capitulo 46

7 2 0
                                    

"Época moderna"
Byakuya:No se de que hablas, dejame ir.*Voltea a ver el joven que lo mira serio*
Abi:No te aguas el estúpido.*Enojada*.
Sesshumaru:Nos vamos.*Serio seda la vuelta*.
Narradora: Sesshumaru y los de su grupo.enos Abi se dieron la vuelta y comenzaron a caminar, los hermanos se fueron de inmediato, Abi y Byakuya quedaron ahí, ella lo miraba muy enojado, pero de repente sus ojos mostraron asombro y dejo de mí a Byakuya con enojo y miro a un lado de el, avía un gran demonio feo, era un oso grande que caminaba hacia ellos con malas intenciones Byakuya se dió la vuelta y se encontró con los ojos rojos de aquel ser que media unos 3 metros de altura, el bajo la mira hasta encontrarse con sus garras filosas y venenosas, estaba cerca de ellos se preparaba para atacarlos, ambos se lanzaron hacia lados diferente para esquivar aquel ataque, por mala suerte Abi se golpeó fuerte en una roca, el demonio se dirijio hacia Abi quien ni poder levantar podia Byakuya la voltea a ver y unio sus fuerzas para crear una espada se puso de pie y lo fue a atacar en ese mismo instante que lo golpeo un latigo golpeo tambien al demonio quien los volteo a ver de inmedito.ientras los demás se acercaron a Abi para ayudar Byakuya y Sesshumaru se encargaron de aquel demonio, al acabar con el ambos voltearon a ver a Abi.
Byakuya:Si.*Mira a Abi*.
Abi:Si ¿Que?.*Lo voltea a ver adolorida*.
Byakuya:Si tienes razón, Naraku no se llevó a kagome a la fuerza, ella, ella.*Tartamudeando*.
Sesshumaru: Hablá rápido.*Lo voltea a ver*.
Byakuya:Ella tiene un fragmento de la perla en su cuerpo, el cual debe ser retirado, si, no es retirado, la dominará y, la perla Shikon, se oscurecera, el veneno que está en su cuerpo la dominará más aun, eso no será bueno se que Naraku d8jo que se lo quitaría pero no se con que la amenazó, no me pregunten tanto que no puedo redpo der todas las preguntas, entiendan.*Nervioso mira a Sesshumaru*.
Sesshumaru:Lo oculto.*Serio mira a Abi*.
Byakuya:Je,jeje, creo que si.*Nerviosismo lo mira*
Sesshumaru:¿Por qué?.*Serio lo voltea a ver*.
Byakuya:Bueno, se supone que no lo savia pero Naraku se lo dijo.*Serio y nervioso*.
Sesshumaru:Vete.*Serio mira hacia el frente*.
Byakuya:Pero.*Fue interrumpido*.
Sesshumaru:¡Vete!.*Serio*.
Byakuya:Está bien pero no creo que le aga daño.*Se va de hay*.
Abi:Se sincero quieres,(se pone de pie), sientes algo por kagome si o no.*Sería lo mira*.
Kagura: Responde.*Sería*.
Sesshumaru:Que.*Fue interrumpido*.
Kouja:(se acerca a Sesshumaru).Acaso les importa sientes celos.*Mira a kagura*.
Kagura:No.*Sería voltea a ver hacia un lado*.
Jaken:(Se para al lado de Kouja). Entonces ¿Por qué volteaste a ver hacia un lado.*Serio la mira*.
Rin:(Se para al lado de Kouja).Abi que dices.*La mira fijamente y pensativa*.
Abi: Yo.*Mira a Rin*.
Kojaku:Si usted.(Con Ahun aún lado de Sesshumaru).
Abi:Nada no siento celos, nada, solo me caen bien todos incluyendo a Kagome.*Con naturalidad y voltea a ver a Sesshumaru*.
Rin:Tiene razón su expresión lo dice.*La mira sonriendo*.
Kagura:Hay que irnos ya de aquí.*Sería*.
Jaken:Como que si mandarás.*Serio la mira*.
Kagura: Cállate cosa verde.*Enojada*.
Sesshumaru:Nos bamos.*Serio*.
Con el grupo de Inuyasha, Koga, sus amigos y Ayame:
Narradora:
Ellos estaban cerca de un rio sentados en silencio casi formando un círculo unos acostados en la grama ya avían comido, así que descansaban un rato hay.
Inuyasha:Kikio,¿Por qué Naraku se llevó a kagome?.*La voltea a ver*.
Kikio:No lo sé.*Lo voltea a ver*.
Ayami:Koga quita esa cara, estoy segura que Naraku no se la llevó a la fuerza, si eso ubiera sido ella también se ubiera intentado defender pero no lo hizo eso significa que talvez la amenazó, lo cual no conocemos pero creo que esa amenaza existe.*Lo mira fijamente y un poco triste*.
Koga:Quita esa cara, kagome me preocupa.*Serio*.
Miroku:Bamos Sango también quita esa cara.*La mira nervioso*.
Sango:¡Cállese monje Miroku!.*Sería lo voltea a ver*.
Inuyasha:¿Te importa kagome?, que no te importe más si está en peligro o no, para eso es parte del grupo de Sesshumaru.*Serio se sienta*.
Koga:*Se pone de pie*. Acaso lo que te dijo Sesshumaru fue eso, que no tienes que preocuparte por kagome por qué el la proteje, y no necesitas meterte.*Enojado lo mira*.
Inuyasha:¡Que te importa lo que dijo.*Serio lo mira*.
Koga: Entonces si eso fue lo que dijo, pensé que era algo cosa pero fue eso, muy protector Sesshumaru, pero eso de que le sirve si su orgullo le gana más que el amor que puede sentir por Kagome, pensar que solo porque es fuerte le temeran y no le aran nada a kagome, pues eso solo provocara que le hagan daño, no todos demostraran temerle aún que le teman lo cual provocara que le hagan daño no digo más porque es decisión de el.*Enojado*
Ayame:Tienes razón, estoy muy de acuerdo con lo que dices si la ama porque ocultarlo, porque ocultarse lo a ella, Inuyasha deberias decírselo como medio hermano que eres de el.(Se pone de pie triste y comienza a caminar hacia el frente).
Amigo de Koga 1:Koga, creo que Ayame se siente triste.*Voz baja*.(Lo siento seme olvidaron los nombres).
Amigo de Koga 2:Creo que ella está muy enamorada de ti, se siente mal, ya que no le pones cuidado, la señora kagome talvez deje de selor pero estoy agradecido porque me salvó la vida cuando ni nos conocia bien, ya pensaban que me avían perdido pero aún así ella lanzo esa fleza y dió justo en el blanco, por ello para mí es mi es una gran señorita, koga ella no correspondera a tus sentimientos pero eso no evita que hables con ella que sean amigos, sus sentimientos lo puedo asegurar son hacia Sesshumaru no hacia Inuyasha, los que tenía ya murieron ella pertenece a ese grupo es hay donde pertese, al lado de Sesshumaru también.*Voz baja y triste*.
Koga: Tienen razón.*Se pone de pie*
Inuyasha:Sobre ¿Que?.*Pensativo lo mira*.
Koga:Sobre lo ¿Que? no te incumbe.*Mira hacia donde Ayami se fue*.
Narardora:
Todos se le quedan viendo a koga, mientras este se aleja en la dirección que se fue Ayame triste, después de caminar un poco más la encuentra sentada en una gran piedra mirando el río fijamente,este se hacer y se para aún lado de ella.
Koga:Estás triste.*Serio*.
Ayami:¿Por qué no me prestas atención, no?, lo que pasa es que, me molesta saber cuanta gana tienen muchos seres de matar a kagome, que tantas asias tiene no entiendo porque no la dejan en paz no se acabara acaso, la perla Shikon la trajo espero que si ella desparece no se la lleve de esta época, pues aqui la necesitamos.*Mirada baja*.
Koga: Sesshumaru creo que si ama a kagome, debo abrir los ojos aún que no puedo dejar de decir que me gusta kagome, se que es como una niña es joven aún y nosotros vivimos muchos años a la comparación de un humano, la vida de uno es como un parpadeo para nosotros, pero es diferente para ellos, kagome ama a Sesshumaru y el a ella pero ni uno se lo menciona al otro causa de eso sufren pero lo tratan de ocultar, tu me amas yo amo a kagome, pero yo puedo amarte apesar de ello si tú me lo permites ya que sabes que no evita que me acerque a kagome la eligió o otra cosa pero apesar de ello muchos de mis sentimientos te pueden pertenecer.*Serio la mira*.
Ayame:Lo se y no es que pida que te alejes de ella no tengas con tanto ni visual con kagome, solo que te haces el que no recuerdas el pasado y eso me molesta.*Serio levanta la mirada*.
Koga: Ohh, claro, claro, pero y si no recuerdo nada, como puedo asegurlo si no recuerdo.*Mas serio*.
Ayame:Tonto, te ases no es que seas por eso esa parte de ti me cae muy mal.(Se pone de pie y se para frente a el quedando cerca el uno del otro).
Koga:Ja, que cosa no, muy divertido, me muero de la risa, ja, ja, ja, ja, ja, ja.*Serio la mira*.
Ayame:Hay, me molestas koga.
Narradora:
Ayame dió un lado hacia delante y se resbaló lo que provocó que besara a koga, quien se sorprendió y no izo nada por detenerla y apartarla ambos se sorprendieron.
Con Naraku y kagome en la época moderna:
Narradora:
Ya avían cruzado el pozo, y salido de hay iban caminando hacia la casa de kagome, callados al llegar Kagome abrió la puerta y el gato la salió a recibir alegre, derepente apareció su madre con una sonrisa en su rostro los miro , después se le acercó.
Señora Higurashi:Hola hija, ¿Como a estado?, trajiste a otro amigo no me avisas hablando de el, oh su la madre de kagome.*Sonriendo mira Naraku*.
Naraku:Mi nombre es Naraku.*Nervioso*.
Señora Higurashi:Es un gusto Naraku, justamente he terminado de cocinar, de seguro tienen hambre, vamos hiaj llevalo al comedor ya llevo yo la comida, adelantense el abuelo ya esta hay con Sota, llevate al gato.*Sonriendo*.
Kagome:Um Jum.*Comienza a caminar hacia el frente*.
Señora Higurashi:Hija estás bien.*La mira fijamente*.
Kagome:Si *Sigue caminando*.
Naraku:No, no se preocupe.*Nervioso*.
Señora Higurashi:Como no preocuparme, si no está bien a mi ella no me miente es mi hija y a mí no me engaña, puede engañarle a usted pero a mí no.*Seda la vuelta y vuelve a hacer lo que hacia*.
Naraku:Si, su madre.*Camina hacia dónde se fue kagome*.
(Al llegar Kagome ya estaba sentada, Sota, el abuelo, Naraku se sentó aún lado de Kagome y a su lado y al otro queda un espacio vacío).
Sota:¿Cómo te llamas?, ¿Eres amigo de mi hermana?.*Lo mira pensativo*.
Abuelo Higurashi: o ¿Eres su novio?, apartir kagome no as mencionado que es ni que consideras a Sesshumaru.*La mira fijamente*.
Naraku:Naraku es mi nombre, no soy su novio, apaerir ni se a que se refieren.*Fue interrumpido*.
Kagome:Tu próxima mujer, o tu embra, a eso se refieren.*Mirada baja*.
Señora Higurashi:Levanta el animo hija, vinieron en buena hora, aun no aviamos comido.*Sonriendo*.
Kagome:No tengo hambre madre me voy a mi cuarto me siento cansada.*Se pone de pie*.
Abuelo Higurashi:Paso lago entre tu y.*Fue interrumpido*.
Señora Higurashi:Está bien ve hija descansa un poco.*Sonriendo*.
Kagome:Gra, gracias madre.*Se va de hay*.
Señora Higurashi:Abuelo déjala, que descanse, espero le guste la comida Naraku.*Sonriendo*.
(Ella les sirve a todos primero después para ella y se sienta al lado de Naraku, conversando y incluyen a Naraku en la conversación, mientras en la abitación Kagome está acostada llorando mucho, envuelta con una cobija).
Kagome:Tengo miedo de que Naraku les haga algo pero más grande es el miedo de pensar de que Sesshumaru se enoje conmigo, no comprenda el motivo de por cual los abandone o asi lo considero, es un gran peso para mi, quiza para el sea como nada mi oresencia pero mis sentimientos le pertenecen, pero aun asi no me atrevo a mencionarle alto a el, mas grande es el temor de que me rechase, su orgullo es muy grande, lo entiendo como puede querer a una humana como yo.(Aún con lágrimas en sus ojos y que recorrer su rostro se levanta y va a buscar en más gavetas del mueble, busca en todas pero no encuentra los collares que buscaba hasta que recuerda que se enojo y los lanzo por la ventana se deja caer en el suelo quedando recostada en la pared, con cara muy triste y deja salir más lágrimas mientras un dolor la abate del pecho, le molesta mucho, intenta relajarse para que disminuya pero no lo logra por más que lo intenta.

💗❤️, espero les guste.

Seremos un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora