"El encuentro con el joven Koga"
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos andaban en busca de Naraku,ellos esperaban encontrarse con Sesshumaru y su grupo,pues no sabían nada de ellos y esperaban saber si Koga vivi o viviria,ya que podía hacer enojar a Sesshumaru y este no le tendria compasión asi como pensaban en la pequeña que acompañaba a Sesshumaru y su grupo,pues el no quiere a los humanos y eso les sorprendia mucho pero aun asi siguieron en busca de Naraku.
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Ello llegaron aún río hay se estacionaron para descansar,un poco sin esperar una visita que llegaría hay pues andaba en busca de ellos, Sesshumaru estaba recostado en un árbol a la par Ahun,Rin persigue a jaken alegre mientras kagome estaba parada biendo el rio, después de un rato Sesshumaru cerro los ojos pero segundos después llego un remolino de viento a toda velocidad este se detuvo frente a Kagome,Jaken y Rin se detuvieron, Sesshumaru abrio los ojos y kagome se quedo biendo sorprendida despues ese remolino salio Koga quien le tomo las manos a kagome.
Koga:Mi querida Kagome como estas.*La mira alegre*.
Kagome:Joven Koga bien,supongo que usted también.*Con sonrisa finjida*.
Koga:Si,mi querida y ya me enteré de que pasó con ese perro sarnoso,si me dises que acabe con el lo are mi querida.*La mira feliz*.
Kagome:No es necesario.*Se suelta del agarre de las manos*.
Koga:Bueno,aquí también siento un olor a perro.*Mira a Sesshumaru enojado*.
Sesshumaru:Jum.*Lo mira con su expresión de siempre*.
Rin:Señor Jaken.*Asustada*.
Jaken:¿Que te pasa Rin?,o acaso estos son los que te icieron daño.*La voltea a ver*.(Rin solo lo miro con miedo y despues a koga,segundos después llegó Hakakaku y Ginta estos se pararon al frente de Kagome mientras Koga abanzo mas hacia adelante).
Hakakaku:Señora Kagome.*La mira Sonriendo*.
Ginta:Señora.*Le sonríe*.
Kagome:Jum.*Los mira mojada*.
Koga:Ya veo este perro es diferente al perro sarnoso de Inuyasha, Inuyasha es un tonto kikio solo es una muerta pero aún asi la eligió a ella y no.*Fue interrumpido*.
Kagome:Cállense.*Expresión triste*.
Sesshumaru:¿Que dices?.*La miro enojo*.
Rin:Señor Jaken.*Corrió atrás de el*.
Jaken:No te muevas de aquí.*Expresión protectora*.
Kagome: Cállense, Cállense.*Expresión triste*.(Kagome miro haciel el suelo Pero callo incada sin que nadie la rempujara sus ojos perdieron el brillo que mantienen y se volvieron oscuros).
Hakakaku:Señora.*Se agacha frente a ella*.
Ginta:Señora Kagome.*Se para al frente de ella*.
Rin: Señorita kagome.*Con miedo*.
Jaken:Cállate Rin.*Mira a koga enojado*.
Koga:Kagome,que le an hecho.*Lo mira enojado*.
Sesshumaru:Tengo suficientes motivos para matarte.*Mira relajado*.
Koga:Pues comprobemos quien muere.*Enojado se prepara para pelear*.
Narradora:
Sesshumaru llevo su mano a su espada mientras Koga está preparándose bien para atacar pero en eso,muchos demonios los rodearon por tierra y aire eran demasiados para ellos así que ambos dejaron de verse con mirada asesina sino que observaron sus alrededores Ahun se fue a dónde Rin y Jaken, Sesshumaru se quedó en el mismo puesto de lo distraídos que estaban con los que aparecieron delanada no se dieron cuenta que kagome se puso de pie y los amigos de koga estaban a su lado Pero derepente está dijo,-¡¡BASTA!!,al terminar de salir la palabra de su boca una gran cantidad de poder se desprendió de su cuerpo exparciendose por todo el lugar purificando a todos esos demonios en segundos lo sorprendido a todos menos Sesshumaru y kagome,pues Kagome era quien lo iso y no le tomo importancia y Sesshumaru no le importaba casi nada, después de unos segundos apareció otro demonio que casi ataca a Rin pero koga lo vio atienpo y lo mató protegiendo a Rin,después de eso camino acia kagome y se paro al frente de ella.
Koga:Mi querida Kagome no se que te pasa pero espero y te mejores,adiós.(Lo último lo dijo cuando se fue corriendo).
Hakakaku: Adiós, señora Kagome.*Se va corriendo*.
Ginta:Adiós,señora Kagome.*Se va corriendo*.
Kagome:Adiós.*Deja salir un suspiro y con una expresión triste*.
Rin: Señorita kagome.(Triste corre hacia ella,Kagome al ver la se agacha y la abraza).
Kagome: Tranquila,el no te ara daño,bueno no le ara a nadie más ose las bera conmigo.*Triste la abraza*.
Rin: Está bien señorita kagome, señorita kagome yo la quiero.*Triste la abraza más fuerte*.
Kagome:Yo también Rin.*La abraza mas fuerte*.
Jaken:Ese idiota lobo quien se cree y tu humana eres su mujer.*Mira a Kagome enojado*.
Kagome:¿Que?,estás loco.*Lo mira enojada*.
Rin:Pero el la trata.*La voltea a ver pero es interrumpida*.
Kagome:No,Koga es un tonto Pero yo no soy su mujer solo lo quiero como aún amigo aún que del modo que nos conocimos no fue muy amigable.*La mira sonriendo*.
Sesshumaru:Vámonos.*Comienza a caminar*.
Narradora:
Los demás le dijeron que si y comenzaron a seguirlo,así pasaron las horas y llegó la noche ellos se estacionaron Kagome preparo comida y Sesshumaru solo dijo,-Volveré más tarde-, Jaken lo volteo a ver y pregunto,-Adonde va amo bonito-, Sesshumaru no le dio una respuesta mas solo se fue de hay mas rápido Rin y kagome tenian fuego prendido en el abian puesto agua a calentar Ahun estaba atras y jaken sse fue con el,ellos se encontraban en medio del bosque,después comieron sopa instantánea luego de comer Rin y Kagome se fue a recostar en un árbol,Rin se acomo en las piernas de kagome luego esta la enbolvio y se envolvio con una cobija jaken se recostó en Ahun y se durmio rapido quedando solo los demás.
Rin: Señorita kagome,¿Me puede cantar una canción?.*La mira con una sonrisa tierna*.
Kagome:Si pero te dormirás.*La mira cariñosamente*.
Rin:si,Señorita kagome me dormiré.*La mirá emocionada*.
Kagome:Está bien.*La mira pensando*.
Rin:Me siento feliz de poderla escuchar la cantar kagome.*Cierra los ojos*.
Kagome: Siempre te voy a querer no importa el tiempo que pase,para mí solo serás tu,siempre seres tu,SEREMOS UN NUEVO, seres tu y yo,no importa las dificultades las superaremos juntos,no importara el pasado solo el presente,juntos SEREMOS UN NUEVO AMOR,se remos el centro de atención de muchos,pero no importa yo siempre estare hay,donde sea que te encuentres hay estare contigo,bajo la luna menguante estaremos nosotros y nuestra familia,seremos una familia bajo esa hermosa luna menguante,quien diria que ella es el presente no el pasado por eso no importa el tiempo que pase siempre te voy a querer solo aa ti,mis ojos solo te van a querer a ti,mis labios seran tuyos yo sere tuya y tu mi,juntos una familia y un nuevo amor bajo la luna.*Canta delicadamente*.
Jaken:¿A quien te refieres con esa canción?.*La voltea a ver*.
Kagome:¿Que?,no estabas dormido.*Lo voltea a ver enojada*.
Jaken:No,responde humana tonta.*La mira enojado*.
Kagome:No me refería a nadie .*Mira a Rin y acaria su cabello*.
Jaken:Ja,creo que te referías al inútil de Inuyasha.*Cierra los ojos con mal carácter*.
Kagome:Jum,no es a el a quien me refiero.*Se tapa la boca*.
Jaken: Entonces a quien human tonta y ruidosa.*Con expresión enojada*.
Kagome:Ya olvídalo y no me refiero a alguien,solo que me confundiste y respétame incepto rrenegon.*Lo mira enojada aun acariciando el cabello de Rin*.
Jaken:Ja.*Siguió con la misma expresión*.
Kagome:Cállate.*Cierra los ojos*.
Narradora:
Despues de aver discutido un poco como todos los días que siempre se pelean por media cosa al final se callaron y se quedaron dormidos sin saber que Sesshumaru avía estado escuchando desde que Kagome empezó a cantar así como la pelea que tuvieron,el avía ocultado se aura demoniaca para que no la sintieran pero parecía estar más atentos a la discusión que a observar los alrededores por si aparecía algún demonio, Sesshumaru bajo del árbol en que estaba y con cuidado se fue a recostar en un árbol cerro los ojos como si estuviera dormido aún que si estaba un poco dormido pero también estaba atento por si algina amenaza se acercaba,a si pasaron la noche.
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos se encontraban en el bosque,tenían fuego prendido todos estaban al rededor Sango tenía agua calentando después tomo unas sopa instante para cada uno pues poco tiempo después de que Sesshumaru y su grupo se fueron de la aldea llegaron ellos a toda prisa por más cosas para comer entre otras, llegaron a dónde kaede ella les dio la bolsa sango la metil en la mochila después se fue ella Shippo y Miroku en kirara, Inuyasha y kikio ibas juntos asi ellos llegaron rápido a un lugar seguro y muy lejos ya de la aldea a pesar que avían llegado tarde,pero avían avanzado rápido asta estar en ese sitio en dónde se quedarian para dormir, Sango echó agua caliente en las sopa instantánea despues les dió una a cada uno pero a kirara le dio de una bolsa de comida para gatos pues Kagome también le dejo comida a kirara,todos comieron después se acostaron a dormir pues estaban cansados avian peleado con demonios que los intentaron atacar y eran bastantes por eso se avian cansado y rapido se durmieron, asi pasaron la noche.Al dia siguiente
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Todos seguían en el mismo puesto menos Kagome quien tenía comiéndose una sopa para comer al despertar Sesshumaru no la vio,solo la logro sentir con su olfato Pero auna distancia algo lejos de ellos el se levantó y por desconfianza fue a ver que hacía,está estaba recostada en un árbol renegando en voz baja para ella pero Sesshumaru la escuchaba bien y se paro auna distancia lejana de ella.
Kagome:Es una tontería como voy a lograr eso es solo mi imaginación o será que si está aumentando mi poder Pero que puedo hacer nada,solo nada soy una tonta, tonta hay no que voy a hacer no se por donde comenzar me voy a volver más loca yo creo que ya estoy re loca.*Mueve la cabeza lentamente de un lado a otro negándose así misma*
Sesshumaru:Lo estás humana.*Seda la vuelta y comienza a caminar*.
Kagome:¡Haa!.(Lo mira muy asustada y se levanta casi por obra de magia que por poco y se cae del susto que le dió),que,¿que escuchaste?,no,no me,digas que escuchaste todo.(Lo mira nerviosa ni cua do se e contro con el despues de dejar a su antiguo grupo en una aldea no se puso de ese modo su corazon latia tan fuerte que casi se podia escuchar como un tanbor para los oidos de Sesshumaru).
Sesshumaru:Desde.*Fueno interrumpido*.
Kagome:Desde el inicio.(Está siente como que si un rayo le callera encima, Sesshumaru se detiene y la voltea a ver estaba palida como la nieve).
Sesshumaru:No loca.*La mira fijamente y un poco enojado*.
Kagome:Eso quiere decir que un poco más de cuando me comenze a decir loca no.*Mira fijamente y volviendo a tomar su color de piel*.
Sesshumaru: Cállate.
Narradora:
Sesshumaru seda la vuelta y comienza a caminar hacia dónde estaban los demás,Kagome le lo nerviosa que aún estaba no dijo nada más solo le siguió el paso poco tiempo después llegaron Rin ya se avía despertado estaba mezclando la sopa y Jaken regañandola al verla Kagome se apuro a caminar más rápido y paso al lado Sesshumaru y con una sonrisa tomo lo que tenía Rin para mezclar que ella avía dejado afuera, después lo mezclo ella, Sesshumaru se fue a recostar en un árbol mientras las observaba con su expresión de siempre Jaken las observaba y tambié renegaba el era callado por las dos,Ahun seguía en el mismo puesto después de un rato Kagome fue por unos platos y sirvió comida para todos asta para Sesshumaru pues ya tenía en mente como aria que comiera la comida por las buenas o por las malas,le dió a Rin su plato y también a jenken estos dos se sentaron a comer Rin contenta y Jaken renegando,despues kago.e le llevo la comida a Ahun y despues fue la de Sesshumaru iba nerviosa pero decibida a acerlo aun que por su orgullo dedaba que este comiera esta mino asta quedar frente a Sesshumaru quien rapido la volteo a ver con su expresion de siempre."FELIZ DIA"
ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.