12. ᴘᴇʟᴇᴀ

1.3K 156 36
                                    

Narradora 📍

LUNA Y LOS DEMÁS ESTABAN COMIENDO EN UN RESTAURANTE A LAS 9 DE LA NOCHE, Salieron de la nada, ya que a Ari se le ocurrió de último momento.

Y cuando dije que estaban todos, eran todos; Juan, Ama, Filis, Ari, Luna, Sam, y el pendejo.

Si. Bryan.

— ¿Quieres, quesadilla?— Bryan preguntó viendo a Samantha.— Pero escoge rápido wey, no tengo todo el rato.

— No, la quesadilla tiene ajo, no le gusta.— Luna respondió.— ¿Quiere una hamburguesa?— Preguntó.

Sam asintió viendo a Luna, Bryan cerró el menú con un poco de enojo.

Odiaba como Samantha le prestaba más atención a Luna que a él.

A los pocos minutos, todos se habían ido a ver un poco del restaurante, todos menos Bryan y Luna.

Luna porque no se dio cuenta, y Bryan porque no quería ir.

— ¿Tu también buscas lo mismo de Samantha?— Bryan preguntó de la nada.

— ¿Mmmh?— Luna quitó su vista del celular.

— ¿También solo quieres acostarte con ella?— Preguntó.— Yo también he buscado lo mismo, pero, nunca ha querido.

Luna se levantó enojada.

— ¿Que pendejada estás diciendo?— Preguntó.

Bryan se levantó.

— ¿Apoco no quieres lo mismo?— Volvió a preguntar.

— Obvio no, imbecil.— Respondió Luna.

Bryan rio irónico.

— ¿Por qué estás con ella, Bryan?— Lu preguntó.

— Muy buena pregunta, al principio fue por una apuesta, ya después no sabía cómo terminarla, y pues, no es como que se vea tan buena la verdad, por eso, siempre algo con otras chicas y ella nunca se da cuent...— Bryan no terminó de hablar cuando sintió el puño de Luna golpear su mejilla.

Haciéndolo caer al instante por no estar bien parado el pendejo.

— Mira, hijo de tu puta madre.— Luna habló, Bryan le devolvió el golpe.

— ¡Ey, ey!— Samantha llegó.— ¿Que pedo porque se pelean?— Preguntó separándolos cuando Luna intentó acercarse a Bryan.

Sam agarró a Luna y Filis a Bryan.

— Este pendejo que.— Habló Lu, enojada.

Se quedó callada, agarró sus cosas y salió del restaurante.

— Bryan, ¿que pedo? ¿Por qué la golpeas, que te pasa?— Samantha preguntó enojada, antes de ir detrás de Luna.

La alcanzó una cuadra lejos del restaurante.

— Lu...— Samantha susurró sentándose  a la par de ella.— ¿Que fue lo que pasó?

Agarró el mentón de Lu para que esta la pudiera ver, notó su labio roto.

— Mierda, Luna tu labio.— Sam habló agarrando con cuidado la cara de Lu.— Lo siento, enserio lo siento mucho.

ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora