capitulo 17

40 7 0
                                    

"¿Quiénes son?"
Al dia siguiente:
Con kagome y los demás del grupo:
Narradora:
Kagome ya se avía levantado,los demás seguían en su lugar solo Sesshumaru y Kagome estaban despiertos,el tenía los ojos cerrados pero no estaba dormido,el estaba despierto y por otro lado Kagome comenzó a caminar lentamente alejándose de ellos con la intención de buscar algo de comer y agua para lavarse su brazo que lo tenía un poco sangrando,camino bastante como para que Sesshumaru no sintiera su aroma,esta llego a un rio camino hacia el y se inco en la orilla del rio y comenzo a lavar su brazo,sin ponerle atencion a nada,ella siguió lavando se su brazo sin sentir dos auras auras demoniacas que la estaban observando.
Con Sesshumaru y los demás de su grupo:
Narradora:
Rin ya se avía despertado al igual que Jaken y Ahun,Sesshumaru seguía en el mismo puesto pero está vez con los ojos abiertos, segundos después sintió dos auras demoniacas,el aroma y el poder espiritual de Kagome eran leves esas auras porque estaban un poco lejos, este se supo de pie, mientras que Rin molestaba a Jaken y este renegaba por que Rin lo molestaba.
Sesshumaru:Jaken.*Enojado*
Jaken:¡Si amo bonito!.*Nervioso*.
Sesshumaru:Cállate.*Comenza a caminar con su expresión de siempre*.
Jaken:A dónde va amo bonito.*Lo mira nervioso*.
Narradora:
Sesshumaru lo volteo a ver con una mirada acesina, después siguió caminando y Rin se sento aun laso de Ahun cantando alegre, Jaken no le dijo nada pues si lo asia Sesshumaru lo podia matar y no queria ni arriesgarse, mientras que Sesshumaru seguía caminando, después de un rato de caminar vio a kagome y dos demonios que la tenian agarrada de las manos,lo raro que le parecio a Sesshumaru era que no estuviera gritanto,el que le tenia agarrada la mano derecha era un demonio de la misma estatura que Sesshumaru,tenia el pelo negro y largo,sus ojos eran negros,en sus mejillas tenía 4 garras,sus uñas eran filudas,llevaba un puesta una ropa parecida a la Sesshumaru solo cambiaba el color ya que está era combinación de negro y rojo,sus botas eran negras y llevaba en la cintura una estada blanca su funda era negra,el otro tenia agarrada a kagome de la otra mano este este era un poco más bajo que el otro eran iguales lo único que cambiaba era que este tenía dos espadas negras de funda roja y que este era más sonriente que el otro,también cambiaban sus ojos eran color azul, Sesshumaru se acercó a ellos y estos le soltaron las manos a kagome parandose a un lado de ella iendo a Sesshumaru pensativo kagome no sabia que hacer en esos momentos a si que solo pensaba observar,mientras qje Sesshumaru solo los miraba a ellos pero a kagome ni una mirada le avía dedicado.
Sesshumaru:¿Que hacen aquí?.*Enojado*.
Joven 1:Mi señor,no enoje,sea feliz como yo.*Tono burlón y hace una reverencia*.
Jóven 2:Mi señor,no lo veía hace tiempo.*Con su expresión fría*.
Sesshumaru:Jum.*Los mi enojado*.
Jóven 2:Ya entiendo, siempre con su expresión fría,me preguntó,¿quién acompaña está señorita?.*Lo mira con su expresión fría*.
Jóven 1:Es muy hermosa.(Lo mira burlonamente,pero no sedan cuenta de que Kagome se avía ido sin que se dieran cuenta por estar muy atentos a la conversación que tenían).
Sesshumaru:Jum.*Los mira enojado*.
Joven 1:No miento es bonita.*Se pone medio rojo*.
Joven 2:No digas estupideces,ella será mía no sueñes con ella,ella será feliz a mi lado.*Sonríe un poco*.
