capitulo 43

11 3 0
                                    

"El corazón de Kagura y el pasado de Kagome regresa*.
Inuyasha:Ve con los demás y observa.*Serio desenvainado a colmillo de acero*.
Mujer:Ve joven sacerdotiza.*Sería*.
Narradora:
Los otros observaban, kikio se paro a la par de ellos nerviosa le parecía muy rara aquella mujer.
Mujer:Ja,ja jaja, eres un estúpido, metido, intrépido, híbrido y medio hermano de Sesshumaru.*Voz burlona*.
Miroku:Ella quiere provocarlo eso es seguro.*Serio*.
Inuyasha:Vamos estúpida cobarde pelea.*Enojado*.
Narradora:
Ella levanta la mano y aparece una espada delgada con un buen brillo, Inuyasha la ataca y está lo detiene sin dificultad, quedan frente a frente.
Mujer:No te metas en mi visita próxima que no va Parati es para alguien más solo e venido a poner a prueba nada más que eso.
Narradora:
Ella retroceder y lo golpeó con fuerza con una tremenda patada en el estómago, que lo hace caer sentado, este la mira enojado y con elegancia ella se le acerca y se agacha a su estatura y le susurra, —Kagome, kagome, es mi objetivo, por quién he venido y vendré de nuevo espero venir denuevo pero para quedarme, hasta la próxima—, ella desaparece solo un remolino de viento queda que despues de unos segundos desaparece.
6 días después:
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Ellos ya avían dejado la aldea, Kagome casi recordaba todo pero, Sesshumaru actuaba raro de vez en cuanto, ellos ivan caminando por un sitio sin arboles de mala gana, Kagome también actuaba raro pero no avia dicho que ella llevaba un fragmento de la Shikon.
Con Naraku y kagura:
Narradora:
Naraku estaba parado en el aire y kagura llegó derepente muy enojada, lo miro enojado.
Kagura:Basta yae canse de servirte quiero ser libre como el viento, poder sentir la brisa con libertad, dejame en paz y dame mu corazón.*Enojada*.
Naraku:Ja, jajaja, jajaja, así que lo quieres, bueno te considere tu deseo pero no te enojes se agradecida, apartir ya me canse de tus traiciones kagura recuerda que solo eres una extención.*Serio*.
Kagura: Maldito te odio.*Enojada*.
Naraku:<Parezco estúpido pero lo siento kagura es el único modo de debilitar a kagome, ella no permitirá que mueras, no lo permitirá>.*En sus pensamientos y mirada baja*.
Narradora:
Despues levantó la mirada y el corazón de Kagura estaba en su mano en un abrir y cerrar de ojos este le coloco el corazón en su pecho iriendola de muerte está lo miro adolorida y este no le dijo ni una palabra.
Kagura:Eres un, mi, se, rable, Na, ra, ku.*Adolorida*.
Naraku:No.*Voz baja*.
Kagura:<¿Por qué veo que expresas dolor por haberme erizo>.*Adolorida*.
Narradora:
Kagura se dió la vuelta y se fue de hay, votando mucha sangre y con una mano en el pecho.
Con el grupo de Sesshumaru:
Ellos avían avanzado un poco mas derepente Sesshumaru se detuvo y los demás igual.
Sesshumaru:Quédense aquí ya volveré.*Serio*.
Kagome:Te acompa.
Narradora:
Sesshumaru no espero que kagome terminará la palabra y comenzó a volar, kagome hizo aparecer su espada y lo siguió, Sesshumaru llegó a un hermoso lugar lleno de flores, vio a kagura hay incada con cara de dolor el se acercó quedando frente a ella, llevo su mano a su espada, después llego kagome quien se les acerco y dejo caer su espada y se inco frente a kagura.
Kagura:Pensé que moriría sola pero no, moriré en presencia de ustedes dos.*Triste y cara de dolor*.
Kagome:No, eso no pasará kagura, no puedes morir.*Triste*.
Kagura:Tu corazón es tan bueno kagome.*Triste la voltea a ver*.
Kagome:¿Por qué no ases nada Sesshumaru?.*Triste lo voltea a ver*.
Kagura:Me alegra que estes aqui Sesshumaru.*Triste lo voltea a ver*.
Kagome:<???:No eres débil, la espada usa la espada solo así su poder y forma verdadera será revelada>.*Voz en su cabeza*.
Narradora:
Kagura estaba a poco de morirse Kagome tomo su espada y se puso de pie sosteniendo la con ambas manos y con fuerza, un campos potente de poder se creo al rededor de ellos, era color azul morado, kagura lo miro sorprendida, y vio su erida dejaba de sangrar, Sesshumaru solo observo a kagome quien tenia los ojos cerrados, la espada de kagome comenzo a brillar y desprendió una luz fuerte blanca la ilumino, al desaparecer aquel brillo la espada se pudo ver su tamaño avia cambiado y era diferente.
Kagome:Bamos Sesshumaru, no soportaré por mucho tiempo.*Voz agotada*.
Sesshumaru:Jum.*Mira a kagura*.
Narardora:
El toma su espada y la pone frente a kagura, un brillo cubre ambas espadas y luego a kagura, sus eridas se comienzan a sanar, y después la barrera desaparece al igual que el brillo, la espada de kagome vuelve a su misma forma, Sesshumaru guarda la sulla, kagura se pone de pie sorprendida, y mira a Sesshumaru alegre quien la mira con su expresion de siempre, kagome tenia la mirada baja despues se da la vuelta y comienza  a alejar de hay, mientras kagura mira con alegria a Sesshumaru.
Kagura:Pensé que era el fin pero no.*Sonriendo*.
Sesshumaru:No lo es.*Expresión de siempre*.
Kagura:Aquí estoy sigo con vida es una gran alegría para mí, pero eso no cambia la realidad ví en la cara de Naraku un sentimiento que no había visto, tristeza eso no me gusta para nada.*Sonriendo se le acerca más*.
Sesshumaru:Jum.*La mira fijamente*.
Kagura:Puedo acompañarlos por un tiempo.*Sonriendo*.
Sesshumaru:Solo ten presente tu puesto.*Serio*.
Kagura:Ja,ja está bien.*Sonriendo*
Con kagome:
Está iba caminando, despacio su rostro carecía de expresión, ni se avía fijado hacia dónde iba, le molestó que kagura se dirijiera solo a Sesshumaru y este no se molestará, cuando reacciono se dió cuenta que está dentro del bosque, avía tomado el camino equivocado, no prestaba tanta atención a su alrededor, intento darse la vuelta pero no pudo alguien la tomo por la sintura y ella lo revonocio de inmediato, estaba asustada y neerviosa.
Kagome:Na, raku, ¿Que haces, aquí?.*Nerviosa*.
Naraku: Kagome no te are daño entiende, pero quiero tu ayuda ven conmigo y no actuaré.*Voz fuerte*.
Kagome:¿Que, pi, ensas, hacer, Na, ra, ku.*Cansada*.
Naraku:Estás débil, el fragmento te está dominando pero te lo puedo quitar y el veneno que hay en tu cuerpo que ese fragmento te domina es malo, entiendes, si bienes conmigo opondrán que es un secuestro, entiendes verdad, te secuestre si no aceptas ire a donde tu familia solo.*Voz suave*.
Kagome:No, no, no, no, les, agas, daño.*Cansada*.
Naraku:No te preocupes pero nos vamos ya, está bien, te ayudaré estas muy débil te recuperas un poco y después te lo quito no te are nada ni a tu familia.*Voz suave*.
Kagome:Es, ta, bien.*Cansada*.
Naraku:Nos vamos.*Voz normal*.
Narradora:
Kagome se desmayo, Naraku la chineo y un campo de energía los cubrió a ambos, después se fue de hay volando con ella.
Con Sesshumaru y kagura:
Ambos se fueron caminando despacio hasta llegar con los demás del grupo al mismo tiempo llego Inuyasha y su grupo, el se acercó rápido a Sesshumaru, eran acompañados por koga y sus amigos, los demás se quedaron con el resto del grupo de Sesshumaru.
Inuyasha:¿Dónde está kagura?.*Cansado y enojado*.
Kagura:¿Quien?.*Sería lo mira*.
Inuyasha:Maldita sea.*Enojado mira hacia un lado*.
Kikio: Cálmate Inuyasha.*Se acerca y se para aún lado*.
Inuyasha:‽Como quiere que lo haga?.*La voltea a ver*
Kagura:Cómo se hace.*Sería*.
Inuyasha:¡¡Cállate!!.*Enojado*.
Koga:¡En eso si estoy de acuerdo sarnoso, no veo a Kagome aquí!.*Serio*.
Inuyasha:Aja, ¿Dónde esta Kagome Sesshumaru?.*Serio lo voltea a ver*.
Sesshumaru:<Me olvidé de que se fue sola derepente parecía no estar bien>.*En sus pensamientos*.
Inuyasha:¡Responde de un vez seguiamos el rastro de Naraku, lo perdimos pero de casualidad que fue cerca de aquí y kagome no esta lo que me ase pensar que el maldito la ha secuestrada y que tu no lo pediste proteger eres un maldito cobarde!.*Enojado*.
Narardora:
Al terminar de hablar no le quedó tiempo de reaccionar cuando ya tenía la espada de Sesshumaru a centímetros de su cuello, este le miraba muy enojado.
Sesshumaru:No me vendrás diciendo lo que se te antoje.*Enojado*.
Inuyasha:No me importa tu maldito enojado.*Enojado*.
Kikio:Calmate Inuyasha.*Nerviosa lo mira*.
Sesshumaru:Asle caso o te arrepentiras si puedes.*Enojado*.
Inuyasha:No, ¡Kagome me interesa, su bienestar, que se encuentre bien!, ella a echo mucho por mi, de lo cual apesar de que no demuestro mis sentimientos ella mi importa como kikio también si ella fuere por tu culpa yo me encargo de matarte.*Enojado*.
Narardora:
Kagura y kikio se alejaron un poco de ellos, en un abrir y cerrar Sesshumaru estaba aun lado de Inuyasha.
Sesshumaru:No ase falta que te preocupes, ella estará bien porque la protejo si algo le ase Naraku se arrepentirá de existir deseara nunca a verlo hecho se arrepentirá pero será tarde, tarde para arrepentí.*Voz baja*.
Inuyasha:Si.*Voz baja*.
Narradora:
Ni uno de los demás escucho la conversación porque era en vis muy baja para ellos, Sesshumaru le quitó la espada del cuello y la guardo y después comenzó a caminar, les dijo a los suyos que se iban ya ellos le siguieron sin renegar ni un poco, se alejaron de hay Inuyasha se quedó parado en el mismo puesto después se acercaron los demás.
Kikio:¿Que dijo Sesshumaru?.*Lo mira pensativo*.
Inuyasha:No importa hay que ir nos de aquí.*Mirada baja*,<Se que la puedes proteger Sesshumaru>.*En sus pensamientos*.
Narradora:
Ellos se fueron a paso lento y de muy mala gana Iván conversando entre ellos, un poco serios por ratos y por ratos riendo, koga era el que más serio iba, pues pensaba en que le dijo Sesshumaru a Inuyasha lo cual no quiso mencionar por ningún motivo, pensaba que era lo mejor no decirlo, más bien guardar pues Sesshumaru se lo avía dicho en vis bajo y consideraba no adecuado contarlo apesar de que no se llevaba bien con el.
Ellos no notaron ni volvieron aquella mujer que siempre aparece de la nada, había observado desde un punto que consideraba adecuado y que no la iban a descubrir.
Mujer:Las cosas cambian rápido y los sentimientos de ese híbrido Naraku son dirigidos hacía una humana, no la conoce y se ha enamorado de ella es algo tonto pero a la misma vez es admirable se llevo a kagome para que lo lleve a donde vive y poder conocerla, son grande sus sentimientos hacia ella supongo, espero que todo esto termine llegue a su fin, quiza no por mucho pero ya es suficiente todo ser se agota eso no se puede evitar, ni los sentimientos algo in evitable.
Narardora:
Ella se dió la vuelta y comienza a caminar hacia atrás a paso lento, después desapareció de ahí de la nada.
Con Abi:
Narardora:
Esta estaba sentada en una piedra en medio de un bosque de mala gana, miraba el suelo con mirada triste, después levantó la mirada y vio el cielo y sus ojos brillaban por la luz del sol, se le notaba la tristeza en los ojos y en el rostro.
Con kaede:
Narradora:
Está estaba en su cabaña sentada en el suelo con la mirada triste y rostro, se sentía mal al pensar que su hermana muro y apesar de ello ahora sigue aquí después de que ella pensó que se iría denuevo y la dejaría la abandonaría de nuevo, pero no y todo gracias a kagome, ella pensaba que kagome era muy buena pues apesar de sus sentimientos que tenía hacia Inuyasha ayudo a kikio, sabiendo que así ella estaría allí para inuyasha para siempre y no sería ella, quien lo compañaria en los malos y buenos momentos que pasaría el, no lo estaria apoyando sino que sería kikio, su amor, la mujer del pasado que amo y sigue amando apesar de todo lo que pasado de lo que les hicieron, intentar matarse entre ellos y todo por culpa de la perla Shikon.

😘,ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR REACCIONAR

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora