"La oscuridad nos sigue y el poder de Kagome, parte 2"
Sesshumaru:¡Cállate de una!.*Fue interrumpido*.
Narradora:
El fue interrumpido por los el grito de Meri, quien grito no tan fuerte el nombre de Taumeco, ella, Ayami, y todos los demás miembros del grupo de Sesshumaru se detuvieron frente a ellos dos.
Meri:!Taumeco¡, ¿Que acaso no le dijiste al señor Sesshumaru?.*Enojada lo mira*.
Taumeco:Si, si, pero es tan grave la situación.*Nervioso la mira*.
Ayami:Si están casi por atacarnos, y Yon, aún no a vuelto supongo que no a encontrado a la Leidy Irazue, o ella cre que nosotros podemos con esto, no es necesario que ella intervenga, llasaben.*Sería lo mira*.
Taumeco:Ya sabes ¿Que?.*Pensativo la mira*.
Ayami:Bueno sabrán que el próximo Lord está aquí, entonces supongo que quiere que usted señor Sesshumaru se aga carga de la situación.*Sería voltea a ver a Sesshumaru*.
Meri:Pero si el no está preparado aún, tampoco como para dar ordenes al gran grupo de lucha de demonios que tiene estás tierras.*Voltea a ver a Sesshumaru*.
Ayami:De eso no sabré dar la respuesta, pero ella me avía dicho que quería que el tomara el control de algunas cosas, no se aclaro bien.*Nervios*.
Taumeco:Pero está bien el logra dar la orden Pero se supone que ya nos atacarán.*Nervioso*.
Ayami:Sabes que Meri llebatelos de aquí a ellos no deben estar aquí, mejor llevamos a una sola abitación.*Voltea a ver hacia atrás*.
Meri:Está bien, síganme.*Comienza a caminar*.
(Todos asintieron con la cabeza y la siguieron alejándose de allí).
Sesshumaru:Está aquí.*Sería mira hacia atrás de Ayami*.
Ayami:¿Quien está aquí?.*Nerviosa*.
Taumeco: Leidy Irazue, no la sentimos llegar.*Nervioso hace una reberencia*.
Ayami:*Seda la vuelta y hace una reberencia*. Leydi Irazue, supongo que está al tanto de la situación.*Nerviosa*.
Irazue:Si, Yon me lo dijo, ya están pelando varios con ellos pero son bastantes hay que ayudarlos.(En eso llega Toni y Tochi, quienes llevaban 3 espadas, se pararon frente a ellos).
Toni:Mi Leidy Irazue aquí le traigo su espada.*Seria se la muestra con la cabeza agachada*.
Tochi:Les traje la de ustedes dos.*Sonriendo*.
Taumeco: Gracias, Tochi siempre tan amable.*Toma su espada*.
Ayami: Gracias.*Toma la de ella*.
Toni y Tochi: Nosotros también trajimos la nuestra.(Ambas muestran sus espadas y serías).
Irazue:Pues bamos hay que proteger este castillo.*Sería levanta la mirada*.
Narradora:
Ella comenzaron a caminar a paso rápido hacia la puerta Pero Sesshumaru antes de seguirles vio hacia atrás, y después comenzó a caminar un poco rápido, ellos llegaron a fuera y tuvieron que pelear de inmediato pues los que ya estaban peliando no pudieron inpedir que se acercarán tanto al palacio, solo que avía un problema que no avían notado y está que se estaban llendo muchos demonios por detrás del castillo, ellos peliaban aguil mente.
Ayami:!Son muchos y parece que quieren estar al castillo!.*Nerviosa*.
Taumeco:Tienes razón, es algo que no suelen hacer, atracar asi por asi es raro.*Nervioso*.
Irazue:No se distraigan.*Sería*.
Toni:¿Por qué se están desbiando varios, no nos ataquen más bien están llendo hacia atrás.*Sería*.
Tochi: Tienes razón.*Sería*.
Toni:*Retrodmcede*.¿Que pasa si?.*Nerviosa*.
Con kagome y Kaumi:
Narradora:
Kaumi estaba sentada en la cama con miedo, demonios se estaban acercando, pero derepente despertó kagome, quien se sentó en el bordo de la cama.
Kaumi:¿Que piensas hacer?.*Nerviosa*.
Kagome:Pues no lo sé.*Nerviosa*.
Kaumi: Entonces, solo mira quieren entrar y lo aran, los demás an ido a pelear y nosotras estamos solas.*Nerviosa*.
Kagome:Ya lo sé, solo calla.*Sería*.
Narradora:
En eso entro un demonio Kagome se puso de pie de inmediato, algo tambaleando pero no le tomo importancia era feo aquel demonio.
Demonio:Tu, la sacerdotisa de Shikon, sacerdotiza de la perla Shikon, te escondes, Naraku muy pronto tendrá otro fragmento de la perla en poco tiempo el portal hacia el otro mundo se abrirá, Abi domadora de aves, tenia una madre débil, pero la sangre que obtuvo le ayudo mucho y Naraku tiene planeado matarle para poder llegar al otro mudo debil sacerdotiza.*Serio mira a kagome*.
Kagome:Nos soy débil, si Naraku obtiene otro fragmento mento que lo obtenga pero no le será tan fácil, la perla Shikon se está contaminado por su culpa yo al principio no savia ni que era ni lo valiosa que era esa perla pero ahora lo se y te aseguro que acabaré con ella.*Enojada lo mira*.
Demonio:Eres una niña como acabarás con ella solo puede kikio, quien es más fuerte que tu.*Enojado*.
Kaumi:Eso significa que tú eres la sacerdotisa de Shikon.*Sorprendida*.
Kagome:Si, no soy una niña.*Enojada*.
Narradora:
Kagome cae incada y en eso la puerta se abre, Kagome repite diciendo que no es una niña, y su cuerpo se cubre por un braillo azul, apenas se nota un poco de brillo morado, su cuerpo comienza a emitir ondas muy fuertes de poder que puricaro a muchos demonios incluído el que estaba dentro y a otros los deja débiles pero solo a los que atacan, a ninguno de las tierras del Oeste les hizo daño, ella estaba en el mismo puesto levanto la mirada y se puso de pie un poco tambaleando, mientras los demas la observaban quienes estraron dentro Sesshumaru esta mas atras.
Kagome: Gracias, gracias por la ayuda pero lo mejor es que me balla de aquí cuando antes.*Nerviosa*.
Kaumi:Pero ese demonio no dijo eso.*Pensativa la mira*.
Kagome:Tienes razón, pero mientras esté aquí ellos volverán, al tener fuerzas de nuevo volverán, yo no puedo dejar que Naraku se salga con la suya así de fácil, yo la sacerdotisa de Shikon no puedo, soy la sacerdotiza de l perla Shikon, mi deber es inpedir que caiga en malas manos como lo hizo hace tiempo kikio.*Baja la mirada*.
Taumeco: Usted es la sacerdotisa de Shikon, creí que lo que escuché no era cierto.*Sorprendido*.
Toni y Tochi: Sacerdotiza de Shikon.*Sorprendidas*.
Ayami:Es algo increíble, y a la misma vez creíble.*Sorprendida*.
Kagome:Si, pero me tengo que ir.*Triste*.
Narradora:
Kagome no dijo nada más y salió de hay pasando a la par de Sesshumaru quien la siguió a toda prisa, cuando ya estaban cerca de llegar a la abitacion de ella, se detubo y lo volteo a ver, quien tanbien se detubo.
Kagome:¿Que?.*Lo mira fíjamente*.
Sesshumaru:¿Que te pasa?.*Enojado*.
Kagome:No me pasa nada, solo que a los que Naraku le quiere hacer daño son mis amigos y no puedo dejarlos solos entiendes, apesar de que no los acompañe pero no puedo solo permitir que mueran y nada más.*Enojada lo mira*.
Sesshumaru:¿Que es un amigo o amiga?.*La mira pensativo*.
Kagome:*Sorprendida*.No sabes, un amigo es en quien confías o en quienes confías y están hay para apoyarte sin importar nada es a quienes les importas, y te seguirán incluso en los peores momentos sin dejarte solo, a un que no estén hay presentes están en tu corazón presentes.*Lo mira fíjamente*.
Sesshumaru: Entiendo, nos vemos.*La mira fijamente*.
Kagome:Solo me daré un baño y nos vamos si te parece.*Lo mira sonriendo*.
Sesshumaru:Está bien.*Mira hacia un lado*.
Kagome:Deberías darte uno también.*Le sonríe*.
Narardora:
Kagome no espero respuesta y se dirijio al cuarto que le abran indicado, al entrar Sesshumaru repito la palabra "Amigos", y después se dió la vuelta para ir a bañarse también pero antes fue a dónde los demás y les dijo que ya se iban a ir cada uno fue al cuarto indicado para bañarse, Sesshumaru y Ahun se fueron a un rio, que estaba cerca de hay, al terminar de bañarse Kagome salió del baño y se encontro con que los pequeños y Jaken ya se avían bañado la esperaban todos sentados en el bordo de la cama, Kagome vio su mochila y se hacerco a ella saco una ropa para cada uno idéntica menos para Jaken quien ya estaba vestido se turnaron para ir al baño a vestirse la ropa estaba doblada solo se las dio, ella fue la la ultima en cambiarse, se puso un uniforme, después se sentaron todos en el bordo de la cama, a esperar a Sesshumaru para irse, al igual que aun, kagome se miraba palida, pero después de un rato entro Irazue, Meri, Ayami, Taumeco, Toni y Tochi, quienes les observaron, despues entro Sesshumaru y Irazue se le acercó.
Irazue:Hijo no seas tan necio está bien.*Le sonríe*.
Meri, Ayami, Taumeco,Toni y Tochi:Esperamos volver a verles.*Sonriendo*.
Irazue deberían llevar algo de comer y para que vallan comiendo.*Voltea a ver a kagome*.
Kagome:Bueno.*La voltea a ver sonriendo*.
Narradora:
Meri y Ayami se van de allí por comida, Toni, Tochi y Taumeco, se van juntos rempujandose el uno al otro, después de un rato llega Taucomi, con comida en una cesta, hace una reberencia y se hacerca a Kagome, para dársela.
Taucomi:Espero tenerles aquí denuevo, será un onor servirles, con todo gusto me gustaría más que usted fuera la próxima Leidy, no seria mal.(Ella le sonríe Kagome toma la cesta, sonríe finjidamente y Sesshumaru con Irazue voltean a ver a Taucomi).
Kagome: Gracias, pero no exageres, no soy digna de ser Leidy.*Sonrisa finjida y se pone de pie*.
Taucomi:No estaba bromeando, le queda bien Leidy kagome.*Sonriendo se va de hay*.
Kagome:No, eso no es cierto.*Voz baja y mirada baja*.
Irazue:Bueno que les valla bien, siendo sincera no seria mal lo que dijo Taucomi.*Sonriendo*.
Kagome:No eso no.*Sonrisa finjida*.
Rin, Shippo, Kojaku, Kouja:No es nada mal lo que dijo.*Sonriendo*.
Narardora:
Kagome no dijo nada ellos salieron de allí, para poder comenzar a caminar y seguir con su camino, unas horas después Sesshumaru se detuvo en medio del bosque dijo que descansarían, kagome les sirvió comida a todos menos a Sesshumaru, ni a ella pues la iva a servir de último, después sirvio para ella y Sesshumaru, el tomo ma comida, Kagome se sento al otro lado de el mateniendo distancia, pues Ahun estaba al otro lado, quein estaba comiendo también, Sesshumaru estaba recostado en un árbol mientras los demas estaban sentados en el suelo conversando entre ellos.
Sesshumaru:Te molesto lo que dijo Taucomi.*Mira hacia el frente y se lleva un poco de comida a la coca con delicadeza*.
Kagome:No se que respuesta darte, pues no le pongo mecha atención, no avían dicho tanto eso asta que se dieron cuenta que era la sacerdotisa de Shikon, pero creo que no me molesta solo que no me gusta.*Deja de comer*.
Sesshumaru:Jum.*La voltea a ver*.
Kagome:La verdad es que muchas veces me siento muy sola, una parte de mi está vacía, eso no me gusta pero no puedo hacer nada, tengo miedo, ya supere lo de Inuyasha pero aún me siento sola, una parte de mi corazón est vacía no se a podido llenar y no se si se logre llenar, tengo miedo al futuro pero a la misma vez no, ni se si mi corazón quiere a alguien, no es fácil entender los sentimientos.*Sigue comiendo*.
Sesshumaru:*Mira hacia el frente*.No, par los humanos es más fácil que para los demonios, aún que no par todos.*Sigue comiendo*.
Kagome:Lo siento, es mi culpa que no tengas un brazo.*Baja la mirada*.
Sesshumaru:No es tu culpa es de Inuyasham*Sigue comiendo*.
Kagome:No solo es de el, yo fui el motivo por el cual pudo usar a colmillo de acero, eso me hace sentirme culpable, dime tú quieres a alguien no es necesario que me digas quien, solo quiero saber, si se que dirás que soy una metida pero bueno es algo de mi que no puedo quitar.*Sigue comiendo*.
Sesshumaru:No lo sé.*Pone aún lado el plato vacío*.
Kagome: Entiendo, pero de seguro es alguien fuerte.*Se pone de pie*.
Sesshumaru:Tu eres fuerte.*La volteo a ver*.
Kagome:Es una pregunta verdad, buno no lo sé.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Olvídalo.*Mira hacia un lado*.
Kagome:No se si pueda pero me esforzarse.*Sonríe*.ESPERO LES GUSTE, YA CASI LLEGARE AL CAPITULO 40, PENSABA LA PRINCIPIO HACER SOLO COMO 40 CAPITULO PEOR SERAN MAS, ESPERO Y LES GUSTEN Y LES AYAN GUSTADO LOS ALTERIORES.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.