A medida que los días pasaban en Hogwarts, los rumores sobre la posible relación entre Draco y Harry continuaban circulando por el castillo. La tensión en el aire era palpable, y aunque traté de mantenerme al margen, no pude evitar sentirme atrapado en el centro de la tormenta.
Mientras tanto, los murmullos y las miradas furtivas hacia Hermione Granger también persistían, alimentando los rumores de que yo, Apolo, podría estar interesado en ella. Aunque al principio lo tomé como una simple tontería, me encontré cuestionando mis propios sentimientos hacia ella y preguntándome si había algo más que admiración en mi corazón.
Sin embargo, mis pensamientos se vieron interrumpidos por la inesperada distancia que Harry comenzó a poner entre él y Draco. Noté cómo Draco se volvía cada vez más reservado y sombrío, como si estuviera luchando con sus propios pensamientos y emociones.
Decidí abordar el tema con él y hablar sobre lo que estaba sucediendo entre él y Harry. Me dirigí hacia la sala común de Slytherin con determinación, preparado para enfrentar lo que fuera necesario para ayudar a mi amigo.
Al entrar en la sala común, encontré a Draco sentado solo en un rincón, con la mirada perdida en la lejanía. Me acerqué a él con cautela y me senté a su lado, buscando su mirada con preocupación.
—Draco, ¿cómo estás? —pregunté con suavidad, esperando no interrumpir sus pensamientos.
Draco levantó la mirada y me miró con sorpresa, como si no esperara verme allí. Por un momento, pareció indeciso sobre si abrirse o no, pero luego suspiró y asintió con resignación.
—Estoy bien, Apolo. Solo... lidiando con algunas cosas —respondió vagamente, su voz cargada de emociones que no podía ocultar.
Decidí no presionarlo más y en lugar de eso, decidí compartir mis propias dudas y confusiones con él.
—Entiendo lo que estás pasando, Draco. Este último tiempo me ha dejado bastante confundido. No puedo evitar cuestionarme cómo es que te sientes bien con una relación así —confesé, esperando que Draco comprendiera mi inquietud.
Draco pareció sorprendido por mi franqueza, pero luego suspiró y asintió con comprensión.
—Lo sé, Apolo. A veces también me pregunto lo mismo. Pero supongo que siempre supe que algo así podría llegar a pasar —admitió, su voz llena de resignación.
Nos quedamos en silencio por un momento, ambos sumidos en nuestros propios pensamientos. Sin embargo, de repente, recordé algo que había olvidado mencionarle a Draco y decidí compartirlo con él.
—Por cierto, Draco, ¿sabías que soy francés? —le dije de repente, esperando sacar una sonrisa en su rostro.
Draco pareció sorprendido por mi revelación, pero luego una sonrisa juguetona se formó en sus labios.
— Je ne savais pas que tu étais français, mais au moins j'ai quelqu'un avec qui parler un peu, Apolo. — (No sabía que eras francés, pero al menos tengo con quién hablar, Apolo.)
Había dicho demasiado emocionado y no comprendía que era lo que me decía.
— No entendí lo que me dijiste... — Draco dejó escapar una risa suave ante mi confesión, sus ojos grises brillaban con diversión.
— Eso es realmente curioso, Apolo. ¿Cómo es posible que seas un chico francés que no sabe francés? —preguntó, todavía sorprendido por la ironía de la situación.
— Bueno, la mayor parte de mi vida la pasé en Estados Unidos, hablando inglés. Mi madre intentó enseñarme francés cuando era más joven, pero nunca lo dominé del todo. Apenas puedo distinguir algunas palabras aquí y allá, pero supongo que lo suficiente para pasar desapercibido —expliqué, encogiéndome de hombros con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 & 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐×𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐
FanfictionMiré a Draco, sus ojos brillaban con una intensidad que siempre me había parecido fascinante. - Draco- comencé - Siempre he encontrado algo increíblemente interesante en ti. Me gusta cómo tus ojos brillan cuando hablas de algo que te apasiona. Esa...