La clase de Pociones siempre había sido un desafío para mí. Sentado frente al caldero, intentaba recordar cada instrucción del profesor Snape, pero siempre parecía que algo salía mal. Esta vez no era diferente, y mientras trataba de mezclar los ingredientes de mi poción, sentía la frustración crecer en mí.De repente, una mano se posó suavemente sobre mi hombro, interrumpiendo mis pensamientos. Levanté la vista para encontrarme con Draco Malfoy mirándome con una expresión seria.
—Si agregas esos ingredientes, lo más probable es que te explote en la cara —susurró Draco en voz baja, con un toque de sarcasmo en su tono.
Me quedé sorprendido por su intervención, pero también agradecido. Asentí con la cabeza mientras observaba cómo Draco comenzaba a corregir mi trabajo. Sus manos se movían con gracia y precisión, como si estuviera realizando una danza meticulosa.
—Deberías prestar más atención a cómo se hace esto —comentó Draco mientras continuaba con la tarea.
Mis ojos se quedaron fijos en sus manos, admirando la destreza con la que manejaba los ingredientes. Era como si estuviera viendo a un artista en pleno trabajo, y me sentí hipnotizado por su habilidad.
Justo en ese momento, el profesor Snape se acercó a nosotros, observando nuestro progreso con una mirada crítica.
—Si no fuera por Draco, dudo que sacaras una buena nota en este trabajo —comentó el profesor, dirigiéndose a mí.
Me sentí avergonzado por su comentario, pero también agradecido por la ayuda de Draco. Decidí dejar de lado mi orgullo y ofrecer mi ayuda para terminar la poción.
—Quizás debería ayudarte más a menudo —sugirió Draco, con una sonrisa enigmática.
Me sentí tentado por la idea, pero rápidamente negué con la cabeza.
—No quiero causarte problemas con Harry, además, soy un desastre en Pociones —respondí, sintiendo que no quería arrastrar a Draco a mis problemas.
Draco pareció considerar mis palabras por un momento antes de asentir con la cabeza.
—Está bien, pero la oferta sigue en pie si alguna vez cambias de opinión —dijo antes de volver a concentrarse en la poción.
Mientras continuábamos trabajando juntos, me di cuenta de que tal vez había encontrado a alguien que estaba dispuesto a ayudarme a superar mis debilidades en Pociones.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★Estaba tranquilamente comiendo mi almuerzo cuando empecé a jugar con un poco de tinta que encontré en la mesa. Me perdí en mis pensamientos mientras garabateaba sin sentido en mi mano, hasta que Draco se acercó con curiosidad.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó Draco, observando los dibujos en mi mano.
Le mostré mis garabatos, pero antes de que pudiera decir algo, Draco me regañó suavemente.
—Deberías tener más cuidado, te estás ensuciando las manos y estás comiendo —comentó mientras tomaba mi mano suavemente para limpiarla.
Me sentí un poco avergonzado por mi descuido, pero también agradecido por su preocupación. Decidí aprovechar el momento para intentar conocer un poco más a Draco.
—¿Todavía está en pie tu propuesta de enseñarme a trabajar con pociones? —pregunté, esperando que aún estuviera interesado.
Draco asintió con una sonrisa.
—Sí, de hecho, podríamos ir a estudiar un poco en uno de los jardines para tener más tranquilidad —propuso.
Después de terminar de comer, nos dirigimos juntos a un jardín un poco deshabitado en esos momentos. Nos sentamos en el césped, disfrutando del entorno tranquilo y apacible. Era el escenario perfecto para empezar a aprender sobre pociones.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 & 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐×𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐
أدب الهواةMiré a Draco, sus ojos brillaban con una intensidad que siempre me había parecido fascinante. - Draco- comencé - Siempre he encontrado algo increíblemente interesante en ti. Me gusta cómo tus ojos brillan cuando hablas de algo que te apasiona. Esa...