Han pasado 2 semanas desde mi llegada a Hogwarts, y he estado intentando integrarme, tratando de interactuar con otros estudiantes. Sin embargo, parece que algunos de los Gryffindor no están dispuestos a darme una oportunidad. En especial, Harry Potter me trata con desdén, como si fuera la escoria más grande del universo.Afortunadamente, no todos han sido así. Hermione Granger y Ron Weasley han sido amables conmigo desde el principio, y en las últimas semanas, también he tenido la suerte de encontrar apoyo en Luna Lovegood y Ginny Weasley. Sus gestos de amabilidad han sido un rayo de luz en medio de tanta hostilidad.
Pero aún así, me siento confundido por el prejuicio que algunas personas tienen hacia los Slytherin. No entiendo por qué se nos juzga sin siquiera conocernos.
Además, últimamente he notado algo extraño entre Harry Potter y Draco Malfoy. En ocasiones los veo pasando tiempo juntos, y sus interacciones parecen cargadas de una energía misteriosa. A veces se miran de una forma que me resulta inquietante. Sin embargo, en otras ocasiones, percibo que Draco parece triste, como si estuviera ocultando algo.
No sé qué está sucediendo entre ellos, pero me intriga y me preocupa a partes iguales. ¿Qué secretos se esconden detrás de esas miradas y conversaciones clandestinas?
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Me encontraba sumido en las páginas de Hierbas Mágicas para el Jardín Encantado, intentando concentrarme en las descripciones de las mandrágoras cuando el murmullo cercano me sacó de mi ensimismamiento. Levanté la mirada para descubrir a Blaze y Pansy conversando en voz baja en una mesa cercana, no muy lejos de la chimenea.— ¿Has notado algo extraño en Draco últimamente? —preguntó Pansy en un susurro tenso.
— Sí, está actuando de manera diferente. Más irritable, menos paciente —respondió Blaze con un ceño fruncido.
Mis oídos captaron cada palabra, aunque mi intención no era entrometerme en asuntos de Slytherin. Sin embargo, la preocupación por Draco me impulsó a acercarme.
— Disculpen —interrumpí con timidez—, ¿han notado algo fuera de lo común con Draco?
Ambos se volvieron hacia mí con expresiones de sorpresa y recelo.
— ¿Qué estás haciendo aquí, Apolo? —Blaise me espetó con brusquedad.
— Lo siento, no quería interrumpir. Solo me preocupaba por Draco —respondí, intentando mantener la calma ante su hostilidad.
Pansy me escrutó con desconfianza antes de suspirar y responder: — No es asunto tuyo, Apolo. Y no deberías andar escuchando conversaciones ajenas.
— Lo siento, de verdad. Solo... me preocupaba —insistí, sintiendo el peso de su desdén.
Blaise frunció el ceño con más intensidad, pero se mantuvo en su lugar. — Deberías ocuparte de tus propios asuntos, Apolo. Nosotros nos encargaremos de Draco.
Asentí con pesar, comprendiendo que mi intento de ayuda no era bienvenido entre los Slytherin.
Me retiré a mi lugar, preguntándome qué podría hacer por Draco sin invadir su privacidad ni provocar la ira de sus compañeros de casa.
Después de algunas horas, mientras me sumergía en la lectura, noté la entrada de Draco en la sala común de Slytherin. Su semblante era inusualmente sombrío, su porte, normalmente altivo, ahora parecía caído. Sus ojos, generalmente brillantes y seguros, estaban enrojecidos y ligeramente hinchados. Su piel, por lo general impecable, ahora lucía un tanto descuidada.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 & 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐×𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐
FanfictionMiré a Draco, sus ojos brillaban con una intensidad que siempre me había parecido fascinante. - Draco- comencé - Siempre he encontrado algo increíblemente interesante en ti. Me gusta cómo tus ojos brillan cuando hablas de algo que te apasiona. Esa...