Han pasado varias semanas desde que Apolo y yo tuvimos nuestra conversación en el jardín sobre los miedos y las inseguridades que nos atormentaban. Desde entonces, nuestra relación ha florecido aún más, fortalecida por la confianza y el amor mutuo que compartimos.Sin embargo, a pesar de la aparente calma que rodea nuestro mundo exterior, en el interior de Apolo sigue ardiendo una tormenta de preocupaciones y dudas. Desde el incidente en la biblioteca con Potter, su confianza en sí mismo se ha visto sacudida, y cada día lucha contra la sensación de no ser lo suficientemente bueno.
Puedo verlo en sus ojos, en la forma en que a veces se aleja de mí, perdido en sus pensamientos oscuros. Me duele verlo así, pero sé que debo ser paciente y comprensivo, estar allí para él en cada paso del camino.
Una noche, mientras estábamos en la sala común de Slytherin, noté que Apolo estaba particularmente callado, perdido en sus pensamientos mientras tocaba su guitarra. Me acerqué a él, sintiendo el peso de su preocupación en el aire a nuestro alrededor.
— Apolo —lo llamé suavemente, colocando una mano en su hombro para llamar su atención. Levantó la mirada, sus ojos llenos de una mezcla de tristeza y anhelo.
— Draco —susurró, su voz apenas un murmullo en la quietud de la sala común.— ¿Crees que soy lo suficientemente fuerte? ¿Lo suficientemente valiente?
Su pregunta me tomó por sorpresa, pero rápidamente tomé su mano en la mía, transmitiéndole todo mi apoyo y amor.
— Apolo, eres la persona más valiente y fuerte que conozco —le aseguré con sinceridad—. Has pasado por tantas pruebas y tribulaciones, y aún así sigues adelante con determinación y coraje.
Él bajó la mirada, como si no estuviera seguro de si creerme o no.
— Pero a veces siento que no soy suficiente —admitió, su voz apenas un susurro en la oscuridad de la sala común—. Que no estoy a la altura de tus expectativas, de lo que esperas de mí.
Mis ojos se llenaron de tristeza al escuchar sus palabras. Quería borrar todas sus dudas y temores, mostrarle cuánto lo amaba y lo admiraba. Pero sabía que no podía hacerlo solo con palabras; debía demostrarle con hechos que era suficiente, que era amado y valorado tal como era.
— Apolo —comencé, buscando sus ojos con determinación—. Tú eres todo lo que siempre he querido y necesitado. No necesitas ser perfecto, solo necesitas ser tú mismo. Y eso es más que suficiente para mí.
Él me miró, sus ojos brillando con gratitud y amor. Nos abrazamos con fuerza, aferrándonos el uno al otro como si nuestras vidas dependieran de ello. En ese momento, supe que aunque la tormenta interior de Apolo pudiera rugir con ferocidad, juntos encontraríamos la calma y la paz que tanto ansiábamos.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Con el paso de los días, el final del curso se acercaba rápidamente, y con él, las esperadas vacaciones de invierno. A medida que los exámenes finales llegaban a su fin y el bullicio del castillo disminuía, Apolo me hizo una propuesta inesperada que me tomó por sorpresa.
Una tarde, mientras paseábamos por los terrenos del castillo, bajo el hermoso camino de nieve, Apolo me tomó de la mano y me miró con una sonrisa nerviosa en el rostro.
— Draco, he estado pensando... ¿te gustaría venir a casa conmigo este verano? —preguntó, su voz ligeramente temblorosa.
Quedé atónito por un momento, procesando sus palabras. ¿Ir a casa con él? ¿Conocer a sus padres? La idea me emocionaba y me llenaba de nerviosismo al mismo tiempo. Pero sobre todo, me hizo sentir increíblemente feliz de saber que Apolo quería compartir ese aspecto de su vida conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 & 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐×𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐
FanfictionMiré a Draco, sus ojos brillaban con una intensidad que siempre me había parecido fascinante. - Draco- comencé - Siempre he encontrado algo increíblemente interesante en ti. Me gusta cómo tus ojos brillan cuando hablas de algo que te apasiona. Esa...