"La amenaza de Bankotsu hacía Sesshumaru y Kagome no recuerda"
Narradora:
Sesshumaru y la parte de su grupo fueron a tierra pura pero solo el entro el, a los demás los dejo cerca de la barrera y entro el solo hasta que llego a dónde estaban los gerreros, quien el logro escuchar lo que dijeron y eso lo enojo mucho y les ablo, quienes se pusieron en guardia,ellos tenían tres metros de distancia ya que los gerreron estaban al frente de kagome y Rin, después tomo a Rin Bankotsu y se la mostro a Sesshumaru.
Bankotsu:¿Quieres que viva ella y la sacerdotisa?.*Serio*.
Sesshumaru:Jum.*Enojado*.
Jakotsu:No perdamos el tiempo y dile.*Voz tierna*.
Bankotsu:A ver hagamos un trato,te entrego a la niña, pero no a la sacerdotisa a menos que mates a Inuyasha y kikio te entrego a la sacerdotisa,pero si no quieres, ella morira en dos semanas y no estoy jugando ella morira o talvez ella sea mi mujer,ja,ja,ja.*Lo último lo dice burlándose*.
Sesshumaru:y a mi ¿Que?.*Enojado*.
Bankotsu:Creo que te refieres a lo último, pero quiero que sepas que ella es valiosa y también te recuerdo que está es tierra pura si a mí me sofoca no creo que a usted no señor Sesshumaru,si es demonio puro,pero creo que quiere a la niña,asi que hermano Renkotsu llevate la sacerdotisa.*Enojado*.
Renkotsu:Como digas hermano.(Se acerca a Kagome y la chinea para alejarse de hay caminando un poco rápido).
Bankotsu:Llevate a la niña y as lo que te digo y no le pasará nada a la sacerdotisa.*Pone a Rin en el suelo*.
Sesshumaru:Jum.*Enojado*.
Bankotsu:Vámonos hermanos y tu no intentes nada que solo un intento costará la vida de la sacerdotisa.(Comienza a caminar siguiendo a sus amigos dejando solo a Sesshumaru quien después de unos segundos recoje a Rin y se va de hay ai porque no aguantará mucho tiempo mas ya que lo sofoca demaciado ese lugar).
Al dia siguiente:
Con Kagome y los gerreros:
Narradora:
Kagome estaba en una habitación de en un castillo que se encontraba en la tierra pura,estaba inconaiente aun pero comenzo a abrir los ojos y se sento en el suelo vio a un hombre sentado cerca de la puerta quien la volteo a ver rápido pero no se levantó.
Kagome:¿Quien eres?.*Pensando*.
Hombre:¿Que te pasa?,estás loca o que quieres hacer la tonta.*Enojado*.
Kagome:¿Por favor dime quién eres?, y también¿Quien soy?.*Nerviosa*.
Hombre:Soy Renkotsu y tú Kagome,dime no recuerdas nada.*La mira fijamente*.
Kagome:No,me alegra conocerte.*Sonríe dulcemente*.
Renkotsu:No seas tan pegajosa con esas sonrisas tontas.*Enojado mira hacia otro lado*.
Kagome:Oh ya beo gracias por responder,yo ¿que soy?.*Alegre lo mira*.
Renkotsu:Una sacerdotisa y yo un gerrero y no preguntes tanto.*Enojado la voltea a ver*.
Kagome:No te gusta hablar mucho,pero da igual.(Se pone de pie y se acerca a el para sentarse al lado de el).
Kagome:¿En dónde estamos?.*Lo voltea a ver alegre*.
Renkotsu: Tierra pura,no intentes salir de aquí si nos vas con Migo o uno de mis hermanos.*La voltea a ver serio*.
Kagome: Entiendo,obedecere no te preocupes,sabes que caes bien aun que no te recuerdo.*Le sonríe*.
Renkotsu:No me digas.*Enojado*.(En eso entra Bankotsu que casi se cae de la sorpresa de ver a Kagome sentada al lado de Renkotsu los dos se ponen de pie y lo miran).
Kagome: y tu ¿Quien eres?.*Sonriendo*.
Bankotsu:¿Que esta pasando aquí?.*Nervioso*.
Renkotsu:Bamos porque no le dices que te llamas Bankotsu y eres nuestro líder.*Lo mira enojado*.
Kagome:Ya veo,se nota que eres el líder.*Sonriendo*.
Bankotsu:Si,si te quedarás aquí,aquí mismo te traeremos lo que necesites entiendes vámonos Renkotsu.*Lo mira enojado*.
Kagome:Está bien,como digas te are caso
Bankotsu.*Feliz*.
Renkotsu:Vámonos y tu recuerda lo que te dije.*Sale de allí*.
Bankotsu:Te acompañará Jakotsu pero no todo el dia y la noche entiendes.*Seda la vuelta*.
Kagome: Entiendo,no hace falta que me lo digas de ese modo.*Enojada*.
Bankotsu:Meda igual.*Sale de allí*.
Con Sesshumaru y la parte de su grupo:
Narradora:
Sesshumaru y la parte de su grupo estaban en un bosque mientras Sesshumaru pensaba el ¿Por qué?, Midoriko y las tres hermanas no habían molestado desde de que kagome regreso con el grupo y también formo parte kouja y Kojaku,no entendía nada de eso,lo único que sabia es que no ara lo que le dijeron ara lo que el quiera hacer no lo que le digan,Rin kouja y Kojaku estaban sentados en el suelo y Jaken con Ahun avían ido a buscar comida,Rin al igual que los demás miraban tierra pura, mientras que Sesshumaru estaba recostado en un árbol con ojos cerrados.
Rin:Yo creo que la señorita kagome se golpeó la cabeza fuerte cuando nos caímos.*Triste*.
Kouja:Creo que sí,pero estoy seguro que ella estará bien, apartir su poder es grande y eso la ayudara.*Triste*.
Kojaku:Pero si el golpe fue fuerte puede,puede que pierda la memoria.*Triste mira hacia un lado*.
Kouja:Tienes razón,no lo avía pensado,pero si ella la pierde eso no es bueno.*Nervioso*.
Rin:¿Por qué?.*Lo voltea a ver*.
Kojaku: Porque ella no sabrá quiénes son los malos y quiénes son los bueno,puede que nos considere malos y a los gerreros buenos y todos los que esten en tierra pura.*Triste*.
Rin:Pero eso no importa,ella nos quiere y aún se olvide de nosotros no nos dejara de querer.*Triste mira hacia dónde Sesshumaru*.
Kouja:Tienes razón pero esos guerreros le pueden hacer daño, talvez no tan rápido pero cuando les den una orden la pueden lastimar o matar sin tenerle compasión.*Triste baja la mirada*.
Kojaku:Creen que esos guerreros sepan si Naraku está es condido hay en algún lugar y el también el porque no se siente aura demoniaca de el.*Enojado*.
Rin:Yo creo que sí pero no lo van a decir.*Triste*.
Sesshumaru: Silencio.*Se pone de pie*.
Rin:¿Que pasa amo Sesshumaru?.*Lo voltea a ver nerviosa*.
Kouja:Amo Se, Sesshumaru.*Lo voltea a ver nervioso*.
Kojaku:Bamos Sesshumaru, sabes muy bien que Naraku le tiene miedo al poder de Kagome, ese poder está creciendo y a eso le tiene miedo, o acaso no sabías.*Mira hacia el frente*.
Sesshumaru:Jum.*Enojado*.
Kojaku:Naraku se dió cuenta que el poder de la señorita kagome era mas fuerte la última vez que lo vieron, el a de saver perfectamente ha aumentado más y que sigue y seguirá aumentando hasta que su poder este completo, si ella a sido capas de darme un corazon eso significa que también me lo puedo quitar,bueno espero no darle motivos.*Se pone de pie*.
Rin:Le tienes miedo Kojaku.*Lo voltea y se pone de pie*.
Kouja:Yo creo que sí.*Nervioso se pone de pie*.
Kojaku:Si,¿por qué no tenerle miedo?,si ella es poderosa y dominada por algún ser maligno sería más fuerte, si la dominarán con un fragmento de la perla de shikon lleno de maldad creo que eso sería muy peligroso, ya que aun ella no quisiera obedecer órdenes no las podría desobedecer tan fácil,ya que el fragmento la estaria dominando pero no su corazón.*Se voltea a ver a Sesshumaru*.
Sesshumaru:Jum.*Enojado*.
???:Ya vinimos amo bonito.*Mira a Sesshumaru*.
Rin: Señor Jaken.*Corre hacia el y lo abraza fuerte*.Narradora:
Ahun se acuesta en el suelo cerca del árbol en que está Sesshumaru quien se recuesta en el árbol, mientras los demás se sientan al lado de Rin y Jaken, Rin les da fruta a todos asta a Sesshumaru quien no se la rechaza,todos comienzan a comer menos Kojaku quien observo a todos y los vio de nuevo normales como que si nada, el vio la manzana que tenia en la mano muy triste, Inuyasha y su grupo avian decidido buscar a Sesshumaru y su grupo pues kikio queria saber si kagome estába bien y salir de la duda, ya que si ella era la primera de esa lista sería la primera que intentarán matar,ellos ivan corriendo por un bosque hasta Inuyasha sintio el aroma de ellos y uno que no recordaba muy bien,tambien sintio uno que no conocia pero no sintio el aroma de kagome,cuando llegaron a donde estaba el grupo se llebaron una sorpresa ,pues bieron a kojaku y un niño,todos se pusieron de pie y miranron a los qie avian llegado Sesshumaru seguia en el mismo puesto.
Sango:Ko,Kojaku.*Triste*.
Miroku, Inuyasha, kikio y Shippo:Kojaku.*Sorprendidos*.(Kirara fue a dónde Kojaku quien la levantó aún sosteniendo la manzana,Sango camino hacia el y kirara y lo abrazo).
Sango: Hermano, hermano.*Llorando*.
Kojaku: Hermanita.*Llorando*.
Kikio:Como es posible que no tiene el fragmento de la perla Shikon y aún sigue con vida.*Los mira triste*.
Miroku:Eso no importa señorita kikio lo que importa es que el señor Sesshumaru lo perdono, porque si no no estubiera aqui.(Miroku volteo a ver a Sesshumaru y este le dedicó una mirada asesina que izo que Miroku se callara, tambié que sintiera un escalofrío por todo el cuerpo,Rin, Jaken,Kouja,Ahun, Inuyasha, Kikio y Miroku con Shippo estaban mirando a Sango,kojaku y Kirara se les unio Sesshumaru quien se levantó y los miro).
Inuyasha:¿Dónde esta kagome?.*Enojado lo voltea a ver*.
Sesshumaru: Demasiado tarde.*Enojado*.
Inuyasha: Demasiado tarde para ¿que?.*Lo mira enojado y pensativo*.
Kikio:Acaso le icieron algo los gerreros.*Nerviosa*.
Jaken:No tonta humana,solo que la secuestraron aun no la an matado.*Enojado mira a kikio y se lo grita*.
Kikio:Más respeto cosas verdes.*Enojada*.
Jaken:¿Que dijiste fea humana?.*Enojado*.
Inuyasha: Cállate.*Enojado*.
Jaken:¿Que?,si es la verdad es fea.*Enojado y burlandose*.
Rin:Cállese señor Jaken.*Lo mira nerviosa*.
Jaken:No Rin tan siquiera la molesta humana de Kagome no me cae tan mal y tampoco a mi amo bonito.*Enojado mira a kikio*.
Rin: Señor Jaken ya se lo dijo el amo Sesshumaru.*Lo mira más nerviosa*.
Jaken:No ase falta que me lo diga del modo en que mira a esa humana es suficiente para saber que no le cae bien.*Enojado*.
Sesshumaru:¡Jaken!.*Enojado*.
Jaken:Mi amo bonito les digo lo que le dijeron los gerreros.*Nervioso*.
Sesshumaru:Jum.*Enojado*.
Kouja:Se va a morir de los nervios señor Jaken.*Burlándose*.
Jaken:Cállate mocoso.(Jaken no pudo decir más ya que una piedra le dió en la cabeza y lo dejo inconsciente).
Kouja:Se lo dije,ya lo mató,de los nervios no ayaba que hacer y mirece,jajajaja.*Se ríe*.
Rin:Jajajaja,bueno al amo Sesshumaru le dijeron que si lo mata a usted señor Inuyasha y a usted señorita kikio, no matarán a la señorita kagome y nos ma debolberan sin lastimarla.*Riéndose y triste*.
Inuyasha:y ¿Que piensas hacer Sesshumaru?.*Enojado y nervioso*.
Sesshumaru:No te importa.*Enojado*.
(Rin,Kouja y Ahun caminaron hacia dónde Sesshumaru despues fue Jaken quien se despertó con dolor de cabeza).
Miroku:Y ¿Que esa ese pequeño con ustedes?.*Nervioso*.
Rin:La señorita kagome lo encontró en una aldea y ahora forma parte de este grupo.*Un poco triste*.
Kouja:Me llamo kouja y me siento bien en este grupo.*Los mira nervioso*.
Kiko: Sesshumaru, ¿Desde cuándo tienes más humanos que demonios en tu grupo.*Nerviosa*.
Sesshumaru:¿Desde cuándo te importa?.*Enojado la mira de arriba a abajo*.
Inuyasha:Solo ¿Que remos saber?.*Enojado lo mira*.
Sesshumaru:Fíjate, en el barro de la lado.*Enojado lo mira*.
Miroku:Sango.*Nervioso*.
(Sango,Kojaku y Kirara se acercan*.
Kojaku:Lo siento mucho hermana,Pero de acompañar a mi grupo.*Triste la mira*.
Sango:Pero, ¿Por qué Kojaku?.*Triste lo mira*.
Kojaku:yo le dije a la señorita kagome que hasta que todo terminó o sea destruida la perla ya no la acompañaré ni a este grupo todo el tiempo,pero por ahora quiero cumplir con mi palabra.*Triste baja la mirada*.
Sango: Entiendo hermano pero, cuídate, sabes que apesar de todo yo te quiero mucho y no me importa nada de que pasó yo siempre seré tu hermana y te apoyaré en todo hermano.*Lo abraza*.
Kojaku: Gracias hermana.*La abraza*.
Sesshumaru:Nos vamos.(Comienza con expresión enojada aunque por dentro siente un vacío que no comprende y Yako está tan enojado y triste,que casi le pega la tristeza mezclada con enojo que tiene,el llega a la conclusión que es Yakon que esta siendo demasiado pegajoso y no le pone mas cuidado a eso).ESPERO LES ESTE GUSTANDO.
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.