capitulo 27

27 4 0
                                    

"Los sentimientos de kagome hacia Inuyasha, parte 3"
Con kagome:
Narradora:
Kagome ya avía comido la comida que le avía llevado Jakotsu pero sentía un vacío en su corazón, que era profundo e incomparable hasta que entraron Jakotsu, Renkotsu y Bankotsu quienes se sentaron aun lado de ella.
Jakotsu: Ya veo, no eres tonta.*La mira fijamente*.
Kagome:¿Por qué lo dices?.*Pensativa*.
Jakotsu:Solo lo decía.*Riéndose*.
Kagome:No es gracioso.*Enojada*.
Bankotsu:No recuerdas algo.*La mira fijamente*.
Kagome:No.*Lo voltea a ver*.
Renkotsu:Eso es bueno sabes.*Relajado*.
Bankotsu: Mañana vamos a salir, no intentes ninguna estupidez.*Serio la mira*.
Kagome: En, entiendo.*Nerviosa*.
Jakotsu:Bamos no le ables a si la pones nerviosa.*Voltea a ver a Bankotsu*.
Bankotsu: Y a mi que.*Lo voltea a ver*.
Renkotsu: Deverdad no recuerdas Kagome.*La mira fijamente*.
Kagome:No, so, solo siento un vacío en mi pecho, si eso es.*Nerviosa*.
Jakotsu:Yo creo que aquí hay un problema.*Enojado*.
Renkotsu:¿Que?.*Lo voltea a ver*.
Bankotsu:¿Que cosa?.*Enojado*.
Jakotsu:Bamos a fue.*Se pone de pie*.
Renkotsu:Bamos.*Se pone de pie*.
Bankotsu:Si,si *Enojado se pone de pie*.
Kagome:De que van a hablar.*Pensativa los mira*.
Jakotsu:No es tan importante.*La voltea a ver*.
Kagome: Entiendo.*Mira hacia un lado*.
(Los gerreros salen dejando a Kagome hay en el mismo puesto viendo hacia un lado un poco triste, al salir ellos se pararon afuera de la puerta viendose).
Jakotsu:A mi ella no me importa, ni la veo como auna mujer pero ustedes dos si.*Los mira*.
Bankotsu:Es  un bueno punto, pero no creo que solo nosotros, también Naraku, se que el quiere que muera para que no sea la esposa de nadie, ya que creo que el la quiere pero sabe que ella no lo quiere, no es estupido pero si sin ni siquiera un poco de compasion.*Enojado*.
Renkotsu:Eso no lo sé pero se que ella no quiere a nadie mas que ese híbrido, así que yo no me hago falsas ilusiones y si eso es sierto, es por eso que quizás Naraku quiere que muera o por qué le tiene miedo.*Comienza a caminar*.
Bankotsu:Eso tiene sentido.*Se va de allí*.
Jakotsu:Ya me dejaron solo son unos tontos y aora a quien sigo.*Voz delicada y chillona*.
Kagome:A quien quieras.*Voz normal*.
Jakotsu:¿Que?.*Sorprendido y da un brinco para voltearla a ver*.
Kagome:Lo que escuchaste, o acaso no tiene sentido.*Sonriendo*.
Jakotsu:Si sabes que voy a seguir a Bankotsu tu entra de nuevo.*Iba a caminar pero fue interrumpido*.
Kagome:Pero yo me quiero dar un baño.*Nerviosa*.
Jakotsu:Bueno si eso quieres sígueme.*Comienza a caminar*.
Kagome:Está bien.*Lo sigue*.
Con el grupo de Sesshumaru(medio grupo):
Narradora:
Estos iban caminando por un acantilado, quienes ibán dirijidos por Sesshumaru y Kojaku, los demás ivan sentados en el loma de Ahun.
Kojaku:Cre que Naraku salga de su escondite pronto.*Mira hacia el frente*.
Sesshumaru:Jum.*Serio*.
Kojaku:Ablo encerio, Naraku no es nada tonto.*Mira hacia el suelo*.
Sesshumaru:Jum.*Se detiene*.
Kojaku:¿Que sucede?.*Se detiene y lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Jum.
Narradora:
Sesshumaru no me dijo nada más a Kojaku y lo tomo con su Mokomoko y se alejo más de allí, Ahun quien llebaba a los demás se alejo también un poco volando quedando todos a una distancia de ese acantilado, pero derepente este comenzo a desmoronarse una gran parte, Sesshumaru dejo a Kojaku un poco lejos en el mismo acantilado y el fue al sitio en el que estaban antes los demas observaban desde Ahun quien los llevo con kojaku, Sesshumaru por otro lado comenzo a observar el agujero que quedo y le llamo la atención otro pequeño agujero el cual desprendia una luz morada, el se acerco y vio un fragmento de la perla Shikon, era el mas grande que avia visto, el se agacho y lo iva a tomar pero mejor saco un pañuelito pequeño en el que estaba el otro fragmento,tomo al otro y los guardo juntos y después fue a donde estaba su medio grupo, quienes lo esperaban en el lomo de Ahun menls Jaken.
Jaken:Amo bonito, ¿Que paso?.*Nervioso*.
Sesshumaru:Nos vamos.*Mira hacia el frente*.
Kouja:Pero que provocó eso.*Mira hacia dónde se derrumbó el acantilado*.
Sesshumaru:Un fragmento.*Mira hacia el frente*.
Kojaku:Esto protegido mucho tiempo aquí ese fragmento.*Mira a Sesshumaru*.
Sesshumaru: Agárrate Jaken.(Jaken iba a comenzar a hablar pero no pudo ya que Sesshumaru se iva y se tubo que agarrar).
Kouja:El amo Sesshumaru anda aburrido.*Enojado*.
Rin:Pero eso no importa el es el amo Sesshumaru, nos protege y eso es lo que importa.*Sonriendo*.
Kojaku:Tienen razón, vamos Ahun.
Narradora:
Ahun lo siguio a toda prisa, mientras los demás se tomaban con fuerza y la mochila de Kagome.
Con grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos iban caminando por un bosque mientras eran observados por un demonio que estaba a punto de reventar de enojo, hasta que decidio bajar quedando enfrente todos ivan listo para pelear asi que se pudieron en fila, mientras aquel demonio alto pelo largo y rojo que al igual que sus labios medios rojos combinaban con su enojo
Demonio: Malditos igual que el maldito Gamaru, son un grupo de idiotas.*Enojado*.
Inuyasha:¿Quien te cres para hablarnos a si?.*Enojado*.
Miroku: Cálmate Inuyasha.*Nervioso*.
Kikio:¿Quien es?.*Sería*.
Shippo:Da miedo su carácter que tiene.*Nervioso*.
Kirara:Grrr.*Enojada*.
Inuyasha: Responde ¡Inútil!.*Enojado*.
Sango:Que no se te olvide que es un demonio de sangre pura.*Mira a Inuyasha enojada*.
Demonio:A mi no me hablas así, después que salvó a esa mujer llamada Kagome me hablan así la ubiera dejado en ese árbol, pero se me olvidaba que no es parte de este grupo, ja, ja, ja, son solo juguetes para mí humanos pero usted medio demonio no, ja, ja, no me hagan reventar de enojo o me las desquitó con ustedes pedazos de inútiles, medio demonio no me vuelvas a decir algo como inutil o otra cosa o no solo te la dire a ti si no que a tu grupo.*Enojado*.
Inuyasha:Eso no me duele.*Enojado*.
Kikio:Vasta Inuyasha.*Lo mira sería*.
Demonio:Ja, ja, ja, asle caso a esa mujer de barro y huesos.*Enojado*.
Inuyasha:No le vuelvas a decirle así.*Enojado*.
Sango:No le sigas el juego Inuyasha solo quiere.*Fue interrumpida*.
Inuyasha:Si, ¡Sii solo quiere provocarme!.*Enojado*.
Demonio: Sierto, eso quiero pero no te equivoqué por qué yo no uso lo que me deja mi padre uso lo que yo creo como herrero que soy, pues las espadas que ves que traigo yo las e creado, una es la espada des selladora y la otra la espada de la sangre pues le gusta mucho cortar ¿Quieres probarla?.*Enojado*.
Inuyasha:Pues probemos lo.*Enojado*.
Sango:As lo que quieras tonto.*Enojado*.
Kikio:Sierto, nosda igual.*Enojada*.
Shippo:Perro tonto.*Enojado*.
Miroku:No te voy a ayudar.*Enojado*.
Kirara:Miau.*Enojada*.
Narradora:
Todos se apartaron dejándolos solo a ellos, pero notaro que aquel demonio era diferente pues dejo que ellos se apartaran y no comenzó a pelear estando ellos aun, Inuyasha se puso en posición de ataque y el demonio desenbaino una espada muy rara era toda negra pero al no estar en contacto con la funda unas líneas que tenía se icieron rojas como la sangre, era mas grande de lo que aparentaba ya que era del porte de la de Inuyasha.
Demonio:E matado, *Se detuvo*, cien demonios con esta espada, por lo cual se volvió mas fuerte revelando su poder y fuerza.*Enojadicimo*.
Inuyasha:Y ami que me importa, yo no te estoy diciendo que hace colmillo sagrado pero mejor yo te lo voy a demostrar.*Enojado*
Demonio:Hijo de Izayoi y el Lord Inu no Taisho o Toga, eres más estúpido de lo que creía, pero Sesshumaru hijo de Leidy Irazue y Lord Inu no Taisho es más astuto que tu idiotes.*Enojado*.
Inuyasha:Eres.*Fue interrumpido*.
Narradora:
La espada de aquel demonio desprendió un brillo rojo y el cielo se oscureció, Inuyasha se sorprendió ya que el brillo cubrio aquel demonio y sus ojos se volvieron muy rojos y gruñía fuerte lo que comprendió Inuyasha que aquel demonio no estaba muy bien ya que su demonio interno avía tomado parte de el para dominar aún que no todo lo cual sorprendió a los demás, aquel demonio atacó a Inuyasha tan fuerte que lo lanzo lejos de el, el cual se puso de pie y lo ataco pero ni lo movio pero el demonio le lanzo otro ataque que lo mando lejos, despues guardo su espada y volvio a ser normal solo que mas alegre,. después de un rato llego Inuyasha teteretiando se paró enfrente de el mirandolo fijamente.
Demonio:Mi nombre es Youfer koufert y Toga tu padre me dijo que te pusiera a prueba algún dia pero necesitas practicar más aún, porque debes recordar que tu no eres fuerte.*Fue interrumpido*.
Inuyasha:¿Que estás diciendo?.*Enojado*.
Todos menos kirara:Déjalo que termine de hablar.*Enojados*.
Youfer:No eres fuerte así nomás eres fuerte cuando piensas en alguien más, por ejemplo cuando quieres admirar y que te elogios la señorita kikio demostraras tu fuerza porque que piensas en ella, o también en tus futuros hijos, no te trato de decir debil si se que eres fuerte y que me puedes derrotar a mi, pero a tu hermano no y también recuerda que el ser mas fuerte no se puede derrotar asi no mas, solo con su debilidad, adios te deceo lo mejor.*Se va volando*.
Inuyasha:Hay, pero que le pasa a ese.*Enojado y adolorido*.
Todos menos kirara:Eres un tonto.*Se rien*.
Inuyasha:¿Que?, si es la verdad es raro.*Pensativo*.
Kikio:No creo, vámonos.*Riéndose*.
Inuyasha:Esperenme, hay que les cuesta.*Enojado comienza a caminar*.
Con Ayame:
Narradora:
Ayame iba caminando por un acantilado, muy feo y gigante, tenía miedo pero aún así iba caminando despacio, pues le avía llamado la atención la cima, después de un rato de caminar llegó a la cima donde avía un gran agujero negro el cual desprendia una luz morada, después de un rato salió una mujer cuál llevaba una capa negra, la cual no le dio la cara pero en su mano vio algo que parecia un collar en forma de corazón.
Ayame:¿Quien eres?, respondeme por favor.*Nerviosa*.
Narradora:
Un papel llegó cerca de Ayame el cual se abrió y decía,—No es bueno saber las cosas que no entiendes, es bueno que sepas lo que entiendes y ten cuidado recuerda lo bueno es bueno y lo malo es malo, lo frio es frío y más peo aún así todo aquel ser que sea así puede cambiar, solo bisca su debilidad y lo domaras pero, aquello que es un objeto tan impuro si lo buelven asi contajia, muchos cometemos errores de los cuales nos arrepentimos, abeces no muy rapido pero algunas nos arrepentimos al intante y escogemos las cosas que creemos correctas pero no nos damos cuenta del daño que hacemos a otros, tu eres una mujer del clan lobo y tienes que cuidar a los tuyos, nadie conoce el futuro solo el pasado y el presente que bibimos, del  futuro nunca se conoce el final si no hasta que llega—, aquel papel y la mujer junto con el agujero desaparecieron, Ayame no savia que hacer, se quedó sorprendida y descolorida, despues de un rato comenzo a bajar lentamente, pero aun nerviosa que un mal paso que diera le podria provocar que se callera.
Con kana:
Narradora:
Ella estaba observando una aldea Desde la distancia, se notaba tristeza en ella.
Kana:¿Que es una madre?, ¿Quisiera tener una madre algún dia?, si es que Naraku no me mata a mi y mi hermana, el no nos tiene compasión alguna de nosotros sus extenciones.*Triste*.
Voz de una mujer:Lo que no vez lo sientes lo que sientes no lo vez, no te sientas triste recuerda que el futuro no lo vez pero lo puedes sentir y crear, mi nombre no es bueno que lo sepas.*Desaparece la voz*.
Kana:Espera, ¿Que eres?, ¿Que eres?, yo debo construir mi futuro y lo puedo sentir, pero como o talvez con cosas que suceden.
 

FELIZ DIA, ESPERO LES GUSTE 😘

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora