capitulo 28

20 4 0
                                    

"los sentimientos de kagome hacia Inuyasha, parte 4"
Dos días después:
Con kagome y los gerreros:
Narradora ellos estaban ceca de tierra pura, estaba escondidos observando la aldea que se encontraba cerca de tierra pura, escondidos detrás de una cabaña.

Bankotsu:Si no ubiera avido interferencia por ese
estúpido grupo ubieramos venido antes.*Enojado*.
Renkotsu:Pero eso no es tan importante, apartir en cualquier momento pueden venir.*Serio*.
Jakotsu:Hay, esperó que vengan quiero ver a Inuyasha.*Sonriendo*.
Ginkotsu:Ya callense.*Enojado*.(El era el único que avía notado que cuando Jakotsu avía mencionado a Inuyasha Kagome lo comenzó a repetir con las manos en la cabeza, por lo que el dijo todos la voltearon a ver).
Renkotsu:Pero que le pasa.*Serio y nervioso*.
Ginkotsu:Fue cuando lo mencionas Jakotsu.*Enojado*.
Jakotsu:Yo, eso es muy raro, creo que.(Fue Interrumpido por el doctor de esa aldea quien iva llegando hay, con niños detrás y se paro al frente).
Ginkotsu:Al fin hermano.*Alegre*.
Renkotsu:Deja de ser un estúpido doctor.*Enojado*.
Jakotsu:Mi hermano es fuerte no débil.*Sonriendo*.
Hombre:Disculpen quiénes son ustedes.*Nervioso*.
Bankotsu:Yo no voy a perder mi tiempo.*Enojado*.
Hombre:Ballanse niño.*Nervioso*.
Niños:¡No!, esos hombres se ven muy malos.*Tristes*.
Ginkotsu:No dejaré a nuestro hermano aquí no.*Enojado*.
Renkotsu:Claro que no.*Enojado*.
(En eso llego Inuyasha y su grupo a ese sitio ya que les avían dicho en la aldea que el doctor avía salido y ellos querían saber si era o no un gerrero, pero todos se detuvieron a una distancia cuando vieron a kagome).
Inuyasha:¡Dejen a kagome en paz!.*Enojado lo grita*.
Kikio:Pero ella porque no intenta escapar.*Nerviosa*.
Sango:Te, tengo miedo de que.*Nerviosa y fue interrumpida*.
Miroku:Yo creo que si.*Nervioso*.
(El sol ya no estaba presente y los gerreros los voltearon al igual que el doctor y los niños).
Renkotsu:Yo me encargo de casi todos.*Enojado*.
Bankotsu:Yo de Inuyasha.*Enojado*.
Jakotsu:Hay no, pues no me queda de otra te voy a yudar Renkotsu.*De mala gana*.
Narradora:
Inuyasha de inmediato corrió hacia Bankotsu olvidandose de su grupo, mientras que la única que se separó fue kikio de ellos dei todos fue eron encerrados por llamas de fue que probóco Renkotsu, mientras que a kikio la lanzo lejos Jakotsu y Ginkotsu quien llevaba a Kagome encima se diregio hacia Kikio para matarla de lo cual Kagome no podía hacer nada ya que sus ojos estaban bendados y no veía nada, Inuyasha al darse cuenta intento correr hacia ella pero se le atravesó en el camino el dortoctor solo que está vez se veía diferente lo cual entendió Inuyasha que era un gerrero también, a este Bankotsu le lanzo su arma que utiliza y este se preparo para pelear con Inuyasha, los demas del grupo querian salir pero Renkotsu estaba hay muy atento al fuego y Jakotsu tambien estaba preparado para que Inuyasha no llegara a donde kikio quien solo estaba a poco tiempo de que  la mataran una vez más, los niños no sabían que acer  solo lloraban y kagome sentia mas fuerte el dolor en la cabeza, Inuyasha comenzo a pelear con los gerreros desesperado por que no queria perdwr a kikio y también por qué veia que kagome no podia hacer nada por salvarla cuando todos menos kagome y los niños ya creian que kikio ya moriria ya que ginkotsu estaba a segindos de ella una pela pequeña salio del sielo la cual iva dirijida hacia donde kikio el cual tomo a kikio y se transformo a un lado con ella en brazo y Mokomoko la cual no estaba del todo inconsciente lo vio sorprendida y en eso Jakotsu corrio hacia donde kagome y la chinea para alejarse quien se quedó inconsciente al instante, Bankotsu y el doctor se detuvieron de inmedia y no atacaron a Inuyasha despies comenzaron a alejar mientras todos estaban soprendidos viendo a Sesshumaru solo quien no se fue es Bankotsu pues estaba enojado y kikio también se quedó inconsiente, los demas pudieron salir del fuego pero todos dirijieron la mirada hacia Bankotsu cuando este hablo.
Bankotsu:Era la vida de esa o la de la otra, pero todos la eligieron a ella no a Kagome, ahora acepten las consecuencias, puedieron salvar a kagome pero no lo icieron ahora no se arrepientan, ella mira de eso yo me encargo.
Narradora:
El gerrero se fue de allí muy enojado y los niños lloraban,el grupo de Inuyasha estaba muy asustado y el también, Sesshumaru no decía solo puso a kikio en el suelo después de un rato todos llegaron cerca de ellos y los niños también avían asustados y nervioso pues Bankotsu les ablo encerio y con el tono de voz les decía que si lo aria.
Sesshumaru:Ya viene mi grupo.*Expresión de siempre*.
Inuyasha:Y eso que importa, esos guerreros matarán a Kagome.*Nervioso*.
Sango:No, no eso no puede pasar.*Llorando*.
(En eso llega el grupo de Sesshumaru quienes se bajaron de Ahun y se acercaron a ellos nerviosos, después de un rato llego koga y sus amigos a la que no esperaban era Ayame quien llegó cansada y observo a kikio.
Ayame:¿Que pasa aquí?.*Cansada*.
Koga:Respondan.*Enojado*.
Ayame: Yo solo quería preguntar si no conocen a una mujer que lleva un collar en la mano, es un corazón la vi en la cima de un precipicio, no me habló solo me mostró una página que desapareció cuando ella desapareció, pero que le pasó a kikio.*Pensativa*.
Inuyasha:Debemos encontrar a los gerreros o le aran daño a Kagome.*Nervioso*.
Ayami y koga:A Kagome.*Nerviosos*.
Ginta:La señora kagome.*Sorprendido*.
Jakaku:Koga, debes ayudar a la señora.*Nervioso*.
Narradora:
Todos se fueron de allí Inuyasha y su grupo, les acompañaron Ayame, koga y sus amigos y los niños, Sesshumaru se fue con su grupo.
Al siguiente dia:
Con Kagome:
Narradora:
Los gerreros llenaron a Kagome denuevo a tierra pura pero está recordo todo y cuando despertó se sentó en el suelo viendo hacia la entrada de esa abitación, después entro Bankotsu y se sentó frente a ella.
Kagome:¿Que me quieres hacer?, ¿Cuál fue la orden que te dió Naraku?, ¿Por qué no me matan si es lo que quieren?,  ¡Bankotsu yo ya recierdo!, ¡Lo planearon todo no, Renkotsu corto la cuerda de el puente no!, ¡Sabes dónde está Naraku no!, ¡Cómo pueden verme la cara de tonta, solo porque no recordaba!, .*Enojada lo mira*.
Bankotsu:¡Si y que, todo lo que dices es cierto!, ahora mismo moriras me escuchaste.
Narradora:
Bankotsu se levantó y le tomo la mano a Kagome para levantarla, después salió de la barrera de tierra pura, después bajaron y quedarán en frente a tierra pura Bankotsu aún tenía sostenida la mano de kagome, después la soltó y la miro fijamente, saco una espada con un buen filo y miro a Kagome quien lo miraba fijamente pero después miro la aldea, triste el puso la espada en el lado dere del pecho de kagone y sin que el respujara la espada kagome la rempujo ella misma haciendo una erida grande que mas fuerza ubiera usa podria traspasar haci el otro lado, mucha sangre le comenzo a salir y comenzo a caerse incada Bankotsu le saco la espada y se la agarro antes de que ella se fuuera de boca el la miro triste y con arrepentimiento veia la sangre que salia de su cuerto y cuando volteo a ver la cara de kagome esta lo miraba ella llevo una mano hacia el lado derecho de su pecho, despues una luz morada lo cubrio y entonces sintio el latido de un corazon, kagome dejo caer su cara en el pecho de el la respiracion un poco agotada, despies le le dio  unos pequeños fragmentos los cuales el gurdo y miro la sangre que salia del cuerpo de kagome.
Kagome:Con eso reviviras a tus compañeros, no revivirán del todo tan rápido pero lo aran, espero que no agan to teorías, no maten a nadie más.*Adolorida*.
Bankotsu:¿Que dices? después de lo que te e echo, aún así piensas en mi y mis hermanos.*Sorprendido*.
Kagome: Porque no los quiero como amigos aún que no me creas, si estoy era lo que quería Naraku pues ya lo tiene.*Cansada y adolorida*.
Bankotsu:¡No, tu no vas a morir!.*Nervioso*.
???:¿Quien eres para decir eso?.*Serio*.
Bankotsu:Se, Sesshumaru, yo lo siento, pero ella está muy débil.*Nervioso*.
Kagome:¡Kikio!.*Voz baja*.
Bankotsu:Kikio, es a ella la que quieres ver.*Nervioso la voltea a ver*.
Sesshumaru: Dámela.*Serio*.
Bankotsu:Si.*Nervioso*.
Kagome:¡¡Kikio!!.*Adolorida y mas cansada*.
Narradora:
Bankotsu se levantó con kagome en manos y se la dió a Sesshumaru quien la chineo con su brazo y Mokomoko y le dijo a Bankotsu que lo siguiera, el voló asta la aldea , después en dirección de una cabaña pero cuando los aldeanos los vieron comenzó a alejarse de ellos el entro a la cabaña seguido de Bankotsu pero Inuyasha ya está en pie enojado, pero la mirada de todos se dirijio hacia Kagome Sesshumaru la recostó en el suelo y kikio se levantó rápido con los demás y se incaron al rededor de ella Sango llevaba unas medicinas, Sesshumaru, Inuyasha y Bankotsu los observaron.
Kikio:No se puede aplicar solo medicina o mirirra en poco tiempo, la erida es profunda.*Nerviosa*.
Sango: Entonces que aremos ella morira.*Nerviosisima*.
Shippo:No mi mamita.*Triste*.
Miroku:Pero señorita kikio usted sabe que agua pura no se encuentra cerca de aquí.(En eso entraron las tres hermanas peleando entre pero todas se cayaron al ver a Kagome erida la más enojada tomo de su sintura un jarrito de oro era pequeño y se acercó a ellos no le tomaron mucha importancia pero está se inco y vio a Kagome.
Demonio 1:Ella morirá.*Sorprendida*.
Miroku:Necesitamos agua pura pero no tenemos y seres como nosotros no puede forzar a esa agua que sane la erida un poco.*Nervioso la mira*.
Demonio 2: Bamos hermana.*Nerviosa*.
Demonio 3: Tiene sentido no.*Sería*.
Demonio 2:Cállate.*Nerviosa*.
Inuyasha'¿Porque dicen eso?.*Nervioso*.
Demonio 1:Yo puedo hacerlo y tengo agua.*Muestra el pequeño jarrito*.
Kikio:Es agua pura.*Sorprendida*.
Demonio 1:Si.
Narradora:
Aquella demonio le echó un poco de agua a la erida ya que Kagome estaba muy débil y puso su mano encima de la erida  y dijo,—Ayudame en estos momentos por favor—, ella cerro los ojos y una luz azul la cubrió se podia ver a puras penas otra mujer que llebaba puesta una capa negra y Inuyasha, Bankotsu y Sesshumaru salieron de alli seguidos por las otras dos hermanas, mientras que los que quedaron dentro querian ver a l mujer pero poco tiempo despues desaparecio y la demonio abrio los ojos.
Demonio 1:No debe esforzarse mucho o la erida sangrara solo a podido detener la sangre, ya que no fui más bien llame el alma de alguien o de un sacerdotiza de poder alto y color azul no morado, me voy pero cudenla.
Todos menos kikira: Gracias.*Tristes*.
Narradora:
Aquella salió y afuera vio a Inuyasha renegando le a Bankotsu Sesshumaru y sus hermanas no decían nada ella llegó y se paro aun lado de sus hermanas.
Inuyasha:Como pudiste hacerle daño.*Enojado*.
Bankotsu:Te digo que ella rempujo la espada para clavarla en su pecho.*Enojado*.
Inuyasha:Pero fue tu culpa así que morirás.*Enojado*.
(La demonio más enojado bajo la mirada y denuevo se podía observar a una mujer con una capa negra)
Demonio 1:Quien eres tu para gritarle, si tú corazón no es puro ni el de el, olvidate de lo que paso mejor preocúpate  de ella y agradece que vive y eso es lo bueno entienden, si siguen peleando se la verán conmigo, no juego se las veran conmigo oscullan.*Enojada*.
Bankotsu: Me voy.*Comienza a caminar hacia tierra pura*.
Demonio 1:Pero te matara.*Sería*.
Bankotsu:Voy por mis hermanos.*Serio y caminando*.
Demonio 1:Ya veo.*Sería*.
Inuyasha:¿Quien eres?, tu no eres esa demonio eres alguien más.*La mira fijamente*.
Demonio 2:Claro que no es la misma.*Sería lo mira*.
Espero les guste .

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora