres, me molestas y incómodas.*Enojado*.
Kagura:Te molestaría si hablo de kagome espero que no, porque solo es una simple humana, !!!una simple humana reemplazable!!!.*Enojada*.
(Kagura no pudo reaccionar cuando tenía la mano de Sesshumaru en el cuello presionando la contra el árbol con fuerza, una voz débil los hizo dejar de mirarse fijamente con enojo, no voltearon a ver a la dueña de aquella voz).
Kagome:¡Basta, discutir no es la forma adecuada de arreglar el problema, tampoco intentar demostrar valentía, no es bueno!, talvez no les importe pues soy solo una humana pero no soy una tonta, puedo parecer débil, pero no lo soy, sonriente y tratando de buscarle el lado bueno a muchos problemas, pero también me cansa, es cansado, es cansado que piensen que no valgo nada, no es pequeño el cargo de destruir la ¡¡Shikon!!, me iento mal, muchas veces en pensado en dejarlo aún lado, he pensado que talvez no me incumbe, pero apesar de eso es mi deber, no solo eso es algo que quiero hacer por los seres que quiero aún que sufra mucho, por causa de eso trato de no demostrar el dolor que me está ahogando, no puedo seguir más.(Kagome baja la cabeza y lágrimas ruedan por sus ojos, Sesshumaru suelta a kagura y voltea a ver a kagome, kagura se le aleja con la mano en el cuello, nadie dice nada por unos minutos).
Abi:Pesar de ello querida no es estás solo tengo en cuenta, en mente y seguro.*La mira fijamente*.
Kagome: Gracias Abi.(Se apoya con sus manos atrás para estar más cómoda hay sentada).
Rin:Kagome agradezco tu compañía y paciencia que nos tiene.*La mira fijamente*.
Kouja:Kagome te considero una madre por como nos cuidas.*Baja la mirada*.
Shippo: Kagomesita, ere sla mejor, por ello te quiero mucho.*Triste la mira*.
Kojaku: Gracias a usted estoy aquí y se lo agradezco, pero tenga seguro que cuando me necesite la ayudaré.*La mira triste*.
Jaken:Discutimos pero eso no se compara a tu compasión que me tienes siendo solo un simple demonio orrible.*Baja la mirada*.
Kagome:Para mi no eres un simple demonio Jaken ni orrible aún que e dicho cosas no adecuadas.*Baja la mirada*.
Abi:Vamos a buscar algo de comer todos les parece, Ahun ven tu también kagura, Sesshumaru cuida a kagome.(Todos siguen a Abi y se alejan de allí).
Narardora:
Sesshumaru recoje la mochila de kagome la cuel está cerca de el, luego se acerca a kagome y se sienta aun lado de ella, colocando la mochila aún lado de el.
Kagome:No tienes nada que decir porque solo soy un estorbo.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:No.*La voltea a ver*.
Kagome:Me ayudas a vender la herida, me siento cansada pero ya me estoy sintiendo mejor, por favor.*Lo mira nerviosa*.
Sesshumaru:Está bien.*Baja la mirada serio*.
Kagome:Ponla mochila más cerca de mi por favor.*Lo mira nerviosa*.
Narradora:
El no dijo nada solo toma la mochila y la pone cerca de ella, saca una camisa blanca, vendas, unas cremas, luego cierra la mochila Sesshumaru la aparta, kagome se quita la camisa con ayuda de Sesshumaru cura la erida mientras Sesshumaru mira hacia un lado, despues se pine la camisa nueva y guarda las cremas y lo voltea a ver fijamente.
Kagome:¿Por qué?.*Lo mira Pensativa*.
Sesshumaru:a¿Por qué que cosa?.*La voltea a ver*.
Kagome: Porque siempre apareces cuando estoy sola y monumento es crítico, pienso que voy a morir pero entonces apareces, es cosa del destino supongo.*Baja la mirada*.
Sesshumaru:No lo sé, solo se que algo me dice que estás cerca y en peligro, eso es todo.*La mira fijamente*.
Kagome:¿Que significo para ti?.*Lo voltea ver*.
Sesshumaru:*Voltea a ver hacia un lado*.
<No le puedo decir que significa mucho, aún que suene estúpido por mi odio hacia los humanos pero me e enamorado de ella, no pudo mentirme a mi mismo, pero aún no es el momento adecuado de decírselo, aún falta, talvez no mucho pero no es el momento>, no lo e pensado, mejor descansa.*Se pone de pie*.
(Kagome se le queda biendo mientras este se recuesta en un árbol y cierra los ojos, ella se acuesta).
Kagome:<No me atrevo a decir que para mí significa mucho el, mi temor a ser rechaza es más grande, creo que me gana>.*En sus pensamientos, después se queda dormida*.
Sesshumaru<Talvez para ti kagome soy como un amigo en el que confías, nada más, así que tampoco estoy preparado para que me rechaces>.*Ojos cerrados y en sus pensamientos*.
Con aquella mujer:
Narradora:
Estaba parada el lo alto de una montaña, observando al frente, mientras el viento soplaba y se movía aquella capa negra, derepente se volvió blanca y el gorro se callo dejando ver un rostro debido, joven y hermoso, de una joven de unos 17 años, ojos negros, un flequillo en la cara pelo amarillento, comenzó a bajar ya que cerca avía una aldea, aún que así no se veía ella realmente pero necesitaba ir a esa aldea y l a única forma era esa, así que bajo lo más rápido posible.
Con las tres hermanas:
Narradora:
Ella estaban frente aún río viendolo fijamente, mientras lágrimas recorrían sus rostros, se sentían atrás de la vida que tenían aún que no podían hacer nada más de lo que hacían, temen no poder ser liberadas y estar atrapadas por siempre, y apestan aburridas y no poder ser liberadas seria peor para ellas, mas aburrimiento.
Con el grupo de Inuyasha:
Narardora:
Koga, Ayame y los amigos de koga ya se avían ido,aún que ellos notaron de que Ayame y koga no chusaron palabra después de regresar, Ayame llegó muy callada al igual que koga no hablaron mucho y se fueron rapido cada quien por su camino, Inuyasha los suyos siguieron su camino.
Con leidy Irazue:
Narradora:
Estaba en su abitación, mirando por la ventana el paisaje que podía ver, Inu no Taisho y Izayoi avían salido a ckamirni por más que el le suplico que fuera ella no quiso acompañarlos, después de un rato los vio llegar desde la ventana de inmediato se quitó de hay aún que Inu no Taisho ya la avía visto, ella se paró cerca de su cama mientras una diminuta lágrima recorria su rostro lentamente, la seco de inmediato y salió de hay a paso lento, mientras ella seguía caminando un demonio se acercó a ella corriendo, le menciono que el y otros avían visto cosas extrañas, que al parecer muchos demonios se dirijan hacia allí aún que no lo podían asegurar bien, solo eran oposiciones de que se dirijan hacia allí, por la posición que notaton en que se dirijen, ella le dijo que buscará a Sesshumaru y le dijera que venga sin pretexto alguno, y que por ningún motivo venga a estas tierras kagome, que es peligroso para ella, sin esperar respuesta sigue su camino y el solo se le quedan, para después salir a la carrera, por aquel pasillo.ESPERÓ LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.