Joven 1:Si claro,no será que el señor de las tierras del oeste la quiere para el.*Mira a Sesshumaru picaramente*.
Sesshumaru: Cállate.*Lo mira enojado*.
Joven 1:Si,si no lo hago me mata no,es algo que conozco de usted es una lastima que ella no es la sacerdotisa de Shikon,pensé que lo era pero dijo que no lo era,emos escuchado que es acompañado por una niña,la sacerdotisa de Shikon sería su esposa perfecta.*Lo mira más serio*.
Joven:Sierto,eso dicen que deque ella sería perfecta si escucharán que usted mi señor es acompañado por una sacerdotisa tambié deseguro le exigirían a su madre que se case,pero que ella no lo sea me alegra,pero que puedo hacer si usted talvez la quiero no.*Lo mira con su expresión de siempre*.
Sesshumaru:No mi empota nada no esa humana.*Seda la vuelta para comenzar a caminar*.
Joven 1:La señorita se a ido.*Mira hacia los lados*.
Joven 2:¡¿Que?!.*Se sorprendió un poco*.
Sesshumaru:Idiotas.*Enojado y caminando*.
Joven 2:Vámonos hermano,recuerde señor la conversación con la señorita no a terminado no me daré por vencida a menos que ella me diga que quiere a alguien más pero si ella no lo dice no dejaré de intentar ganarme el corazón de ella.*Seda la vuelta y comienza a caminar*.
Joven 1:si hermano, tambié digo lo mismo s9lo que ella sera mia.*Seda la vuelta y comienza a caminar*.
Sesshumaru:No me importa.*Caminando y enojado*.
Joven 2: Espero que no Balla a cambiar de opinión me señor, espero que si otro se le acerca no Valla a sentir celos,yo solo lo digo porque no hay que ablar con la mente si no que con el corazón,¿Por qué no le pregunta a Yako como la ve?,cuando se lo pregunté piense y no diga cosas como esas de nuevo,acaso no le disgustaria si la viera llorar por otra persona la cual no acepto los sentimientos de ella,pero aun asi ella lo quiere,no le molestaria que ella mencione con triste el nombre de otro,solo se lo digo por qie ya lo vivi pero esa muner humana no me queria lo suficiente,si me ubiera querido ubiera aceptado combertirse es demonio,pero ya no importa nos vemos luego mi señor.*Seba volando*.
Joven 1:Espera hermano.*Comienza a volar para alcanzar a su hermano*.
Sesshumaru:Co.o se atreve.*Enojado y caminando*.
Narradora:
Sesshumaru caminaba en la misma dirección que se avía ido Kagome.
Con Rin, Jaken y Ahun:
Narradora:
Rin estaba sentada aun lado de Ahun y al lado de ella estaba Jaken.
Rin:Señor Jaken,creo que el amo Sesshumaru algún dia quiera a la señorita kagome.*Mira el cielo*.
Jaken:Pero que tonterías dices.*Enojado mira hacia un lado*.
Rin:No son tonterías,o no le gustaría eso señor Jaken.*Sorie*.
Jaken:Claro que no,esa humana aún quiere a Inuyasha,Ami no me miente .ucjas veces se ve triste.*Enojado*
Rin:Si pero que pasaría si ella lo deja de querer.*Mira a Ahun*.
Jaken:No lo creo esa humana es una tonta,<No sonaría tan mal decirle ama bonita,no,no,que yo te rías pienso>*Se perdió en sus pensamientos viendo hacia otro lado*.
Rin: Señor Jaken, señor Jaken.*Lo míra pensativa*.
Jaken:¡¿Que pasa?!.*
Rin:¿Que piensa señor Jaken?.*Lo mira pensativa*.
Jaken:Nada mocosa.*La mira enojado*.
Rin:Ya veo.*Mira a Ahun

HOLA,ESTE CAPITULO ES CORTO ME FALTO ESCRIBIR PERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO LO VOY A HACER MAS LARGO,VOY A ESCRIBIR LO QUE ME FALTO EN ESTE,ES PERO Y LES GUSTE.

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora