Capítulo 29: El Camino Recorrido

94 15 0
                                    

A medida que se acercaba la graduación, Apolo y yo nos encontrábamos sumidos en un torbellino de emociones. Habíamos recorrido un camino juntos, enfrentando desafíos y superando obstáculos, pero siempre unidos por el vínculo indestructible de nuestro amor. Desde que regresamos de las vacaciones, la paz había vuelto a nuestra vida. Harry había iniciado una relación con Ginny Weasley, lo que significaba que ya no éramos molestados por sus constantes provocaciones. Nos sentíamos tranquilos y en paz, disfrutando del amor que compartíamos sin las interferencias del pasado.

Nos alegraba saber que Damian y Violett también habían encontrado el amor durante las vacaciones. Ver cómo el amor florecía en diferentes lugares nos llenaba de felicidad y nos recordaba la belleza y el poder del amor verdadero.

Apolo y yo nos sentíamos emocionados por la graduación que se acercaba rápidamente. Era el final de una era y el comienzo de un nuevo capítulo en nuestras vidas. Estábamos ansiosos por comenzar a compartir nuestros sueños y aspiraciones, sabiendo que juntos podríamos enfrentar cualquier desafío que se presentara en el camino. Durante estos últimos meses, nuestra relación había crecido y se había fortalecido. Habíamos aprendido a confiar el uno en el otro, a apoyarnos mutuamente en los momentos difíciles y a celebrar juntos los momentos de felicidad. Habíamos enfrentado desafíos juntos, pero siempre habíamos salido adelante, más fuertes que nunca.

Ahora, mientras nos preparábamos para dar el siguiente paso en nuestro viaje juntos, mirábamos hacia el futuro con esperanza y determinación. Sabíamos que habría desafíos por delante, pero estábamos listos para enfrentarlos juntos, mano a mano, corazón a corazón.

El amor que compartíamos era nuestro mayor tesoro, una fuerza poderosa que nos unía en un lazo eterno. Recordaba con cariño los primeros días de nuestra relación, cuando todo era nuevo y emocionante. Cada momento juntos era una aventura, una oportunidad para descubrir más sobre nosotros mismos y sobre el otro.

Recuerdo con claridad el día en que Apolo y yo nos conocimos por primera vez en Hogwarts. Él estaba te entrometido en una conversación, y supe en ese momento que había algo especial en él.  Nuestra amistad creció rápidamente, y pronto nos dimos cuenta de que éramos más que amigos. Había una chispa entre nosotros, una conexión inexplicable que trascendía la amistad y se convertía en algo más profundo y significativo.

Nuestra relación no estuvo exenta de desafíos. Hubo momentos difíciles, momentos en los que nos enfrentamos a la adversidad y dudamos de nuestro futuro juntos. Pero en cada obstáculo, encontramos una oportunidad para crecer y fortalecer nuestro amor. Aprendimos a comunicarnos mejor, a apoyarnos mutuamente en los momentos difíciles y a celebrar juntos los momentos de felicidad.

Y así, con el paso del tiempo, nuestra relación se convirtió en una fuente de fuerza y ​​​​inspiración. Éramos un equipo, enfrentando el mundo juntos con valentía y determinación. No importaba lo que el futuro nos deparara, sabíamos que mientras estuviéramos juntos, podríamos superar cualquier obstáculo que se interpusiera en nuestro camino.

La graduación se acercaba rápidamente, y con ella venían nuevos desafíos y oportunidades. Estábamos emocionados por lo que el futuro nos deparaba, pero también nostálgicos por dejar atrás los años que habíamos pasado en Hogwarts. Habíamos vivido tantos momentos memorables juntos, desde las clases de pociones hasta las travesuras en el campo de quidditch.

Apolo y yo pasamos mucho tiempo reflexionando sobre nuestros años en Hogwarts, recordando con cariño los momentos felices y los desafíos que habíamos enfrentado juntos. Nos reíamos de nuestras travesuras y compartíamos recuerdos preciosos que atesoraríamos para siempre en nuestros corazones. Y mientras nos preparábamos para decir adiós a Hogwarts, también nos sentíamos emocionados por lo que el futuro nos deparaba. Teníamos grandes sueños y aspiraciones, y estábamos ansiosos por comenzar a construir una vida juntos fuera de las paredes de la escuela.

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 & 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐×𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora