"Kagome conoce el pasado de Sesshumaru, parte 3"
Con Inuyasha y su grupo:
Narradora
Ellos se encontraban en la aldea, estaban en la cabaña de kaede ya avia amanecido estaban comiendo, mientras hablaban, Inuyasha al lado de kikio y al lado de el Miroku le seguia Sango, kaede al frente.
Kaede:Me pregunto que estará haciendo kagome, si estará bien, espero que supere lo que se aproxime, creo que la oscuridad se está acercándose rápido, es impredecible, pero no se puede hacer nada y mas que solo afrontar la maldad.*Comiendo*.
Sango:Tienes razón, pero bueno creo que se puede soportar más kagome ella es muy fuerte.*Comiendo*.
Miroku:Fuerte y valiente, eso es seguro nosotros somos fuertes pero su fuerza es totalmente más fuerte, me preguntó si Sesshumaru sentirá algo por ella.*Pensativo*.
Inuyasha:Si Sesshumaru llega a querer a alguien te lo aseguro Miroku que lo reconoce como un ejemplo y como el más fuerte, sin importar nada.*Sonrisa malvada*.
Miroku:Yo no hablara mucho, el se comporta diferente con kagome, más amable que con su medio hermano, te puede matar si tiene la oportunidad pero a ella la protegería.*Pone el plato vacío en el suelo*.
Kikio:El la cuida, se preocupa por ella aún que no lo diga, estoy segura que kagome aria cualquier cosa por el si lo quiere,<es obio que lo quiere, sus ojos muestran cariño asia el>.*Mira hacia el frente*.
Kaede:Me alegra que allá terminado de comer.*Sonríe*.
Sango:¡¡Sesshumaru a cambiado!!.*Grita alegré y se pone de pie derepente*.
(Miroku se acerca más a Inuyasha y todos la voltean a ver).
Miroku:No me asustés asi Sango que meda miedo.*Nervioso la mira*.
Sango:¡Cómo no le dará miedo si le puedo pegar por ser un mujeriego su excelencia!.*Alegre lo voltea a ver*.
Kikio:Es claro que el a cambiado, pero kagome también.*Se pone de pie*.
Kaede:Yo sé que se preocupan por ella pero se acerca una fuerza demoniaca fuerte.*Mira hacia la entrada*.
Inuyasha:¡Es, son!.*Sale de inmediato de la cabaña*.
Kikio:Bamos Inuyasha, no eras tan arrebatado.*Sería*.
Narradora:
Ellos salen y se encuentran a Inuyasha viendo el cielo después ven a una demonio hermosa que aterriza frente a ellos, desde un demonio quien llebaba en su espalda a una hermosa humana, ellos se paran frente a ellos, ellos los miran sorprendidos y una pulga se lanza a la cara de Inuyasha del hombro del demonio.
???:Amo Inuyasha lo andaba buscando.*Tomando sangré*.
Inuyasha:Mioga, déjame, no molestes.*Se lo quita y lo deja caer al suelo*.
???:Vinimos.*Fue interrumpida*.
???:Hijo me alegra verte de nuevo.*Lo abraza*.
Inuyasha:Padre me aprietas mucho.*Respirando con dificultad*.
???:Leidy Irazue, creo que costara encontrarlos *La mira *.
Irazue:Jum, talvez pero lo encontraré cueste lo que cueste.*Sonrisa malvada*.
Inu no Taisho:Mi hijo es parecido a mi.*Sonriendo lo mira*.
Kikio:Eso es seguro.*Mira a Inu no Taisho*.
Inu no Taisho:Y ti serás mi nuera.*La mira sonriendo*.
Inuyasha:Basta padre.*serio*.
Irazue:¿Quieres comportarte?, no e aún juego esa perla es peligrosa aún que no sea conocida como tal, pero no creas que de un ser débil no se alimentará de su poder pues más lo ara, voy a irme directamente al motivo de la visita, ustedes no saben donde esta mi hijo, diganme si an visto la mitad de una perla.*Mira a Kaede*.
Kaede:No, emos visto nada y supongo que te refieres a la perla deborador de poder espiritual.*La mira fijamente*.
Sango:Esto no me gusta, par nada su excelencia.*Vos baja*.
Miroku:Si, ellas dos son bonitas y sabes que lo de esa perla no me agrada.*Vos baja*.
Irazue: Agradezco tus elojios, pero esa parte de esa pelea no puede andar por hay paseándose, ella muestra como su fuera el realmente real el pasado si lo estubieraa viviendo, busca seré sdebiles, lo que puede a ver sido su objetivo es kagome, su poder se está debilitando mucho, se anta agotando por el veneno en su cuerpo, y hay algo que la está domando.*Nerviosa*.
Con Sesshumaru y su grupo:
Narradora:
Ya era de día, kagome no avía despertado Abi les dijo que se iba ya se sentía mejor pero que si de algo que ella considerada de importaba para ellos se los costaría de inmediato, sin mas que decier se fue, mientras que a los demas les ofrecieron comer afura para dejar dormir a Kagome ellos no sabian que ella esta dormida profundamente y que estaba soñando.
—·.Sueño de kagome·.—
Narradora:
Kagome veía un lugar oscuro, derepente todo cambio y vio un castillo un patio hermoso con muchas flores y un hermoso demonio sentado en la grama con expresión fría, miraba la gran porton fremte a el, derepente llego otro demonio y se sentó a un lado de el.
Demonio:Su padre va a ver esa humana, es absurdo, mi hermano kaumaru está durmiendo es un niño, mi padre no se preocupa por el no ni por mi, mi madre a mierto y la mujer que amaba tambien supongo, no soporto tanto, usted mi señor soportar todo esto, le es difícil.*Mira hacia el frente*.
Sesshumaru:Mi madre cree que soy muy joven para entender las cosas.*Serio*.
(Llegan dos jóvenes sdemonio).
Meri:Aquí están ya se me alegro el día.*Sonriendo se sienta al lado del otro*.
Ayami:Te comportas peor que una niña muchas veces*.Se sienta aun lado de ella*.
Meri:No me digas que no solo soy yo, o me equivoco tu también así que no hables.*Enojada la voltea a ver*.
Ayami:No me lo digas.*Sería*.
Demonio: Ustedes dos son como niñas peleamdo en estos momentos y muchos otros.*Serio las voltea a ver*.
Ayami:Tu cállate Youker.*Sería lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Me aburren.*Serio*.
Meri:Lo siento.*Nerviosa lo voltea a ver*.
Ayami:No era mi intención, espero que me perdone.*Nerviosa lo mira*.
Youker:Lo siento, no es mi intención aburrile, espero no aburrirle más este día.*Se pone de pie*.
Sesshumaru:Vuelvo más tarde.*Se pone de pie*.
Meri y Ayami:Está bien.*Lo miran fijamente*.
Youker:Como diga.*Lo mira serio*.
Narradora:
Sesshumaru se fue de hay, llegó cerca de una aldea pero aún estando en el bosque oculto su aura y observo a su padre y una humana.
Inu no Taisho: Izayoi es tu nombre, no savia 7aquin le rechaza esa manzana aquel día era una princesa.*L Amira sonriendo*.
Izayoi:Ahora ya lo sabe mi señor, yo no savia que estaba frente al Lord de estas tierras.*Sonriendo*.
Narradora:
Sesshumaru se fue de hay con un gran enojo y dolor en su corazón, su odio incremento más y su frialdad.
·.—Sueño de kagome·.—
Con el grupo de Inuyasha, Irazue, Izayoi y Inu no Taisho:
Narradora:
Ellos avían decibido ir a buscar Sesshumaru cerca de donde quedaron, no creían que unieran avanzado tanto, Inu no Taisho y Irazue de inmediato sintieron sus aromas cerca y fueron a la aldea, ellos estaban aún sentados afuera de la cabaña ya avían comido, al verlos Sesshumaru no les prestó atención todos aterrizaron menos Irazue bio el collar y de inmediato se puso pálida y después bajo tonta palides que se notaba de inmediato la voltearon a ver y est soltó el collar que brillaba mucho, todos estaban frente a ellos kojkau y Shippo se acercaron a Sango y Miroku.
Irazue:¡¡Hijo ella está dormida!!.*Nerviosa sisima*.
Sesshumaru:*Se puso de pie*.Para que quieres saber madre.*la mira con expresión de siempre*.
Inu no Taisho:Solo respondele a tu madre y no le preguntes que para que si ella te pregunta tiene sus motivos*Serio lo mira*.
Irazue y Sesshumaru:No te metas.(Enojados lo voltean a ver y este siente un escalofrío recorrer su espalda al igual que los demás).
Sesshumaru: Anoche se quedó dormida derepente.*Serio voltea a ver a su madre).
Irazue:Entraré.*Comienza a caminar*.
Narradora:
Ella entró y los demás la siguieron ella se inco a su lado y la vio fijamente desde llevo su mano al pecho de kagome, y cerro los ojos está vio lo que ella veía y se dió cuenta que era el pasado de su hijo, le quitó la mano del pequeño y los volteo a ver a los demás.
Irazue:Hijo ella está viendo tu pasado por culpa de esta parte de la perla del sueño, no se si quieren que se lo quite.*Nerviosa*.
Sesshumaru:Quita la, esa perla es una estupidez.*Enojado*
Irazue:Cálmate trae consecuencias.*Seria lo mira*.
Sesshumaru:¡¡Quitasela!!.*Enojado*.
Kikio:Es una perla según muy mala para poder espiritual, ella está muy débil.*La mira fijamente*.
Irazue:Jum, bueno.*Con nerviosismo voltea a ver a kagome*.
Narradora:
Irazue tomo l a otra parte de la perla la coloco en su pecho de manga salgo un pergamino y lo puso al lado después se sentó en el suelo y tomo la mano de kagome, la apretó con fuerza y el pecho de ella comenzó a brillar, Irazue cerro los ojos, y un brillo las cubrió a ambas un color morado con un poco de azul, después aquella mitad salio de su cuerpo y se unió a la otra, Irazue la miro triste, después vio a los demás.
Irazue:Ella perdió la memoria, durante un tiempo no recordara casi nada, solo desde una parte de su vida.*Mira a Sesshumaru*.
Inuyasha:¿Cómo es posible?.*Serio*.
Kikio:Es la perla del sueño, perla devoradora de poder espiritual y perla del pasado, del pasado, borra por un tiempo poco la memoria, es durante un poco tiempo quizá una semana 5 días menos no si que más si.*Mira a Inuyasha triste*.
Rin:No importa la apoyará para que no se sienta sola.*Sonríe*.
Kouja: Estoy de acuerdo.*Se acerca a Rin sonriendo*.
Shippo:Ella es fuerte y lo soportará así como muchas cosas más.*Sonríe y se acerca a ellos dos*.
Kojaku:Ella es especial y no es deporgusto.*Se acerca a ellos*.
Sango:Deberíamos irnos ya es tarde casi medio día.*Mira a kagome*.
Izayoi:Ella es fuerte, pero tambié tiene una debilidad que la hace ser débil.*Mira a kagome*.
Miroku:A que se refiere.*Voltea a ver a Izayoi*.
Inu no Taisho:Que para ser fuerte.*Fue interrumpido*.
Irazue:*Se pone de pie*, debes tener y tener una debilidad, no siempre debes ser alguien que no tiene miedo, debes temer para ser fuerte.*Sonríe*.
Sesshumaru:No tengo miedo.*seda la vuelta y comienza a caminar*.
Irazue:Detente.*Lo mira*.
Sesshumaru:*Se detiene*.Para que.
Narardora:
Los demás se van de ahí, y el queda ahí todos se comienzan a alejar de la aldea y los del grupo de Sesshumaru se sientan afuera de la cabaña.
Irazue:Hijo se que tú eres frío, pero no importa se que tú eres fuerte pero necesitas de ello.*Se acerca a el*.
Sesshumaru:Tu no quieres humanos, ¿porque te preocupas por ella?, no te interesaban o me equivoco.*La voltea a ver*.
Irazue:Ella me está importante, así que me preocupo por ella, no a todos los quiero igual que a ella.*Lo mira sonriendo*.
Sesshumaru:Eso no cambia nada.*La mira fijamente*.
Irazue:Hay hijo espero que ella sea la madre de mis nietos.*Riendo comienza a caminar*.
Sesshumaru:Jum.*Serio*.
Irazue:No bromeo hijo, si tú no actúas yo actuaré por ti.*Sale de hay*.
Sesshumaru:Sentir amos por ella,<Yako:Ves ella es bonita, hasta nuestra madre lo dijo.*Riendo*.
Sesshumaru:No molestes idiota.*Enojado*.
Yako:¿Por qué?.*Enojado*.
Sesshumaru:Está despertando.*Serio*.
Yako:Te salvas por nuestra sacerdotiza.*Enojado*.
Sesshumaru:Jum.*Serio*.>.*En sus pensamientos y se acerca a kagome*.
Kagome:*Se sienta*.<Me duele la cabeza, y no se dónde estoy ni, ni quien es el>.*Voltea a ver Sesshumaru pensativa*.
Sesshumaru:¿Estás bien?.*Se sienta a un lado de ella*.
Kagome:¿Quien eres tú?.*Lo mira nerviosa*.
Sesshumaru:Te tengo la paciencia para lidiar con casos como estos.*Serio*.
Kagome:<No, Pero si solo su serieres más que al que tiene da miedo, pero si el estaba aquí no me quiere hacer daño supongo>, Bueno entonces supongo que somos amigos.*Lo mira nerviosa*.
Sesshumaru:No te pregunte que me consideras.*La mira serio*.
Kagome: Explícate, ¡No soy adivina o crees que soy, no sé tú, pero yo no!.*Enojada*.
Sesshumaru:Mide tus palabras, que te están teniendo paciencia solo porque se que el motivo por el cual no recuerdas.*Enojado se pone de pie y camina a caminar hacia la puerta*, otros te pueden tener más paciencia asi que pregúntales.*Enojado sale de hay*.♥️
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.