capitulo 45

21 3 0
                                    

"Naraku y kagome en la época moderna"
Naraku:Quiero que me lleves a tu época, quiero conocer a alguien.*Se acerca a kagome*.
Kagome:¿A mí madre?.*Lo voltea a ver*.
Naraku:Si a ella, yo te quitaré ese fragmento no te preocupes y no tengo intenciones de matar tu familia a si que quita esa cara que me dice que no.*La mira fijamente*.
Kagome:Si, si*Voltea a ver hacia otro lado de mala gana*.
Naraku:Ven vamos a tu época no hay nada más que esperar.*Comienza a caminar hacia la salida*.
Kagome:Tu tienes una foto que perdí, te gusta mi mamá no.*Lo sigue de mala gana*.
Naraku: Exiges respuesta o no.*Sigue caminando*.
Kagome:No.*Lo sigue*.
Con Inuyasha y su grupo:
Narradora:
Ellos están en una aldea almorzando, de mala gana, Inuyasha estaba muy serio más de lo normal, kikio le miraba pensativa, al igual que los demás y otros aldeanos.
Con Sesshumaru y medio grupo:
Narradora:
Sesshumaru iba caminando por un bosque muy serio mientras los demás le seguían platicando, pensaba el motivo del porque kagome no intento pedir ayuda gritar o intentar defenderse así qué pensó que Naraku la había amenaza con algo o algún motivo ocupo, derepente se detuvo y los demás lo imitaron kagura se para aún lado de, Abi domadora de aves esta recostada en un árbol cómodamente, después de unos segundos se puso de pie y se acercó a Sesshumaru quedando enfrente pero alejada de el.
Abi:Déjame adivinar, Naraku se llevó a kagome y de remplazo ocupas a esta.(Ella no pudo decir más porque Sesshumaru la tomo de repente del cuello apretándola un poco las timandola, está no intento quitarse la mano de Sesshumaru del cuello).
Sesshumaru: Cállate.*Enojado la mira*.
Kagura:<Sesshumaru, te has molestado por lo que dijo>.*Lo mira fijamente*.
Abi:¡Suéltame!.*Enojada*.
Sesshumaru:Jum.*La suelta*.
Abi:Modo de tratarme más lindo lo admiro, claro lo admiro, yo de buena que benia a darte información, y como me tratas.*Enojada lo mira*.
Kagura:¿Que venías a decir?.*La mira pensativa*
Abi:Te interesa, lo dudo, no me gusta que tú presencia esté aquí así que los acompañaré, hablando de que me quedo recuerdo a kagome mis amadas aves sintieron el aroma Naraku, no solo la de el la de kagome también, pero también una gran fuerza oscura lo que pienso es que está aumentando más, y no se cuál de los dos biene.*Pensativa y seria mira a sus*.
Kagura:Naraku y kagome, es raro pero lo que se es que Naraku había cambiado sus comportamientos, se mantenía muy pero muy perdido en sus pensamientos muchas veces, un día le pregunte que cuales eran las intenciones hacia kagome que tenía solo me dijo que no tenía ni una, vio que tenia un pequeño dibujo de una mujer que no conozco pero se parecía a kagome.*Seria mira a Abi*.
Abi:Ahh, que importa yo los acompaño y punto es mejor que no te metas, a ti no te incumbe, niñita torpe.*Sería y voz burlona*.
Kagura:Me molesta mejor me callo, es lo mejor.*Mira hacia el cielo*.
Narradora:
Derepente aparece Byakuya en un avioncito de papel aterriza frente a ellos manteniendo distancia, muy elegantemente da un paso, todos se le quedan viendo pensativos.
Bykuya:Hola, me alegra verlos jum, déjenme ver bien aquí estás kagura, oh lo olvide kagome no esta pero ahora estás tu querida kagura eres muy ilusa, que importa verdad esa eres tu.*Serie*.
Abi:Tu, sabes dónde está kagome, sirves a Naraku a no eres una extención más de el no.*Sería lo mira*.
Byakuya:Error soy la última extención, medita, medita.*Enojado la mira fíjate mente*.
Abi:Medita tú qué lo necesitas más que yo.*Enojado*.
Byakuya:Te pareces a aquella sacerdotiza que he ollido que murió, que muchos no la quieren.*Serio*.
???:Ja, te refieres a quién yo pienso que lo haces dejame ver vien la situación, tu eres inferior, eres una extención, eres de las ilusiones eres  una parte de Naraku.*Voz fria*.
???:Cálmate hermano.*Nervioso lo mira*.
???: Cállate tu hermano.*Sería lo mira*.
???:Si claro kaumaru, ya me cayó no te preocupes.*Serio lo voltea a ver*.
Kaumaru: Jajaja, que gracioso no.*Serio*.
Joven 2:¡Están gracioso no te preocupes!,*Voz fría*.
Abi:¿Por qué no te vas?.*Enojada*.
Byakuya:¡Yo!.*Pensativo*.
Abi:¡No!, que es peras que te ofrezca algo de comer de beber.*Enojada*.
Byakuya:As que me balla, porque por las buenas no.*Serio*.
Kaumaru:Busca el camino o te lo muestro, tal como lo quieres.*Enojado*.
Byakuya:Ja, jajaja no me agas temblar.*Burlándose*
Narradora:
Kaumaru no pudo reaccionar a tiempo para impedir que su hermano invocara una espada que parecía una hoja de delgada, derepente se multiplico, en 15 espadas más, que rodearon a Byakuya quien sintió un escalofrío recorrer su espalda, trago grueso al ver a quel ser saliéndose de control que ni a su hermano escuchaba, derepente apareció aquella mujer serca de Sesshumaru, de frente como siempre su rostro no se veía.
Mujer:Tu jovencito que te cres tanto ¿Dónde está sacerdotiza kagome?.*Voz fría*.
Joven 2:*Vuelve en si*.¿Quien eres?, responde.*Voz fría*.
Mujer:No te combiene saberlo.*Voz fría*.
Joven 2:Aún que no me convenga quiero saberlo, quiero saber ¡quién eres!, ¿Que quieres?, ¿Que haces aquí, aquí en este mundo si te ocultas?.*Voz fuerte*.
Mujer:No te combiene.*Voz fría*.
Rin:Amo Sesshumaru, primero Abi, después el, luego ellos dos y ahora ella.*Lo volmira pensativa*.
Abi:Hay, como me duele la cabeza pensarlo no cres tu ser llamado Byakuya.*Lo mira sería*.
Kagura:¿Que teda dolor de cabeza y supongo que Byakuya tiene que ver?.*Sería la mira*.
Joven 2:Más me puedes decir que no me conviene pero más grande se vuelven las ganas de saberlo.*Serio*.
Abi: Byakuya, Naraku no se llevó a kagome a la fuerza verdad.*Sería lo mira*.
Byakuya:Yo que se.*Voltea a ver hacia otro lado*.
Abi:Quítale las espadas del frente.*Sería mira a Byakuya*.
Joven 2 :¿Para que?.*Pensativo la voltea a ver*.
Abi:¡Solo quitazelas del frente!.(En lo que el voltea a ver a Abi aquella mujer desaparece, el obedece y quita las espadas del frente Byakuya traga grueso y siente un nudo en la garganta, mientras Abi se le hacerca más).

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora