"Sesshumaru y su grupo en la época moderna"
Al dia siguiente:
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Todos los demás del grupo menos Sesshumaru seguían en sus mismos puestos, pues Sesshumaru se despertó temprano y se fue sin avisarle a nadie después de un rato despertó Kagome se recostó en un árbol,y comenzó a blar incoherencias y tambien sobre la escuela despues de un tiempo hablaba duro pero no desperto a los que dormian.
Kagome:¡No puede ser!,en el calendario escolar vi que está semana es de exámenes,¡Hay no!,mañana es el primer dia de exámenes y yo no sé nada¡No puede ser!,ni se que an visto en la escuela,ni se si pueda ir,Sota se reira de mi,ya me lo puedo imaginar mostrandome una nota mayor que la mía.*Nerviosa*.
Rin:¿Que son los exámenes?.(Ellos se avían despertado y Sesshumaru ya avía llegado estaba recostado en un árbol,ellos la miraban curiosamente menos Sesshumaru era un milagro que Jaken no la inyerrumpiesra quizás le avía gustado verla con expresión preocupada y nerviosa,Kagome al oir la di un brinco pequeño en el lugar que se encontraba después los volteo a ver).
Kagome:¿Cuánto tiempo llevan observando?.*Nerviosa*.
Jaken:Desque compensaste a blar de exámenes humana tonta.*La burlonamente*.
Kagome:¿Qué?.*Sorprendida*.
Rin:Si señorita kagome.*La mira sonriendo*.
Kagome:<Que vergüenza>.*Apenada*.
Rin:¿Quiere ir a su época señorita?.*Le sonríe*.
Kagome:¿que?,,¿Cómo lo sabes).*Pensativa*.
Rin:No se cómo lose,pero se que eso es lo que quiere señorita kagome.*Sonriendo*.
Jaken:Tontas humanas.*Enojado*.
Kagome: Sesshumaru,¿puedo ir a mi época?.*Nerviosa*.
(Todos los miraban recostado después de unos segundos se levantó).
Sesshumaru:Bamos,no voy a perder tiempo.*Con su expresión de siempre*.
Todos menos Ahun:¿Que?.*Sorprendidos*(Sesshumaru solo les dirijio una mirada fría y comenzó a volar rumbo a la aldea de la anciana kaede).
Kagome:Va ir también.*Sorprendida*.
Rin:Creo que sí señorita.*Sorprendida*.
Jaken:!Amo Sesshumaru¡Hay que seguir al amo.*Corre hacia Ahun*.
Narradora:
Sin decir más Kagome tomo sus cosas y se montó en Ahun,al igual que Rin y Jaken cuando todos estaban en Ahun el se elevó en el aire a toda velocidad para alcanzar a su amo después de un tiempo lo alcanzaron,ellos seguían ablando entre ellos pues Jaken también hablaba,algunas veces renegaba pero eso a Rin y Kagome no les importaba.
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos preparaban ya se avían levantado estaban cocinando Sango y kikio,los demás discutían sobre a donde se podía a ver escondido Naraku, después de un rato un remolino se acercaba a ellos a toda velocidad todos se pusieron de pie y el remolino se detuvo frente a Inuyasha.
Koga:¿Dónde está Kagome?, perro ravioso.*Enojado*.
Inuyasha:¿Que dijiste lobo sarnoso?.*Enojado*.
Sango:Koga.*Con su expresión de siempre*.
Koga:¿Dónde esta Kagome?,no siento su aroma,si no que siento otra a barro.*Mira a kikio enojado*.
Shippo:(Desde el hombro del monje le responde),ella ya no forma parte de este grupo.*Triste*.
Miroku:Shippo dice la verdad ella no forma parte de este grupo,ella forma parte del grupo del hermano mayor de Inuyasha.*Nervioso*
Koga:Bueno encontraré ese otro perro ravioso.
Narradora:
El se va dejando una nube de polvo,se fue en un remolino ellos se quedaron sorprendidos pero aún así kikio y Sango siguieron con la comida mientras los demás se quedaron bien hacia dónde se fue koga con el remolino de viento.
Miroku:Cres que deverdad Valla a buscar a Sesshumaru.*Pensativo*.
Inuyasha:Creo que sí,será su peor error,ese lobo sarnoso se va a repetir.*Enojado*.
Kikio:Tienes razón, Sesshumaru no le tendrá compasión.*Los voltea a ver*.
Sango:Espero que no cause problemas serios.*Los volteo a ver*.
Shippo:Koga es muy enojado.*Nervioso*.
Sango:Tienes razón Shippo.*Sonriendo*.
Inuyasha:Ese lobo sarnoso.*Molesto*.
Miroku:Cálmate Inuyasha.*Sonrisa finjida*.
Kikio:Ya está la comida vengan a comer.*Sonriendo con su risa*.
Narradora:
Ellos se fueron a comer rieron y también platicaron sobre Sesshumaru y como sería su encuentro con Koga.
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Ellos también ya avían comido pues Kagome medio de comer a Rin,Jaken y Ahun, Sesshumaru no comió solo se fue a caminar un poco mientras los dejaba comer después se fueron para llegar a la aldea antes de que anocheció era,ellos volaron un rato más asta que después de ya aver comido de nuevo volaron por un tiempo más asta que llegaron a la aldea,quedaron frente a la aldea Rin en el lomo de Ahun y Jaken, Kagome aún lado y al otro lado estaba Sesshumaru observando la aldea.
Kagome: Sesshumaru,¿Puedo ir a la aldea a ver a la anciana kaede?.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Jum.*La volteoa a ver con su expresión de siempre*.
Rin:Va ir a la aldea señorita kagome.*La voltea a ver y le sonríe*.
Kagome:Si Rin, espérame aquí ya volveré.(Kagome le acaricia la cabeza a Rin y va corriendo a la aldea,cuando llega entra en una cabaña).
Kaede:¡Kagome!,¿Que haces a qui sola?.*Pensativa*.
Kagome:Yo ya no formó parte del grupo de Inuyasha,formó parte del grupo de Sesshumaru,Solo venía a decírselo anciana kaede y a darle esto.(Nagome saca del bolsillo de su falda un fragmento color azul).
Kaede:¿Que es esto?.*Lo toma*.
Kagome:Cuando sea el dia indicado y el momento oportuno para usarlo lo usará anciana kaede.*Soemdo*.
Kaede: Entiendo lo cuidare.*Le sonríe*.
Kagome:Me tengo que ir nos vemos pronto anciana kaede.*Sonriendo*
Kaede:Que te valla bien mi niña.*Sonríe y se levanta de dónde estaba*.
(Kagome salió de la cabaña y corrió hacia dónde los demás que la esperaban en el mismo lugar,cuando llego comenzaron a caminar de nuevo rumbo al pozo).
Rin:¿Que iba a hacer señorita kagome?.*La voltea a ver quién iba a su lado *
Kagome:Solo le iba a darle algo a la anciana kaede,eso no lo puedo tener yo ella sabrá cómo usarlo y cuando sea el momento oportuno.*La voltea a ver y le sonríe*.
Jaken:Humana tonta,¿Por qué o dices de una sola vez que era.*La voltea a ver enojado*.
Kagome:No me digas tonta,era un fragmento muy parecido a los de la perla pero no es de la perla lo e creado con mi poder por error es muy poderoso solo la anciana kaede lo puede proteger y saber el momento oportuno para usar todo el poder que ese contiene.*Lo voltea a ver*.
(Después de unos segundos llegaron al pozo todos se pararon al rededor del piso menos Kagome quien se paró viendo asia otro lado con una mano en la quijada).
Rin:¿Que piensa señorita kagome?.*Sonriendo*.
Kagome:Bueno Ahun es grande y no creo que le sea fácil pasar por el poso.*Sonriendo*.
Jaken:Que tonterías dices,¿Cómo vamos a pasar este poso?.*La voltea a ver enojado*.
Kagome:Yo no digo tonterías,solo yo y Inuyasha lo podemos pasar,pero yo les puedo ayudar a pasarlo si yo también lo atravieso al mismo tiempo.*Lo voltea a ver un poco enojada*.
Sesshumaru:yo no esperaré a que.*Fue interrumpido*.
Kagome:Lo tengo.(camina hacia Ahun y le coloca una mano un una de sus frentes).
Rin:¿Que va ser señorita kagome?.*Pensativa la voltea a ver*.
Kagome:Solo ayudaré a Ahun a pasar el poso más fácil.(Ella sierra los ojos y en su mano se puede ver una luz morada que hace Ahun miniatura,el cabe en su mano).
Jaken:¿Que le hiciste humana tonta?.*Enojado la mira*.
Kagome:No.*Fue interrumpida*.
Sesshumaru: Cállate Jaken.*Enojado los voltea a ver*.
Rin:Amo Sesshumaru.*Le sonríe*.
Jaken:Huma.*Fue interrumpido*.
Kagome: Silencio o te are igual de pequeño que Ahun.*Lo mira enojada*.
Rin: Señorita kagome ya nos vamos a ir.*La mira pensativa*.
Kagome:Si,pero yo me mandaré primero al pozo.*La mira sonriendo*.
Jaken:Si,como que pudieras atravesar un poso.*Mira a otro lado con su expresión de siempre*.
Sesshumaru: Silencio.*Los mira a todos enojado*.
Narradora:
Nadie dijo algo más Kagome tomo a Ahun y se lo dió a Rin después la tomo con sus brazos Sesshumaru y Jaken estaban atrás ellos se lanzaron segundos después de que lo izo Kagome.
Época moderna:
Narradora:
Ellos llegaron a la otra época moderna, Sesshumaru salió de inmediato del pozo y observo el lugar con su expresión de siempre, mientras los demás salían del pozo Rin,jaken y Ahun observaron el lugar después kagome paso al lado de Sesshumaru ya avia tomado a Ahun subió las escaleras y después abrió la puerta la luz del sol entro pegando el brillo en los rostros de todos kagome salio y puso a Ahun en el suelo y coloco una mano en una frente salió una luz morada y este de inmediato volvio a su tamaño original los demás salieron y serraron la puerta todos los demás se pararon en fila.
Kagome:Bueno,en esta época solo hay humanos,los demonios murieron hace mucho tiempo, Sesshumaru,¿Cuánto tiempo estaremos aquí?.*Lo volteo a con una sonrisa cálida*.
Sesshumaru:Yo no lo digo,solo me dices cuando nos vamos.*Mira hacia un lado*.
Kagome:Bueno vamos a casa.*Se da la vuelta y comienza a caminar hacia su casa*.
Rin:¡Si!.*Corre hacia ella*.
Jaken: Humanas tontas esperenme.*Sesshumaru le da una patada*.(Jaken sale volando Sesshumaru y Ahun caminan atrás de ellas después de un rato de caminar llegaron a la casa de Kagome).
Rin:¿A qui vive señorita kagome?.*La voltea a ver sonriendo*.
Kagome:Si.*Sonriendo*.
Jaken:Humanas.*Ve la casa*.
Kagome:Cállate y comportate,no quiero que el abuelo exagere.*Sonriendo*.
Rin:Ahun deberían acostarse aqui afuera.*Lo mira*.
Kagome:Si, pero atrás de la casa,no quiero que lo lastimen si lo miran.*Mira al frente*.
(El se va atrás de la casa y se acuesta a dormir un poco mientras Kagome camina hacia adelante y abre la puerta,entra adentro el primero que la recibe es el gato).
Kagome:Hola,ya llegué.*Sonríe*(Mientras los demás entran tambié y cierra la puerta Rin también observan la casa,en eso llega la señora higurashi).
Señora higurashi:Hija.*Camina hacia ella y la abraza*.
Kagome:Hola mamá.*Sonriendo*.(En eso llega Sota y el abuelo).
Abuelo higurashi:Hola,nieta,¿Quienes son?.*Pensativo los mira*.
Sota:¿Por qué no vino orejas de perro?.*Los mira pensativo*.
Kagome:Deja de preguntar cosas sin sentido.*Sonrisa finjida*.
Rin:Señor Jaken ellos son muy unidos,son una familia.*Triste los mira*.
Jaken:Son locos.*Los mira*.
Abuelo higurashi:Nieta no son tonterias respo.*Fue interrumpido*.
Señora higurashi:Papá no tienes ganas de comer algo.
Narradora:
Lo rempuja hacia el comedor al igual que a Sota dejando a los demás en el mismo puesto, después de unos segundos Kagome los siguió al igual que los demás asta que llegan al comedor y se sientan ya que la señora higurashi los sento a todos asta a Sesshumaru sin darles la oportunidad de decirle que no después se va a cocinar y le dice a kagome que deberia darse un baño y también los demás,le dice que porque no les prepara el baño a la niña y después a otro,kagome no le dice nada solo sube las escaleras y prepara el baño con olores exquisitos para Rin, después baja las escaleras y le dice,—Rin ven deberias darte un baño—,le sonrie Rin si va hacia ella y llegan al baño esta le dice que se bañe y que ella la espera afuera,despues de un rato Rin sale con una toalla puesta, Kagome la toma de una mano y la lleva asu abitacion,después le dice qué se siente mientras comienza a buscar entre su ropa.
Rin: Señorita kagome,usted quiere mucho al señor Inuyasha.*La mira fijamente*.
Kagome:Rin,yo le quiero Pero el quiere a kikio y yo no puedo hacer nada,solo puedo seguir adelante,¿quieres dormir conmigo?.*Sigue buscando*.
Rin:¡Si!, señorita kagome.*La mira fijamente*.
Kagome:Si.*La voltea a ver*.
Rin:Rin la quiere mucho.*Le sonríe*.(Mientras kagome se pone de pie y camina hacia ella con un vestido en la mano).
Kagome:Yo también te quiero mucho pequeña,toma encontré este vestido lo usé hace tiempo.*Extiende la mano con el vestido en ella*.
Rin:No me quedara como a usted porque usted es más bonita.*Le sonríe*.
Kagome:No digas eso eres bonita vístete yo iré a preparar el baño.*Le sonríe y sale del cuarto*.
Narradora:
Kagome prepara el baño y va hacia dónde los demás muy nerviosa pues no sabe que hace Sesshumaru y que le va a decir cuando le diga que se balla a bañar porque ya preparo el baño,ella vaja las escaleras muy nerviosa.^_^
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.