"Los 7 guerreros,Kagome y Ayame se conocen".
Con Kagome:
Narradora:
Kagome estaba en el mismo sitio lo único que cambiaba es que ella se veía pálida y avía un pequeño remolinitos de hojas y flores que la rodeaban,se podia ver como que si durmiera feliz,ya era tarde los últimos rayos de luz estaban terminando de ocultar se.
Kagome:<Kagome:¿Dónde estoy?,¿Por qué todo está oscuro?,¿Dónde estan los demás?,¿Que querrá Naraku?,¿Que gana con sellarse en este árbol?.*Triste*.
Narradora:
Kagome estaba triste para en nada,hasta que apareció Midoriko,Izayoi y Inu no taisho,ellos se aparecieron frente a ella.
Midoriko:Bamos mi pequeña,no estés triste.*La mira un poco triste*
Kagome:¡Madre Midoriko!.*La voltea a ver sorprendida*.
Midoriko:Si,si yo e visitado el grupo de Sesshumaru, bueno una parte pero más bien estor sellada con tigo al igual que Izayoi y Inu no taisho.*La mira fijamente y sonriendo un poco*.
Izayoi:Así que tú eres Kagome,la joven del corazón más puro,eres linda.*La mira Sonriendo*.
Kagome: Gracias tu también eres linda.*Sonriendo un poco*.
Inu no taisho:Mis hijos son ciegos Señorita kagome,no ven lo linda que es.*Sonriendo y con tono coquetoolllllllloo*.
Kagome: Gracias, señor Inu no taisho, pero Inuyasha quiere a kikio y Sesshumaru pues,el odia a los humanos y yo soy una.*Sonrisa finjida*.
Inu no taisho:Ya veo, pero.*Fue Interrumpido*.
Izayoi: Son tontos tus hijos.*Lo voltea a ver enojada*.
(Ellos comenzaron a pelear olvidandose de kagome y Midoriko).
Midoriko:No les pongas cuidado mi pequeña,vamos no te sientas triste todos están bien no te preocupes, he escuchado que an regresado 7 guerreros,solo eso tenia que decirte adiós.
Narradora:
Kagome solo se le quedó viendo, después ellos desaparecen,dejando a Kagome sola y pensativa.Una semana después:
Narradora:
Koga,Ayame y los dos amigos de koga,habían acabado con uno de los 7 guerreros, mientras que a Inuyasha lo seguía unos de los 7,a pesar de que ya habían peleado con 3 gerreros y Sesshumaru derrotó a uno cuando se enojo por insultar a Rin, lo destruyó pero ellos lo hicieron más fuerte,el grupo de Sesshumaru y Inuyasha se avian encontrado muchas veces pero Sesshumaru no les ablaban mucho, pero cuando se enojaba con Inuyasha ya avian peleado pero Sesshumaru siempre se iva,desde la última vez que fueron a ver a kagome no la avian ido a ver de nuevo,ella se avia puesto más pálida y siempre tenía ese remolinito, Sesshumaru y su medio grupo se mantenian cerca de la aldea ellos ya se avian encontrado con koga este siempre iva a toda velocidad, Inuyasha y los suyos seguian en la aldea y tambien avia llegado koga quien siempre hacia un alboro con Inuyasha,este dia koga estaba en la aldea con el grupo de Inuyasha y los dos lobos que siempre lo acompañan,mientras que Ayame caminaba por un bosque que le daba escalofríos ella ya avía pasado por ese bosque pero está vez lo sentía diferente,para ella era peor que enojar a Sesshumaru quien recordo que se encontraba cerca de esa aldea donde estaba koga y Inuyasha,ella camino un poco mas y decidió ocultar su aura,camino un rato mas asta que se detuvo y se escondio detras de un árbol observando a una mujer que estaba en el árbol sellada y un hombre alto pelo largo y rojo,sus ojos eran negros no tenía ni una marca en su cara sus labios eran un poco rojos,su cuerpo estaba bien formado,y llevaba puesto un traje rojo con detalles negros y en la cintura tenía un listón medio negro y rojo atado en forma de chonga,sus garras eran filosas y llevaba puestas unas botas negras de cuero duro,su rostro era un poco frío pero era mas alegre,en esos momentos estaba enojado mirando la espada que mantenia a kagome sellada.Demonio:¡Maldito!,¡Maldito!,¡Maldito Gamaru Kanaru!,¡Yo Youfet koufer,no te acepto como hermano en estos casos,como se te ocurre sellar a esta señorita,eres un maldito,ella está muy débil,su poder está debilitándose,la vas a matar Gamaru!.*Gritando y enojado la mira*.
Narradora:
Este llevo una de sus manos a una de sus dos espadas,la tomo con fuerza y golpeo la empuñadura de la que mantenia a kagome sellada,despues la coloco en su sintura denuevo,todo era observado por Ayame,este rapido la tomo y se sento en el suelo y acomodo a kagome en sus piernas mientras la sostenia con sus brazos y la observo,esta se veia debil.
Youfer: Señorita kagome, sacerdotisa de Shikon pensé que era mas debil.(La mira fijamente sin saber que lo que dijo sorprendió a Ayame,quien decidió salir y pararse al frente de ellos,el de inmediato la volteo a ver).
Ayame:Ella es la sacerdotisa de Shikon.*Sorprendida*.
Youfer:Si, pero quién eres.*La mira pensativo*.
Ayame:Me llamo Ayame y lo único que se de esa humana es que fue sellada.*Lo mira enojada*.
Youfer:Ya veo,la puedes llevar con su grupo.*.irá hacia otro lado*.
Ayame:Si,pero se puede decir que es mi rival,si esos es.*Enojada*.
Youfer:Eso a mí no me importa,lo que me importa es que ella se reuna con su grupo.*Enojado*.
Ayame:Ya entiendo,yo la puedo llevar,talvez me demore mucho pero la puedo llevar.*Con expresión de mala gana*.
Youfer:Bueno entonces la voy a recostar en este árbol y me voy.*Mira a Ayame enojado*.
Ayame:¿Por qué me miras enojado?.*Lo mira enojada*.
Youfer:No te importa ser.*Se detiene*.
Ayame:¡Ya se lo que ibas a decir,si ya me di cuenta que eres más fuerte!.*Enojada*
(El no le dice nada más,solo recuesta a Kagome en el árbol y comienza a caminar para alejarse,sin ponerle atencion a lo que Ayame le decía, después de que el se fue Ayame se sentó a un lado de Kagom y recostado la cabeza de ella en su hombro).
Narradora:
Ayame se avía dormido con la cabeza recostada en la de Kagome, ya era de noche cuando Ayame se despertó vio a kagome y la sacudió un poco tomándola de los hombros suavemente,está comenzo a abrir los ojos lentamente y se sorpredio al verla y se aparto un poco de ella.
Kagome:¿Quien eres?.*La mira pensativa pero débil*.
Ayame:Me llamo Ayame,eres Kagome verdad.*La mira fijamente*.
Kagome:Si pero¿Quien eres?.*La mira débilmente*.
Ayame:Ya te entiendo,yo quiero casarme con koga el me lo prometió Pero dice que no lo recuerda,también me a dicho que quiere a una humana llamada Kagome,quien fue sellada hace más de un mes,yo te considero enemiga.*Enojada mira hacia otro lado*.
Kagome:Pero yo no quiero a koga,(tartamudeando),y, yo q,que,ría a,a Inu, Inuyasha.*Voltea a ver hacia otro lado*.
Ayame:Cómo es que querías a Inuyasha,si yo todavía veo cariño hacia el en tus ojos.*La voltea a ver Pensativa*.
Kagome:Tienes razón pero,yo solo quiero olvidarlo,quiero olvidarme de que algún dia lo quise mucho,bueno que lo quiero mucho.*Triste baja la mirada*.
Ayame:Lo siento,no era mi intención hacerte sentir mal,yo solo quería saber si también querias a koga,no.*Se detiene*.
Narradora:
El suelo comienza a moverse de el sale colmillo sagrado,Ayame se levanta y lo toma,Kagome se levanta también y ella se la da,Kagome ata un listón que tenia en la bolsa de su falda era verde,despues de atarlo en forma de chonga, coloca acolmillo sagrado en su sintura y voltea a ver a Ayame quien la miraba muy pensativa.
Kagome:Te pasa algo.*Preocupada la mira*.
Ayame:No,tienes hambre.*La mira de arriba a abajo*.
Kagome:Hum,si,¿Por que?.La mira Pensativa*.
Ayame:Bamos a buscar algo para que comas o morirás de hambre.*Le sonríe un poco*.
Kagome:Está bien y me cuentas,sobre como conociste a koga.*Le sonríe*.
Ayamos:Está bien,pero demonos prisa.*Comienza a caminar*.
Kagome:¡Sii!.*Comienza a caminar lentamente*.
Narradora:
Ayame iba caminando hasta que se dió cuenta que kagome iba más atrás y que caminaba lento,noto que estaba débil y que aún estaba palida,pensó que en esos momentos cualquiera podía erirla porque su piel estaba frágil,ella se detuvo y cuando Kagome llegó aún lado de ella está la volteo a ver,pues no avían caminado mucho y era de noche la luna les daba luz, suficiente para poder caminar sin caerse,pero ella sabia que kagome se podia caer con facilidad.
Ayame:Te llevo el la espalda.*La mira alegre*.
KagomeNo,no quiero ser una carga para ti.*Baja la mirada*.
Ayame:Eres una carga así,mejor te llevo en mi espalda,es de noche y te puedes golpear así serás más carga lo entiendes.*Voltea a ver el cielo*.
Kagome:Jum.*Voltea a ver hacia otro lado*.
Ayame:Eso es un no,me dijeron que hablabas mucho pero veo que acompañar a ese demonio te a cambiado mucho,creo que no ablas tanto con los que no conoces mucho,creo que ablas mas con los de tu grupo o me equivoco.*La voltea a ver so riendo*.
Kagome:No se,creo que.*Fue interrumpida*.
Ayame:Vamos sube no estés allí parada perdiendo el tiempo.*La mira enojada*.
Kagome:Jum,está bien.*Se sube en la espalda de Ayame*.
Ayame:No pesas tanto para mí.*Caminando y sosteniendo a Kagome*.
Kagome:Jum,está oscuro,ya se iluminare un poco.*Recostada en la espalda de Ayame y un poco cansada.*
Ayame:Y,¿Cómo lo piensas hacer?,¿Por qué vas un poco cansada si no vas Caminando*.
Kagome:Bueno ya lo verás y no se porque voy cansada.*Aprita en forma de puño su mano derecha*.
(Kagome comenzó a aflojar su mano y en ella apareció su espada,Ayame se sorprendió y vio como la espada comenzó a brillar le pareció una espada poderosa,con la ayuda del brillo de la espada pudo ver mejor el caminó).
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Todos estaban sentados observando el suelo y peleando también estaban los aldeanos,quienes se les unieron, querían pasar un rato felices, ya que el miedo los acompañaba a todos lados, solo pensar en los guerreros los hacia sentir un escalofrío porque ellos les tenían mucho miedo,koga y Inuyasha peleaban mucho,mientras que el monje Miroku y Sango peleaban esta le daba unas cachetadas y Shippo,kirara estaban con kikio ambos estaban en sus piernas observando el cielo al igual que los demás.
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Rin y Jaken se avían quedado dormidos encima de Ahun quien también estaba dormido,ellos estaban cerca de la aldea mientras que Sesshumaru estaba recostado en un árbol,pensando ya que se sentía un poco mal,el sentía que algo lo llamaba se estaba controlando para no ir y buscar eso que lo llamaba y el no queria dejar a los que aun tenia de su grupo,ya que en cualquier momento podían llegar los guerreros y no quería ni imaginarse las consecuencias de dejar a los suyos y no tenía palabras para describir la muerte que iban a recibir los guerreros.
Con kagome y Ayame:
Narradora:
Kagome y Ayame estaban dormidos,recostadas en el mismo árbol ambas avian comido manzanas y después decidieron dormir,Ayame lo hacía para que Kagome recuperará energía ella aún podía seguir caminando e incluso correr,la espada de Kagome estaba al frente de ellas iluminando las,ya que la espada quiere a su amo ella la protegerla a ella y los que protege su amo,es el modo en que le demuestra su lealtad a ella,ella es capas de luchar sin que su amo la dome pero solo cuando ella no puede luchar y necesita ayuda y no hay nadie que le ayude en situaciones críticas, siempre le ayudara a ella y todos los que quiera proteger y proteja, aun que su principal poder es de colmillo puro explosivo y también colmillo sagrado destructivo,su empuñadura ayuda a su amo a bolar o cualquiera que ella proteja,asi ellas pasaron la noche al igual que los demas todos durmieron menos Sesshumaru."FELIZ DIA, ESPERO Y LES GUSTE*🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.