24. ᴀᴍᴏʀ ᴀᴍᴏʀ ᴀᴍᴏʀ

958 147 40
                                    

Narra Luna

— Lu, no lo hagas tan duro.— Sam me regañó.— ¿Por qué metes toda la mano? Con dos dedos basta.

— Pero, es que no se lava bien.— Señale el vaso en mi mano.

Odiaba dejar algo sucio.

— No es necesario que sea tan duro.— Habló, y me dio risa porque se escuchó bien fácil de alburear, también lo anterior.— ¿De qué te ríes?

— ¿Con dos dedos te basta Samy?— Le pregunté y vi que me entendió, ya que se sonrojó rápido.

— Síguele lavando mejor.— Me dio un leve golpe en el hombro.

Sonreí y seguí lavando, luego de unos minutos fui a donde estaba ella y la vi de espaldas, la abracé y puse mi cara en su hombro.

Poco después solté un suspiro, últimamente me sentía cansada.

— ¿Estas bien?— Preguntó.

— Si.— Respondí sonriendo.— Solo un poco cansada.

Se dio la vuelta y frunció su ceño, sabía lo que pensaba.

— No Samy, no estoy enferma, no creo que sea eso.— Respondí.— Solo he estado trabajando mucho, no he dormido bien nada más.

— Si te sientes mal me lo dices.— No me lo pidió, me lo exigió.

— Si, te lo diré.— Respondí sonriendo.— Pero ahora estoy bien, solo quiero dormir contigo.

Sonrió y puso su cabeza en mi pecho, yo puse mi barbilla en su cabeza.

Me gustaba tenerla cerca, arreglaba o curaba cualquier dolor que sentía.

— Vente, vamos a dormir un rato, quiero que descanses y estés bien.— Jalo mi mano para subir las escaleras.

Obedecí yendo detrás de ella, entramos al cuarto y cerró la puerta, me recosté en la cama lentamente boca abajo, poco después se recostó a mi lado y me abrazó.

— Perdón si te abrazo mucho, no sé cómo hacerte sentir bien.— Susurró.

— No importa, me gusta que me abrace, me hace sentir bien, solo con su presencia.— Susurre dándome la vuelta para quedar de frente.

Sonrió y se acercó más a mi, haciendo que yo quede más abajo que ella, así que puse mi cabeza en su pecho y me intenté dormir.

[...]

Sentí la mano de Samy en mi garganta, esto hizo que me despertara toda aturdida, ni sabía cuánto tiempo había dormido.

— Perdón, no quería despertarte, pero tienes fiebre.— Habló, lentamente para que le entendiera, tenía entrecerrados mis ojos.

Y aún no sabía ni qué hacer.

Sentía mi garganta seca, me dolía y la cabeza también.

— Ire por un paño húmedo.— Dejó un beso en mi frente y salió del cuarto.

Me senté en la cama un poco confundida, luego pestañee unas cuantas veces para poder enfocar un poco más mi vista.

— ¿Que horas son?— Me pregunté, toda confundida.

Miré al reloj en la mesita de noche y eran las 12:26, ya era media noche, más de esta.

Poco después Sam entró, con el paño húmedo.

— ¿Samy qué haces despierta?— Pregunté confundida.

— Te sentía rara mientras dormías, vi que temblabas y me preocupé.— Respondió y hizo un gesto para que me volviera a recostar en la cama.

Puso el paño en mi frente, cerré mis ojos con fuerza ante la sensación.

— Perdón, pero lo tengo que hacer mi amor.— Habló tan rápido y preocupada, que ni cuenta se dio como me había llamado.

Sonreí y asentí, no le diría nada, de que no se había dado cuenta, porque cuando ella me dice algo cursi se sonroja de lo que ella misma me dijo.

— ¿Te duele algo?— Preguntó luego de unos segundos.

— La cabeza y la garganta.— Respondí.

— Te iré a traer pastillas.— Salió nuevamente del cuarto, no me gustaba que ella estuviera despierta a esta hora, más por mi culpa.

Me enojaba enfermarme, no se porque me enferme.

— Ya las encontré.— Habló entrando, se acercó a mí y me dio una.

Eran dos ay no, más peor mi noche no podría ser.

— Ándale Lu, tienes que tomártela, te hará bien.— Me pidió, su tono de voz era muy preocupado.

— Si me las tomo, dormirás?— Pregunté.

Se quedó callada unos segundos, y cuando yo iba a dejar las pastillas en la mesita de noche.

— Espera, si, si dormiré si te tomas las pastillas.— Habló.

Entrecerré mis ojos y me tome una, con mucha dificultad.

Por poco y la regresó. Poco después la segunda, odiaba las pastillas.

— Bien mi amor, ¿lo ves? No es tan difícil.— Habló, pero luego se quedó callada analizando lo que había dicho.— Mi amor...— Susurró dándose cuenta

Sonreí y asentí.

— Perdón, no te quería decir así, bueno si, pero no quería incomodarte.— Se disculpó rápidamente.— Además no sabía si te enojarías porque te llamara así o que.

— Está bien Samy, no me incomoda.— Agarre su mano.— Vente, durmamos, estoy bien.

Sonrió y se recostó a mi lado, tratando de no lastimarte, nos quedamos así y poco después me dormí.

———————

Empezamos fuerte el cap

Ola jajaja, no me quise ir, me quieren internar, valiendo verga como siempre.

¿Está bien que Samy ya le haya dicho amor a Luna o aún no?

No tengo nada bueno que hacer aparte de morirme, así que cap nuevo ^ ^

Me sentí triste al ver que me cambiaron a jorgito 😔

Esa no te la perdono Rivers

*Voten y comenten*

ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora