"Un sentimiento oculto y no tan oculto"
Irazue:Claro ve que está débil.*La mira fijamente*.
Taucomi:Voy.*Se va de hay rápido*.
Irazue:Claro, eres buena, pero tú señorita kagome eres mas buena, me sorprende de que mi hijo se preocupe de ti porque ya vino, pero, *Se da la vuelta*, estas muy debil respiras con dificultad, te an hecho mucho daño jovencita.*Se acerca a ella*.
???:Madre, ¡¿Por qué?!.*Enojado la mira*.
Irazue:Mi hijo Sesshumaru está preocupado por ella, y ese ¿Por qué?, te refieres a que porque yo me la traje, si no la traigo no vienes rápido no, hijo te preocupas por ella pero tú frialdad te puede hacer cometer errores te lo digo.*Sería*.
Sesshumaru:Ya.*Fue interrumpido*.
Narradora:
En eso entran dos jóvenes de pelo negro y ojos cafés, con ropa verde y con zapatos negros, cada una lleva una sestita con hiervas medicinales.
???:Si me permiten salgan de aquí.*Sería*.
???:Es muy cierto necesitamos un poco de espacio, apartir se mir amuy mal la señorita, por el bien de ella salgan.*Nerviosa*.
Irazue: Claro bamos hijo.*Comienza a caminar*.(Irazue y Sesshumaru salieron de allí, afuera estaba Taucomi, ellos se acercaron a ella).
Irazue:Se miraban muy serias.*Seria*.
Taucomi:Son así cuando se trata de humanos Leydi, no se preocupan, supongo que porque son más débiles no es por ablar pero es lo cierto.*Risa finjida*.
Irazue:Está bien, me voy de aquí vuelvo más tarde.*Sería se va*.
Taucomi:Señor Sesshumaru, yo también me voy supongo que se queda y ella tenía su espada, la Leidy medio la orden de cuidar de ella.*Risa finjida y se va*.
Sesshumaru: Colmillo sagrado.*Levanta la mirada y se recuesta en la pared*.
Narradora:
Después de un rato salieron las dos de la abitación y se fueron, no sin antes dedicarle una referencia a Sesshumaru, el entro dentro de la abitación y se sentó en el vordo de la cama, después vio hacia un lado y vio a colmillo sagrado, sin fijarse de que kagome estaba despertando.
Kagome:Meduele mucho la cabeza.*Con mala cara*.
Sesshumaru:*La voltea a ver*.Estás caliente.*Le pone la mano en la frente*.
Kagome: Sesshumaru.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Calla.*Le quita la mano*.
Kagome:¿Que?, no me duele la cabeza y tengo frío.*Se intenta sentar*.
Sesshumaru:Jum, no dejas de ser tonta.*Me ayuda a sentarse*.
Kagome:Ja, bueno gracias, lo siento, no te di a colmillo sagrado y cayó con migo, creo que me siento mejor con averle dado las almas a kikio que le pertenecen.*Baja la mirada*.
Sesshumaru:Jum, no importa.*La voltea a ver*.
Kagome:¿Dónde estamos?.*Mirá hacia los lados*.
Sesshumaru:En las tierras del Oeste.*Mira hacia un lado*.
Kagome:Ya veo, Irazue me trajo, bueno Leidy Irazue.*Sonriendo*.
Sesshumaru:¿Que paso?.*La voltea a ver*.
Kagome:Te refieres a cuando caímos con Kikio, buno utilize todoi pode para crear un campo de energía, así no saldríamos tan lastimadas pero no soporte como para salir del agua, el veneno me avía hecho mucho daño, al final ledi mi poder a kikio, y después ledi sus almas, aún hay veneno en mi cuerpo.*Mitrad baja*.
Sesshumaru:Descansa y calla.*Mira hacia un lado*.
Narradora:
Kagome casi da con la cara en el hombro de Sesshumaru, pero este la detubo a tiempo con su brazo y la recostó, ya que se desmayo después la envolvió bien y salió de la abitación.
Con Inuyasha y su grupo:
Narradora:
Ellos se encontraban en un bosque, Inuyasha estaba sentado en una rama de un árbol, pensando mientras los demás dormían aún, Miroku recostado en un árbol cerca Kirara, Sango y kikio en el suelo envueltas con unas cobijas.
Inuyasha:¡Kagome!, soy un torpe perdóname, solo as hecho que sea feliz pero eso te está causando esto, como estarás Kagome, eres muy importante para mí sin importar nada, kikio puede ser a quien amo, pero tú eres mi amiga, por ello eres muy importante, si no fuera por ti no sería este, gracias a ti, a ti, tengo amigos, confío en ellos, los protejo, son importantes para mí, me an visto enojarme, reír, más aún, pelear, tengo kikio con Migo de nuevo te tengo a ti en mi vida, muchas cosas, solo por ti, si no me ubieras amado, no ubieras sufrido, es mi culpa, peor te deseo lo mejor, daria mi vida por ti kagome, sinti no tuviera a kikio, pero tengo miedo de lo que puede venir, tengo miedo de perder a alguno, ya he perdido a seres queridos pero no quiero perder a otro.*Voz un poco alta*.
Narradora:
Inuyasha no savia que todo aquello lo avía escuchado kikio, quien ya estaba despierta y no se podía creer que Inuyasha dijera eso, no entendía como fue que kagome lo hizo cambiar más que ella, no comprendía lo que si sabe es que es muy buena.
Con Sesshumaru:
Narardora:
Se encontraba en el patio del castillo, lleno de flores, rosas y más, un aroma muy agradable avía hay, que le agradaba mucho el sol ya avia salido y iluminaba bien el lugar, estaba tan distraído, sentado hay que no savia las mals intenciones que tenia una demonio contra kagome.
Con Kagome:
Está estaba acostada todavía, cuando derepente se abrio la puerta de la abitación y entro una demonio alta pelo negro y ojos rojos, un vestido lindo y botas, era bonita, se acercó a kagome.
Demonio:Así que tú eres esa asquerosa humana que trajo la Leidy Irazue, eres bonita pero a Sesshumaru no me lo quitas, sucia humana, me encargaré de que la pases mal aquí, el señor Sesshumaru será mi esposo, mi esposo no tuyo asquerosa humana detestable, hay pero aquí beo agua caliente, no seria mal labartela la cara con ella, niña, ja, jajaj, are quete arrepientas de aberte hacercado a mi señor idiota.*Enojada la mira*.
Narradora:
Ella iba a tomar el agua caliente, pero en eso entraron dos mujeres un vestido azul con detalles verdes, un cabello amarillo, ojos azules, llevaba el pelo atado con una cola alta y llevaba unas botas verdes de cuero duro, la otra llebaba un bestido azul, su cabello era café, ojos azules, llebaba una botas negras con detalles rojos, se le acercaron muy serias y una le quitó el jarrón de agua de las manos.
Demonio 1:¿Que pretendes hacer con esto?.*Enojada*.
Demonio 2: Responde, es una pregunta o no entiendes.*Enojada*.
Demonio: Callarse.*Enojada mira hacia un lado*.
Demonio 1:Bamos Kaumi, tienes malaa intenciones contra de ella no, si vas a ponerte a decir tonterías aorrate las palabras.*Enojada*.
Kaumi:Um, no me digas, Meri y tú qué miras Ayami.*Enojada*.
Ayami: Lárgate de aquí o te irá muy mal te lo advierto.*Enojado la mira*.
(En eso entra Sesshumaru).
Meri: Respeta, niña molesta no maduras Kaumi, madura telo recomiendo.*Enojada*.
Kaumi:Dejen de hacer escándalo me voy.*Sale de hay*.
Meri:Cobarde.*Pone en la mesita el jarrón*.
Sesshumaru:¿Que pasaba?.*Las mira serio*.
Ayami:Ella teni malas intenciones contra la señorita, solo la detubimos antes de que cometiera una locura.*Le sonríe*.
Meri:Es cierto, es capas de hacer estupideces, hay que estar al tanto de ella como si fuera una bebé, si nos permite prepararemos el desayuno de la señorita a si que nos retiramos señor Sesshumaru.*Le sonríe*.
Ayami: Jajaja, algunas veces te veo rara sonriendo hermana.*Se ríe*.
Meri:Algunas veces me pareces pasada de loca.*Sería*.
Sesshumaru:Vallan.*Serio*.
Meri y Ayami:Bamos.(Nerviosa salen de hay y cierran la puerta).
Sesshumaru:Parecen locas las dos, pero son diferentes a otras, Kaumi está cometiendo estupideces.*Serio se acerca a kagome*.
Narradora:
Después de un rato despertó Kagome y se sentó en el la cama, vio a Sesshumaru observando hacia afuera por la ventana, a como pudo se puso de pie y se hacerco a el tambaleando.
Kagome: Sesshumaru, ¿Que podría hacer yo por ti y tú madre, por lo que me an ayudado?.*Nerviosa*.
Sesshumaru:Jum, ya puedes caminar.*Serio*.
Kagome:Me pones cuidado, ¿Que ves?.*Pensativa lo mira*.
Sesshumaru:Te interesa, no veo el porque.*La voltea a ver*.
Kagome:Jum, me siento sola, parece que no tengo a nadie, no nada.*Le sonríe nerviosa*.
Sesshumaru:Te pasa algo.*La mira pensativo*.
Kagome:No lo sé, no sé que me pasa, solo se que me siento sola, parece que no me siento muy bien.*Mala cara y la baja*.
Sesshumaru:No te explicas.*Vuelve a ver hacia el frente*.
Kagome:No lo entiendes y lo comprendo, solo que aquí nada tiene sentido, nada, no me pongas cuidado.*Nerviosa*.
Sesshumaru:<Es claro que no está bien>.*La voltea a ver*.
Kagome:Me siento sola, y a la misma ves no, no me siento segura, es, es, es como que si algo de aquí no me acepta, no se si lo que pienso puede ser o otra cosa, no entiendo nada.*Nerviosa levanta la mirada*.
Sesshumaru:No estás sola, entiendes pero no aceptas lo que sabes.*La mira fijamente*.
Kagome:¿Que?, yo quiero cumplir con mi palabra.*Mira triste*.
Sesshumaru:De que, de que obtendría la respuesta del porque tengo a colmillo sagrado y no a colmillo de acero.*Mira hacia el frente*.
Narradora:
Kagome lo miro fijamente y intento dar un paso hacia delante pero perdió el equilibrio casi cae al suelo, pero Sesshumaru lo impidió tomandola de la sintira.
Sesshumaru:Déjate de tonterías, no es necesario que intentes hacer felices a todos piensa en ti, agradece que eres a la unica mujer apartir de mi madre con quién he hablado durante un tiempo mas largo y tambien otras cosas.*La mira a los ojos*.
Kagome:No, lo que quiero es hacerlo que he dicho, lo are cueste lo que cueste, entide, yo solo quiero también agradecer por dejarme formar parte de tu grupo, nunca pensé acompañarte lo entiendes.*Lo mira fijamente*.
Sesshumaru:Jum, eres necia.*Le ayuda a pararse bien*.
Kagome: Sesshumaru.*Baja la mirada*.
Sesshumaru:Ya te van a traer el desayuno.*Sale de hay*.
Kagome:<Sesshumaru, hay no porque siento que mi corazón late tan rápido, pero bueno que importa, muy pronto el vera a su padre de nuevo, espero y se alegre por ello, el problema es su madre, hayyy, no>.*Deja salir un suspiro*.
Narradora:
En eso entra Irazue con el desayuno, la observa y después se acerca a ella.
Irazue: Kagone.*Expresión de siempre*.
Kagome:(seda la vuelta rápido y la mira fijamente),¿Quien eres?.*Nerviosa*.
Irazue:Soy Irazue.*La mira sonriendo*.
Kagome: Irazue.*Baja la mirada*.
Irazue:Madre de Sesshumaru.*Se acerca más*.
Kagome:Oh, ya entiendo, es la madre de Sesshumaru, es un gusto conocerle Leidy Irazue.*Me sonríe*.
Irazue:Solo dime Irazue no Leidy Irazue está bien.*La mira sonriendo*.
Kagome:Está bien en Le, Irazue.*Le sonríe*.
Irazue:Sientate para que comas, después veras a un grupito que te ara sentir feliz más de lo que estás verdad.*Le sonríe*.
Kagome:Está bien Irazue, si estoy feliz pero si usted lo dice es sierto.*Se sienta en la cama*.
Irazue:Bueno ten es tu desayuno, tienes que comer bien para recuperarte.* Leda la bandejita y se sienta a la par de ella*.
Kagome:<Se supone que eraas fría, pero es diferente, parece que le caigo bien, eso me alegra mucho>.*Sonríe viendo a Irazue*.
Irazue:Te pasa algo.*La mira fijamente y pensativa*.
Kagome:Nada, solo me perdí en mis pensamientos.*Comienza a comer*.
Irazue:Provecho, señorita.*Sonríe mientras la mira*.
Kagome:*La voltea a ver*, Gracias Irazue.*Sigue comiendo*.
Irazue:Mi hijo es frío no, muchas veces da miedo su expresión pero se que por dentro es diferente solo que no lo expresa y eso es mi culpa, me siento muy mal.*Baja la mirada*.
Kagome:*Deja de comer y la voltea a ver*.A ¿que se refiere?.
Irazue:Solo me consentre en mis problemas no en los de mi hijo, es muy mal lo que hice por eso quisiera que se case, sin importar si es humana o demonio a quie elija.*Mira hacia el frente*.
Kagome*Mira hacia un lado*. Usted creo que el quiere a alguien.
Irazue:¿Por qué lo preguntas?, te gusta a ti mi hijo.*La voltea a ver*.
Kagome:Bueno, yo, yo, yo no sé que decir Irazue, del primer ser que me enamore fue Inuyasha, pero la verdad es que no quiero pasar por lo mismo.*Baja la mirada*.ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.