capitulo 3

107 11 0
                                    

"un encuentro inesperado"

Kagome:¡Se,se, Sesshumaru!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome:¡Se,se, Sesshumaru!.*Lo mira asustada*.
Sesshumaru:¿Que haces aquí?,no debería estar aquí ese híbrido y se siente un olor a agua salada no.*La mira con su mirada fría de siempre y su tono de voz*.
Kagome:No te interesa que hago aquí y si e estado llorando.*Mira hacia otro lado*.
Sesshumaru:El ibrido no humana.*Con mismo tono y la mira fijamente*.
Kagome:Si, humanos,¿Porque nos odias a los humanos?,acaso es por nuestro sentimientos, que acaso ustedes no se sienten mal cuando pierden a alguien querido,o nunca as perdido a alguien querido,o no tienes a alguien que quieres, nunca as perdido a alguien.*Tono tristeza y mirada*.
Sesshumaru:No te importa si no as perdido a nadie,pero al ibrido si te lo quitaron.*Tono y mirada fría*.
Kagome:Que sabes,no sabes si e perdido a alguien,¡No todo es por Inuyasha,no solo es el!, también puede se por un pa.*Se detiene y mira hacia otro lado*.
Sesshumaru:¿Que ibas a decir humana?,{Rempuja el cuello de kagome más en el árbol}, responde.*La mirada la tiene fija en ella*.
Kagome:No te importa,lo que iba a decir, que te importa la vida miserable de los humanos mejor piensa en ti y tu padre.*baja la mirada y una lágrima recorre su rostro*.
Sesshumaru:{Deja salir un gruñido de su boca},no menciones a mi padre,{Con una garra de sus dedos hacia una herida en el cuello de kagome}.*Sus ojos llenos de odio*.

Kagome:¡¡Mátame si es lo que quieres!!, vivir o morir me da lo mismo, apartir siempre moriremos,unos antes que otros sin aver podido disfrutar mucho tiempo al lado de los seres que queremos, solo mátame, apartir a quienes de esta época les importa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome:¡¡Mátame si es lo que quieres!!, vivir o morir me da lo mismo, apartir siempre moriremos,unos antes que otros sin aver podido disfrutar mucho tiempo al lado de los seres que queremos, solo mátame, apartir a quienes de esta época les importa solo es amis amigos, pero prefiero morir en manos del hermano de Inuyasha que morir en manos de otros demonios o de Naraku.(lágrimas salieron de sus ojos que se mezclaron con la sangre de su cuello, luego miro hacia otro lado).
Sesshumaru:{Lo a dicho con sinceridad le da igual si la mato o no, lo mismo le da,lo a dicho con sinceridad}.*Suelta el cuello de kagome*.
Kagome:¿Por qué no me matas?,solo acabarias con mi dolor.*Mira hacia el suelo*.
Sesshumaru:No te importa.*Su actitud vuelve a hacer igual y se da la vuelta y comienza a caminar*.
Narrador:
Sesshumaru no avía caminado mucho cuando, oyó un ruido detrás de el se dió la vuelta y vio a kagome, en el suelo,se avía desmayado,por el cansancio,dolor que sentía mezclado con tristeza y de tanto correr, Sesshumaru la observó luego sintió demonios por todas partes,los rodeaban,el sintió que esperaban que se fuera para matarla, entonces recordo lo que le dijo,\\Prefiero morir en manos del hermano de Inuyasha, que morir en manos de otros demonios o de Naraku//,camino hacia ella recojio su mochila y luego se dirijio hacia ella,con su mano y Mokomoko la chinea y comienza a caminar,{Ella lo dijo a si que no permitire que otro la mate, si quiero la mato, si no quiero no la mato, pero no voy a permitir que otro la mate al igual que Inuyasha yo lo matare cuando quiera}.

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora