6. ɪʀᴏɴ ᴍᴀɴ

1.5K 167 23
                                    

Narradora 📍

SAMANTHA ESTABA EN SU DEPARTAMENTO, junto a su novio, Bryan, bueno el jugando fifa y Samantha en la sala, trabajando.

Y pues lastimosamente ya había regresado.

— Bryan puedes bajarle un poco de volumen?— Samantha grito desde la sala.

Este nunca respondió.

Samantha suspiro para ir a la sala, hablarle a su novio.

— Ash Samantha deja de joder.— Bryan respondió mientras seguía jugando.

— Bryan solo te estoy pidiendo que le bajes un poco de volumen.— Samantha hablo cruzada de brazos.

— Mira, mejor saldré con mis amigos, hablamos cuando estes de humor.— Bryan salió del departamento, sin dejar hablar a Samantha.

Esta se tiro al sofá cansada, absolutamente todos los días eran así para ella.

Peleaban y en vez de arreglarlo, él se iba con sus amigos de fiesta.

Y regresaba días después.

Pero ella no tenía tiempo para estar ahí triste, ya se había acostumbrado a su novio.

Volvió a la cocina, y siguió haciendo lo que estaba haciendo, pero ahora sin interrupciones.

O eso pensó ella cuando minutos después tocaron su timbre.

— Ay como chingan.— Murmuró abriendo la puerta.

— Si, a mi también me emociona verla Samantha.— Luna respondió.

— Perdón, no pensé que eras tú.— Samantha se rascó su nuca mientras le daba espacio para que pasara.

— ¿Puedo pasar?— Preguntó y Samantha asintió.— Permiso.— Luna entró sonriendo.— ¿Y a quien esperaba?

— No esperaba a nadie, solo pensé que era mi novio.— Samantha respondió.

— No sabía que tenía novio.— Lu hizo una mueca.— Si quiere me voy, así no tiene problemas.

Iba a salir del departamento cuando Samantha agarró su hombro.

— No, quédate, él no regresará aún, así no estoy sola.— Habló.

Lu asintió, si Samantha no quería hablar de eso, no lo harían y ella no la obligaría.

— Mire, odio venir a si porque si, pero quería verla, y no quería venir con las manos vacías, le traje comida.— Lu enseñó las bolsas con mucha comida dentro de esta.— Y pues, perdón por venir sin antes decirle.

Desde papas fritas hasta la comida favorita de Samantha.

— No te preocupes.

Lu sonrió cuando vio los ojos de Samantha brillar, pero no sabía si era porque iba a llorar o que.

— No sabía que le gustaba, así que le traje sushi.— Luna mintió.

Literalmente se pasó la noche anterior investigando sobre Samantha, su comida favorita hasta su color favorito.

Lu enserio quería tener una amistad con ella.

— Ay, me pongo sensible.— Samantha bromeo y Lu soltó una risa burlona.

— También le traje algo para tomar, y unas cosas más.— Lu saco todo de la bolsa y le dio todo a Samantha.— Yo traje casi lo mismo para mi.

Samantha sonrió ante el gesto de Luna.

— Entonces, quédate y vemos películas, no tengo más para ofrecerte.— Samantha hablo.

— Con su tiempo me basta, señorita Samy.— Lu respondió.

Samantha sonrió y señaló donde estaba la sala, Lu la siguió y se sentaron en los sillones, bueno Sam en los sillones y Luna en el piso, le parece más cómodo.

— ¿Tienes películas favoritas?— Samantha pregunto.

— La verdad, no veo películas, solo he visto una.— Lu respondió.— Mejor ponga usted, su favorita, la que sea.

— Es algo aburrida.— Samantha murmuro.

— Solo he visto como una saga, no se que es pero digamos, que la podría ver sin aburrirme.— Luna hablo y Samantha puso toda su atención en ella.— Creo que el superhéroe se llama Iron Man, algo así.

— ¿Es tu superhéroe favorito?— Samantha pregunto con cierta emoción.

Lu asintió mientras le daba una mordida a su hamburguesa.

— Weeey.— Samantha gritó emocionada.— También es mi superhéroe favorito, tenemos tanto en común, me encanta.— Samantha hablo tan rápido.

Luna sonrió y sacó su celular.

— Tengo un gran cuadro de él en mi habitación.— Luna le enseñó la foto a Samantha, la cual miraba con mucha, mucha emoción.

— Tan bonito.— Susurro mientras le devolvía su celular a Lu.— Yo estaba estudiando esto, ingeniería mecatronica por el.

Lu miró con sorpresa a Samantha, no pensó que tuvieran tanto en común.

— Yo también estaba estudiando eso, pero mi mamá no me dejó terminar mi carrera y me tocó elegir otra.— Respondió.

— Seamos amigas.— Samantha propuso.— Tenemos tanto en común.

Lu la miro ofendida.

— Aaaaah, así estamos no?— Lu pregunto.— Pensé que ya éramos amiguis y toda la vaina, pero no.

— Eres tan dramática Luna.— Samantha se burló y Lu la arremedo.— ¿Entonces si quieres ver Iron Man? — Preguntó y Lu asintió, ya que no podía hablar porque tenía la boca con comida.

Pusieron la película, y entonces, Samantha al fin pudo tener un poco de alegría en su día.

Ya que sin ella notarlo, Lu le da la felicidad que necesita.

Pero aún no es tiempo para que se den cuenta.

Pero aún no es tiempo para que se den cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me está gustando esta pareja 😔

La cual aún no es pareja.

Pero pronto lo será, ¿o no?

Voten y comenten 😽

ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora