1. ꜱᴜᴘᴇʀᴍᴇʀᴄᴀᴅᴏ

2.7K 207 70
                                    

Narradora 📍

LUNA ESTABA EN EL SUPERMERCADO COMPRANDO COSAS PARA SU DESPENSA, llevaba dos días en México, regresó después de tantos años sin ver a su hermano.

Y estos dos días que ha estado en México, no ha visto a su hermano, por que le da cosa llegar a su casa sin avisarle.

El cual no está enterado que ya regreso a México, ni él ni su familia.

Compró algunas cosas, ya al ir a pagar se distrajo con unos juegos de mesa, ama los juegos de mesa.

Por otro lado estaba su hermano, en el mismo supermercado y esto Luna lo noto, pero no estaba tan segura de saber si era su hermano. Ya que por su miopía no ve bien desde lejos, y sus lentes no los traía.

Así que ignoro eso y fue a pagar.

- Esa no era Luna?- Preguntó Ari a Juan.

- También creo lo mismo, pero que ella no está en España ahora?- Cuestionó empujando el carrito.

- No lo sé.- Respondió y siguieron viendo algunas cosas, pero sin dejar de pensar en la hermana de Juan.

Luna salió con las cosas que compro y las subió a su carro.

- Vamos a ver, ahora que hago aparte de sobrevivir?- Cuestiono Lu mientras encendía el carro.- Ajá! Llamar al pendejo.- Asintió así misma dándose la razón.

Busco en su teléfono el nombre de su hermano en la lista de sus contactos.

Cosa que no fue tan difícil ya que está fijado de primero y además solo tiene cinco contactos, contando a su mamá.

Después de unos segundos contestaron la llamada.

- Arii!- Gritó emocionada.- Que cambiado esta mi hermanito.- Bromeó.

Ari soltó una risa y miro a Juan.

- Que hacen?- Pregunto Lu.

Era un poco bastante curiosa.

- Comprando unas cosas.- Señaló Ari el estante.- Como estas? Hace días que no hablamos.

- Lastimosamente viva.- Respondió y miró el techo de donde estaban Ari y Juan.

El cual se parecía al supermercado donde estaba ella hace unos minutos.

Y también que su hermano llevaba la misma ropa que el chico que vio hace unos minutos.

- Mmmh, que casualidad.- Susurro.

Restándole importancia.

- Como que lastimosamente viva babosa.- Ari la regaño.- No digas eso Lu.

- Perdón, aveces se me olvida.

- Que cosa?

- Morirme.- Bromeó nuevamente y Ari la miró mal.- No, ya enserio, cambiando de tema, como están ustedes?

- Bien, bien.- Respondió asintiendo.

- Mi hermano no te ha tratado mal?- Cuestionó.

ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora