Estoy en un punto donde tengo que equilibrar mis estudios con mi pasión por el Quidditch. Es como si estuviera dividido entre dos mundos, tratando de encontrar mi lugar en cada uno de ellos. Las presiones de la escuela son como una montaña que parece cada vez más alta, y el Quidditch, bueno, el Quidditch es como una llamada constante que no puedo ignorar.
Decido que tengo que hacer malabarismos con ambos. Así que me sumerjo en mis libros, tratando de absorber todo el conocimiento que pueda. Cada página que paso es como un pequeño triunfo, pero también siento cómo se acumula la presión. Mis padres siempre han esperado lo mejor de mí, y yo no quiero decepcionarlos.
Pero entonces está el Quidditch. No hay nada como la sensación de volar, de sentir el viento en mi rostro mientras me deslizo por el aire. Cada práctica es una oportunidad para mejorar, para demostrar que tengo lo que se necesita para estar en el equipo. Y sé que no estoy solo en esto. Hay otros chicos que están trabajando tan duro como yo, y juntos formamos un equipo que está decidido a dejar huella en el campo de juego.
Pero luego está Harry Potter. Es como si estuviera en todas partes, siempre siendo el centro de atención. Y sí, está bien, es genial en el Quidditch, nadie puede negarlo. Pero a veces siento que su sombra es tan grande que apenas puedo ver mi propio camino. Nuestros encuentros son tensos, llenos de miradas desafiantes y palabras apenas contenidas. Sé que él también está luchando por su lugar en el equipo, pero eso no hace que sea más fácil competir contra él.
Pero yo no me rindo. Cada vez que caigo, me levanto con más determinación que antes. Porque sé que tengo lo que se necesita para triunfar, tanto en la escuela como en el campo de Quidditch. No importa cuántas veces me derriben, siempre me levantaré de nuevo. Porque soy Apolo, y estoy decidido a brillar, sin importar los obstáculos que se interpongan en mi camino.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Estoy sentado en la biblioteca, con un montón de libros esparcidos frente a mí, intentando desentrañar los misterios de una poción para la clase de Snape. Pero por más que leo y releo, las palabras parecen bailar ante mis ojos, sin revelar su significado. Suspiro frustrado, preguntándome cómo voy a lograr entender esta materia a tiempo para la clase.
De repente, una sombra cae sobre mi mesa y levantó la vista para encontrarme con Harry Potter, con una expresión que podría derretir el acero. — He visto cómo te juntas con Malfoy últimamente — me suelta, su tono lleno de acusaciones.
Fruncí el ceño, confundido. — No estoy tratando de acaparar la atención de Draco — le respondo, sintiendo un nudo en la garganta. — Él es solo un buen amigo que me está ayudando con mis estudios, no quiero decepcionar a mis padres. ¿Por qué tendría que ser un problema?
Harry se tensa, sus ojos brillan con una mezcla de ira y decepción. Antes de que pueda reaccionar, Harry se levanta de golpe, su mano se cierra en un puño. Un golpe repentino impacta en mi nariz, y siento un dolor punzante explotar en mi rostro. No es literalmente rota, pero el golpe es lo suficientemente fuerte como para hacerme retroceder, sujetándome la nariz con una mano.
El impulso de la ira me consume, y me lanzó hacia adelante, devolviendo el golpe con toda la fuerza que puedo reunir. La pelea se vuelve confusa y caótica, con golpes y empujones intercambiados en medio de la rabia y la frustración.
Pero entonces, justo cuando parece que la violencia está a punto de escalar aún más, aparecen Damián y Violett, mis nuevos amigos. A su lado están Draco, Blaise y Pansy, mirándonos con una mezcla de sorpresa y preocupación.
La tensión se disipa lentamente, reemplazada por un silencio incómodo. Mis ojos se encuentran con los de Harry por un momento, y puedo ver la furia ardiente en ellos. Nos separamos, respirando profundamente, conscientes de lo cerca que estuvimos de cruzar una línea irreversible.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 & 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐×𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐
FanfictionMiré a Draco, sus ojos brillaban con una intensidad que siempre me había parecido fascinante. - Draco- comencé - Siempre he encontrado algo increíblemente interesante en ti. Me gusta cómo tus ojos brillan cuando hablas de algo que te apasiona. Esa...