"La princesa Abi domadora de aves*.
Con Naraku:
Narradora:
Naraku se encontraba recostado en un árbol y muchos demonios a su lado, aún recordaba lo tanto que enfureció a Sesshumaru el dia de ayer, miraba una foto, sin desviar la mirada, ni uno de los demonios se atrevia a meterse.
Naraku:<No había sentido sentimientos hacia una mujer que ni conozco en persona, solo por medio de esta foto, pero si kagome la tenia eso significa que la conoce, aun que mas vien creo que es la madre de ella, cuado la eri a ella y kikio, está foto salió volando, era ella quien la tenía, no puedo sacarme de la mente a esta mujer, por mas que lo intento, acaso me estare enamorado de ella, pero ¿donde vive?, ¿Cómo se llama?, aún que e escuchado que Kagome biene del futuro eso significa que cruza el pozo deborador de huesos, si es su madre vibe del otro lado del pozo, si lo puedo cruzar la podré conocer, pero ella no me va a querer si sabe lo que le ice a su hija, nunca me va a querer, pero que tonto soy, pierdo el tiempo con tonterías y caso tenbgo miedo, ¿Por qué no solo intentarlo no pierdo nada>.*En sus pensamientos*.
???:¿Quien más maldito, que un maldito?, dime cuando los sentimientos cambian que pasa el amor se acaba pero en muchos casos el amor no termina es infinito, pero hay saber amar solo un error y lo pierdes todo, puedes cabiar pero aun que eso pase si la otra persona te ama no le importara si eres bueno o malo, tambien si una parte de ti es mala y otra buena,.lus y oscuridad es lo que tu dominas, yo cometí errores de los cuales me arrepiento de todas maneras lo que ice lo ice pero espero algun dia ser liberada de esta oscuridad, si te estas enamorando de ella no impidas que pase pero lo que hiciste es un error grande, tambien recuerda que si una persona te ama te perdonara, te protegera, te cuidara sin importar lo que agas, te ara cambiar, te amara por siempre siendote fiel, la palabra amor tiene un significado y cada uno debe conocerlo, sera diferente pero lo que importa es que lo comprendan.(Aquella mujer que ninguno conoce desapareció de allí).
Naraku:¿Cómo se supone que sabe eso?, no entiendo como lo sabe solo lo dije en mis pensamientos no comprendo, ¿Quien se supone que es?, habla como que si todo supiera y deberdad se arrepiente de algo que hizo, pero si ella es solo un espíritu o algo asi pensándolo bien no es su verdadero yo.Con el medio grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Se encontraban cerca de una aldea en la que todos avían muerto Sesshumaru fue con Jaken a observar el lugar, pero algo le pareció muy extraño y era una flecha ya que aun pudo sentir el poder de Kagome y algo más pero era que no fue una alucinacion ya que no lo dejaba de sentir, al poco rato se fueron de hay, caminado un bosque iban cuando derepente aparecieron las tres hermanas.Con Ayame:
Narradora:
Ella iba caminando por un bosque tan perdida en sus pensamientos que no avía visto unos demonios que en el cielo, después de un rato topo con algo que le impidia pasar enojada comenso a renegar pero después se callo y se dio cuenta que era un campo de energia, el era fuerte, le impidia seguir penso darse la vuelta y irse pero se detubo y comenzo a pensar.
Ayame:¿Por qué un campo de energía?, es muy poderoso, parece que protegiera algo o a alguien, pero ¿Que?, ¿Que puede ser?,*Mira el suelo*, también andan demonios aquí, parce que quieren cruzar este campo de energía, pero como lo cruzarán si ni yo puedo, que se creen superiores a mi cosas feas, detestables no son más fuertes que mi, no lo son, mejor me boy no soporto ver esos demonios inferiores a mi.*Se da la vuelta y se va*.
Con el medio grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos ivan caminando por un bosque, en silencio Inuyasha casi no hablá, Miroku y sango también, Kirara se mantenía triste, pero después de un rato vieron unos demonios, Inuyasha le dijo que avanzaran ya los iba a alcanzar, se puso a pelear pero después se descuido y por poco y lo iré un demonio pero una flecha lo salvo miro hacia el lado y vio a una mujer en un caballo pero no podia ver su rostro pero derepente llego kagura y la ataco quedando solo pedasos de papel Inuyasha la volteo enojo mientra esta tocaba suelo sik tomarle importancia.
Inuyasha:¿Que te pasa?.*Enojado*.
Kagura:No me conviene pero esa era una marioneta de kikio, Naraku se a enterado antes que ustedes que no murieron, no sabe cómo es que lograron vivir peor sabe que están vivas y las busca para acabar con ellas.*Sería*.
Inuyasha:Estás loca ellas no podían sobrevivir, loca.*Enojado*.
Kagura:Si no quieres creer es tu problema yo solo quería decirlo y me arriesgo tanto en acerlo.*Sería*.
Inuyasha:Pero, pero Naraku las irio tambié.
Narradora:
Kagura se fue rápido de hay y Inuyasha también pero antes dirijo una mirada hacia la ropa y pedazos de papel que quedaron y después se fué.
Con el medio grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Ellos estaban en un bosque, Sesshumaru observo que el sol se estaba ocultando y le dijo a Ahun y Jaken que fueran a dónde su madre el llegaría después, ellos se fueron pero Sesshumaru solo observo hacia el frente y se fue de hay volando.
Con Leidy Irazue:
Narradora:
Ella avía atravesado un campo de energía, iba caminando pero a su nariz llegó dos aromas miro hacia el lado ivuo que el sol se ocultaba, siguió caminando hasta que llegó a un río, vio una mujer incada ay viendo hacia el agua mira una cascada y luego la volteo a ver denuevo, se acercó un poco más a ella, se dió cuenta que era una sace por la ropa que llebaba puesta.
Irazue:¿Quien eres?.*De mala gana*.
???:¿Que?,*Se pone de pie y la voltea a ver*, ¿Cómo cruzo este campo de energía no es débil?, ¿Quien es?, yo soy la sacerdotiza kikio la que cuido la perla Shikon.*Nerviosa*.
Irazue:Así que tú eres kikio, yo soy la Leidy Irazue, Leidy de las tierras del Oeste.*Sería*.
Kikio:Leidy Irazue, ¿Que hace aquí?.*Nerviosa*.
Irazue:No se, pero tú.*La mira sería*.
Kikio:Bueno, yo, yo e obtenido mis almas y ahora ya me estoy convirtiendo en humana de nuevo pero e tenido el poder de Kagome ahora se lo daré denuevo y espero que le ayude para poder sacarla del agua.*La mira muy nerviosa*.
Irazue: Kagome, sacerdotisa Kagome cuidadora de la perla Shikon, no era mentira, bueno sácala y de buel su poder yo me la llevare a las tierras del Oeste, mi hijo Sesshumaru puede ir a hay por ella, no creo que le moleste.*Sería*.
Kikio:Sesshumaru es su hijo, con razón se parecen, bueno si me permite es mejor sacarla del agua antes de que se esconda el sol.*Nerviosa seda la vuelta*.
Irazue:Claro, como diga sacerdotiza solo no se demore.*sería*.
Narradora:
Kikio entro al agua con miedo por la demonio que tenía atrás, y después fue jalada hacia dentro ella coloco su manos en la erida con dificultad, Irazue se asomo para poder ver las pero se sorprendió al ver que el cuerpo de kagome espumsaba mucho veneno, que oscurecia el agua no solo la que estaba cerca sino que la estaba oscurecidomas aún la grama del suelo se marchitaba, eso la izo entender que estaba grabé, después de un rato el agua tomo su color y Irazue ayudo a kikio a salir después saco a Kagome tomandola en brazos l admiro a l cara y vio que estaba muy débil, después volteo a ver a kikio.
Irazue:No te preocupes por ella, estará bien mientras esté a mi lado la llevaré a mis tierras para que le ayuden con la erida.*Un poco triste*.
Kikio:Está bien, yo le puse ese vestido blanco por su otra ropa estaba llena de sangre, le agradezco mucho a ella, si no fuera por su ayuda ano estaría aquí, ubiera muerto, utilizo mucho poder para protegerme y también a ella misma, ella es mejor que yo, no puedo odiar ni porque nos vio a mi y Inuyasha besarnos si no ubieras ido por eso no sería parte del grupo de su hijo, sabe es mejor que se balla ya oscureció.*Mira el cielo triste*.
Irazue:Bueno, cuídate sacerdotiza kikio.*Se va de hay con Kagome*.
Narradora:
Kikio se sentó en el suelo tiempo ma tarde llegó Sesshumaru allí al igual que Miroku, Sango y kirara, se acercaron a kikio de inmediato pero después llego Inuyasha quien la ver a kikio camino hacia ella y la abrazo sin importarle que debía agacharse porque aún seguía sentada, después se pusieron de pie, Sesshumaru se acerco enojado se le notaba mucho en el rostro.
Kikio: Kagome tiene a colmillo sagrado y se l allevo tu madre.*Nerviosa*
Inuyasha:¿Que?, se la llevó Irazue, eso no me lo creo, ella odia a los humanos.*Sorprendido*.
Kikio:Eso no lo sé yo, porque lo único que se es que se la llevó y punto.*Enojada*.
Sesshumaru:Tiene que meterse en todo, acaso no entendió.*Enojado*.
Miroku:¿Que cosa no entendió?.*Nervioso*.
Sango:Bamos mojen no le va responder, o acaso creyó que si.*Seria*.
Sesshumaru:No les interesa.*Enojado*.
Inuyasha:Si, si se trata de kagome.*Serio*.
Sesshumaru:¡Que no les importa!.*Enojado*.
Inuyasha:No me grites.*Enojado*.
Narradora:
Sesshumaru no dijo nada más y se fue volando de hay, con mucho enojo, los demás solo lo observaron en silencio no entendían que a qué se refería aún eso no les incumbia, pero aún así querían saber.
Con Irazue y kagome:
Narradora:
Ella no se avía fijado que Kagome tenía en l a cintura a colmillo sagrado, se dió cuenta cuando llego al Castillo, estaba bien iluminado, entonces vio a colmillo sagrado pero no dijo nada, al entrar sintió varios aromas que no conocía poco, solo uno lo conocía bien, llevo a kagome a una abitación, apartir no faltaba casi nada para que amaneciera, derepente alguien entro en la abitación Irazue se dió la vuelta de inmediato.
Demonio:Mi Leidy Irazue, Jaken y Ahun an venido con unos niños los acomodamos en habitaciones del otro pasillo, apartir el señor Sesshumaru avía embiado una orden diciendo que el vendrá también.*La mira sería*.
Irazue:Es un buen trabajo, ahora llama a Joni y Tochi, diles que vengan de inmediato, ella necesuta de la ayuda de las dos .*Seria la mira*.
Demonio:Oh, es una humana, eso no les gustará a los demás.*Nerviosa*.
Irazue:Tu una fiel sirviente a mi, cabello corto, ropa bonita rostro bonito, respedada por los demás, te e dado todo no quieres que ella esté aquí.*La mira fijamente*.
Demonio:Yo Taucomi, no estoy en contra de que ella esté aquí solo lo digo por las demás no sé si ellas.tengan buenas intenciones al enterarse de que trajo una humana, por mi no hay ningún problema pero las demas creo que si lo tendran mas aun si ellas es cercana al señor Sesshumaru, creo que abran celos por parte de otras demonios.*Nerviosa la mira*.
Irazue:Tienes razón, tu una demonio de pelo negro ojos negros tienes un buen corazón y lo admiro, por ello quiero que cada vez que ella venga y ahora la cuides de ahora en adelante, cuando esté en este castillo la cuidaras de otras demonios que tengan malas intenciones hacia ella espero que no te moleste.*La mira sonriendo*.
Taucomi:No Leidy no me molesta, más bien hace que sienta una gran alegría, con todo gusto obedecere una orden que usted me da, me hace muy feliz poder satisfacerla, ahora sí me permite y re a buscarlas para que se encargan de las eridas de la señorita.*Sonríe la míra*.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.