"Kagome conoce el pasado de Sesshumaru, parte 1"
Sesshumaru:¡Cómo te a trevez!, a causa de tu flecha los de mi padre se dañaron, entiendo y medita mejor.*Con expresión seria la mira*.
Kagome:Yo, yo, yo lo siento.
Narradora:
Sesshumaru no se dió cuenta ni los demás que Naraku rempujo lo rempujo con fuerza que se llevó a Kagome también, el callo parado un poco lejos de ella, kagome cayó acostada pegando con la cabeza en una piedra, su espada callo aun lado, el arco un poco lejos de ella, Sesshumaru le dirijo a Naraku una mirada muy fria, Inuyasha obtuvo el poder y su espada atacó a Naraku, con fuerza que este desaparece rapido de hay en un mal estado, kagome se puso de pie, Sesshumaru la volteo a ver, ella tomo su espada y sin decirle nada fue a donde los demas el solo le siguio, ella dejo caer su espada lo que llamo la atención y quitaron la mirada de kikio, sin tomarles importancia comenzo a caminar hacia mas a dentro.
Inuyasha:¡Kagome que haces no seas loca, tenemos que buscar la forma de irnos y tú actuando como loca comporta!.(Fue interrumpido por un golpe en la cabeza dado por Sesshumaru los demás que estaban al lado no quitaban la mirada de kagome).
Sesshumaru:Cállate.*Serio*.
Inuyasha:¿Quien te cres?.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru: Alguien mejor que el que tengo enfrente.*Serio*.
Jaken:Humana que aras.*La mira*.
Sango:Kagome.*La mira*.
Miroku: Déjala en paz Sango.*Mira fijamente a kagome*.
Kikio:Ara algo.*Nerviosa comienza a caminar*.
Abi:Es obvio que ella no tiene miedo.*Sería*
Kagome:Espero tener el poder y fuerza suficiente.*Cierra los ojos*.
Narradora:
Kagome junta las manos y las lleva a su pecho, mientras un brillo azul la cubre, lo que hace que kikio se detenga, al cubrirla por completo el viento los golpea moviendo sus cabellos, kagome abre los ojos y los restos de Inu no Taisho comienzan a temblar un polvo lleva por el viento se junta frente a ella, un brillo blanco evita que vean hacia delante, solo sienten que caen, pero no pueden ver ni Sesshumaru cerraron los ojos, derepente los golpeo una fuerza espiritual, que los hizo retroceder un poco.
Kagome:Inu no Taisho, vas a amar a Irazue así como a Izayoi.*Cierra los ojos*.
Inu no Taisho:Si, lo are no porque lo diga sino porque no me gustaría verle sufrir de nuevo a sufrido mucho Irazue pero fue fuerte.*Abre los ojos*.
Kagome:Yo la sacerdotisa de Shikon, te autorizo que este en el otro mundo y abandones el de los muertos, y vuelvas al de los vivos, sin importar nada.*Ojos cerrados*.
Inu no Taisho:Se lo agradecemos señorita.*Voltea a ver a Izayoi*.
Izayoi:Si.*Mira a kagome*.
Kagome:Serés de carne y hueso son.*Abre los ojos*.
Narradora:
El viento soplo fuerte y el brillo desapareció dónde estaban los restos de Inu no Taisho quedaron más restos que no pertenecían a el, el de inmediato corrió hacia sus hijos y los abrazo a ambos son inportar que no soportaban estar cerca el uno del otro, Izayoi solo observo y las miradas de los de mas se dirijieron hacia ellos menos la de kagome, Izayoi se le acercó.
Izayoi:¿Que pasa?.*La mira pensativa*.
Kagome:(Escupe sangre, quedando su labio lleno de sangre).Al caerme me golpie la espalda más fuerte que la cabeza y l fuerza que e utilizado me a hecho más daño pero no importa.*Seda la vuelta*.
Inu no Taisho:Mis hijos son unos hombres fuertes.*Los suelta*.
Inuyasha:Eres mi padre.*Lo mira sonriendo*.
Sesshumaru:Eres tan dramático.*Serio*.
Inu no Taisho:No te entiendo bien Sesshumaru, pero espero poder hacerlo, eres mi hijo al igual que tú Inuyasha, no los entiendo pero espero lograr acércate más a ustedes.*Sonriendo*.
Narradora:
Kagome tomo su espada y Izayoi se acercó a Inu no Taisho, ella no menciona muchas palabras solo vio el cielo con enojo.
Kagome:Si se quedan que les aproveche.*Enojada*.
Kikio:¡¡¿Que te pasa kagome?!!, actúas muy raro.*Camina hacia ella*.
Kagome:No te em acerques kikio.*Se va volando*.
Miroku: Señorita kikio, déjela solo la altera más.*Baja la mirada*.
Sango:Desde cuando usted sabe tanto.*Enojada lo voltea a ver*.
Izayoi:Ella está, lo intenta ocultar pero ya no podrá por mucho se está matando así misma.*Mira el cielo*.
Sesshumaru:Cállate.*Seda la vuelta*.
Inu no Taisho:Te importa ella no hijo.*Lo mira fijamente y serio*.
Inuyasha:Madre, es tan bello volver a verte.*La braza*.
Izayoi:A mi también me alegra.*Sonríe con tristeza*.
Sesshumaru:No entiendes.*Serio mira hacia el cielo*.
Inu no Taisho:Si entiendo ella te dijo que obtendrás la respuesta de mi, del motivo por el cual tienes a colmillo sagrado y no a colmillo de acero, ¡¡Eso es porque tú hermano es un híbrido y esa espada puede controlar su sangre y ayudar a que se proteja y proteja, pero tú eres muy fuerte no necesitas de una espada, puedes traer a otros a la vida.*Serio lo mira*.
Sesshumaru:Ella se vonsentra en una cosa menos en ella.*Enojado*.
Inu no Taisho:En eso tienes razón.*Serio*.
Sesshumaru:No te digo más porque te respeto.*Enojado*.
Kikio:Vámonos.*Sería*.
Sesshumaru:Jaken, nos vamos.*Serio*.
Jaken:Si amo bonito.*Se agarra del Mokomoko*.
Narradora:
Sesshumaru comienza a volar, los demás lo siguen, Miroku, Sango y kikio, en kirara, Izayoi era llevada por Inuyasha Inu no Taisho y Abi iban atrás.
Al llegar a la puerta Sesshumaru vio a kagome, quien avía caído incada sosteniéndose con su espada, el se acercó a ella al igual que Jaken, se mira muy débil, sin darle ni una importa la reacción de los demás la chineo pero la espada callo al suelo, sin que la tomarán está se colocó en la cintura de Sesshumaru junto a sus espadas, los demás llegaron y se acercaron sorprendidos, más Inu no Taisho y Izayoi, pasaron la puerta y después se cerró, salieron de la cueva y afuera los esperaban los demás Kojaku de inmediato fue a abrazar a Sango, los demás se acercaron a Sesshumaru.
Rin:Amo Sesshumaru que le pasó a la señorita kagome.*Triste los mira*.
Kouja:Le hicieron daño verdad amo.*Lo mira fíjamente y serio*.
Shippo: Kagomesita, es fuerte.*Triste*.
Jaken:Claro que lo es.*Se acercó a ellos*.
Inu no Taisho: Izayoi y yo nos bamos tenemos que hacer cosas muy importantes, pues debemos cumplir.*Mira a Izayoi*.
Izayoi:Es cierto espero hijo vernos pronto y poder pasar un poco más de tiempo juntos.*Mira a Inu no Taisho*.
Inuyasha:Madre, espero que estés bien.*La mira triste*.
Inu no Taisho:Nos vemos pronto porque tengo que hablar contigo Sesshumaru, eres mi hijo y hablaremos muchas cosas de las que de la saqué tenemos que hablar.(Deja que Izayoi suba a su espalda y se van de ahí).
Inuyasha:Vámonos.*Mira hacia un lado*.
Miroku:Iremos a la aldea.*Lo voltea a ver*.
Inuyasha:Si.*Los voltea a ver*.
Sango:Me tengo que ir pero espero verte pronto hermano.*Lo abraza*.
Kojaku:Está bien.(Sango sube al lomo de Kirara al igual que Miroku se despide con la mano y se van)
Inuyasha:Vamos kikio.(Sesshumaru coloco a kagome en el suelo despacio,.kikio se acercó).
Kikio:El veneno más las eridas que aún no han sanado le asen mucho daño, el poder que ha utilizado la a debilitado mucho necesita recuperarte energia.*Se acerca a Inuyasha*, Bamos.
Inuyasha:Está bien.*Le ayuda a subir a su espalda y se van*.
Sesshumaru:No se que decirte.(Se agacha para estar más cerca de ella).
Kagome:No hay nada que decir, yo lo siento no debí comportarme de ese modo.*Baja la mirada y voz baja*.
Sesshumaru:No eres tu.*La mira fijamente*.
Kagome:A ¿Que te refieres?.*Lo mira pensativa y voz baja*.
Sesshumaru:El veneno te hace reaccionar diferente.*Mira hacia un lado*.
Kagome:Yo,*Fue interrumpida*.
Sesshumaru:Nos vamos.*Mira hacia donde están los demás*.
Abi:Yo aún existo.*Recostada sobre una piedra con mala cara los mira*.
Kagome: Deberías acompañarte por un tiempo, si.*Fue interrumpida*.
Abi:Pues nos vamos, si les parece llevo a alguien con migo.*Mira a Sesshumaru*.
Kagome:A mi no me importa.(Sesshumaru se pone de pie y kagome también aún que tambalea).
Abi:Que grosera.*Mira a Kagome con mala cara*.
Kagome:Lo siento.*Baja la mirada*.
Narradora:
Sin mas aque decir se fueron Abi sola, Sesshumaru la seguía con kagome y los demás eran llevados por aún.
Kagome:¿Por qué?, ¿Por qué?.*Lo voltea a ver*.
Sesshumaru:Dilo que vas a decir.*Mira hacia el frente*.
Kagome:¿Por qué pasa esto?, no solo es el veneno hay algo más que me está dominando el veneno solo es algo que cubre a otra cosa.*Cierra los ojos*.
Sesshumaru:Jum.*La voltea a ver*.
Kagome:Puedo sentir una fuerza intentando doinarme por completo.*Abre los ojos*.
Sesshumaru:*Mira hacia el frente*.Es el veneno.
Kagome:Mentira, tu más que nadie sabes que no me dominará, solo me ara sentir debe, nada más, entiendes otra cosa es que quieras creer loq ie quieres porque nadie te importa más que solo tu, ése es tu problema, bajame ahora quiero, lo que no quiero es estar cerca de alguien como tú que solo, *Se detiene*, solo bajame quiero caminar, lo siento.
Narradora:
Sesshumaru baja, pero a su nariz llega el olor a sangre humana, los demás también bajan, y comienzan a instalarse hay, kagome se queda para sin decir ni una palabra, Abi se acerca y mira a Sesshumaru.
Sesshumaru:¿Que dense aquí?, vuelvo en un rato.*Mira a kagome*.
Abi:Te acompaño.*Lo mira sería*.
Sesshumaru:Jum.*La voltea a ver*.
Narradora:
Sesshumaru y Abi se van de hay kagome mira a los demás sin expresión en su rostro.
Kagome:Iré a buscar algo de comer si biene antes díganles que fui a buscar comida, creo que ví un río me bañaré y regreso está bien.*Los mira sin expresión*.
Rin, Kouja, Kojaku y Shippo:Está bien.*Sonriendo*.
Jaken:No agas tonterías.*La mira serio*.
Kagome:No te preocupes Jaken, no als are si lo que me domina no me obliga.*Camina hacia Ahun*.
Narradora:
Kagome baja la mochila del lomo de Ahun, saca una toalla, varios botes y ropa nueva, peine, shampoo y vendas,, después cierra la mochila y saca de una bolsa de la mochila una bolsita y se pone de pie.
Kagome: Despues los llevo a bañarse.*Comienza a caminar*.
(Solo le dijeron con la cabeza que si, mientras la veían alejarse).
Con Sesshumaru y Abi:
Narradora:
Ellos llegaron a una aldea que era atacada por demonios, Sesshumaru comenzó a matarlos y Abi le siguió, al terminar con todos los aldeanos estaban muy agradecidos con ellos que, los invitaron a comer y quedarse a la fuerza los llebaron a una cabaña unos aldeanos y jovenes se uniron para distraer los mientras estaba la comida.
Con kagome:
Narradora:
Ya había conseguido mucha fruta la tenia en una cestita, después se acercó al agua dejando las cosas un poquito lejos de la orilla se quedó la ropa quedando en ropa interior, entro al agua, y comenzó a lavar la parte en la que tenía la erida, en su rostro se notaba que le dolia mucho, después de bañarse, se puso la tolla de falda, se cambio ropa interior y tomo las vendas, aplicó primero un poco de crema de los botes y después comenzó a ponerse las vendas un poco rápido, después coloco la ropa que se quitó en la bolsita y se puso un vestido blanco largo atado con un trozo de tela azul en forma de chonga, después se puso unos calcetines largos blancos y unas llinas negras y ato su cabello como kikio con un listón azul, guardo todo en la bolsita y volteo hacía el agua, en su rostro ya se notaba mas expresión.
Kagome:Sal de hay, no te escondes que no tengo tiempo, si tú lo tienes es bueno pero yo no Naraku.*Sería*.
(En eso sale Naraku de unos árboles y se acerca a ella).
Naraku:No me escondo recién e llegado.*Serio la mira*.
Kagome:No creas que voy a gritar pidiendo ayuda, no eso no.*Sería lo mira*.
Naraku:No es lo que quiero solo te diré algo que es de tu importancia y de tu beneficio no es para que agas un escándalo y comiences a gritar.*La mira fijamente*.Espero les guste.♥️
ESTÁS LEYENDO
Seremos un nuevo amor
FanfictionTrata de Sesshumaru y kagome,de cómo la vida de kagome cambio,y formó parte del grupo de Sesshumaru,y que Kikio se unió al grupo de Inuyasha y kagome dejo el grupo.