"un nuevo integrante en el grupo de Sesshumaru"
Narradora:
Jaken es lansado de una patada lejos,Rin voltea a ver y mira a Sesshumaru el le entrega los peses que consiguio, Rin los toma con una sonrisa y se dirije sonriendo hacia dónde tenía la madera los preparo y los puso a cocinarse, Sesshumaru se recostó en un árbol que estaba detrás del que Kagome se encontraba,Ahun también se fue con Sesshumaru ellos estaban a dos metros de ella,Jaken cosia los pescados con Rin, Kagome por otro lado estaba soñando.
—Sueño de Kagome—
Narradora:
Kagome se encontraba en la cueva en la que se encontraba Midoriko,pero está vez parecía que Midoriko estaba viva, ya que no estaba en la misma posición estaba frente a Kagome,ella estaba en el suelo incada llorando sus manos las tenía en la cara, después de un rato de observarla Midoriko se agachó y la abrazo.
Midoriko:No se porque, pero te quiero como una hija,eres muy baliosa para mí,e llegado al punto de quererte como a una hija mía, cuando te lastiman tu cuerpo o tu corazón, me duele mucho y meda ganas de acabar con esos que te lastiman, hija una espada forjaras tu misma con poder hasta que la tengas te diré como se llama, tu poder aumenta mucho llegarás a ser más fuerte que Kikio y que mi, pero eso no me importa con tal de que algún dia pueda abrazarte,pero con vida, no en tus sueños ni con mi alma,espero y me aceptes como una madre,te quiero mucho hija.
Narradora:
Midoriko vuelve a su posición de siempre y kagome se levanta, y se seca las lágrimas, luego la mira sonriendo.
Kagome:Te acepto como una madre y trataré de no llorar por Inuyasha,formaré parte del grupo Sesshumaru,los acompañere y los protegeré con mi vida si es necesario,te quiero mucho.
—Fin del sueño de Kagome.—
Narradora:
Kagome abre sus ojos, murmura algo que no se escucha, luego se lleva las manos al pecho y cierra los ojos, Sesshumaru la observa fríamente, con la mirada,Ahun se encuentran dormidos.
Kagome deja que el viento mueva su cabello, baja la mirada y quita las manos de su pecho y susurra algo, ella se sale de sus pensamientos cuando Rin le abla y le ofrece un pescado.
Rin: Señorita kagome,coma este pescado, está grande,¿Cómo se siente?.*Sonriendo y le ofrece el pescado*.
Kagome:*Toma el pescado*,(Sesshumaru levanta la mirada y las observa,sin decir nada),Me siento mucho mejor pequeña, gracias.*Le sonríe*.
Rin:Me alegra Señorita,de nada.*Le sonríe*.
Narradora:
Rin seda la vuelta sonriendo y va corriendo hacia dónde están los otros pescados y toma dos que están en una sola rama pequeña como en la que le dió a Kagome ,ella lo toma y toma otro y se loda a Jaken, luego se levanta y se dirije hacia Sesshumaru.
Rin:Tome amo Sesshumaru.*sonrien*.
Sesshumaru se lo toma de mala gana,por otro lado Kagome estaba comiendo al igual que Jaken,la niña se fue hacia dónde estaba Jaken y tomo un pescado, todos comieron hasta Sesshumaru pues no quería hacer sentir mal a la pequeña aún que no le importan los sentimientos humanos.
Kagome después de comer comienza a susurrar cosas, Sesshumaru y Ahun están detras de ella,Ahun están acostados y Sesshumaru con los ojos cerrados en el mismo puesto,Rin y Jaken están un poco lejos,Rin está molestando a Jaken, el solo reniega, Sesshumaru,Kagome y Auh aún siguen en el mismo puesto pero Kagome conmienza a ablar de nuevo.
Kagome: porque Midoriko, porque Midoriko porque no puedes estar aquí, este mundo, este mundo, este mundo te necesita, espero que no me vallas a desepcionar, espero que siempre estés a mi lado y me ayudes.(Lleva las manos al pecho y cierra los ojos,expresa un carácter de dolor, tristeza y falta de un cariño,de alguien que la comprenda,lo murmura en voz baja sin recordar que Sesshumaru estaba detrás de ella).
Sesshumaru:<Que querrá decir esa humana,mención a Midoriko>.*En sus pensamientos y con la misma expresión de siempre*.(En eso se hacerca Rin y la sigue Jaken,quien se detuvo cuando ella también se detuvo).
Rin: Señorita kagome, nunca a pensado en tener una familia.*Le sonríe cariñosamente*.
Kagome:(Abre sus ojos,baja sus manos y mira a la niña alegre y dudosa),no pequeña pero,¿Porque lo preguntas?.
Rin:Es que yo creo que usted sería una buena madre,no cre.*Se arrodilla y la mira fijamente*.
Kagome: Nunca avía,pensado en eso,pero pensándolo bien,los protegería más que a mi propia vida.*Sonriendo*.
Rin:Si de eso me doy cuenta,se nota que es fuerte,valiente y es usted linda.*La mira fijamente y sonriendo*.
Jaken:Los humanos son unos tontos.(Se paro aun lado de Rin,sin fijarse que Sesshumaru estaba enfrente de el, Sesshumaru se levantó sin decir nada y le dió una patada a Jaken, pues para el ofendía a Rin, Kagome no le importaba).
(Sesshumaru después seda la vuelta y comienza a caminar tranquilamente y con el mismo carácter de siempre).
Sesshumaru:¡Vámonos!.*Caminando*.
Kagome:(Se levanta y voltea a ver hacia dónde va Sesshumaru caminando),¡Sesshumaru!,¿Puedo formar parte de tu grupo?.*Expresion normal y tono de voz*.
Sesshumaru:Jumm*Sin dejar de caminar*.
Rin:Vámonos.*Sonriendo jala a Kagome para que camine*.
Kagome: Pero no a dicho nada.*La mira confundida*.
Rin: Tiene razón señorita kagome, pero yo sé que dijo que si el amo Sesshumaru.*Sonriendo*.
Narradora:
Rin la lleva hacia dónde está Ahun,al lado de ellos se encuentra la mochila de Kagome,Rin se sube en Ahun, Kagome va más atrás de ellos,pues ya no expresa nada de sufrimiento por lo ocurrido,ni dolor pero se siente un poco diferen,estando en este grupo piensa que le costará adaptarse,pero lo logrará y piensa en que van a decir sus amigos cuando se en teren,caminaron un buen rato, primero iva Sesshumaru,le seguí Jaken,más atrás ivan Rin y Ahun y por último iba Kagome,aún seguía del mismo modo sin expresar nada más que alegría como siempre,quizá ya avía aceptado que Inuyasha amaba más a kikio que a ella y que nunca podría romper aquel lazo de amor de ellos,Rin iba cantando,Jaken diciendole que se callara, Sesshumaru solo los escuchaba sin decir nada y Kagome solo caminaba sin decir nada.
Con el grupo de Inuyasha:
Narradora:
Ellos estaban en alguna parte de un bosque,descansando solo Inuyasha se encontraba en un árbol,acostado pensan en Naraku y Kagome,los demás en grama recostados en los árboles,sin decir nada,pues aún les hacía falta Kagome,kikio no podía ocupar el lugar de kagome,pero ellos pensaban que eso ya iba a pasar y lo aceptarían,poco a poco,ellos ya avían comido.
Con el grupo de Sesshumaru:
Narradora:
Iban caminando aún, asta que Sesshumaru volteo a ver hacia atrás, pues a el se le venían pensamientos sobre que talvez Inuyasha le dijo que hiciera eso,solo para controlar sus debilidades o todo sobre el,cuando la miro está iba mirando hacia atrás y susurrando algo,perdida en sus pensamientos, asta que el la izo salir de sus pensamientos.
Sesshumaru:¿Que vez?.(se detiene y se da la vuelta,para verla,quien se detiene y lo voltea a ver pensativa,Ahun se detienen,Rin voltea a ver la y Jaken también seda la vuelta para verla).
Kagome:¡Ahh!,no nada.*lo mira fijamente*.
Sesshumaru:Jumm
Rin:Segura señorita kagome.(se baja de aún y la volteoa a ver,Jaken camina hacia dónde ella).
Jaken:o que piensas, que el ibrido vendrá a buscarte,no seas tonta y no te agas iluciones,ese tonto ya tiene,esa sacerdotisa,mejor llora y no lo ocultes eres una llorona.*La mira enojado*.
(Kagome lo escucha sin interrumpir lo, Sesshumaru solo lo observa y luego a Kagome,quien después de unos segundos responde, mientras Rin la miraba triste).
Kagome:yo no lloro solo por Inuyasha y no me algo falsas ilusiones,yo sé que el quiere a kikio más que a nadie y que la seguirá al infierno cuando Naraku sea derrotado,pero no lloro solo por el también,*Hacé una pausa de segundos*,por mi,pa,padre el murió cuando era una niña,mi hermano ni lo pudo conocer el no avía nacido,el nos dejó,pero se que no fue su culpa,el no deseo morir,el solo nos quería proteger,cuidar y hacernos centir bien,a mi,mi hermano y mi mamá,el nos quería pero murió,se que aún le duele,mucho a mi madre,por eso no abla sobre el,no me vuelvas a decir tal cosa,que a mi también me duele aun y el es un motivo por el que lloro no solo por Inuyasha.*Baja la mirá y sus ojos se llenan de lágrimas*.
Rin: Señorita kagome,se cómo se siente,es muy difícil de aceptar y de olvidar,pero ellos ya no estan,pero aún nos siguen, queriendo.*Baja la mirada*.
Narradora:
Derepente apareció un demonio detrás de Kagome es alto y feo,quien está con la mirada baja, Sesshumaru ya se avía dado la vuelta y ya iba caminando,sintio el demonio,se detuvo y volteo a ver,Kagome ya se avía dado la vuelta y estaba enojada y trizte,lo que era una combinación perfecta,para poder derrotar al demonio).
Demonio:Niñita,eres sacerdotisa,pero eres débil,jajaja,tonta y estúpida,te mataré en unos segundos,jajaja.*La mira rretadoramente*.
Kagome:Cres eso,solo porque me veo debil,Cres que puedes puedes con un solo movimiento acabar conmigo,no el dia ayer era débil pero hoy no.(Sesshumaru que se encontraba a dos metros de Rin,solo oia de espaldas,Jaken estaba a un metro de ella y Rin a metro Imedio de ella con Ahun).
Demonio:Eres tonta,peor porque eres rencarnacion de kikio.*Riéndose fuerte*.
Kagome:<Porque siento está sensación,es muy raro pero si no intento no lo sabré>,no soy la rencarnacion de kikio.*Tono fuerte*.
Demonio:Jajajaja,primero la niña después tendrás el gusto de que yo te mate.*Riéndose*(Sesshumaru solo escuchaba en el mismo puesto y Jaken corrió hacia Rin).
Kagome:Cres que puedes contra mi.(Kagome levanta una mano y de esa sale una luz morada,que comienza a purificar al demonio ese grita, después de unos segundos desaparece en el sitio,por la luz y esa comienza a desvanecerse en la mano de Kagome, después de unos segundos de tener su mano así la baja, Sesshumaru ya avia estaba observando pues al oir al demonio gritar se dió la vuelta y la observó,Rin,Jaken y Ahun estaban sorprendidos,Kagome cerró la mano haciendo en puño,su mirada se volvió fría).
Rin: Señorita kagome,está bien.*La mira sorprendida*
Kagome:Si.*Con mirada fría*.
Jaken: Bruja.*La mira fijamente*.
Sesshumaru:Ya vámonos,es suficiente.*Como siempre con su expresión*.
Jaken: si quieren quédense tonc8]tas.(Sesshumaru ya iba caminando Ahun iba a un lado de el,Jaken iba más atrás,y Rin camino hacia Kagome y la tomo de la mano,ella se dió la vuelta y comenzó a caminar con la niña).
Rin:¿Que tan fuerte es señorita kagome?.*La voltea a ver con sonrisa*
Kagome:No lo se,pero si se que llegaré a ser más fuerte que Kikio y que Midoriko,pero no sé muy bien.*La voltea a ver con su expresión de siempre*.
Rin:Si,ya es fuerte,lo purificó rápido,tenía miedo de que la lastimar señorita.*Baja la mirada*.
Jaken:¿Porque te preopas por esta humana?.*Mira hacia delante*.
Kagome:Jum.(Lo mira enojada que con solo mirarlo lo mata,Jaken la voltea a ver y cuando la ve con esa mirada camina más rápido).
Jaken:Hay,solo con mirarme me matas humana tonta.*Voz chillona*.
Sesshumaru:cállate.*Le da una patada*.
Rin:señor Jaken.*Mira y corre hacia el*
Kagome:<Que fue eso,siento frío,algo está mal>.*Mira a Rin y Jaken*.
Rin:Señor Jaken,despiertes,Señor Jaken.*Lo mueve de un lado al otro*.
Kagome:<jajaja,se lo merece Jaken>.(camina hacia dónde Jaken y Rin,la siguen Ahun, mientras Sesshumaru ni se digna en voltear a verlos).
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.