capitulo 23

35 5 0
                                    

"La trampa de los guerreros hacia el grupo de Sesshumaru "
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos llegaron a la aldea,estaban un poco preocupados de que atacarán la aldea de la que salieron o la aldea que está frente a la tierra pura,aún que lo mas extraño de aquella aldea era un doctor era muy raro pero no le tomaron mucha importancia,a lo que le daban importancia era esa aldea que avian abandonado y se fueron a otra,cuando llegaron a el centro de la aldea encontraron a uno de los guerreros sentado en unas gradas de un castillo matado el estaba calmado bebiendo su bebida calmado sin tomarles importancia o no asta que ellos lo enojaron,ellos se pararon atras de Inuyasha quien estaba a unos 3 metro de distancia de ellos y del gerreron a dos, Inuyasha desenbaino su espada poniéndose en posición de ataque.
Inuyasha: Maldito,miserable dónde está Naraku.*Enojado lo mira*.
Gerrero:No me grites,que tanto te importa,los que tenemos una misión somos nosotros,muy pronto te darás cuenta del verdadero objetivo que tenemos,el según eres tú,el tercero un lobo,el cuarto Kojaku,el quinto Sesshumaru y el último de todos es Midoriko.*Sigue bebiendo su bebida tranquilo*.
Kikio:¿Por qué Midoriko?, entiendo que los demás aún que no mencionaste el primero.*Enojada lo mira*.
Gerrero:No te preocupes vas después de Midoriko pero no se te toma importancia al primero de la lista es el más importante de todos aún que acabar con los demás de la lista ayudará.*Landa a un lado el recipoente basio*.
Inuyasha: Maldito quien es el primero.*Enojado en la misma posición y lo grita*.
Gerrero:No me grites yo soy el líder de los 7 gerreros soy Bankotsu o eres siego.*Lo grita y lo mira enojado*.
Inuyasha:No me agas reír,no creo que puedas levantar esa alabarda demoniaca.*Con expresión burlona*.
Bankotsu:Ja,ja,ja,no soy el líder solo de nombre.(Se levanta y toma su alabarda sorprendiendo a todos y se pone en posición de pelea los demás se alejan más).
Inuyasha:¿Cómo?.*Sorprendido*.
Bankotsu:Cuando estás apunto de pelear no te distraigas.
Narradora:
Mientras Inuyasha estaba sorprendido Bankotsu atacó por suerte este detuvo el ataque de Bankotsu pero apesar de la fuerza que utilizo rretrosedio un poco y el Bankotsu rretrosedio,asi ellos pelearon un buen rato asta que Bankotsu miro el cielo y ambos estaban cansados.
Inuyasha:¿Que ves maldito?.*Enojado y cansado*.
Bankotsu:No te olvides del lugar que tienes,ya se acabo nuestra pelea nos vemos pronto ahora debo encargarme del número uno de la lista,ja,ja,ja,ja,pero no te preovupes después terminos nuestra pelea no la voy a dejar asi.
Narradora:
Inuyasha iba a hablar Pero el herrero le dió otro ataque por el cual callo al suelo kikio pensó tomar una pero Bankotsu lanzo un humo blanco espeso y se fue de allí.
Con Sesshumaru,Ahun y los gerreros:
Narradora:
Cuando todos iván callendo el que crea venenos pensó lanzar uno ya que se apretó a tiempo Pero el otro callo al agua con los demás, Sesshumaru se levantó y en abrir y cerrar de ojos lo mato sin que los demás pudieran hacer algo,los otros se acercaron y tomaron el fragmento para irse de allí a toda prisa mientras Sesshumaru observaba el rio y aun lado de el se paro Ahun, Sesshumaru guardo su espada y miro los restos del puente que no calleron al agua después miro los huesos del que mató y miro hacia el frente, después de unos segundos bajo abajo para caminar por la orilla del rio,paso un tiempo largo encontró a Jaken,kouja y Kojaku, Sesshumaru recojio una roca pequeña y se lanzo a Jaken el cual se levantó de golpe sorprendiendo a los demás y provocando que se despertarán y se pusieran de pie pero Kojaku miro hacia los lados en busca de algo o alguien.
Jaken:¿Que buscas?.*Lo mira pensativo*.
Kojaku:¡No,no,no!.*Nervioso y pensativo*.
Kouja:No¿Que?.*Pensativo lo voltea a ver*.
Kojaku:La señorita kagome no está.*Preocupo lo mira*.
Jaken:¿Que tanto miedo?,sabes algo Pero no as dicho.*Enojado*.
Kojaku:Si,bueno,*Suspira*,Naraku les dió una misión a los gerreros aún que desconozco los detalles Pero se que hay una lista el primero lo desconozco pero menciono a Kagome y Rin pero no sé cuál es su objetivo,el segundo es Inuyasha,el tercero koga,el cuarto yo,el quinto Sesshumaru,el sexto Midoriko y el último kikio.*Baja la mirada triste*.
Jaken:Y ¿Por qué mi amo? Y tú ¿Cómo lo sabes?,¿Por qué estás en esa lista?.*Lo mira pensativo*.
Kojaku:Bueno lo escuché a escondidas ya que Naraku ya sabe de qué e recordado eso lo escuché en tierra pura pero no se dónde está Naraku y también no comprendo ¿Por qué Midoriko tambien?.*Triste*.
Kouja:No se quien es Naraku ni los demás pero no me gusta nada y dudo que quiera a Rin yo creo que quiere a la señorita kagome,talvez a Rin se la llevaron también pero solo para que vallamos a dónde están ellos.*Mira a Sesshumaru nervioso*.
Sesshumaru:Bamos.*Comienza a caminar*.
Jaken:Pero Midoriko ya no está, entonces¿Que quiere de ella?.*Pensativo*.
Kojaku:No lo se,tienes razón Kouja pero bamos que el amo Sesshumaru nos dejara perdidos.
(Ahun ya iba con Sesshumaru y Jaken co.enzo a correr para no perder de visita a Sesshumaru al igual que Kouja que lo siguió,Kojaku iba a caminar pero se detuvo y se agachó para recojer algo después corrió para alcanzar a los,cundo los alcanzo camino rapido para acercarse a Sesshumaru y mostrarle lo que encontró.
Sesshumaru:¿Dónde lo encontraste?.*Caminando*.
Kojaku:Estaba cerca de donde estábamos hace un momento y supongo que la señorita kagome también estuvo allí ya que ella lo tenía.*Nervioso y caminando*.
Sesshumaru: Jum,pues tenlo.
Narradora:
Sin decirles nada Sesshumaru comenzó a volar y ellos subieron a Ahun.
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos llegaron a la aldea que queda frente de la tierra pura querían pedir a los aldeanos que los dejarán estar en la aldea,los de la aldea los dejaron quedarse y les dieron una cabaña,ellos les mencionaron sus intenciones a lo cual los aldeanos estubieron de acuerdo con ellos,decidieron descansar y pensar en lo que dijo Bankotsu sobre la mision que tenian y quien era el primero de la lista y porque iba kojaku y Midoriko en esa lista, ellos se encontraban sentados formando un sirculo en la cabaña.
Kikio:¿Quien será el primero?.*Pensativa mira hacia un lado*.
Inuyasha:No lo se, pero esto no me gusta.*Enojado y pensativo*.
Sango:Tienes razón Inuyasha,pero ¿Por qué va Kojaku y Midoriko?.*Pensativa mira a Shippo y kirara*.
Shippo:No gusta lo que dijo y se supone que el controla a Kojaku.*Pensativo y acariciando a kirara*.
Sango:Si Shippo y eso no me gusta para nada,temo que le aga algo a Kojaku.*Nerviosa mira a Miroku*.
Kikio:No te preocupes por el,yo sé que no se va a atrever a hacerle daño.*Mira a sango triste*.
Inuyasha:Si y si lo hace yo me encargo de que obtenga el lugar que se merece el¡Infierno!,eso es digno de un ser como el.*Enojado mira hacia un lado*.
Kikio:No te enojes Inuyasha.*Lo voltea a ver un poco enojada*.
Shippo:¡Perro tonto!.*Se burla*.
Inuyasha:Chaparro condenado me las paga.*Fue interrumpido*.
Sango:¡Monje Miroku!.*Lo grita y lo mira enojada*.
Miroku:¿Que?,¿Que paso?.*Da un brinco en el mismo sitio*.
Sango:¿Cómo que que paso?.*Enojada*.
Miroku:¡Cálmate Sanguito!,solo estaba pensando.*Nervioso*.
Inuyasha:Aja.y en ¿Que?.*Lo mira enojado*.
Sango:En ¿que pensaba monje pervertido?.*Leda un jalón de oreja*.
Miroku:¡Bamos Sanguito cálmate!.*Nervioso*.
Sango:Entonces responda.*Lo suelta*.
Miroku:Bueno,ya no te enojes,lo que pensaba es que tú Inuyasha llevas el segundo lugar,koga el tercero,Kojaku el cuarto, Sesshumaru el quinto, Midoriko el sexto y usted señorita kikio el séptimo,pero pienso que el orden no es asi,lo qie yo pienao es que el primero es Sesshumaru,el segun el que desconocemos,el tercero Midoriko, el cuarto tu Inuyasha,el quinto la señorita kikio, el sexto koga y el ultimo kojaku.*Nervioso*.
Kikio: Entiendo es del orden de fuerza pero porque puso de según al que desconocemos.*Pensativa lo mira*.
Shippo:Si o ya tienes pensado quien es.*Pensativo*.
Inuyasha: Responde monje.*Enojado*.
Sango:¡Responda de una buena vez!*Enojada*.
Miroku:¡Calma que no les va a gustar!,*Suspira*,bueno yo pienso que es la señorita kagome.*Nerviosa*.
Todos menos Kirara:¿Que?.*Lo miran sorprendidos*.
Kirara:Miau.*Mira a Miroku*.
Miroku:Les dije que no les iba a gustar.*Nervioso*.
Sango:Voy a ir a ver qué consigo para comer biene Shippo y kirara.*Se levanta*.
Shippo:Si.*Se levanta*.
Kirara:Miau.*Comienza a caminar*.
Inuyasha:Bamos también a ver qué conseguimos nosotros kikio.*Se levanta*.
Kiko:Si.*Se levanta*.
(Así todos salen dejando a Miroku solo).
Miroku:Pero ¿Que hice para que me dejen solo?.*Triste y se levanta*.
Narradora:
Miroku también va a ver si consigue algo ya que en las cosas que Kagome les dejo ya no tienen comida solo otras cosas.
Con Kagome,Rin, Bankotsu, Jakotsu, Renkotsu y Ginkotsu:
Narradora ellos se encuentran en tierra pura están en un camino muy feo rodeado de pequeños acantilados,estaban sentados,kagome y Rin estaban acostadas en el suelo rodeada por los 4 gereros.
Jakotsu:No creen ¿Que el golpe en la cabeza le puede afectar?.*Voz delicada*.
Renkotsu:Creo que sí,fue un poco grande el golpe que se dió en la piedra que quedó inconsciente rápido y también boto sangre.*La mira fijamente*.
Bankotsu:Con que no muera basta y que venga ese demonio solo le daremos la niña pero esa mujer no y no me importa si está golpeada.*Mira hacia un lado enojado*.
Jakotsu:Te entiendo pero que tal si ese golpe es profundo y hace que no recuerde nada.*Pensando*.
Ginkotsu:Si no recuerda será mejor así no intentará escapar ni nos intentará matar,pero hay que recordar que Naraku quiere que este bien aun que no entiendo porque quiere matarla y quiere que este.*Mira a Bankotsu*.
Bankotsu:No me dijo mucho sobre ella,pero se que sellarla con esa espada de ese herrero fue para que no interviniera pero no pensó que sería liberada,el poder de esa mujer es fuerte y es capas de hacer vivir a seres como nosotro.*Mira a Kagome*.
Jakotsu:Pero si ya vivimos.*Pensando*.
Renkotsu:Vivimos pero por un fragmento de la perla Shikon y ella nos puede hacer vivir como antes con corazón.*Mira a Jakotsu*.
Jakotsu:Ya veo,no es deporgusti que está niña es la sacerdotisa de Shikon.*Voz delicada*.
Ginkotsu:No creo que sea una niña talvez señorita kagome,ja,ja,ja.*Se burla*.
Bankotsu:Cállense no conocemos el poder de esta mujer.*Enojado*.
Jakotsu:Si es por eso que hay que reir de ella ahora que está inconsiente.*Se ríe delicadamente*.
Renkotsu:Yo creo que es fuerte,solo que cuando la sellaron con esa espada no se pudo defender asi que hay que mantenernos cerca de ella.*Se pone de pie y serio*.
Ginkotsu:Yo pienso lo mismo, puesto Naraku ablo sobre los demás pero no de ella y eso es porque no conoce sus verdaderos poderes y porque talvez a eso le teme y quiso que nosotros la metemos.*Enojado*.
Bankotsu:O no les gusta hacer nada solo que le agan,pero mientras no nos quite este fragmento no me importa nada,solo que quiero que los que estamos con vida aún nos reunamos.*Se pone de pie y enojado*.
Jakotsu: Tienes razón hay que alejar a nuestro hermano de esta tierra pura para que se convierta en lo que es, no en estúpido doctor.*Enojado*.
Ginkotsu:Espero y venga pronto ese estúpido de monio llamado Sesshumaru así le podremos dar su misión,ja,ja,ja.*Burlandose*.
Jakotsu:Si quiero verlo denuevo aún que no es tan lindo como mi Inuyasha,a quien también quiero ver *Voz coqueta y se pone de pie*.
Bankotsu:Déjense de tonterías.*Enojado*.
???:¿Quien es estúpido?.*Enojado*.

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora