capitulo 20

32 5 0
                                    

*Los 7 guerreros y la protección de colmillo sagrado hacia kagome*.
Al dia siguiente
Narradora:
Ya era de tarde el sol se comenzaba a ocultar Sesshumaru seguía en el mismo puesto ya que no dejaba de sentir igual o peor, Inuyasha y los demás seguían el la aldea en espera de que llegara algún gerrero, mientras que Ayame y kagome llegaron al otro lado de la aldea y Inuyasha con los demás estaban muy lejos,Kagome seguía cansada pero estaba mejor y no podia sentir el aura de Inuyasha pero derepente sintio fragmentos y se lo dijo rapido a Ayamen quiena bajo de su espalda y derepente aparecieron 3 gerreros parando en orden frente a ellos primero el más bajo,despues la siguiente dejando por untimo al que avian arreglado ellos para que fuera mas fuerte.
Gerrero 2:Balla,balla a quien tenemos en frente hermanos,es la mujer de Shikon,ja,ja,ja,ja,ja,ja,es débil como una flor.*Burlándose la mira*.
Gerrero 1:Es linda la humana de Shikon,la quiero.*Voz un poco burla y sería*.
Gerrero 3:En contraria a cido más fácil de lo que creía.*Voz fuerte*.
Gerrero 2:Si pero recuerda que es fuerte.*Lo voltea a ver un poco sería*.
Gerrero 3:Para nosotros no lo será.*Burlándose*
Gerrero 1:No importa solo no la maten a ella maten a esa.*Mira a Ayame*.
Ayamen:No voy a permitir que le agan daño.*Enojada se para al frente de kagome*.
Gerrero 2:No me digas, mejor me voy a presentar señorita de Shikon soy Jakotsu.*Burlándose*.
Gerrero 3:Yo soy Ginkotsu.*Serio*.
Gerrero 1:Soy Mukotsu.*La mira fijamente*.
Ayame:A ella eso no le interesa ustedes quieren matarla.*Enojada*.
Jakotsu:Si,¿porque?,no quieres que la matemos las tima no.*Tono coqueto*.
Kagome:¡Ayamen!.*Débil*.
Ayamen:¿Que te pasa Kagome?.*La voltea a ver preocupada*.
Ginkotsu:No te distraigas.
Narradora:
Cuando Ayame.vomteo a ver a kagome Ginkotsu les lanzo una bomba que solo Ayame pudo esquivar,Kagome fue empujada por Ayame Pero aún así cuando la bomba explotó hizo que Kagome callera recostada en un árbol con unas cuantas eridas,una de ellas fue mas grande era en un pie ella no se podía mover del dolor que le probocaba estaba perdiendo bastante sangre la erida fue probocada por Jakotsu,la erida botaba más sangre por la bonba y como fue lanzada contra el árbol apartir casi estaba inconsciente ya que aun seguia debil mas eso estaba pero,mientras que Ayame no sabia que hacer.
Con el grupo de Inuyasha:
Todos estaban en una cabaña discutiendo sobre Naraku y como saber si estaba hay o no cuando estaba discutiendo más serios sobre el tema los callo una explosión todos calleron en que era una bomba,minutos despues escucharon otra,todos comenzaron a prepararse para ir al lugar.
Con el medio grupo de Sesshumaru:
Las tres hermanas y Midoriko estaban molestando mientras Sesshumaru se sentía mal,sentía como lo llamaba algo aún no sabía que era, mientras los demás ablaban se escuchó una explosión, Midoriko rápido se puso de pie y dijo que era una bomba después comenzó a desaparecer y las tres hermanas decidieron irse, Sesshumaru no le puso mucha atención pero después se escuchó otra este se levanto y le dijo a Rin que subieran en Ahun este estaba mas lejos lo estaba pensando,si iva o no.
Con Kagome,Ayame y los tres gerreros:
Ayame avía intentado luchar Pero no pudo fue lanzada contra un árbol muy erida mientras que a Kagome le lanzaron otra bomba,Ayame no podía hacer nada cuando pensó que kagome moriría por la explosión ella comenzó a brillar y lo último que Ayame vio fue a aquella espada ya que la bomba explotó y los tres gerreros se fueron del lugar dejando a Ayame sin moverse de lo triste que estaba,cuando el humo y el polvo desaparecieron no estaba ya kagome recostada en el árbol, derepente aparecio el grupo de Inuyasha y koga todos se pararon frente a ella menos koga quien se agachó así estatura y la miro fijamente después apareció el medio grupo de Sesshumaru quien se hacercaron a ellos pero no tanto todos miraban a Ayame.
Ayame:¡Lo siento!.*Triste se sienta bien en el suelo*.
Koga:¿Que es lo que pasó Ayame?.*Nervioso la mira*.
Ayame:Yo,yo.*Tartamudeando y baja la mirada*.
Inuyasha:Déjate de rodeos y habla.*Enojado la mira*.
Miroku:¡Cálmate está demaciado triste.*Lo voltea a ver nervioso*.
Inuyasha:Pero ¿Por qué?.*Lo mira enojado*
Sango:¿Que paso Ayame?.*Se agacha y la mira nerviosa y triste*.
Miroku:¿por qué estas triste Sango?.*La voltea a ver Pensativo*.
Sango:No lo se, tambié tu estás triste Shippo.*Triste mira a Ayame*.
Inuyasha: También kirara está triste.*Enojado*.
Koga:¡¿Que paso Ayame,responde?!.*Enojado la mira*.
Ayame:Lo siento mucho, intente protegerla pero no hacerlo,lo siento mucho.*Los voltea a ver triste*.
Koga:¡¡¿Que paso?!!.*Le grita enojado*.
Ayame:No me grites,yo intenté proteger a ka,Ka,Kagome.*Baja la mitada*.
Todos menos Sesshumaru:¿Que?.*La miran sorprendidos*.
(Kikio quien estaba aun lado de Inuyasha no avía dicho nada).
Sango:¡ka,kagome!.*Tartamudeando*.
Shippo:Mi mamita.*La mira sorprendido*.
Rin:Amo Sesshumaru.*Lo voltea aver triste desde el lomo de Ahun*.
Ayame:Yo pasaba por el bosque en el que ella fue sellada, después de un rato de caminar llegue a donde ella estaba,pero encontré a un joven que estaba observandola dijo que en esas situaciones no aceptaba a Gamaru kanaru como su hermano, según lo que entiendo el sellama Youfer koufert,el golpeó la empuñadura de la espada que tenía a Kagome sellada,el tomo la espada y logro traer a kagome denuevo,deapiea vinimos aquí pero nos encontramos con tres de los gerreros ellos nos atacaron y creo q,que ella es,es,esta mu,mu,er,ya.*Baja mas la mirada*.
Todosenos Sesshumaru no Kikio:¿Que?,eso no puede ser.*Todos los mencionados la miran triste*.
Inuyasha:¿Como fue que paso?,voy a matar a esos tres.*Enojado y triste*.
Ayame:Uno de ellos lanzo una bomba la rempuje pero siempre fue lanzada con fuerza contra un árbol y también la golpeó uno de ellos con su espada que parece una serpiente o algo asi,pelee con ellos pero termine así y ella,pu,pues le lanzaron otra bomba lo ultimo que vi fue que un brillo cubrio todo su cuerpo y después la bomba explotó, ella debe aver.*Fue interrumpida*.
Kikio:No,si ella ubiera muerto abrían consecuencias,toda sacerdotisa hacé temer a otros, no importa si dicen que no le temen, lo e podido sentir,su poder a aumentado mucho, si ella estubiera muerta muchos demonios andarian sueltos y yo siento todo igual, todos temen a la oscuridad como a la luz, las dos son importantes ya que las dos son temidas, ella debe estar erida en otro lugar hay que buscarla apartir todo es mi culpa, si yo no estubiera aqui no pasará esto pero asi tenia que ser los gerreros no tienen la culpa la tiene Naraku.
(Baja la mira y se agacha a la estatura de Ayame y despues la mira fijamente, después de unos segundos se acerca Sesshumaru, quien se para aun lado de kikio todos lo voltean a ver).
Sesshumaru:¿Dónde está colmillo sagrado?.*La mira enojado*.
Ayame:Ella tenía esa espada.*Lo voltea a ver triste*.
Sesshumaru:<Yako:Cres que colmillo sagrado aya salvado nuestra próxima mujer.*Pensativo*.
Sesshumaru:¡Próxima mujer!.*Enojado*.
Yako:Si, o no te gusta a mi si idiota.*Enojado*.
Sesshumaru:Hablas estupideces.*Enojado*.
Yako:No,yo no hablo estupideces,eres tú el estúpido solo dijo la verdad colmillo sagrado la puede a ver salvado me entiendes animal.*Enojado*.
Sesshumaru: Cállate.*Enojado*.>.*En sus pensamientos*.
Inuyasha:Estúpido responde.*Enojado*.
Miroku:Cálmate y pregunta denuevo.*Nervioso#.
Inuyasha:¿Quiero que respondas Sesshumaru?.*Enojado lo mira*.
Rin:Amo Sesshumaru.*Corre hacia el y se para aun lado*.
Sesshumaru:¿Que?.*La voltea a ver*.
Rin:El señor Inuyasha le pregunto ¿Que si colmillo sagrado podía defender a la señorita kagome?.*Lo mira un poco feliz pero triste también*.
Kikio:Cálmate Inuyasha.*Le toma el brazo derecho*.
Sesshumaru:No se.*Mira hacia dónde Inuyasha*.
Inuyasha:No te vuelvas a hacercar a kikio me escuchaste yo la protegeré de ti maldito.*Enojado*.
Koga:Vámonos de aqui Ayame.
(Koga se agachó para que Ayame subiera a  su espalda y ella se sujeto un poco fuerte después comenzaron a alejarse y nadie le avía dicho nada a Inuyasha pero no sabía que una exterminadora eso le avía molestado mucho, después de unos segundos se acercó a el quien era suketado de un brazo por kikio y Miroku con Shippo y kirara estaban al otro lado la exterminadora se paro enfrente de el).
Sango:¿Que dijiste Inuyasha?.*Muy enojada*.
Inuyasha:¿Que acaso eres sorda o que Sango?,ese maldito tiene a Kagome no le tolero que se acerque ni un poco a kikio.*Enojado*.
Sango:Eres un estúpido Inuyasha no piensas lo que dices solo porque tienes a kikio a tu lado,no sabes si ella aún te quiere eres estúpido inmaduro sabes que tú hermano es más maduro que tu, ella te apoyo mucho y así le pagas deseguro pensabas decir más cosas sabes que nada tendrias si no fuera por ella,por ella tienes a kikio y no la valoras ni un poco no te soporto Inuyasha sabes que ella nunca se nego cuando le decias que querías la perla para ser un demonio puro no un medio demonio, ella me dijo que en la tumba de tu padre le dijiste que la protegerias pero no lo isiste te das cuenta que no cumpliste con tu promesa la única que cumplirás es seguir a kikio hasta el infierno pero sabes que Kikio no se merece el infierno el que se lo mereces eres tu maldito no tienes corazon eres un idiota te odio Inuyasha todavia estas vivo por ella.*Gritando enojada*.
(Sango intento golpear a Inuyasha con su hiraikotsu pero Miroku la detuvo a tiempo).
Miroku:¡Cálmate Sango no solucionas nada con golpear a Inuyasha yo también quisiera, entiendo tu enojo porque todo es verdad pero no arreglamos nada a golpes estubo bien que te desahogarás pero ya es suficiente con eso Sango.
(Miroku tiene agarrada de la sintura a Sango y mira a Inuyasha con enojo).
Kikio:Todo es mi culpa.*Se lleva las manos al pecho con tristeza*.
Miroku:No señorita kikio usted no tiene la culpa la culpa es de Inuyasha yo sé que ibas a decir y no pienso ocultarlo porque ibas a decir que como la señorita kagome no pudo con tigo se fue detras de tu hermano y sabes que no me molestaría que la señorita kagome se enamorara de tu hermano porque el es más maduro y también porque no es un estúpido como tú Inuyasha aún que se que a ella le costará olvidarse de ti pero espero lo aga y también espero que no se entere de esta conversación porque eso sí le dolería mucho a ella,*Hace una ppausa*,kirara , Shippo vámonos.
(Kirara se transforma y Shippo,Miroku y sango se suben en su lomo y después se van de hay dejándolos solos, Inuyasha no avía dicho nada solo los escucho y después volteo a ver a kikio).
Inuyasha:¿Que te sucede kikio?.*La mira triste*.
Sesshumaru:Jaken.*Enojado*.
Jaken:Si amo bonito.*se para frente a el nervioso*.
Sesshumaru: Vayanse de aquí.*Enojado mira a Inuyasha*.
Jaken:Si amo bonito.
(Jaken y Rin suben al lomo de Ahun y se van de hay volando).
Sesshumaru:Jum.*Enojado mira a Inuyasha*.
Inuyasha:¿Que quieres?.*Lo voltea a ver triste*.
Sesshumaru:Así que es cierto.*Lo mira con una mirada asesina*.
Inuyasha:Lo que dijo Miroku,si eso iva a decir pero ellos tienen razón en lo que dijeron.*Voltea a ver a kikio*.
Kikio:¡Inu, Inuyasha!.*Cae incada con una mano en el pecho*.
Inuyasha:¡¿Que te ocurre kikio?!.*Preocupado la mira*.
Kikio:Creo que es ella,siento su corazón latir débil pero aún tiene fuerza el alma que tengo que me pertecieron y las que ella tiene,tienen una conexión con la que yo tengo,*Se levanta de repente y mira hacia los lados*,siento un fragmento de la perla de shikon y muchos demonios.

ESPERO LES GUSTE Y TAMBIÉN ESPERO HAYAN PASADO UN FELIZ DIA.


Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora