¡Comunicado Especial para los Lectores y Seguidores!

211 20 5
                                    

Queridos amigos y amigas,

Espero que estén disfrutando tanto como yo del viaje emocionante que nos está brindando nuestra novela compartida. Para seguir enriqueciendo nuestra experiencia juntos, he decidido realizar una dinámica especial de Preguntas y Respuestas (Q&A).

¿Qué implica esto? ¡Es muy sencillo! Los invito a que dejen sus preguntas sobre la novela, los personajes, las tramas, o incluso, si desean, preguntas dirigidas directamente a los personajes como si fueran a responderlas ellos mismos.

Pueden dejar sus preguntas aquí, en los comentarios, o enviarlas a través de mensaje directo. Estaré recopilando todas sus preguntas y, a través de mi cuenta de TikTok y también en Wattpad, estaré compartiendo las respuestas de manera periódica.

Es una oportunidad única para profundizar en nuestra historia, explorar más allá de las páginas escritas y conectar de manera más directa con los personajes que tanto amamos.

Así que, ¡no duden en participar! Estoy emocionada por ver todas las preguntas que tienen preparadas y estoy ansiosa por compartir nuestras respuestas juntos

¡Nos vemos en la dinámica de Preguntas y Respuestas!

Con cariño,

Alondra.

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 & 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒐×𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora